Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/04/2014, 13:58   #1
snakecarlos
* *

Ingreso 21/nov/2011
De Murcia
123 Mensajes
Murcia - Catedral - Aero Mercader

Os dejo un video de la capital de la Región.

Editado por snakecarlos; 06/04/2014 a las 14:36
snakecarlos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2014, 14:55   #2
Oaks
*

Ingreso 26/feb/2014
20 Mensajes
Buen vídeo Carlos.

Por lo que he visto en otro vídeo de tu canal, usas un F450, no??

Podrías compartir la configuración que llevas?? Autonomía?? FPV??

Un saludo y a seguir así paisano.
Oaks está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2014, 11:14   #3
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
Muy muy wuapo , bonitas tomas , bello a la vez que polémico . Puede abrir rápidamente la polémica de sobré volar zonas urbanas .
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/04/2014, 13:44   #4
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
...bello a la vez que polémico . Puede abrir rápidamente la polémica de sobré volar zonas urbanas .
Mejor no darle mucha publicidad al asunto...

Nunca me he pronunciado ni a favor ni en contra de este tipo de prácticas. Todos tenemos derecho a ganarnos la vida como mejor creamos o podamos (eso sí, legalmente y sin poner en riesgo la integridad física de terceras personas). Lo que me parece increible es que a fecha de hoy, cuando ya hay ciudades que han prohibido expresamente sobrevolar con drones su núcleo urbano, algunos profesionales de la fotografía sigan haciéndolo y PUBLICANDO sus trabajos en la red, exponiéndose; quizás ahora no, pero en un futuro no lejano a importantes sanciones económicas.
Antiguo 06/04/2014, 14:35   #5
snakecarlos
* *

Ingreso 21/nov/2011
De Murcia
123 Mensajes
Tenéis toda la razón del mundo, y aunque era temprano y teníamos autorización del ayuntamiento, no quita nada el riesgo de volar sobre el nucleo urbano.

Antiguo 06/04/2014, 15:01   #6
dcf
*

Ingreso 23/oct/2009
De León, España
90 Mensajes
Polémicas a parte, muchas felicidades por el vídeo y el montaje, es muy bonito
Dan ganas de irse a Murcia jajaja
dcf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2014, 15:57   #7
pollete
*

Ingreso 17/ene/2012
De Valladolid
25 Mensajes
Cita:
Iniciado por snakecarlos Ver mensaje
Tenéis toda la razón del mundo, y aunque era temprano y teníamos autorización del ayuntamiento, no quita nada el riesgo de volar sobre el nucleo urbano.

Un ayuntamiento carece de autoridad para aprobar un vuelo. Si ocurriera algo no serviría de nada tener permiso del alcalde, lo único que podría pasar es que también resultara multado el que se ha creido que puede darte permiso.
Sacad los multis de las ciudades, por favor. Solo un caso de auténtica necesidad serviría para justificar su uso, los videos "molones", la autopromoción o la promoción turística no justifican que se pongan en riesgo cosas y personas. Tú no puedes responder de lo que estás poniendo sobre la cabeza de la gente, seguramente no sabes qué bugs puede tener el frmware, no tienes el menor control sobre lo que puede ocurrir en el espacio radioelectrico afectando a tu aparato, no sabes si las hélices pueden romper solas por un defecto oculto... Pon en una lista el número de puntos de tu aparato en los que un fallo significaría caída segura y pregúntate si puedes decir que lo que haces es seguro encima de personas. Repasa bien e incluye en esa lista cada soldadura, conector, motor, hélice, cable, brazo, tornillo y también cada sensor del autopiloto (acelerómetro, magnetómetro, gps, barómetro) y cada línea de código del software, receptor rc, baterías, hard y soft de tu emisora, y su batería, antenas... y sigue con cigüeñas, palomas, viento, remolinos, hojas, bolsas de plástico voladoras, cables, antenas, inhibidores... y sigue contigo, cagada de golondrina en el ojo, tropezón, Esperanza Aguirre en coche, niño en monopatín, estornudo, retortijón de mejillones en mal estado

Aún dando por bueno que eres el mejor piloto sobre la tierra y que nunca cometes un fallo en la revisión del equipo, yo te digo que estás expuesto a convertirte en asesino involuntario.
pollete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2014, 20:14   #8
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Hombre, el video esta muy guapo, son espectaculares estas imagenes y admito que a veces veo sitios que digo "aqui molaria volar el multi" pero el mejor multi que he montado, con mas atencion y dejandolo fino un dia se me jodio un esc (no era chino de 10$, era un Tmotor) y el multi con sus 2.4kg se cayo al suelo... menos mal que era en el campo y desde 17m de altura.

Ahora imaginate que te pasa algo similar a esa altura encima de la plaza... claro, a ti no te va a fallar nada verdad?? Eso mismo pensaba yo hasta que me pasó... ninguno creemos que nos va a fallar nada, hasta que falla.

Salu2!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2014, 09:58   #9
pablo8
*

Ingreso 17/may/2013
22 Mensajes
Por mucho que nos pese, es un riesgo que tendriamos que evitar asumir...

Aún así muy bueno el video.

Saludos!
pablo8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2014, 18:35   #10
chema_33
* * *

Ingreso 04/jul/2013
De alicante
398 Mensajes
Los multis son peligrosos??
y los borrachos conduciendo, y los aviones sobrevolando capitales, y los tranvías de las ciudades sin protección ciudadana, y la policía a todo trapo saltándose semáforos, y los peatones que no respetan señales ni semáforos. y los motoristas a 250 kmh....... hay un sin fin de cosas peligrosas en nuestra vida cotidiana, cierto es que todo hay que hacerlo siguiendo unas normas, sentido común y respetando lo máximo posible. En este país no dejan a las personas avanzar nos van a hacer tercermundistas, en cuanto que levantamos un negocio (multis) sacan nuevas leyes para sancionar (lo primero poner multas pa recaudar) luego leyes para prohibir (no perciben impuestos de este hobby) y eso a los politicuchos y demás prole les jode no poder controlar al pueblo español.
Enhorabuena por tu video, felicidades
chema_33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2014, 18:41   #11
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por chema_33 Ver mensaje
Los multis son peligrosos??
y los borrachos conduciendo, y los aviones sobrevolando capitales, y los tranvías de las ciudades sin protección ciudadana, y la policía a todo trapo saltándose semáforos, y los peatones que no respetan señales ni semáforos. y los motoristas a 250 kmh....... hay un sin fin de cosas peligrosas en nuestra vida cotidiana, cierto es que todo hay que hacerlo siguiendo unas normas, sentido común y respetando lo máximo posible. En este país no dejan a las personas avanzar nos van a hacer tercermundistas, en cuanto que levantamos un negocio (multis) sacan nuevas leyes para sancionar (lo primero poner multas pa recaudar) luego leyes para prohibir (no perciben impuestos de este hobby) y eso a los politicuchos y demás prole les jode no poder controlar al pueblo español.
Enhorabuena por tu video, felicidades
Los multis son peligrosos. Y mucho.
Todo lo que describes también.

Quieres ser caminonero? Sácate el permiso.
Quieres volar un ultraligero? Sácate el permiso
Quieres volar un multi? Sácate el permiso.

Sencillo.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/05/2014, 22:47   #12
ROJO
*

Ingreso 17/ene/2014
De Murcia
71 Mensajes
Los vacíos legales crean vértigo y es el mismo que siento a ver un aeromodelo sobre personas ajenas al evento. Estas actitudes solamente crearán represalias sobre los aeromodelistas "LEGALES" en forma de nuevas normas y condiciones restrictivas para el desarrollo de su hobby en los espacios habilitados para ello "CAMPOS DE VUELO". PIRATAS "NO". Paga tu Fenda y vuela donde este permitido.
ROJO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/05/2014, 15:54   #13
toniki
* *

Ingreso 04/oct/2012
De Alicante
218 Mensajes
Ja ja ja

Todavía estamos con la polémica!!!!!!!
Cuando saco a pasear a mi perro me llevo unas bolsitas para recoger sus deposiciones y aún así cada vez que salgo tengo que mirar al suelo para no pisar ningún truño!!!!
Ya somos mayorcitos para saber lo que hay que hacer.
Y ahora a disfrutar del hobby!!!!!
toniki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2014, 21:07   #14
sitros
* * * * *

Ingreso 17/oct/2009
De ZA-RA-GO-ZA
1.024 Mensajes
Cita:
Iniciado por snakecarlos Ver mensaje
Os dejo un video de la capital de la Región.

http://youtu.be/D1WxqVGYuJg
Buen resumen de lo que no hay que hacer con un multi.

La catedral bonita si.

saludos
Antiguo 08/05/2014, 22:55   #15
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por ROJO Ver mensaje
Los vacíos legales crean vértigo y es el mismo que siento a ver un aeromodelo sobre personas ajenas al evento. Estas actitudes solamente crearán represalias sobre los aeromodelistas "LEGALES" en forma de nuevas normas y condiciones restrictivas para el desarrollo de su hobby en los espacios habilitados para ello "CAMPOS DE VUELO". PIRATAS "NO". Paga tu Fenda y vuela donde este permitido.
¿Podrias explicarme que ley recoge cuales son los requisitos para ser un "Aeromodelista Legal"?

¿Podrían explicarme que ley dice que es obligatorio estar federado para practicar aeromodelismo de forma legal?

¿Podria explicarme que ley recoge las características que tienen que tener los campos "legales" de aeromodelismo?
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2014, 23:00   #16
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
No entro a valorar la calidad de la grabación o el aspecto estético del mismo, pero en ese video se vuela sobre la ciudad y las personas, me parece totalmente inadecuado, mucho menos que se grabe y sea mostrado en publico, creo que debería ser eliminado por el bien de todos, lo que se muestra en este tipo de videos puede dañar al conjunto de los aeromodelistas.
Antiguo 09/05/2014, 08:58   #17
ÍKARO
* *

Ingreso 05/mar/2011
De Córdoba, España
127 Mensajes
Buenos dias a todos. La polémica suscitada por el uso de drones, esperemos que algún día se dilucide, tiene un trasfondo oscuro. ¿Por qué se permite el consumo de alcohol hasta 0.25ml/l de aire espirado mientras sigue muriendo gente en la carretera por este motivo? Intereses ocultos. ¿Por qué se sobrevuelan cascos urbanos, mi caso, con helicópteros de formación de pilotos? ¿porque tienen autorización? ¿eso, y un seguro de responsabilidad civil, les exonera en caso de siniestro? Que regulen el uso de drones, con la mayor cordura y consenso posibles y que todos disfrutemos del hobby como tal y a los profesiones dejemosles buscarse el pan de su casa.
Carlos, referente al vídeo, chapó, equilibrio entre planos, acordes, suavidad, dulce, dulce...

P.D. Ni vendamos la piel del oso antes de cazarlo, ni pongamos el parche antes que la herida.

Send by Samsung Galaxy S4
Antiguo 09/05/2014, 15:27   #18
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
¿Cuándo me pongo entonces el casco?, ¿antes o después de que me caiga un "drone" sobre la cabeza?.

¿Tenemos que llevar todos los ciudadanos casco para salir a la calle por tal de que algunos puedan seguir saltándose las leyes a su antojo?.

¿No tenemos derecho a condenar este tipo de vuelos hasta que realmente nos caiga un "drone" en la cabeza?
Antiguo 10/05/2014, 10:55   #19
ÍKARO
* *

Ingreso 05/mar/2011
De Córdoba, España
127 Mensajes
Buenos días Sami. Con respecto a mi comentario:
1°Hago referencia a que la intención de legislar el uso de drones por parte del ejecutivo me da a que tiene más intención de preservar un grupo de profesionales, en este caso fotografía y vídeo aéreo con aeronaves tripuladas, que garantizar la integridad física de los ciudadanos que pasean mientras se graba.
2°Antes de que fuese obligatorio el uso de caso, durante la conducción de ciclos y motocicletas por vías urbanas, yo ya hacía uso de él por sentido común. Quien vuele sin regulación sobre casco urbano o bienes de terceros se expone a un accidente y a asumir sus consecuencias.
3° Yo pido regulación consensuada y que, principalmente, no perjudique a quien con esto se gana la vida. Yo soy aeromodelista y si restringen mi HOBBY, tendré que adaptarme. El problema grande, y me solidarizo con todos ellos, es para los profesionales, personas que con esta actividad llevan el pan a su casa, y que están en una incertidumbre con inversiones realizadas en equipo y sin saber que pasará.
4° Con respecto al P.D., me refiero a que todo lo que elucubremos sobre lo que finalmente se legisle, serán eso, conjeturas que sólo sirven para poner el cuerpo malo, aun más si cabe, al que se haya gastado una pasta en equipo para "comer". Que conste que no tengo relación alguna con ningún profesional del ramo.
5° Yo en ningún momento he cuestionado la libertad para opinar sobre la conveniencia o no de este vídeo en el foro. Para eso están los moderadores. Sólo he transmitido a Carlos mi opinión sobre el trabajo de edición.

P.D. Sami el uso del casco es discrecional para peatones. Si quieres salir con uno puesto a la calle, eres libre para hacerlo. (Esto último es una broma y espero que no siente mal, si así fuera privado y lo modifico. Mi intención siempre ha sido la de cordialidad y consenso y no quiero que con esto se crispe nadie).
Un saludo a todos.

Antiguo 10/05/2014, 17:04   #20
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cualquier cosa que se legisle puede ser realizado con mas o menos acierto, para eso están las posteriores revisiones de las leyes.

Si quien tiene que regular una actividad ve que la gente esta haciendo el "burro" mas de la cuenta, incluso poniendo en peligro a los demás, seguro que lanzaran una normativa mucho mas restringida que si observa un comportamiento mucho mas cívico y respetuoso.

En este país, somos muy dados a irnos siempre a los limites, a abusar de las cosas hasta que alguien nos frena de golpe y a partir de ese momento ya amarran el tema en exceso.

El tema de grabar sobre las ciudades y la gente se ha desmadrado, quien no quiera admitirlo pues que no lo admita, pero incluso las autoridades se han dado cuenta de que no tenemos mesura y de ahí uno de los motivos de la nota de AESA.

Muchos, en vez de reconocer que se han pasado tres pueblos, aun siguen defendiendo y haciendo este tipo de vuelos, siguen grabandolos y exponiéndolos públicamente, ¿a quien beneficia esta forma de actuar?, pues no lo se, pero tengo muy claro que nos perjudica a todos.

P.D.- Yo no deseo ir con casco por la calle, es muy molesto, lo que quiero es no ver amenazada mi integridad física como para entender que es necesario su uso.
Antiguo 10/05/2014, 17:27   #21
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Ikaro, pero el gastarse la pasta para comer no es atenuante ni condiciona nada... ya que las empresas establecidas legalmente también se gastaron una pasta ganza para montarlas mucho, mucho más que mil euros de un Phomton por usar el aparato de moda...

Y ellas tienen por decirlo de alguna manera más derecho de llevar el pan a su mesa con su trabajo legalmente realizado, no.??

Seguramente estas empresas se reconviertan a ser usuarias de drones cuando la normativa se haga una realidad, y ofertaran ambos servicios desde aviones/helicopteros 1:1 y desde drones, porque será la única forma de seguir siendo competitivos en el mercado.

Pero mientras tanto el mercado de la fotografía aerea es de esas empresas legalmente establecidas guste o no...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2014, 18:32   #22
ÍKARO
* *

Ingreso 05/mar/2011
De Córdoba, España
127 Mensajes
Estoy de acuerdo con Sami y contigo, supercanii, sólo he dado mi opinión sobre el tema del uso de drones por profesionales. Desconozco si el profesional del video o la fotografía que dio el salto a los drones se informó con anterioridad sobre la legislación vigente, pero estaréis conmigo en que un gasto a nivel profesional en un drone es un pico para estar ahora pendientes de una regulación. No digo que por desconocimiento normativo se pueda hacer uso de ellos. Tampoco que el usuario de un drone le quite el pan al de la fotografía/grabación aérea con aeronaves tripuladas. Y por supuesto los excesos traen consigo una regulación restrictiva que no gustara a nadie. Cada cual que aplique su sentido común. A parte de todo esto, y sin intentar incidir más en la polémica, el contenido de los videos colgados es, para mi gusto muy bonito.

Antiguo 11/05/2014, 14:03   #23
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Dicen que sin daños no hay delito... con pinzas pero mas mentira que verdad.
Dicen que no hay reglamentacion para video o fotografia aerea comercial... mentira y gorda.( la cambiaran por necesidad, verdad).
Creo recordar que en todas las tiendas online se recordaba al comprador que tanto las piezas o los aeromodelos solo se podian usar en los lugares previstos para ello. Sin especificar, y entrando en la ambigüedad porque mas bien como sabeis es mas un meollo de normativas donde no se puede y que se ha ido actualizando con no muy buena predisposición de ayudar al recienllegado... se lia y se lia con intereses de vender, con intereses de grabar....
Las multas de 100.000 euros y seis meses de carcel por sobrevolar nucleo urbano van a aclarar a los mas incredulos. Y al final va a ver una limpieza de videos aereos como lo huvo en Francia el año pasado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2014, 14:15   #24
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Pues si, totalmente de acuerdo, las cosas se podían haber realizado mucho mejor y desde hace mucho tiempo, pero una parte de la culpa, una gran culpa, es nuestra, que nos hacemos los "suecos" cuando nos interesa y encima matamos al mensajero cuando se nos dice la gravedad de lo que algunas veces hacemos.
Antiguo 11/05/2014, 15:45   #25
Julius1
*

Ingreso 20/sep/2013
44 Mensajes
Dicen que sin daños no hay delito... con pinzas pero mas mentira que verdad.

¿Articulo penal donde esta tipificado esto?

Dicen que no hay reglamentacion para video o fotografia aerea comercial... mentira y gorda.( la cambiaran por necesidad, verdad).

Para el profesional si, ¿ pero para el ludico? Donde esta la LEY esa?

¿la Nota Informativa?

Creo recordar que en todas las tiendas online se recordaba al comprador que tanto las piezas o los aeromodelos solo se podian usar en los lugares previstos para ello. Sin especificar, y entrando en la ambigüedad porque mas bien como sabeis es mas un meollo de normativas donde no se puede y que se ha ido actualizando con no muy buena predisposición de ayudar al recienllegado... se lia y se lia con intereses de vender, con intereses de grabar....

Entra en cualquier tienda online española y busca donde pone "lugares previstos para ello"

Las multas de 100.000 euros y seis meses de carcel por sobrevolar nucleo urbano van a aclarar a los mas incredulos. Y al final va a ver una limpieza de videos aereos como lo huvo en Francia el año pasado.

Si ha sido un profesional no te digo que no, tal vez AESA en su normativa tenga tal postestad para sancionar economicamente, pero no en el codigo penal.
¿Articulo penal donde esta tipificado esto?

Julius1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2014, 15:54   #26
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Por mucho tiempo que perdais en estas discusiones la gente que se pasa todo por el forro lo va a seguir haciendo, no hay mas que ver en el canal del autor de este video el ultimo video que tiene subido...

Pero bueno, como tambien esta mal beber y conducir como dicen algunos pues ale, a seguir haciendo estos vuelos y a seguir subiendolos a Youtube, para que todo el mundo vea lo que somos capaces de hacer...

En fin, ojala saquen ya una buena ley que nos de por bien a todos y se acabaran estas discusiones que no llevan a ninguna parte.

Salu2!!
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Sin-título-1.jpg
Vistas: 34
Tamaño:  130,8 KB (Kilobytes)
ID: 52807  
Antiguo 11/05/2014, 15:55   #27
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
http://www.diferencia-entre.com/dife...derecho-civil/

Todos podemos infringir la ley y ser juzgados por el código civil y/o penal, todo dependerá de lo que hayamos hecho, como lo hayamos hecho y las consecuencias que nuestros actos hayan producido.
Antiguo 11/05/2014, 15:57   #28
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
En fin, ojala saquen ya una buena ley que nos de por bien a todos y se acabaran estas discusiones que no llevan a ninguna parte.
Si estos debates valen para que algunos (por muy pocos que sean) reflexionen y dejen de hacer ciertas cosas, por mi parte es un tempo muy bien invertido.
Antiguo 11/05/2014, 16:01   #29
Julius1
*

Ingreso 20/sep/2013
44 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
http://www.diferencia-entre.com/dife...derecho-civil/

Todos podemos infringir la ley y ser juzgados por el código civil y/o penal, todo dependerá de lo que hayamos hecho, como lo hayamos hecho y las consecuencias que nuestros actos hayan producido.
Efectivamente, hay grandes diferencias.

Aun asi, simplemente en el vuelo este de la catedral, sino a cobrado, ¿que infraccion civil o penal se le aplicaria?

Porque aqui se hacen afirmaciones y ahi quedan . . . .
Julius1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2014, 16:09   #30
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
Si estos debates valen para que algunos (por muy pocos que sean) reflexionen y dejen de hacer ciertas cosas, por mi parte es un tempo muy bien invertido.
Sami, he leido muchas intervenciones tuyas y me pareces una persona muy sensata... pero tengo muchas veces la sensacion de que estas perdiendo el tiempo con esta gente porque no van a dar su brazo a torcer ni de repente les va a entrar un ataque de cordura.

Esa ultima captura que he puesto es del video del autor de este post, subido hace 2 semanas... volandolo delante y encima de todos esos chavales. Claro, como estos cacharros no nos van a fallar nunca no hay peligro verdad??

Pues señores, esto es lo que te hace un Phantom que tan inofensivo puede parecernos... asi que imaginen lo que haria si se va contra esa gente que esta a que distancia?? 10m??

Esta claro que cada vez es mas dificil volar en sitios completamente apartados y 100% seguros, yo tambien vuelo en FPV y muchas veces es practicamente imposible evitar aunque sea una carretera comarcal o alguna casa aislada, aunque vayas a volar al campo... pero de ahi a irte a volar justo encima de la gente o a escasos 10m de una concentracion de personas manda narices vamos...

En fin, aqui lo dejo que esto no lleva a ningun sitio... salu2 a tod@s!!

PD- El del video la caga por ir a cojer el multi en el aire pero vamos, el resultado es el mismo que si se te va el multi contra alguien a si te lo haces a ti mismo como este pobre hombre.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro