Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/04/2014, 22:46   #1
Capdakota_64
* * *

Ingreso 31/mar/2009
De La perla del Mediterráneo, Ceuta
285 Mensajes
Sobrevolando La Sirena

Hola Compañeros, un pequeño vídeo ya que hace mucho que no vuelo, se mueve un poco el alita, y que me perdonen las gaviotas por molestarles un poco
Haber que os parece espero vuestros comentarios

Saludos
Antiguo 24/04/2014, 22:57   #2
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Pues me ha encantado. Tengo que aprender a volar alas y comprarme una rápidamente.
papitomp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2014, 09:24   #3
Nortus
*

Ingreso 21/abr/2014
10 Mensajes
Jeje, mola. Pues ten cuidado con las gaviotas que a mi hace dos semanas me atacaron un DJI s800 evo con zenmuse z15 y con la 5D Mark III y acabo en el suelo desde 240 m. el resultado ya te lo puedes imaginar, camara y objetivo siniestro( 3200€), y el drone 700 euros de reparacion...
Nortus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2014, 18:22   #4
reig15
*

Ingreso 11/may/2013
53 Mensajes
Cita:
Iniciado por Nortus Ver mensaje
Jeje, mola. Pues ten cuidado con las gaviotas que a mi hace dos semanas me atacaron un DJI s800 evo con zenmuse z15 y con la 5D Mark III y acabo en el suelo desde 240 m. el resultado ya te lo puedes imaginar, camara y objetivo siniestro( 3200€), y el drone 700 euros de reparacion...
Qué dolor!!!
reig15 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2014, 21:00   #5
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
Cita:
Iniciado por Nortus Ver mensaje
eso te pasa por invadir su espacio aereo ... como quedo la gaviota , o encima no le paso n a la joia??
de veras que lo siento valla pastizal , valla faena del pajarraco.

Capdakota_64, como dices el video movidito , pero un velito mu wuapeton . que me gsuta volar en la costa , no se si sera poruqme oriento mejor o porl lo bello , o ambas ....
has revisado en centro de gravedad pero a lo ango no a lo largo , si cargs mas un ala que otra temblekea mas , es en perfecto y las alitas les da el tembleke , si no esta bien centrada las cargas aun mas.
saludos
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/04/2014, 21:31   #6
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Enhorabuena Capdakota y compañía!
Como siempre, os lo pasais de cojones... a ver si volvemos a coincidir ya!!

David.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/04/2014, 09:49   #7
Nortus
*

Ingreso 21/abr/2014
10 Mensajes
La gaviota paso a mejor vida, le secciono un Ala.
Nortus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/04/2014, 13:47   #8
Capdakota_64
* * *

Ingreso 31/mar/2009
De La perla del Mediterráneo, Ceuta
285 Mensajes
papitomp Pues me ha encantado. Tengo que aprender a volar alas y comprarme una rápidamente.

Hola papitomp la verdad que las alitas son muy fácil de trasportar y en nada la tienes listas para volar la puedes aterrizar en casi cualquier lugar

Nortus Jeje, mola. Pues ten cuidado con las gaviotas que a mi hace dos semanas me atacaron un DJI s800 evo con zenmuse z15 y con la 5D Mark III y acabo en el suelo desde 240 m. el resultado ya te lo puedes imaginar, camara y objetivo siniestro( 3200€), y el drone 700 euros de reparacion...

Nortus siento lo de tu Drone ami todavía no mean intentado derribarme Y suelo volar al lado pero lo tendré en cuenta Gracias

Capdakota_64, como dices el video movidito , pero un velito mu wuapeton . que me gsuta volar en la costa , no se si sera poruqme oriento mejor o porl lo bello , o ambas ....
has revisado en centro de gravedad pero a lo ango no a lo largo , si cargs mas un ala que otra temblekea mas , es en perfecto y las alitas les da el tembleke , si no esta bien centrada las cargas aun mas.

Lo mirare monzon y puedes que tengas razón puesto que la semana anterior cambie el Tx de 1,2 por el 5,8 y no mire el peso ni nada cambie vi que tenia video y a volar ,Saludos

Enhorabuena Capdakota y compañía!
Como siempre, os lo pasais de cojones... a ver si volvemos a coincidir ya!!

David.

Gracias David jajajaja llaves nuestros vuelos son un poco mas complicados si funciona y todo va bien vale si no al Mar y equipo nuevo
yo disfruto viendo vuestros videos la edición los paisajes y esos vuelos que os pegáis en formación
haber si hay una quedada que sea cercana para todos

Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro