Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/02/2007, 22:25   #1
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
Video: comparativa calidad imagen

Buenas

Os dejos dos minivideos comparando la imagen según se utilice un regulador de voltaje lineal o conmutado. También están bien para mostrar la calidad que dan tanto la cámara de video (kx-131) como la calidad a la que graba una videocámara miniDV que tenga entrada de video (la mia es una Canon MVX200i). En realidad la resolución de la cámara es incluso un poco mejor, porque al grabar incluso las cámaras miniDV comprimen un poco la imagen.

Yo la verdad que estoy realmente sorprendido de la calidad que da la kx131, es espectacular. Con mis nuevas gafas (i-vision gvd520 de Range Video) se ve muy bien pero les sigue faltando un poco para dar toda la resolución que da la cámara :shock:

Respecto a lo de los reguladores, resulta que gracias a Sinver me enteré de que los reguladores de voltaje conmutados como el Dimension Engineering SWADJ que usaba crean una especie de "malla" en la imagen. La verdad que como hasta ahora estaba volando con un monitor con una resolución no demasiado buena ni me había enterado, pero aprovechando que tengo gafas nuevas he probado a volar con este y con el regulador lineal que me hice gracias a vosotros (7805 con condensadores) para comparar y la diferencia se nota.

Os dejo un minivideo de cada uno para que lo veáis. Son solo 5 segundo y ocupan 20 y 27MB (4MB/segundo :shock: ).

Al verlo en el ordenador se aprecia más, incluso parece que con el lineal también se ve "algo", aunque puede que sea otra cosa totalmente distinta, porque mi configuración no es todo lo buena que debería.

Con el regulador conmudato Dimension Engineering SWADJ:
http://primeupload.com/file/68566/Di...SWADJ.avi.html

Con el regulador lineal 7805:
http://primeupload.com/file/68585/7805.avi.html

En mi ordenador con el reproductor de Windows se ve fatal, yo tengo que verlos en el PowerDVD o el BSPlayer, no se si será cosa de mi ordenador o no...

Cámara kx-131
Lente 2,97mm
Tx 2,4Ghz 200mw
Los reguladores los uso para la batería principal, no llevo independiente de video.
Patch 8dBi
CianoFormosa (lleva más ciano que corcho del Formosa :lol: :lol: )

Un saludo
Andrés está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/02/2007, 12:09   #2
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
La verdad es que la calidad de la imagen es buena. Yo tambien me quede flipao cuando me pille una mini dv samsung y grabe con mi camarita kx131, impresionante como se veia, pero claro tenia el problema que cuando no habia señal de video o ésta se volvia debil dejaba de grabar y se acabo el video. Supongo que tu andres no tendras este problema con la canon no?
Por otro lado yo creo la trama de lineas oblicuas que te mete el reg de dimension son problemas de que no suministra el voltaje adecuado, me pasaba exactamente lo mismo con el diversor de video, si le metia 11v, tenia ese efecto, con 12v desaparecia.

Un saludo
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2007, 13:40   #3
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
Al regulador de dimension engineering se le puede ajustar la salida, yo lo tengo a 5,4v, por lo que no creo que sea eso.

Mi cámara, cuando hay mala señal de video, se queda con la pantalla azul, pero no para y cuando la señal es buena la imagen vuelve. Fastidia un poco pero a fin de cuentas lo que te esás perdiendo es una imagen con muy mala señal de video, por lo que tampoco me preocupa

Un saludo
Andrés está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos