Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/04/2009, 19:53   #1
NoX
*

Ingreso 03/mar/2008
62 Mensajes
pa fliparlo

Lo había puesto inicialmente en offtopic... sencillamente porque no había vídeo que poner sobre el incidente, pero aquí tenéis los detalles:
***EDITADO POR ADMINISTRACION VIDEO FUERA DE LAS NORMAS DEL FORO****

y el vídeo:

Editado por aeroadmi2; 21/04/2009 a las 21:32
NoX está desconectado  
Antiguo 21/04/2009, 20:13   #2
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
471 Mensajes
Hola a todos,
A quien se le ocurre volar en fpv cerca de un aeropuerto?????, por culpa de pesonas insensatas como esta, al final nos veremos afectados negativamente todos.

Saludos
element está desconectado  
Antiguo 21/04/2009, 20:13   #3
merss
* * * * *

Ingreso 26/dic/2006
De Valencia, Sagunt
1.317 Mensajes
Lo siento nox pero eso en ningún caso es FPV, sino que es una avión con una Flycamone. Si no hubiese llevado al cámara hubiese pasado lo mismo. Espero que no se popularice esto y se entiendan las diferencias porque por "!·$"·$!"$! como estos puede que nos las veamos crudas...

Saludos
merss está desconectado  
Antiguo 21/04/2009, 20:16   #4
trokola
* * *

Ingreso 18/dic/2008
De Bilbao y Mena
414 Mensajes
Pa flipar es que se hable de no poner y dar publicidad a estas cosas de descerebrados y no se haga ni caso ...
trokola está desconectado  
Antiguo 21/04/2009, 20:47   #5
NoX
*

Ingreso 03/mar/2008
62 Mensajes
Cierto, lo he vuelto a ver y es una flycamone, la noticia salió antes de que yo viese el vídeo... pero... ¿acaso importa eso? la cosa no cambia por ser o no ser FPV, no le va a caer ni más ni menos pena por eso, y el accidente pudo ser igual de grave...

La única diferencia que hay que entender es entre una persona responsable y un capullo...

Conductas como estas se dan todos los días (me refiero a cualquier ámbito de la vida, no al RC), esto no va a afectar al radiocontrol, así que tranquilo merss, no hay que ocultarlo
NoX está desconectado  
Antiguo 21/04/2009, 20:58   #6
merss
* * * * *

Ingreso 26/dic/2006
De Valencia, Sagunt
1.317 Mensajes
De todas formas, me parece que donde ha salido la noticia es un típico diario (aunque sea digital, que no lo se) ultra-sensacionalista británico, solo hay que ver el titulo que le han puesto: **** EDITADO POR ADMINISTRACION ****
Además por lo que se de Turbofans (que lamentablemente es poco) y su construcción, le pega una avión de las características del del vídeo y ni se entera... el corcho (ni ninguna parte metálica que pueda llevar ese avión) tienen nada que hacer con los poderosos alabes de titanio del Turbofan. Y con esto no estoy justificando a esos inconscientes. Pero me mosque mucho el sensacionalismo de este tipo..

Buenos vuelos!

Saludos

Editado por aeroadmi2; 21/04/2009 a las 21:31
merss está desconectado  
Antiguo 21/04/2009, 21:30   #7
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso 22/ene/2008
143 Mensajes
********SE CIERRA ESTE HILO ********

Esta terminante prohibido publicar en el foro videos donde el contenido del mismo se base en poner en riesgo la vida de 3ros.
Se se sanciona al creador del hilo con falta acumulativa.
Administración
aeroadmi2 está desconectado  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 14:56.

2015