Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/03/2014, 19:44   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Team Fpv Levante - Back to basics

Buenas, se que soy cansino con los vídeos en la misma zona de siempre, pero no podía evitar editar un vídeo con buenas tomas bajo mi punto de vista, ignorando la zona que es cansina hasta para mi, decir que vuelo sin ganas en esa zona de lo quemada que la tenemos , pero bueno aquí esta el nuevo vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=mMLuyEcHE28

Que lo disfrutéis, un saludo!
Antiguo 28/03/2014, 21:50   #2
modelcombat
*

Ingreso 22/ene/2012
De valldigna/ribera
66 Mensajes
grandeeeee

saludos keno and phamily... estaba pensando...con un ala con patines de línea, taladro , para dunas, badenes, montículos.
con un taladro de vidria.. creeis se podría?
también se puede rascar asi en invertido?
o con gafas que distorsionen la visión...
creo que esto ya lo haceis con los ojos vendados.
Antiguo 28/03/2014, 22:19   #3
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
cansina , que va , simpre es un disfrute ver los parajes donde volais y el vuelito en fomracion. por aki alivar olivar y mas olivar ... la sierra no pillalejos , los arrozales mas cerza pero cungo para los rescates . haber si algun dia loclizamos ua zona cono la vuestra y que no este contaminada de rf y podamos volar raso sin miedo al fail.
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/03/2014, 22:16   #4
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Jajajajaja me muero... a mi lo que me aburre es no poder disfrutar como lo haceis vosotros, que zona que pillais la exprimis al máximo, una pena no estar mas cerca... sobre todo me se de uno que no iba a parar con vosotros... Como siempre espectaculares vuelos y montaje!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2014, 23:49   #5
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
menudas tomas, que bien vuelan esas modelcombat, vuelo súper estable. Tu sigue poniendo vídeos, ya te avisamos de que aburran :P
Antiguo 01/04/2014, 22:29   #6
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
ALAAAAA OTRO MAS!!!!, no gano para dentitas con tanto diente largo!, me sale espuma por la boca y me muero de envidia SANA!.

Que cracks sois. Gracias por compartirlo y a seguir a asin
dprada esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/04/2014, 19:18   #7
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Ya no puedo de envidia que bien lo pasáis

Felicidades compañero.
Antiguo 08/04/2014, 20:53   #8
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
haber una pregunta como coñ... ves la alita de delante , si yo la pierdo de vista hasta en hd .... video el video ...
esos seguimientos no son nada facil.... os poneis de acuerdo en la ruta o kee ?? , pues no veas si cuesta trabajo alguna veces localilzar en vuelo al colega ...
sois unos fenomenos .
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/04/2014, 19:41   #9
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por modelcombat Ver mensaje
saludos keno and phamily... estaba pensando...con un ala con patines de línea, taladro , para dunas, badenes, montículos.
con un taladro de vidria.. creeis se podría?
también se puede rascar asi en invertido?
o con gafas que distorsionen la visión...
creo que esto ya lo haceis con los ojos vendados.
Jajajajaja, Xavi lo que tu quieras lo probamos, taladros, patines, etc.

En invertido aun no lo hemos probado, pero bueno, tiempo al tiempo, ya te contaremos, lo de las gafas ya lo veo aun mas dificil, pero lo mismo, ya veremos si se puede, muchas gracias !!!

Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
cansina , que va , simpre es un disfrute ver los parajes donde volais y el vuelito en fomracion. por aki alivar olivar y mas olivar ... la sierra no pillalejos , los arrozales mas cerza pero cungo para los rescates . haber si algun dia loclizamos ua zona cono la vuestra y que no este contaminada de rf y podamos volar raso sin miedo al fail.
Gracias Monzon , aqui en alicante abundan los secarrales, asi que si quieres te vienes para aqui y nos pegamos unos vuelos .

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Jajajajaja me muero... a mi lo que me aburre es no poder disfrutar como lo haceis vosotros, que zona que pillais la exprimis al máximo, una pena no estar mas cerca... sobre todo me se de uno que no iba a parar con vosotros... Como siempre espectaculares vuelos y montaje!
Jajaja, Javiiiiii, que pasa tio que ya no se ven videos chulos tuyos con las alitas, os habeis pasado a la otra acera con los multis esos que no valen pa naaaa , muchas gracias tio! estoy seguro que muchos no pararian con nosotros, un dia os vamos a raptar a todos mamoncios!

Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
menudas tomas, que bien vuelan esas modelcombat, vuelo súper estable. Tu sigue poniendo vídeos, ya te avisamos de que aburran :P
Gracias Esla, el proximo dentro de poco! y si aburren esta claro, avisame antes .

Cita:
Iniciado por dprada Ver mensaje
ALAAAAA OTRO MAS!!!!, no gano para dentitas con tanto diente largo!, me sale espuma por la boca y me muero de envidia SANA!.

Que cracks sois. Gracias por compartirlo y a seguir a asin
me sabe mal dprada, no quiero que te gastes una pasta en el dentista, creo que voy a dejar de editar videos... jejeje

Muchas gracias!

Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Ya no puedo de envidia que bien lo pasáis

Felicidades compañero.
Venga Joserra, que algun dia subiremos a vuestro paraiso y se te quitara la envidia cuando nos peguemos un vuelo mano a mano .

Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
haber una pregunta como coñ... ves la alita de delante , si yo la pierdo de vista hasta en hd .... video el video ...
esos seguimientos no son nada facil.... os poneis de acuerdo en la ruta o kee ?? , pues no veas si cuesta trabajo alguna veces localilzar en vuelo al colega ...
sois unos fenomenos .
Si monzon, yo voy hablando todo el rato, y le digo donde estoy a Diegal, corto gas? sigo camino... etc, y bueno esta claro que facil no es, para nada, pero bueno ya tenemos algo de practica y sobre todo en esta zona, lo mas dificil suele ser localizar al otro, sobre todo los dias que no hace mucho sol, o que la luz no ayuda vamos, gracias!

Saludos!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro