Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/04/2009, 23:36   #61
pepeleshe
*

Ingreso 01/nov/2006
73 Mensajes
¡¡¡Peaso de vuelo Luismito!!!

Enhorabuena por el Record, pero casi más aún por el video. Creo que si te llegas a cansar de esto te puedes dedicar al cine.

Me has hecho disfrutar el vuelo, y me iba subiendo la adrenalina mientras pasabas hitos de distancia, pero... al final me he encontrando tratando de empujar el avión desde el asiento .
pepeleshe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2009, 03:17   #62
raulhc
* * * *

Ingreso 03/sep/2007
De Blimea - Asturias
796 Mensajes
lusimito, peazo de video!!!.

Una verdadera azaña!!!.

Pues nada, veo que te has quedado sin dakarsmd, ¿no?, pues si quieres tengo por aqui para hacer uno con voltimetros y hasta con amperimetro, si lo deseas.

Un saludo.
Antiguo 26/04/2009, 04:10   #63
edugarcia
*

Ingreso 09/jul/2008
De Oviedo, Asturias
10 Mensajes
Me descubro ante usted, caballero

Eso es llevar los límites a donde tienen que estar, al límite, a donde nadie ha llegado antes. Como tú dices, el récord no importa, lo que importa es que estuviste allí y nosotros pudimos verlo. Aviones hay más, por mucho que nos duela perder a estas mascotillas, pero las narices y la habilidad para llevarlos hasta el límite solo las tenéis unos pocos. Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena, Luis.
edugarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2009, 20:04   #64
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Enhorabuena Luismito.

Me he perdido este hilo hasta ahora entretenido con otros asuntos que no hacen honor a Disney.

Lo tuyo si es para una superproducción. Oscar a exteriores y suspense y sin emplear efectos especiales.

Siempre es un aplacer disfrutar de tus vuelos.

Gracias por compartirlos.

JuanTrillo
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2009, 22:07   #65
JetPilot
*

Ingreso 24/sep/2008
42 Mensajes
Luismito,

Tienes muchos cajones volando tan lejos encima del agua !!! Aqui en Miami, tenemos mucho agua, y lo evito siempre... De volar tan lejos con un emisora normal es un milagro que RC Receiver usaste, y cual antena usaste por el receiver ? El video tan lejos no fue tan mal tanpoco, me gustaria saber que sistema y antenas de video usaste tambien. Si podiras poner unos fotos de tu equipo de tierra, sera genial. Lo siento por el perdido de los electronicos, pero el vuelo si valio la pena.

Michael
JetPilot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2009, 23:29   #66
raulhc
* * * *

Ingreso 03/sep/2007
De Blimea - Asturias
796 Mensajes
Cita:
Iniciado por JetPilot Ver mensaje
Luismito,

Tienes muchos cajones volando tan lejos encima del agua !!! Aqui en Miami, tenemos mucho agua, y lo evito siempre... De volar tan lejos con un emisora normal es un milagro que RC Receiver usaste, y cual antena usaste por el receiver ? El video tan lejos no fue tan mal tanpoco, me gustaria saber que sistema y antenas de video usaste tambien. Si podiras poner unos fotos de tu equipo de tierra, sera genial. Lo siento por el perdido de los electronicos, pero el vuelo si valio la pena.

Michael
Hola JepPilot (Michael),

te paso algunos links donde puedes ver el equipo de luismito:

Emisora: http://www.aeromodelismovirtual.com/...read.php?t=580
Receptor (antena 4x): http://www.aeromodelismovirtual.com/...read.php?t=788
Como prepara sus aviones: http://www.aeromodelismovirtual.com/...read.php?t=269

Las claves de que llegue tan lejos son:

1) Antena de 27MHz (de radioaficionado) adaptada a 35Mhz
2) Antena de 4x en receptor.
3) Instalación en avión donde hay que intentar alejar lo mas posible el receptor de RC del Tx de Audio/Video.

Como nota, y por experiencia propia, y con la unica diferencia de que use una emisora de serie(FF9 super), es decir con solo las modificaciones del punto 2 y 3, he llegado a 4.8Km sin fail safe. La diferencia es que yo a 4.8Km estaba ya de los nervios

Un saludo.
Antiguo 26/04/2009, 23:30   #67
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
eso

Gracias Jetpilot.Mi setup completo está aquí:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...read.php?t=211

Colgaré fotos de mi equipo de tierra.
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2009, 13:29   #68
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por luismito Ver mensaje
Lo mas gordo es que tenía batería para volver. La ruta que marcaba el Osd pasaba por encima de la playa de los locos (la de suances), y hubiese llegado de sobra (por lo menos al alto del acantilado).´Siempre me abro un poco hacia el mar, pero ésta vez me aparté más para ver el barco que venía!!!Lo dicho,exceso de confianza.
increible el paseo, y lastima que tan solo faltaran 1 kilomtreo 1/2 para llegar, bajaste mucho a ver el barco pero bueno fue emocionante el paseo estube pegado todo el vuelo, indiscutible que faltan datos de instrumentacion.

Te felicito creo que eres el que mas lejos llega con un setup sin subir frecuencia, no se como lo logas pero quedo sin palabras.

Saludos desde Chile

J.L
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/05/2009, 15:49   #69
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
Agradable sorpresa

Bueno, pues después de varios días de depresión, y de haber dejado el easyglider en su caja bañado en CRC, me he decidido a ir desmontando,limpiando y probando el equipo.(De momento solo el avión) y SORPRESA!!!!

1: LOS SERVOS DE ALERONES ,DE PROFUNDIDAD Y TIMÓN FUNCIONAN!!!
2: EL MOTOR TURNYGI FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!
3: EL SUPERRECEPTORINCREIBLE HYPERION 8DSC, DESPUÉS DE SER DESMONTADO Y LIMPIADO FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

Haciendo recuento del avión (sin mirar el equipo fpv) solo he perdido la batería, el variador, el fail-safe de electrónica rc y el timón del easyglider,que se perdió en el choque.En cuanto cambie el cableado podré volar. Por cierto,si alguien tiene entre las piezas de desecho un timón de easiglider, será bienvenido.Saludos.

(Me temo que con la cabina de fpv no tendré tanta suerte).
Antiguo 05/05/2009, 15:55   #70
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Jeje pues mira que suerte que funciona todo, yo con el motor turnigy con lo endeblito que parece me estoy quedando gratamente sorprendido.
Y con lo de la cabina fpv, no se si vistes el video que puso Alberto de que cae un avión en un laguito y se ven los peces y sigue todo funcionando jajaja

Se que no es el caso pero quien sabe....

Suerte!
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/05/2009, 17:32   #71
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
eres un crack , eres luismito.

tengo alguna que otra pieza del glider, tengo el timon se te hace falta.
Antiguo 05/05/2009, 18:33   #72
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Vaya, pues no fue tan catastrófico el golpe, mejor.

Si quieres una cola entera de easy glider te la mando "de oreja". No está impecable, pero te valdrá.

Un saludo.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/05/2009, 21:52   #73
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por luismito Ver mensaje
Bueno, pues después de varios días de depresión, y de haber dejado el easyglider en su caja bañado en CRC, me he decidido a ir desmontando,limpiando y probando el equipo.(De momento solo el avión) y SORPRESA!!!!

1: LOS SERVOS DE ALERONES ,DE PROFUNDIDAD Y TIMÓN FUNCIONAN!!!
2: EL MOTOR TURNYGI FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!
3: EL SUPERRECEPTORINCREIBLE HYPERION 8DSC, DESPUÉS DE SER DESMONTADO Y LIMPIADO FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

Haciendo recuento del avión (sin mirar el equipo fpv) solo he perdido la batería, el variador, el fail-safe de electrónica rc y el timón del easyglider,que se perdió en el choque.En cuanto cambie el cableado podré volar. Por cierto,si alguien tiene entre las piezas de desecho un timón de easiglider, será bienvenido.Saludos.

(Me temo que con la cabina de fpv no tendré tanta suerte).

me alegro luis...haber si con el equipo de video acabas teniendo la misma suerte.

por cierto el "CRC" que comentas es un aceite superlubricante ¿no? del tipo 3en1 o similar.
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/05/2009, 21:56   #74
raulhc
* * * *

Ingreso 03/sep/2007
De Blimea - Asturias
796 Mensajes
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
me alegro luis...haber si con el equipo de video acabas teniendo la misma suerte.

por cierto el "CRC" que comentas es un aceite superlubricante ¿no? del tipo 3en1 o similar.
Creo que se refiere a un limpiador de circuitos electronicos de residuo 0.

Un saludo.
Antiguo 19/05/2009, 11:11   #75
Tiger mk2
* * *

Ingreso 23/mar/2008
De Palencia y también Valladolid
421 Mensajes
.

¿Cómo tenías colocado tx de video y rx de control en el avión?
¿El receptor tiene modificaciones?
Gracias

Editado por Tiger mk2; 19/05/2009 a las 11:14 Razón: .
Tiger mk2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/03/2010, 22:51   #76
Ernesto Ramirez
*

Ingreso 09/sep/2008
De sinaloa mexico
91 Mensajes
hola luis impresionante el video, la verdad es que al final estas viendo una pelicula de terror jejejejejejeje oye por que no aprovechar las corrientes de aire que te regala las laderas que se ven en el video bueno, el hubiera no exite nomas este impresionante video la verdad felicidades y lastima que se mojara el equipo.
por otro lado tienes razon a comentar que los aviones que estamos manejando no son para mas de 10 kms que espero yo poder llegar algun dia a esos 10 kms estoy empezando en estoy y ahorita mi preoridad es volar sin problemas de interferencias.
saludos y suerte con tus siguientes vuelos

p.d. yo si te doy el record de los 18 kms
Ernesto Ramirez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2010, 20:39   #77
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
Gracias Ernesto. La verdad es que ese día no hacía viento suficiente como para remontar con la ladera, aunque en ese mismo sitio he realizado vuelos de ladera muy largos:

Antiguo 23/03/2010, 21:33   #78
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Hola Luis he seguido muy de cerca tus vuelos queiro preguntarte una cosa cuanto has logrado alegarte con el transmisor de video de 500mw y cual tienes...?? que antena usa para la recepcion de video.

Pues estoy montando un easyglider con sistema LRS de Tron y pienso que el tx de video de 500 mw va de maravilla y asi economizo peso en el tx de video y bateria...
csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2010, 21:55   #79
joseantonio451
* * * *

Ingreso 16/nov/2007
De Martos (Jaén)
525 Mensajes
Felicidades

Peaso video, lamento que no llegaras, es bueno dar unos paseos para probar el equipo antes de iniciar un vuelo a larga distancia, pero estoy seguro que si los hubieras hecho desde el principio, podias haber subido lo suficiente para llegar, intentalo de nuevo el setup que llevas seguro que te da buenos resultados, saludos.
joseantonio451 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2010, 07:05   #80
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
NO PUEDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD

No puedo dejar pasar la oportunidad de que un video de luis este otra vez como tema para expresar mi admiracion ,pues sus videos fueron mi inspiracion para meterme en todo este cuento en el que he gastado mucho dinero pero aun avanzo muy poco , de nuevo luis mi admiracion y quisiera saber porque no has vuelto a publicar videos.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2010, 08:08   #81
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
No eres el único que echa de menos sus videos y sus mensajes... estará preparando algo gordo
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2010, 09:16   #82
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Este mismo domingo lo comentabamos chichan y yo...¿dónde esta Luismito?

Echamos de menos tus videos....
Antiguo 24/03/2010, 09:32   #83
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Lo mismo digo
Antiguo 24/03/2010, 20:55   #84
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
Pues........trabajando. Mi situación laboral ha cambiado desde octubre y prácticamente no tengo tiempo para volar como antes. Además me he sacado el título de piloto de ultraligero y lo poco que vuelo......pues lo hago en aviones de los grandes y subido encima.
Sigo el foro pero sin intervenir. Creo que el día que se resuelva lo de una cámara HD con grabadora on board, retomaré la afición, porque la verdad es que viendo los resultados de esas cámaras, lo que yo filmo me parece de aficionados.
Antiguo 24/03/2010, 21:28   #85
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
luismito, apuntate al carro de alberto, un okta y camara hd. no veas como babeamos todos.

slu2
funfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2010, 22:38   #86
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Noooo! Un okto nooo! Que ya pasamos de un vuelo como Dios manda a empezar a hacer tomas casi estáticas de cosas o edificios, a mi me gustan mas los paseos que se pega el glider
Menos mal que Leif ha aparcado un poco el okto y ha retomado los vuelos con el glider...

Antiguo 24/03/2010, 22:47   #87
EA1EF
* *

Ingreso 21/ene/2010
110 Mensajes
que envidia, en Reinosa tienes un fan de tus aventuras... todos tus videos, de Sierra del Cordel y del pantano, de valnera, de la costa...

si te animas sales de pico tres mares y yo te recojo el avión en los prados de Cabañas... 45 Km sin retorno, visibilidad asegurada, aguante de bateria probable (-1300m)..

je je
EA1EF esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 08:01.

2015