Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/2014, 19:42   #1
fpvtandil
*

Ingreso 21/ene/2013
De Tandil - Bs As
79 Mensajes
Gimbal Brushless en mi Skywalker 1680

Amigos como andan?.... quiero compartir con ustedes mi video que hice con un skywalker 1680 v6

Les dejo los datos de mi avion:
Skywalker 168 v6
Motor Eléctrico O.S 3820 1200kv (glow 0.25) - 9x6
Lipo 5000mha 3S
LRS Dragonlink v2 (firmware v6)
Video Lawmate 1.2ghz
Gopro Black Hero 3 - 1980p 60f
Gimbal Brushless (martinez .049)
Turnigy ER9x 12ch

Les comento que en la cabana le coloque un gimbal con placa martinez y la verdad me dio unos resultados muy buenos..

espero les guste el video....
PD: con este video estoy compitiendo a nivel mundial en un concurso de Rcgroups.com asi que les agradesco si lo comparten en sus cuentas de facebook, tweeter, etc :P

Abrazo grande !!!
fpvtandil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2014, 20:21   #2
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
avion

No se imagina la alegria que me da ver este video, pues desde hace algun tiempo vengo con la idea de montar un gimbal en mis aviones pero siempre pense que solo existina gimbals que se tuvieran que colocar como pendulo asi como en los multis , agradeceria mucho toda la informacion que me pudieras dar de como hacerlo . Otra duda es si seria posible tenerlo con movimiento de tilt. Muchas gracias .
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2014, 21:01   #3
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por fpvtandil Ver mensaje
Amigos como andan?.... quiero compartir con ustedes mi video que hice con un skywalker 1680 v6

Les dejo los datos de mi avion:
Skywalker 168 v6
Motor Eléctrico O.S 3820 1200kv (glow 0.25) - 9x6
Lipo 5000mha 3S
LRS Dragonlink v2 (firmware v6)
Video Lawmate 1.2ghz
Gopro Black Hero 3 - 1980p 60f
Gimbal Brushless (martinez .049)
Turnigy ER9x 12ch

Les comento que en la cabana le coloque un gimbal con placa martinez y la verdad me dio unos resultados muy buenos..

espero les guste el video....
PD: con este video estoy compitiendo a nivel mundial en un concurso de Rcgroups.com asi que les agradesco si lo comparten en sus cuentas de facebook, tweeter, etc :P

Abrazo grande !!!
Yo tengo el mismo gimbal aqui para montarlo en el Raptor
Que velocidad te aguanta sin que empiece a dar saltos por la resistencia del aire en la camara?
El mio no lo probe todavia,pero en el spidex,como vayas a mucha velocidad los motores no aguantan y empieza a dar saltos,como cuando lo tocas con la mano
El video lleva estabilización en el procesado? veo unos zooms raros y no se si es efecto del gimbal o del soft de estabilización
Saludos
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2014, 21:13   #4
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
El compañero Sito también diseño una cabina con estabilización para el Skywalker bastante molona.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  [UNSET] (3).jpg
Vistas: 89
Tamaño:  16,8 KB (Kilobytes)
ID: 52819  
Antiguo 12/05/2014, 22:37   #5
fpvtandil
*

Ingreso 21/ene/2013
De Tandil - Bs As
79 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje

No se imagina la alegria que me da ver este video, pues desde hace algun tiempo vengo con la idea de montar un gimbal en mis aviones pero siempre pense que solo existina gimbals que se tuvieran que colocar como pendulo asi como en los multis , agradeceria mucho toda la informacion que me pudieras dar de como hacerlo . Otra duda es si seria posible tenerlo con movimiento de tilt. Muchas gracias .
luis te comento que el gimbal es uno que compre en ebay por 80 dolares bien simple, el cual traia una controladora simil alexmos (clon) me dureo 15min si tan solo 15min y se quemo luego me compre una controladora de 2 ejes en rctimer y la coloque ... inverti el soporte de la gopro di vuelta la IMU y configure en el soft de GUI para Martinez 049 la verdad q anda muy muy bien...
Tengo conectado el canal del PICH para ajustar el angulo de la camara

Aqui te dejo otro video para que mires...

un saludo grande
Antiguo 12/05/2014, 22:41   #6
fpvtandil
*

Ingreso 21/ene/2013
De Tandil - Bs As
79 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Yo tengo el mismo gimbal aqui para montarlo en el Raptor
Que velocidad te aguanta sin que empiece a dar saltos por la resistencia del aire en la camara?
El mio no lo probe todavia,pero en el spidex,como vayas a mucha velocidad los motores no aguantan y empieza a dar saltos,como cuando lo tocas con la mano
El video lleva estabilización en el procesado? veo unos zooms raros y no se si es efecto del gimbal o del soft de estabilización
Saludos
La verdad que nunca me vibro para nada configure bien los parametros y quedo fino fino, muy suave todo, puedo hacer giros de hasta 50 grados q no pasa nada, luego de eso golpea un costado y tarda unos segundos a volver a centrarce y podes seguir volando sin ningun problema...

El video tiene una leve estabilizacion por soft, pero fijate en el video de las nuves q puse recien, ese esta sin edicion...

Lo que si hace es la famosa COLA DE PEZ hay q volar muy derecho para corregir eso pero bueno, ya habria q pasar a poner un gimbal de 3 ejes y la verdad a mi parecer no se justifica jejeje

Otra cosa que note, q puede ser por el viento, es que el horizonte hay veces q se corre, osea el tilt se desplaza unos grados, hay veces q a la derecha y otras a la izquierda, creo q es por el viento, capas le tendria q dar mas potencia, habria q estudiarlo mejor... solo llevo hecho un par de vuelos, aun esta en prueba

saludos grandes, y un fuerte abrazo, martin desde Argentina - TANDIL
Antiguo 13/05/2014, 07:41   #7
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Muy logrado, pero para mi gusto es demasiado sensible. Deberia ser un poquito mas estatica, da la sensacion de que es como si fueses moviendo lacabeza de lado a lado
El video es fabuloso, enhora buena
Antiguo 13/05/2014, 18:36   #8
fpvtandil
*

Ingreso 21/ene/2013
De Tandil - Bs As
79 Mensajes
Cita:
Iniciado por treboerpv Ver mensaje
Muy logrado, pero para mi gusto es demasiado sensible. Deberia ser un poquito mas estatica, da la sensacion de que es como si fueses moviendo lacabeza de lado a lado
El video es fabuloso, enhora buena
Gracias por tu comentario.. Sin son los primeros vuelos tengo q ir probando distintas configuraciones con o menos sensibilidad.... Saludos
Antiguo 15/05/2014, 20:14   #9
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Muy bueno, en mi caso tengo entre manos el mismo sistema pero para la mobius. Me falta pedir motores y controladora. Espero tener tan buenos resultados.

Un saludo.
Antiguo 15/05/2014, 22:08   #10
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Muy bueno, en mi caso tengo entre manos el mismo sistema pero para la mobius. Me falta pedir motores y controladora. Espero tener tan buenos resultados
HaviR, espero ver ese sistema!! Un Skywalker me llegara algun dia de estos ya despues de mas de 1 mes en aduanas... Y la idea es poner una Mobius con gimbal, mas adelante si va bien la HorizonHD.

fpvtandil, muy guapo el vide, creo que los gimbal brushless han sido ya un gran avance en los multis y en los aviones lo acabaremos montando tambiencada ez mas... siempre hay quien va por delante abriendo camino!!!

Salu2 y a seguir asi!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/05/2014, 21:14   #11
jjsueldo
* * *

Ingreso 06/abr/2008
De Córdoba - Argentina
489 Mensajes
Muy bueno Martin

agrega el enlace de RC Groups para votar
jjsueldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/05/2014, 21:33   #12
fpvtandil
*

Ingreso 21/ene/2013
De Tandil - Bs As
79 Mensajes
Cita:
Iniciado por jjsueldo Ver mensaje
Muy bueno Martin

agrega el enlace de RC Groups para votar
Gracias jorge... Solo hay que reproducirlo...
El video q mayor preproducción tenga en una semana gana... Por el momento estoy segundo no creo q gane, me lleva más de 100 reproducciones de diferencia y esta noche a las 00ha termina pero bueno, ya tuve la suerte anteriormente de ganarlo 2 veces jejeje :D:D:D

Saludos amigo, abrazo
Antiguo 20/05/2014, 00:01   #13
fpvtandil
*

Ingreso 21/ene/2013
De Tandil - Bs As
79 Mensajes
Muchas gracias a todos !!!

Quiero agradecer a todos que compartieron el vídeo, o solamente lo reproducieron...
Termine segundo en el concurso, pero el primero dono el premio (un receptor dragonlink v2) asi que se viene para Tandil jeje

les dejo el link, del veredicto

http://www.rcgroups.com/forums/showt...php?p=28412192

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro