Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/02/2014, 15:09   #1
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Video Rankeando: IV edición Arró Enduro San Roque

Que nota le pones? : IV edición Arró Enduro San Roque
Categoría: General
Subido por: HaviR
Os dejamos nuestro resumen de esta dura prueba de enduro en la localidad de San Roque.
Esperamos que os guste.

Un saludo.
HaviR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2014, 11:07   #2
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Muy bueno Havir, me ha gustado la edicion y aparte me encanta el Enduro, a ver cuando vemos algun video de tu Voyager .

Un saludo.
Antiguo 21/02/2014, 13:00   #3
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
jajaja, me acabas de dar en toda la linea de flotación! Mi Voyager, si te digo la tengo lista para salir a volar y quemar adrenalina, lo que ocurre que el proyecto Aerox nos tiene bastante liados y me paso el día montando, ajustando, probando, grabando y a veces editando. Tampoco el clima acompaña últimamente, pero en mi canal hay algun video donde la voyager toma bastante protagonismo. Prometo darle más caña de aquí en adelante.

Un saludo.
Antiguo 21/02/2014, 15:18   #4
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
jajaja, me acabas de dar en toda la linea de flotación! Mi Voyager, si te digo la tengo lista para salir a volar y quemar adrenalina, lo que ocurre que el proyecto Aerox nos tiene bastante liados y me paso el día montando, ajustando, probando, grabando y a veces editando. Tampoco el clima acompaña últimamente, pero en mi canal hay algun video donde la voyager toma bastante protagonismo. Prometo darle más caña de aquí en adelante.

Un saludo.
Jejeje, que razon tienes, el tiempo ultimamente esta asqueroso, por lo menos el no tocar la Voyager es por una buena causa , a la espera de la caña estoy .

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro