Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/04/2014, 21:51   #1
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
647 Mensajes
Skywalker casero

Aqui queda un vuelo de esta mañana con el Skywalker casero probando la SJ4000.
Despues de romper una helice hice un "touch&go" y un aterrizaje en un charco.
Muy divertido todo...
La camara graba mejor de l que se ve, ya que se me empaño la carcasa por dentro y al subirlo perdio calidad.

Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/04/2014, 22:23   #2
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.735 Mensajes
Por que te hace esas oscilaciones al despegar y después de touch&go?
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2014, 22:40   #3
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
647 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Por que te hace esas oscilaciones al despegar y después de touch&go?
Porque es el primer ala que hice y a parte de no estar bien hecha del todo tiene bastante trote ya.
Tiene holgura en la union de las dos semialas y ademas creo que flexa mucho, por eso cuando le doy gas a tope bota como un canguro.
Va tocando hacer uno nuevo porque cuando se me rompio la helice del castañazo me rompio el timon de cola por la mitad. Todavia no se ni como aterrice porque iba a plomo sin timon ni profundidad. El resto del vuelo lo hice con todo eso pegado con cinta...
Antiguo 05/04/2014, 23:13   #4
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.735 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ivan_Cillo Ver mensaje
Porque es el primer ala que hice y a parte de no estar bien hecha del todo tiene bastante trote ya.
Tiene holgura en la union de las dos semialas y ademas creo que flexa mucho, por eso cuando le doy gas a tope bota como un canguro.
Va tocando hacer uno nuevo porque cuando se me rompio la helice del castañazo me rompio el timon de cola por la mitad. Todavia no se ni como aterrice porque iba a plomo sin timon ni profundidad. El resto del vuelo lo hice con todo eso pegado con cinta...
Ok, te entiendo...
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2014, 20:04   #5
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Tuviste buen temple para aterrizar sin timon ni profundidad despues del susto que te debiste llevar!! Salvaste muy bien la situacion. A mi nunca se me ha partidido una hélice en el aire, pero seguro que me llevo un buen susto.
occe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2014, 20:44   #6
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
647 Mensajes
Cita:
Iniciado por occe Ver mensaje
Tuviste buen temple para aterrizar sin timon ni profundidad despues del susto que te debiste llevar!! Salvaste muy bien la situacion. A mi nunca se me ha partidido una hélice en el aire, pero seguro que me llevo un buen susto.
Debe ser que tengo la negra porque dia que voy dia que me pasa algo jejeje
Porque estaba a 7 o 8 metros de alto y se me quedo todo colgando de los cables... que sino se me descompensa el avion y adios muy buenas
Antiguo 07/04/2014, 15:52   #7
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
hay ivan-cillo, desde mi querido "cuesto" peazo sitio tenemos ahi para dar leña al FPV, ya veras cuando quedemos.
dprada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2014, 17:34   #8
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
647 Mensajes
Cita:
Iniciado por dprada Ver mensaje
hay ivan-cillo, desde mi querido "cuesto" peazo sitio tenemos ahi para dar leña al FPV, ya veras cuando quedemos.
Pues no te lo vas a creer pero tengo otro sitio que se controla mas el panorama todavia

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro