Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/05/2009, 11:43   #1
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
Volando mikrokopter fpv con Waves y Pumuky

Ayer estuvimos Waves y Pumiky y yo haciendo unos vuelos ...... con un paisaje muy distinto a los de Luismito , pero bueno hicimos alguna persecución con mikrokopter muy entretenida ..

albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/05/2009, 13:59   #2
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Muy buenos videos... estos aparatos estan tomando fuerza...
creo que permiten tomas muy buenas, y mas aun montadas con camaras HD

Le falta solo la estavilizacion de la camara en dos ejes para tener unas tomas realmente suaves.. como estas http://www.perspectiveaerials.com/HD...entation2.html

Saludos y felicitaciones otra ves...

J.L
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/05/2009, 14:30   #3
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
Me alegro que te guste , el video al que haces referencia , es de Moreno , fotógrafo profesional, usa una cámara full HD panasonic , un programa de estabilización bastante bueno aparte de la estabilización en el Mikrokopter y vuela en 3ª persona . Volando en fpv no puedes estabilizar tanto la cámara porque te da la impresión de que todo va muy bien y sin embargo el aparato puede estar cayendo casi en picado je,je . Nosotros solo somos aficionados pero lo pasamos bien ..
Sl2
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/05/2009, 14:52   #4
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Muy bueno alberto, jejeje estuvo gracioso el primer intento de persecucion y encima con HD!!! Hay que decir que al principio estabamos 1 detras del otro como el perro y el gato, habia que quedarse quieto para q el otro pudiese enfocar, en este caso alberto que lleva HD en el MK pero no es sencillo. Yo tengo por aqui lo que grabe desde mi archos 640x480, nada que ver con lo tuyo, pero hay algunos cortes interesantes, a ver si lo edito y pongo un video cortito.

J.L. El video al que haces referencia esta muy bien, pero es otro tipo de vuelo totalmente distinto, el busca continuamente la estabilidad y los movimientos menos bruscos posibles, nosotros estamos en persecucion es un vuelo bastante mas movido, alberto lleva estabilizacion en el eje vertical pero no se le puede dar mucho porque en fpv seria involable.
A parte logicamente que no somos ni de lejos profesionales, pero como ha dicho alberto lo pasamos como niños
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/05/2009, 15:38   #5
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Tienes toda la razon, estavilizar mucho la camara podria ocacionar un accidente, jaja acabo de ver un video en donde ocurre eso y el MK iva casi de lado y la imagen intacta jajaja, quisas con menos podria funcionar.

De todas maneras veo que lo pasan como niños jajajaj

Saludos

J.L
Chile
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/05/2009, 16:18   #6
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.026 Mensajes
Un video muy bueno. La verdad es que el Mikrokopter permite hacer tomas muy buenas .

Saludos .
Antiguo 10/05/2009, 15:58   #7
Tiger mk2
* * *

Ingreso 23/mar/2008
De Palencia y también Valladolid
421 Mensajes
.

Como os lo pasais
Tiger mk2 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: