Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/04/2014, 13:36   #1
ZappingBrain
*

Ingreso 17/abr/2014
4 Mensajes
Empezando con los multirotores

Hola buenas, Soy nuevo en este foro y ya he hecho la presentación de rigor en el hilo correspondiente. Ahora quería enseñaros un vídeo que he hecho y que resume mis primeras semanas como orgulloso poseedor de un cuadricóptero (DJI F450).

Si bien es verdad que el vídeo no es perfecto, tene jello y demás, os pido que dejéis eso a un lado ya que es el primero que hago y pues si os apetece me déis vuestra opinión al respecto o que simplemente lo disfrutéis.

Ahí va:

(Retiro el vídeo por si acaso) Me da mucha pena la verdad.

Editado por ZappingBrain; 15/05/2014 a las 19:45
ZappingBrain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2014, 18:23   #2
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
El vídeo muy guapo, es original y te has pegao un buen curro con el timelapse y la edición.
Lo que no está bien es que sobrevueles zonas habitadas, a estos aparatos se les va la pinza cuando menos te piensas y sería lamentable que terminara estampado en la cabeza de algún viandante.

Te lo digo con todo el cariño del mundo porque veo que eres joven y nobel en estos temas. Además tal cual está el patio, con la famosa nota de AESA, publicar imágenes aéreas sobre núcleo urbano...

Salu2 y bienvenido al foro.
Antiguo 21/04/2014, 19:38   #3
Capdakota_64
* * *

Ingreso 31/mar/2009
De La perla del Mediterráneo, Ceuta
285 Mensajes
Hola ZappingBrain el montaje super limpio y edición alucinante , sobre el vuelo se ve mucho espacio despejado en los alrededores yo los aprovecharía para volar y grabar buenos vídeo .
Felicidades por el curro que te has pegado con el video .

Saludos
Antiguo 21/04/2014, 22:25   #4
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
buen trabajo , no veas si montas rapido ehh!!
ya lo tienes listo , ahora a dejaro fino. apsear que esta muy acelrado creoque lo levas muy altas las ganacias . prueba a bajrles un poco y veras como vas mas relajado.
la produccion de arte . tienes furuto chaval . y escuha las recomendaciones de los compañeros sobre donde no volar.
saludos y esero tus nuevas ediciones .
y un soldador mejor hombre..... el el chino por 5 pavos uno de 60w es perfecto para esas soldaduras , no hay jurgar tanto....
se merece que este rankeado.
saludos
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/04/2014, 21:47   #5
ZappingBrain
*

Ingreso 17/abr/2014
4 Mensajes
Muchas gracias por la acogida!! Da gusto dar con más gente interesada en el tema.

Tendré en cuenta lo de no volar sobre zonas urbanas, la verdad es que no lo había pensado, pero las consecuencias pueden ser graves

Por otra parte me lo he pasado muy bien haciendo el vídeo, así que habrá más.

De nuevo muchas gracias
ZappingBrain está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro