Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/04/2014, 15:01   #1
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Embalse Jose Toran

Pues un par de vidrios del Embalse Jose Toran de la Puebla de los Infantes (Sevilla)
Video en bruto,tal cual sale de la Mobius,mas que nada porque no se editar ,Grabado con el FPV Raptor

http://www.youtube.com/watch?v=0SzprmpGYdQ

http://www.youtube.com/watch?v=gAFy7UjD2tg

djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2014, 22:31   #2
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Viendo que a nadie le gusta,me esfuerzo y pruebo a editar los 2 para hacer un resumen Mi primer video editado,aver si aprendo

Antiguo 10/04/2014, 23:07   #3
JAlberto
* *

Ingreso 24/oct/2013
De Dos Hermanas. Sevilla
123 Mensajes
Buen vuelo y bonito paisaje, sobre todo en esta época del año. Además en ese embalse hay buenos basses

Saludos
Antiguo 11/04/2014, 07:53   #4
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
646 Mensajes
buena zona de vuelo,¿llevas patines de hidroavion?jajaja
¿en que formato subes los videos a youtube?porque yo el otro dia subi uno y me perdio una burrada de calidad.
Un saludo
Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/04/2014, 12:41   #5
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por JAlberto Ver mensaje
Buen vuelo y bonito paisaje, sobre todo en esta época del año. Además en ese embalse hay buenos basses

Saludos
Hola JAlberto,Basses no se si habra muchos,yo aqui vengo a la carpa,cantidad aunque mucha minitalla

Cita:
Iniciado por Ivan_Cillo Ver mensaje
buena zona de vuelo,¿llevas patines de hidroavion?jajaja
¿en que formato subes los videos a youtube?porque yo el otro dia subi uno y me perdio una burrada de calidad.
Un saludo
Hola Ivan,los videos los subo tal cual sale de la Mobius,los graba en .MOV y directo a youtube sin pasar por ningun programa,el editado esta hecho con iMovie en el Mac,muy muy sencillo y no pierde ninguna calidad

Saludos y gracias por comentar
Antiguo 11/04/2014, 19:48   #6
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.482 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Viendo que a nadie le gusta,me esfuerzo y pruebo a editar los 2 para hacer un resumen Mi primer video editado,aver si aprendo
Muy bueno el vuelo con el cabezón, djmarko, y excelente el vídeo grabado con la Mobius. Puedes decirme que versión tienes instalada y poner un pantallazo de las pestañas Video Mode Settings y Advanced Image Settings para ver la configuración de grabación?
Gracias y un saludo.
Antiguo 11/04/2014, 23:57   #7
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
646 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Hola JAlberto,Basses no se si habra muchos,yo aqui vengo a la carpa,cantidad aunque mucha minitalla

Hola Ivan,los videos los subo tal cual sale de la Mobius,los graba en .MOV y directo a youtube sin pasar por ningun programa,el editado esta hecho con iMovie en el Mac,muy muy sencillo y no pierde ninguna calidad

Saludos y gracias por comentar
¿Y cuanto tarda en subirte los videos?porque a mi la sj4000 tambien me graba en .mov y cuando intente subir un vido ponia 700 y pico minutos
Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/04/2014, 00:11   #8
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Muy bueno el vuelo con el cabezón, djmarko, y excelente el vídeo grabado con la Mobius. Puedes decirme que versión tienes instalada y poner un pantallazo de las pestañas Video Mode Settings y Advanced Image Settings para ver la configuración de grabación?
Gracias y un saludo.
Hola Dayanki,mi version es la ultima,la 1.20
Te dejo la pestaña video mode settings como la llevo,la de advanced image settings la llevo por defecto,no he tocado nada

Cita:
Iniciado por Ivan_Cillo Ver mensaje
¿Y cuanto tarda en subirte los videos?porque a mi la sj4000 tambien me graba en .mov y cuando intente subir un vido ponia 700 y pico minutos
Depende de lo que ocupe cada video,en bruto tal cual sale de la camara pesa 100mb por minuto,normalmente grabo de 15 a 20 minutos por video y lo subo tal cual,lo dejo de noche y por la mañana esta,y suele tardar unas 7 u 8 horas pero el tiempo depende de tu velocidad de subida,yo tengo 10 megas con timofonica y me tarda eso,todo depende de la subida,en mi caso subo a 82k/s
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura de pantalla 2014-04-13 a la(s) 21.13.04.jpg
Vistas: 27
Tamaño:  73,9 KB (Kilobytes)
ID: 52225  
Antiguo 14/04/2014, 09:05   #9
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia