Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/04/2009, 08:37   #1
gallegos
* * * *

Ingreso: 05/abr/2009
Dudas de novato

no se muy bien como va esto entonces tengo muchas dudas....primero con esta camara podria empezar?(pongo una foto)...y las especificaciones son las siguientes....
Sensor CMOS a color con 380 lineas de resolucion.
Transmision a 2,4 Ghz a 250mW
Microfono integrado en camara
Alimentador 9v para camara y 12v para receptor
Salida video PAL: 628x582 50Hz

Se incluye:
Minicamara inalambrica
Receptor inalambrico
Transformador 9v para camara
Transformador 12v para receptor
Clip para pila 9v
Cable RCA video+audio
Peso aprox: 850 gr .........
la segunda pregunta es..... al ir a 2,4Ghz no ara inrferencias en mi emisora que es una futaba que funciona con 2,4 Ghz?
Repito que soy muy novato
Gracias por las respuestas de antemano
Imágenes adjuntas
Descripción:  
gallegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2009, 08:56   #2
Raulin
* * * *

Ingreso: 22/oct/2007
Buenas Gallegos!

Lo primero es decirte que tienes una zona de foro en la que hay toda la información que preguntas. Además tambien tienes un hilo en el que aparece la configuración que llevamos cada uno en nuestros aviones.

Por lo pronto te comento que la cámara que has visto es CMOS y tienen algunas pegas a la hora de volar en FPV. Te recomendaria una CCD, son algo mas caras pero merece la pena. Además tienes que tener en cuenta la lente que lleves para tener un campo de visión amplio sin tener que mover la cámara durante el vuelo.

Por otro lado si tienes 2,4 en tu radio tendrás que poner el video en otra frecuencia porque si que mete interferencias, y en algunos momentos muchas!

Dale un vistazo a las tiendas de FPV como www.electronicarc.com o http://www.dmd.es/

La baterías que debes de llevar para el sistema de video deben de ser de mayor capacidad que una de 9V. Por lo general llevamos una lipo de 2S de 800 o 1000mAh

Dale un vistazo a los post (ya se que es un poco pestiño porque hay mucha info) y ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Antiguo 21/04/2009, 09:59   #3
chacon
* * * * * *

Ingreso: 04/abr/2009
nose si habras volado ya con ese equipo yo si el mio es muy parecido y los resultados no son nada satisfactorios tengo un video donde lo puedes ver la camara es muy mala y el emisor el mio es de 1,2 y lo use con una emisora de 2,4 y la verdad que se nota cuando quite la camara estaba mucho mas fino bueno te dejo ahi un video para que lo veas
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos