Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/05/2014, 00:06   #1
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Video Rankeando: First flights and adjustments SsQuad

Que nota le pones? : First flights and adjustments SsQuad
Categoría: General
Subido por: Jimmy_Dumm
Primeros vuelos para ajustar y hacerme a este magnifico quad, con el cual disfruto mucho.
Un diseño muy resistente y 100% recomendable. Como sabeis todos del compañero Ssancho.

Espero que os guste
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2014, 14:30   #2
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Va muy bien ese quad. Cuesta afinar con el gas para mantenerlo en el mismo plano, pero se ve que lo tienes dominado.

Un saludo.
Antiguo 10/05/2014, 14:53   #3
diegal
*

Ingreso 31/dic/2011
De Alicante
65 Mensajes
Ese jimmy,que maquina ahi dandolo todo con el quad. Eres todo un valiente pasando entre los árboles ignorando totalmente la integridad de tu quad.Lo dicho me ha gustado mucho tu video.Un saludo desde las tierras levantinas.

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
Antiguo 10/05/2014, 23:27   #4
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
guapisimo jimmy, me gusto mucho la edición y los dedos que tienes , tengo que ponerme a practicar un poco pa cogerte jajajaja , ya estoy haciendo un pedido , me picas jimmy me picas , eso no puede ser jajaja
lo dicho enhorabuena , te lo pasas pipa , eso es lo que mas importa , yo sufro cada vez que vuelo el hexa , con uno como ese veras como la cosa cambia , gracias :)
Antiguo 11/05/2014, 16:55   #5
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Va muy bien ese quad. Cuesta afinar con el gas para mantenerlo en el mismo plano, pero se ve que lo tienes dominado.

Un saludo.
Dominado dominado.... todavía no jejeje pero estoy progresando, es lo que mas me ha costado acostumbrarme, pero luego sale casi automático.
Muchas gracias por comentar.

Cita:
Iniciado por diegal Ver mensaje
Ese jimmy,que maquina ahi dandolo todo con el quad. Eres todo un valiente pasando entre los árboles ignorando totalmente la integridad de tu quad.Lo dicho me ha gustado mucho tu video.Un saludo desde las tierras levantinas.

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
Ese Diego¡¡¡
La verdad que una vez que me solté no pensaba en la integridad, de todas formas es muy duro el jodio, todos los golpes que salen en el video no pasó nada mas alla que hélices.
Muchas gracias y a ver si me puedo acercar algún dia a haceros una visitilla jejejej

Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
guapisimo jimmy, me gusto mucho la edición y los dedos que tienes , tengo que ponerme a practicar un poco pa cogerte jajajaja , ya estoy haciendo un pedido , me picas jimmy me picas , eso no puede ser jajaja
lo dicho enhorabuena , te lo pasas pipa , eso es lo que mas importa , yo sufro cada vez que vuelo el hexa , con uno como ese veras como la cosa cambia , gracias :)
Ya te dije que era divertidísimo y sin miedo a romper porque es muy duro y para divertirse haciendo cositas arriesgadas es perfecto. Venga venga practica que en cuanto nos veamos haremos competición jejejejeje
Antiguo 11/05/2014, 17:43   #6
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Con decirte un como te lo has currado, no vale.
A dia de hoy, con la polémica en el aire, este vídeo es la prueba más auténtica de como se disfruta de un multi sin tener que filmar capillas, poner en peligro personas o ser un pirata.

Uno de los vídeos más auténticos y divertidos de lo que va del 2014. Al top 10. Y si le quitas los efectos pro-epilepsia, top 3.

Bravo Jimmy, envidia cochina.

David.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2014, 19:10   #7
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Que bueno Jimmy, como te lo pasas con el cacharro, parece la alternativa a las alitas en QUAD.

Felicidades por esos vuelos.
Antiguo 12/05/2014, 10:19   #8
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Con decirte un como te lo has currado, no vale.
A dia de hoy, con la polémica en el aire, este vídeo es la prueba más auténtica de como se disfruta de un multi sin tener que filmar capillas, poner en peligro personas o ser un pirata.

Uno de los vídeos más auténticos y divertidos de lo que va del 2014. Al top 10. Y si le quitas los efectos pro-epilepsia, top 3.

Bravo Jimmy, envidia cochina.

David.
Muchas gracias David, la verdad es lo que dices: no hace falta volar sobre multitudes y demás para disfrutar.
Prometo que la próxima vez no abusaré de los efectos epilépticos jajajajaja, pero me parecieron originales.

Gracias un saludo
Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Que bueno Jimmy, como te lo pasas con el cacharro, parece la alternativa a las alitas en QUAD.

Felicidades por esos vuelos.
La verdad es que si, se le puede comparar en diversión y dureza a las alas.

Muchas gracias
Antiguo 19/05/2014, 16:55   #9
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Ese Jimmy, que bueno tío, vaya vuelecitos mas buenos te pegas con el micro de Sancho, la pasada por el tubo de las mejores pasadas que he visto en vídeos de multis, me ha encantado, sigue dándole caña que quiero verte a todo trapo esquivando arboles, sillas, ventanas... etc .

Un abrazo!
Antiguo 20/05/2014, 11:56   #10
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Ese Jimmy, que bueno tío, vaya vuelecitos mas buenos te pegas con el micro de Sancho, la pasada por el tubo de las mejores pasadas que he visto en vídeos de multis, me ha encantado, sigue dándole caña que quiero verte a todo trapo esquivando arboles, sillas, ventanas... etc .

Un abrazo!
Gracias máquina, a ver si mejora un poco el tiempo y me voy a unos sitios que les he echado el ojo con sun un pelo mas dificiles jejejeje

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro