Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/03/2014, 16:47   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Video Rankeando: Team Fpv Levante - Fontcalen (Fontcalen Proximity)

Que nota le pones? : Team Fpv Levante - Fontcalen (Fontcalen Proximity)
Categoría: General
Subido por: kenodos
Buenas, aqui os dejo el ultimo video de Diegal y yo mano a mano, esta vez hemos hecho un Proximity como le llaman en ingles, a toda la montañica , es mi segundo vuelo con mi nueva maravillosa Zplus, decir que hasta el momento no ha pasado ningun ala tan buena por mis manos y quiero dar mil gracias a los Xavis de Modelcombat por hacer estas alas con las que no paramos de disfrutar y con la que a mucha gente hacemos disfrutar.

Un saludo!
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2014, 20:01   #2
mitopa
* *

Ingreso 10/ene/2012
De Piera-Barcelona
158 Mensajes
Valla vídeo!!!, espectacular, me ha encantado sois geniales volando, todos los vídeos que hacéis son la caña.

Una pregunta me podrías decir que configuración lleváis en las alas, gracias.

Saludos.
mitopa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2014, 20:24   #3
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.306 Mensajes
Si, si... Pero a alguno se le atrancan las puertas de los hangares...

Menudos dedos teneis, un video estupendo.
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2014, 20:30   #4
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.735 Mensajes
Me ha parecido ver un camino de bicis por un cresterio??

A, y buen video
Reisender esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/03/2014, 22:27   #5
Capdakota_64
* * *

Ingreso 31/mar/2009
De La perla del Mediterráneo, Ceuta
285 Mensajes
Alucinante

Muy guapo el video kenodos son Alucinante las persecuciones que montáis por la cresta de esas montaña y esos descensos .
saludos .
Antiguo 21/03/2014, 17:09   #6
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por mitopa Ver mensaje
Valla vídeo!!!, espectacular, me ha encantado sois geniales volando, todos los vídeos que hacéis son la caña.

Una pregunta me podrías decir que configuración lleváis en las alas, gracias.

Saludos.
Muchas gracias mitopa, yo en mi zplus llevo un 3536 de 1400kv con esc turnigy plus de 60 y helice 8x4, baterias 2x3000mah 4s, el osd un cyclops storm, bateria de video no llevo, alimento el osd desde las baterias de motor, tx de video racewood de 1.3Ghz, el rx un lawmate de 1.2Ghz, de mando voy con el Ezuhf y el rx diversity de 8 canales, servos unos baratos metalicos Corona CS929MG, a y la camara de fpv una pixim, la camara hd una sony action cam hdr-as15.

Cita:
Iniciado por juanvivo Ver mensaje
Si, si... Pero a alguno se le atrancan las puertas de los hangares...

Menudos dedos teneis, un video estupendo.
Jajaja, que mamoncios, siempre recordandole aquel pequeño percance al pobre Diegal , muchas gracias Ivan .

Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Me ha parecido ver un camino de bicis por un cresterio??

A, y buen video
pues seguro, haya donde vamos siempre hay bicis, no se como lo hacemos... Gracias!

Cita:
Iniciado por Capdakota_64 Ver mensaje
Muy guapo el video kenodos son Alucinante las persecuciones que montáis por la cresta de esas montaña y esos descensos .
saludos .
Muchas gracias! habian ganas de pillar esa montaña con un dia bueno, y ese dia lo tuvimos , a ver si sigue asi el tiempo y proximamente haremos otro Proximity, que ya tenemos un sitio guapo guapo .

Saludos!
Antiguo 21/03/2014, 20:22   #7
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
PUNTUACIÓN DE 0 A 10 = 11

Ya quisiéramos algunos llegar a la octava parte de la mitad de lo que hacéis y como lo hacéis.

Sois la caña, ete mes empieza el proyecto FPV Team Levante Sucursal Asturias ya os iré colgado exitos y frascasos
dprada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2014, 00:23   #8
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Que guapada de video¡¡¡¡

Ahora que empieza el buen tiempo a ver si organizamos una quedada, que tengo ganas de compartir vuelos con vosotros otra vez, además ya le he puesto más chicha a la comet para no ir a tope de power jajajaja
Antiguo 23/03/2014, 15:20   #9
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por dprada Ver mensaje
PUNTUACIÓN DE 0 A 10 = 11

Ya quisiéramos algunos llegar a la octava parte de la mitad de lo que hacéis y como lo hacéis.

Sois la caña, ete mes empieza el proyecto FPV Team Levante Sucursal Asturias ya os iré colgado exitos y frascasos
Que bestia Dprada, claro que llegais a la octava y a la novena , si os proponeis volar rasante y como si no hubiera un mañana vereis como poco a poco van saliendo las cosas , a la espera estoy de esos videos de la sucursal en asturias, seguro que por paisajes nos ganais de lejos , y te deseo que sobre todo sean exitos mas que fracasos, que se seguro que sera asi, muchas gracias .

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Que guapada de video¡¡¡¡

Ahora que empieza el buen tiempo a ver si organizamos una quedada, que tengo ganas de compartir vuelos con vosotros otra vez, además ya le he puesto más chicha a la comet para no ir a tope de power jajajaja
Gracias Jimmy! Ya sabeis que Diegal y yo siempre estamos disponibles para volar lo que sea y mas! asi que espero esa quedada con viva.
Veremos esa Comet si consigue superar la barrera del sonido .

Saludos!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro