Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/03/2014, 14:24   #1
siraraujo
*

Ingreso 03/feb/2013
De jaca
19 Mensajes
Video Rankeando: videos presentacion s.r.f.profesional by adrip.

Que nota le pones? : videos presentacion s.r.f.profesional by adrip.
Categoría: General
Subido por: siraraujo
video de s.r.f. profesional(division drones),en la cual adrip(Asociación de Drones Robótica e Ingeniería del Pirineo) somos la parte que da los cursos de formación y todo lo relacionado con uav´s.Llevamos desde septiembre del 2013 haciendo todo tipo de pruebas para los cuerpos de seguridad del estado,seguimiento de entregas de estupefacientes,vigilancia de comboys,desarticulacion de explosivos,apoyo a incendios,aerogeneradores ,busqueda de desaparecidos y un largo etc.
siraraujo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/03/2014, 19:47   #2
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
La tecnología de estos drone rodan los 10.000 Eur...y sale un spidex...

El montaje genial.
Antiguo 18/03/2014, 22:00   #3
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
naza y turnigy ,muy profesional.... si si 2 horas de autonomia .si si

10000 me parece poco para un proyecto
1000 pal chisme .
5000 pal que contrata
y quedan 4000 pa los currantes ,
de hay le quitas marqueting y demas y al que vuela le quea dos duros .
lo que no se que es lo que tiene que rankear el video.
por que lo deberia votar . ??
para mas publicidad ?? mas visitas en you tuve .
creo que deveria estar en videos y dejar el rankeo para los videos nade in home y que nos hagan disfrutar , no que nos de hasta coraje, mas de uno me entendera.
ojo sin animo de ofender , es solo mi humilde opinion.
saludos
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/03/2014, 23:16   #4
siraraujo
*

Ingreso 03/feb/2013
De jaca
19 Mensajes
en las entrevistas previas con tv y antena 3 dejamos claro todos los conceptos tecnicos......al ser tantos ,luego han dicho lo que han querido.

respecto a lo que dice monzon.....que siga especulando......yo trabajo de esto...y tu? creo que se lo que es un multi de 1000 euros y otro de 10.000, gracias por la info.

un saludo a todos.
Antiguo 18/03/2014, 23:30   #5
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.736 Mensajes
Cita:
Iniciado por siraraujo Ver mensaje
en las entrevistas previas con tv y antena 3 dejamos claro todos los conceptos tecnicos......al ser tantos ,luego han dicho lo que han querido.

respecto a lo que dice monzon.....que siga especulando......yo trabajo de esto...y tu? creo que se lo que es un multi de 1000 euros y otro de 10.000, gracias por la info.

un saludo a todos.
Corrígeme si me equivoco, y sin ganas de "pelearnos", pero los que he visto, uno solo no vale 10000€, ni mucho menos autonomia de 3 horas. Quizás es lo que dices tu, lo habrán exagerado o información poco exacta.

Y ánimos por la empresa!
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/03/2014, 00:36   #6
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
Cita:

un saludo a todos.
creo que me has entendido mal . y no ,no trabajo en esto , para mi es un hobi.
saludos y buen royo.
Antiguo 19/03/2014, 13:48   #7
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:

un saludo a todos.
¿Ya has dejado el uniforme de "romano"?
Antiguo 19/03/2014, 15:23   #8
JAlberto
* *

Ingreso 24/oct/2013
De Dos Hermanas. Sevilla
123 Mensajes
Otra noticia más con parte de verdad y de mentira. Como toda noticia se exagera un 90%, hay que despertar la atención del iluso espectador de sofá que se lo cree, y ahora y mientras dure la moda "es noticia".
Lo mejor es que pueden volar en condiciones meteorológicas adversas.

Por lo demás enhorabuena por la edición, que supongo será de Siraraujo.

Saludos
Antiguo 19/03/2014, 23:16   #9
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
La edición muy guapa. Pero como dicen aquí mis compis...... de 10.000 ni uno, de condiciones adversas tampoco y lo de tres horas...... cargando baterías. De todos modos se como funcionan estos de la tele y si dices que vale 1200 vuelas con buen tiempo y apenas 15 minutos..... pues no vende y si no fijaros en Lobato con Alonso, deberíamos llevar 5 mundiales por lo menos....
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/03/2014, 23:22   #10
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Ahora me echarán a los perros, pero me pregunto si dar prioridad al espectáculo es forma de ayudar a la afición o a la actividad en general.

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  profesional cumpliendo real decreto exhibiciones aereas.JPG
Vistas: 82
Tamaño:  128,8 KB (Kilobytes)
ID: 51415

¿Es así como un "profesional" cumple el R.D. 1919/2009 sobre exhibiciones aéreas (que incluye, cómo no, aeromodelos) ? http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-835
Antiguo 20/03/2014, 07:47   #11
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Personalmente creo que hay te has colado Manolo. Por mucho que queramos una aeronave no es un aeromodelo y para ellos tienes una legislación propia en la federación, no me digas donde ni como, no me voy a poner a buscarlo ahora, pero básicamente te dice las características que debe tener una PISTA, para una demostración, concurso etc, los medios que debe contar la distancia a la que debe estar el público etc, etc.
Antiguo 20/03/2014, 11:10   #12
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Personalmente creo que hay te has colado Manolo. Por mucho que queramos una aeronave no es un aeromodelo y para ellos tienes una legislación propia en la federación, no me digas donde ni como, no me voy a poner a buscarlo ahora, pero básicamente te dice las características que debe tener una PISTA, para una demostración, concurso etc, los medios que debe contar la distancia a la que debe estar el público etc, etc.
Ya veo que ni te has molestado en leer el R.D. usando el enlace que he puesto antes de tirar el primer mordisco.

Ni ganas tienes de buscar tu "supuesta legislación" federativa (Tendré que decirlo en Chino, la federación por si misma no tiene capacidad de emitir ley alguna) que si reglamento interno, pero si hay que discrepar, se discrepa.

Te lo pongo más "mascadito", a a ver si así...

Espero al menos que no me digas después que el público está a treinta metros.

http://www.nurflugel.es/index.php?op...ades&Itemid=33

http://www.aeromodelismovirtual.com/...l+decreto+2009
Antiguo 20/03/2014, 15:17   #13
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Ya veo que ni te has molestado en leer el R.D. usando el enlace que he puesto antes de tirar el primer mordisco.

Ni ganas tienes de buscar tu "supuesta legislación" federativa (Tendré que decirlo en Chino, la federación por si misma no tiene capacidad de emitir ley alguna) que si reglamento interno, pero si hay que discrepar, se discrepa.

Te lo pongo más "mascadito", a a ver si así...

Espero al menos que no me digas después que el público está a treinta metros.

http://www.nurflugel.es/index.php?op...ades&Itemid=33

http://www.aeromodelismovirtual.com/...l+decreto+2009
jajaja. Entiende que a las 6 de la mañana esta uno para poca "literatura"

Luego lo leere tranquilamente
Antiguo 22/03/2014, 21:35   #14
siraraujo
*

Ingreso 03/feb/2013
De jaca
19 Mensajes
bien manolito b ,veo que te lo pasas en grande sacando fotogramas de los que colaboramos en este foro....vas a tener mucho trabajo !!!! por que hay un monton de videos de un monton de colaboradores que estarán esperando que les digas algo.Te lo digo aún teniendo permiso de las autoridades,seguro de responsabilidad civil,zona acotada de vuelo en este evento,etc.....,pero si me quieres sacar fallos decirte que iba un poco despeinado ese día.

respecto a lo de que esta tecnología ronda los 10.000 euros habeis metido la pata todos...porque estaban el el evento nuestros queridos camaradas de quaternium, y en las imagenes sale el spidex pro, el cual completo (motorizacion + electronica + lipos + camara + 2 sistemas de video a la vez [ es lo que estamos montando adrip en los multis de alto rendimiento ultimamente,un sistema de 5.8 y otro de 1.2 ]) no solo ronda, sino que pasa los 10.000 eurillos.

cierro por mi parte aqui este post.no estudié para abogado defensor y tengo mucho curro camaradas!!!

un abrazo a todos.
Antiguo 22/03/2014, 22:51   #15
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
bien manolito b ,veo que te lo pasas en grande sacando fotogramas de los que colaboramos en este foro....vas a tener mucho trabajo !!!! por que hay un monton de videos de un monton de colaboradores que estarán esperando que les digas algo.Te lo digo aún teniendo permiso de las autoridades,seguro de responsabilidad civil,zona acotada de vuelo en este evento,etc.....,pero si me quieres sacar fallos decirte que iba un poco despeinado ese día.

respecto a lo de que esta tecnología ronda los 10.000 euros habeis metido la pata todos...porque estaban el el evento nuestros queridos camaradas de quaternium, y en las imagenes sale el spidex pro, el cual completo (motorizacion + electronica + lipos + camara + 2 sistemas de video a la vez [ es lo que estamos montando adrip en los multis de alto rendimiento ultimamente,un sistema de 5.8 y otro de 1.2 ]) no solo ronda, sino que pasa los 10.000 eurillos.

cierro por mi parte aqui este post.no estudié para abogado defensor y tengo mucho curro camaradas!!!

un abrazo a todos.

A los profesionales "de pastel" como tú que vaís vendiendo la moto como si fueraís dios. (Aquí cito al "amigo" hace tal día un año, joder cómo funciona la FP en este país )

Cita:
Hola.....te pido que me pongas a la lista de espera para comprarte este hexa.soy programador en arduino y tengo varios robots bipedos...no se nada de aeromodelismo...pero con lo que se de informatica y controladoras (prgramacion incluida) voy a hacer un buen bicho.lo necesito para hacer unas pruebas !!!!!!
Me la pela que estuviera Quaternium, ya llevan lo suyo a cuestas y lo del peloteo no ha ido jamás conmigo.

Esos "posfesionales" que se tiran el pisto de sobrevolar el caso urbano de Jaca cuando le sale de los mismisimo con apoyo de "las autoridades" en "operaciones de seguridad ciudadana" y demás. Tal vez sea necesario que alguien "cercano" a esas "autoridades" les ponga al tanto del charco en el que les estás metiendo.

Esos "pofesionales" que despotrican del Ejército en el que trabajan de la forma que haces tú en cuanto no se pliega a tus intereses (famoso evento frustrado de la entrevista al supesto capitán de helicópteros¨, el cabito periodista frustado.) os sigo con especial interés y "cariño"

Sobre todo despúes de la contestación que le has soltado a monzón, "sobradete".

Tírame más de la lengua, que conseguirás que coja un teléfono a empiece a tocar "teclas", tu caso particular me lo pone a huevo y me lo voy a tomar como deber moral.
Antiguo 22/03/2014, 23:06   #16
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Quillo, la periodista dice lo de los 10.000 euros y la siguiente imagen es un jodido spidex, o te estás columpiando otra vez o ya has editado el vídeo para que salga otro aparato.
Antiguo 23/03/2014, 00:13   #17
alain
* * *

Ingreso 14/feb/2012
De (navarra)
470 Mensajes
Cita:
spidex pro, el cual completo (motorizacion + electronica + lipos + camara + 2 sistemas de video a la vez [ es lo que estamos montando adrip en los multis de alto rendimiento ultimamente,un sistema de 5.8 y otro de 1.2 ]) no solo ronda, sino que pasa los 10.000 eurillos.
ni queriendo montas un spidex pro de 10.000€
tengo uno con sony nex 5 ,t motor desde los variadores ,motores . hasta las helices. enlaces de video ect... y ni se le aproxima...

asi que no estires tanto el moco anda...

si pillas algun "desprevenido" se la colaras la mar de bien, eso no lo pongo en duda.pero aqui no vengas con esas que no somos tontos anda.
alain esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/03/2014, 00:26   #18
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
Cita:

muchos euros para un spider , que motores lleva 4 tdi ?
creo que lo has considerado un ataque y por mi parte no lo ha sido .
solo una critica, que solo te veneficia pues no para se subir tu post y ver tu video.
me gustaria ver que lleva ese spder con doble video para que sume ta cifra , pues con esos euros te puedes montar un parato muy pero que muy curioso y no precisamente es lo mas caro los tx de video que no superan los 200 malgastando.
relajate y disfruta del foro .
una preguntilla esto te da para vivir ?? pues como dices que te dedicas a esto , si es asi eres un suertudo pues no hay muchos que puedan vivir solo de esto , al no ser que sean tiendas o algunos qeu llevan ya años , pero creo que todos los que jugamos aki la mayoria lo hacemos por hobi , quizas juguemos en regionales , pocos echan pachangas en 3 y 2 divison , u muy pocos juegan en primera y aun asi creo que tienen otro trabajo.
sea como sea te deso lo mejor y suerte , pues las cosas si se persiguen se cosniguen pero no pierdas la humildad.
saludos
Antiguo 23/03/2014, 15:53   #19
siraraujo
*

Ingreso 03/feb/2013
De jaca
19 Mensajes
no he querido ofender a nadie, y si lo he hecho pido disculpas.Respecto a todo lo relacionado con este video , si os fijais, esta puesto en el canal de youtube de la empresa s.r.f. profesional,formada por policías y militares que han hecho trabajos como la búsqueda de marta del castillo o la desarticulación de explosivos en toda España.Mi asociación solo desarrolla la parte de i+d+i de s.r.f. profesional, y lo que queremos todos es ayudar a la gente y no enriquecernos.Se que esta prohibido volar a menos de 30 metros de la gente, pero creo si donde vivimos (el pirineo aragonés) se produce un alud y se lleva a 6 personas por delante, se puede subir un aparato y mediante un software específico y hardware como camaras térmicas y espectrales , ayudar a salvar esas vidas.Aunque pasemos un momentillo por encima de algunas cabezas!!!!
De todas maneras , si teneis alguna opinion , queja, demanda,etc... os invito a que os pongais en contacto con ricky, que es el director del departamento de drones de s.r.f. profesional y hablando se entiende la gente.

yo solo soy el presidente de Adrip,y ya me llega con todo lo que eso implica!!!!!!!!!! me quema el dedo de contestar todo el día a cuestiones tecnicas en el chat de la asociación hace año y medio!!!!
y mi mujer no me ve el pelo!!!!

un abrazo a todos y a volar!!!!!!!!

fly safe!!!!
Antiguo 23/03/2014, 16:26   #20
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.736 Mensajes
Cita:
no he querido ofender a nadie, y si lo he hecho pido disculpas.Respecto a todo lo relacionado con este video , si os fijais, esta puesto en el canal de youtube de la empresa s.r.f. profesional,formada por policías y militares que han hecho trabajos como la búsqueda de marta del castillo o la desarticulación de explosivos en toda España.Mi asociación solo desarrolla la parte de i+d+i de s.r.f. profesional, y lo que queremos todos es ayudar a la gente y no enriquecernos.Se que esta prohibido volar a menos de 30 metros de la gente, pero creo si donde vivimos (el pirineo aragonés) se produce un alud y se lleva a 6 personas por delante, se puede subir un aparato y mediante un software específico y hardware como camaras térmicas y espectrales , ayudar a salvar esas vidas.Aunque pasemos un momentillo por encima de algunas cabezas!!!!
De todas maneras , si teneis alguna opinion , queja, demanda,etc... os invito a que os pongais en contacto con ricky, que es el director del departamento de drones de s.r.f. profesional y hablando se entiende la gente.

yo solo soy el presidente de Adrip,y ya me llega con todo lo que eso implica!!!!!!!!!! me quema el dedo de contestar todo el día a cuestiones tecnicas en el chat de la asociación hace año y medio!!!!
y mi mujer no me ve el pelo!!!!

un abrazo a todos y a volar!!!!!!!!

fly safe!!!!
Entonces si que valdrán 10000 y más!! Mucha suerte y que no tengais que salir más que para hacer fotos de avalanchas y estudios nivológicos
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2014, 18:02   #21
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Poned ARVA en los drones, que en condiciones adversas de verdad (léase simple ventisca) servirá para recuperar los 10.000 dolares. Suerte.
Antiguo 23/03/2014, 19:58   #22
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
No te piques siraraujo. Obviamente TODOS pensamos que en el caso de un rescate en montaña o en donde sea, es mucho mejor el riesgo que se corre al volar por encima no de una sino de 100 personas con el fin de encontrar a otra.

Lo que pasa es que la forma de presentarlo no es la adecuada a mi modo de ver. Por ejemplo, hace apenas 15 días en Madrid hubo una feria (SICUR si no recuerdo mal) donde si es el verdadero escaparate para esto y no en una estación de montaña con gente esquiando.

Que las imágenes son bonitas, no creo que nadie lo ponga en duda, que habrá cámaras (como dices tú térmicas) que en determinados escenarios puedan valer 10.000€, seguro. Pero el montaje del video presenta un Spidex con una Gopro y si luego en la presentación ya nos saltamos las normas......

Te dejo un enlace de una foto que saque para un evento que se hizo en Pinto,

http://zigzagdigital.com/upload/img/...o/img_7690.jpg

Si te fijas en la parte inferior verás 3 policias municipales acotando una zona para el aterrizaje y despeque.

Obviamente esto no me ha pasado siempre, pero si es algo de lo que se va a hacer publicidad, entiendo que no solo hay que parecer "profesionales" sino serlo también, al menos, reitero cuando sean cosas que sabemos van a aparecer en los medios.

Por lo demás nadie puede decir que la labor que se puede hacer con un "dron" (mira que me gusta poco la puñetera palabra) es tan buena como lo permita nuestra imaginación y tan mala como lo permita nuestra inconsciencia.
Antiguo 23/03/2014, 22:31   #23
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
toda la tecnologia que las fierzas de orden publico y rescate utilicen es bien venida , son cosas distintas de las que hemos visto en el video. quizas tu unico fallo fue ponerlo a rankear , coo siempre digo que es mi humilde opinion. y como antes dije buen royo ante todo.
saludos y mucha suerte.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro