Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/09/2014, 12:16   #151
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rubens Ver mensaje
He leido en foros extranjeros que recomiendan meter un tupo de fibra macizo dentro del tubo que viene para las alas. Y también, recomiendan, forrar las alas (hablan de un laminado de 3mm). ¿Alguno sabe con qué se pueden forrar las alas y donde comprarlo?.
Además, como ya se sabe, hablan de reforzar con cinta de fibra o similar, las partes móviles (alerones y demás).
Muchas gracias .

Vamos a palmos;
Respecto a lo de las alas, SI flexan bastante... Reforzarlas colocando un tubo macizo dentro del que hay ... Mi prueba fue que tengo uno macizo del mismo grueso y medida que el original, la sensación al incidir en doblarlo era la misma del macizo que el hueco ...(no lo forcé mucho). No obstante además de meterle otro tubo dentro, lo que haría es uno tubo en todo el largo o una lámina de carbono .
En cuanto a forrarlo, lo hice en otro avión y no me convenció lo forré con aironfix que es la lámina que entiendo que es de 3 MICRAS y no milímetros, dudo que la doblaras si fuera de 3 milímetros.... aironfix de forrar los libros. los venden a metros.
Suelo ponerle cinta de fibra cuando se me castigan un poco, mientras tanto lo dejo como originariamente funcionan. Actualmente le reforcé el timón con cinta por un golpe. La recomendación sería ponerle también bisagras aunque sean las mal llamadas de "papel".

sl2.
Antiguo 01/09/2014, 12:46   #152
llubi
*

Ingreso 08/oct/2013
15 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Hola;
Suelo volarlo en el club
Castellbisbal - Barcelona
www.rccastellbisbal.com

sl2.
Pues si no te molesta, me gustaría comentar cosillas contigo!
llubi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2014, 12:52   #153
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.029 Mensajes
Tienes razón son micras y no mm
.
Cita:
Vamos a palmos;
Respecto a lo de las alas, SI flexan bastante... Reforzarlas colocando un tubo macizo dentro del que hay ... Mi prueba fue que tengo uno macizo del mismo grueso y medida que el original, la sensación al incidir en doblarlo era la misma del macizo que el hueco ...(no lo forcé mucho). No obstante además de meterle otro tubo dentro, lo que haría es uno tubo en todo el largo o una lámina de carbono .
En cuanto a forrarlo, lo hice en otro avión y no me convenció lo forré con aironfix que es la lámina que entiendo que es de 3 MICRAS y no milímetros, dudo que la doblaras si fuera de 3 milímetros.... aironfix de forrar los libros. los venden a metros.
Suelo ponerle cinta de fibra cuando se me castigan un poco, mientras tanto lo dejo como originariamente funcionan. Actualmente le reforcé el timón con cinta por un golpe. La recomendación sería ponerle también bisagras aunque sean las mal llamadas de "papel".

sl2.
Antiguo 01/09/2014, 20:00   #154
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por llubi Ver mensaje
Pues si no te molesta, me gustaría comentar cosillas contigo!
"Cap problema don't worry"

Comenta lo que quieras. Eres de por la zona?

sl2.
Antiguo 01/09/2014, 20:36   #155
aarello
*

Ingreso 23/feb/2014
8 Mensajes
Hola: este es mi primer mensaje y, desgraciadamente, es para poner algo negativo. Tras leer todo lo que he encontrado sobre el avón me decidi a comprarlo y en el primer vuelo, tras unos 15 minutos salio despedida la mitad del timón de profundidad y claro, avion en barrena y golpe de morro. Las baterías a la porra. El avión tiene reparación y ya casi está terminado.
Lo que me sorprendio es que en los foros no vi ningun comentario de que puediera pasar eso, aunque hoy he visto a otro que le paso algo muy parecido. El timon se rompio por donde esta el horn que es una parte muy fina y que, además, soporta la fuerza del moviemiento. Cuidado con esa parte y reforzarla pues la pieza de plástico que lleva se termina justo en esa zona por lo que es la más debil.
aarello está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2014, 20:40   #156
aarello
*

Ingreso 23/feb/2014
8 Mensajes
Mirar este hilo de RC-Groups:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2187587
Antiguo 01/09/2014, 20:45   #157
aarello
*

Ingreso 23/feb/2014
8 Mensajes
Bueno ya casi está reparado y espero que vuele tan bien como a vosotros.
Por cierto que me gustaría hacer un par de preguntas por si alguien quiere contestar. En ese primer vuelo, hice una dos despegues y una toma normal, de la otra mejor no hablo, y en las tres se cayó de morro. Conseguí despegar dando motor progresivamente pero en la toma cabeceó si o si. He leido que hay que abrir las ruedas y tambien que se puede cambiar la incidencia del motor. Habeis probado estos remedios? Funcionan?
Por otro lado me gustaría conocer si el motor de serie es lo suficientemente fiable como dejar en sus manos el avión con todo su costoso equipo volando una hora o más. O es aconsejable cambiar a otro. Si es asi, cual aconsejais para 4S y 5000 35C que son las bateris que tengo?.
Gracias
Antiguo 01/09/2014, 22:01   #158
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rubens Ver mensaje
He leido en foros extranjeros que recomiendan meter un tupo de fibra macizo dentro del tubo que viene para las alas. Y también, recomiendan, forrar las alas (hablan de un laminado de 3mm). ¿Alguno sabe con qué se pueden forrar las alas y donde comprarlo?.

Además, como ya se sabe, hablan de reforzar con cinta de fibra o similar, las partes móviles (alerones y demás).

Muchas gracias .
Yo de momento a la varilla de carbono que une las alas le he metido otra dentro y no flexa más que lo justo y las uniones de mando si que les he puesto cinta para reforzar... pero eso lo hago con todos los aviones, sabido és que de un trompazo se suelta el timon o algún aleron o flap en cualquier corcho.
Lo de recubrir las alas no és mala idea pero añadirias más peso al conjunto y en estos aviones pequeños no lo veo necesario, si tuviera una envergadura de 3m o más si lo haria.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/09/2014, 06:43   #159
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por aarello Ver mensaje
Bueno ya casi está reparado y espero que vuele tan bien como a vosotros.
Por cierto que me gustaría hacer un par de preguntas por si alguien quiere contestar. En ese primer vuelo, hice una dos despegues y una toma normal, de la otra mejor no hablo, y en las tres se cayó de morro. Conseguí despegar dando motor progresivamente pero en la toma cabeceó si o si. He leido que hay que abrir las ruedas y tambien que se puede cambiar la incidencia del motor. Habeis probado estos remedios? Funcionan?
Por otro lado me gustaría conocer si el motor de serie es lo suficientemente fiable como dejar en sus manos el avión con todo su costoso equipo volando una hora o más. O es aconsejable cambiar a otro. Si es asi, cual aconsejais para 4S y 5000 35C que son las bateris que tengo?.
Gracias
Hola;

Abrir la ruedas un poco SI, porque el tren de aterrizaje viene convergente y se frena. Míratelo de frente y lo verás.
2, Baterías 4S, de 5000 mah OK. Se necesita peso delante.
Le cambié el motor a un Emax 2826/4
Las pruebas las estoy haciendo con 1 batería de 5000 (4S) y otra de 4200 (3S) para el video. Esto quiere decir que bastante peso en el morro y en vuelo me lo suele tirar hacia abajo. Tengo que encontrar el punto correcto respecto al CG.
De momento no me salgo con el tema de meter el morro en vuelo a pesar del estabilizador ....

sl2.
Antiguo 02/09/2014, 11:21   #160
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Lo de irse de morros a mi me pasó la primera vez... se debe a un fallo de diseño, me explico, el plano de ala no coincide con el plano de cola, la profundidad está en positivo respecto al ala por lo que si pones el gc donde marca tiende a irse de morros o le cuesta despegar, mi solución és muy simple, dejar profundidad con 3º de inclinación arriba como si quisiera elevarse vamos... ahora con su cg al sitio vuela perfecto sin tendencias raras. Aun así el torque de motor afecta cuando das gas inclinando el avión ligeramente a la derecha lo cual se soluciona con una mezcla de motor/timon.
El motor de serie no lo recomiendo para nada, por lo menos a mi se me calentaba una barbaridad en 3s... a 4s ni te cuento.
recomendable cambiar el motor por este o similar:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=723
Y el variador de 60A porque el de serie se calienta demasiado y no me dá ninguna confianza.
Antiguo 02/09/2014, 19:41   #161
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs down

Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Lo de irse de morros a mi me pasó la primera vez... se debe a un fallo de diseño, me explico, el plano de ala no coincide con el plano de cola, la profundidad está en positivo respecto al ala por lo que si pones el gc donde marca tiende a irse de morros o le cuesta despegar, mi solución és muy simple, dejar profundidad con 3º de inclinación arriba como si quisiera elevarse vamos... ahora con su cg al sitio vuela perfecto sin tendencias raras. Aun así el torque de motor afecta cuando das gas inclinando el avión ligeramente a la derecha lo cual se soluciona con una mezcla de motor/timon.
El motor de serie no lo recomiendo para nada, por lo menos a mi se me calentaba una barbaridad en 3s... a 4s ni te cuento.
recomendable cambiar el motor por este o similar:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=723
Y el variador de 60A porque el de serie se calienta demasiado y no me dá ninguna confianza.

Gracias Carnisser;
Respecto al motor tengo uno que está en esa tesitud en cuanto a las KV 1090.
Le podría poner esos 3º para arriba la profundidad, pero llevo instalado el autopiloto FY31AP cómo le dejo esos 3º? Los fuerzo con los links?
Así mismo entiendo que el CG siempre está en su mismo sitio, lo único que hacemos es mover "la carga" adelantando o retrasando. Por lo tanto el tema es conseguir fijar esos 3º de alguna forma y evitar que se vaya para abajo y dándole motor lo que no veas..
De hecho los últimos vuelos que hice antes de que se me quemara el variador y quedarme sin motor, eran con la profundidad, a tope para poderlo mantener más o menos equilibrado.
Respecto al variador podría servir de 50A?

Gracias por tus indicaciones, un cordial saludo y quedaré a l espera de tus confirmaciones/apreciaciones.

Editado por UTOPIAS; 02/09/2014 a las 19:57 Razón: añadir línea
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2014, 22:06   #162
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Cita:
Gracias Carnisser;
Respecto al motor tengo uno que está en esa tesitud en cuanto a las KV 1090.
Le podría poner esos 3º para arriba la profundidad, pero llevo instalado el autopiloto FY31AP cómo le dejo esos 3º? Los fuerzo con los links?
Así mismo entiendo que el CG siempre está en su mismo sitio, lo único que hacemos es mover "la carga" adelantando o retrasando. Por lo tanto el tema es conseguir fijar esos 3º de alguna forma y evitar que se vaya para abajo y dándole motor lo que no veas..
De hecho los últimos vuelos que hice antes de que se me quemara el variador y quedarme sin motor, eran con la profundidad, a tope para poderlo mantener más o menos equilibrado.
Respecto al variador podría servir de 50A?

Gracias por tus indicaciones, un cordial saludo y quedaré a l espera de tus confirmaciones/apreciaciones.
El autopiloto tiene que mantener el avión horizontal al suelo por lo que no le afecta, es más, le ayudará a poner en su sitio el avión, lo que si tienes que hacer és volver a calibrar los puntos centrales de mando después del trimado de pruebas para que si trimas adicionalmente lo reconozca el copiloto.
Simplemente dale esos 3º (pueden ser más o menos, eso se ajusta después de ver su comportamiento en vuelo) roscando la trasmisión... o mejor dicho desenroscando para que la longitud del brazo de transmisión dé esos grados +- y no tener que trimar en extremo.
Yo siempre procuro tener los trims lo más al centro posible en la emi, si és necesario lo ajusto mecanicamente antes del vuelo en vez de trimar.
Respecto al motor, creo que te podria servir, mil vueltas o menos es lo que necesita en 4s, asegurate de que admite ese voltaje o dinos exactamente de que motor se trata así lo miro y te doy mi opinión.
Antiguo 03/09/2014, 07:28   #163
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Question

Cita:
El autopiloto tiene que mantener el avión horizontal al suelo por lo que no le afecta, es más, le ayudará a poner en su sitio el avión, lo que si tienes que hacer és volver a calibrar los puntos centrales de mando después del trimado de pruebas para que si trimas adicionalmente lo reconozca el copiloto.
Simplemente dale esos 3º (pueden ser más o menos, eso se ajusta después de ver su comportamiento en vuelo) roscando la trasmisión... o mejor dicho desenroscando para que la longitud del brazo de transmisión dé esos grados +- y no tener que trimar en extremo.
Yo siempre procuro tener los trims lo más al centro posible en la emi, si és necesario lo ajusto mecanicamente antes del vuelo en vez de trimar.
Respecto al motor, creo que te podria servir, mil vueltas o menos es lo que necesita en 4s, asegurate de que admite ese voltaje o dinos exactamente de que motor se trata así lo miro y te doy mi opinión.

Hola;
El motor es este:
http://www.rctecnic.com/motores-brus...04-1090kv.html

respecto a lo del autopiloto debo ajustar lo que dice como "punto muerto" con esos 3 grados de más en el elevador, ?
Ya te digo que incluso con el estabilizador puesto , cuando acelero se va abajo como un poseso. En vuelo normal también se va abajo muy rápido como si pesara en exceso la nariz.
No entiendo estos colegas que dicen que planea y va como una tabla ...?

sl2 y gracias.
Antiguo 03/09/2014, 10:32   #164
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Cita:
Hola;
El motor es este:
http://www.rctecnic.com/motores-brus...04-1090kv.html

respecto a lo del autopiloto debo ajustar lo que dice como "punto muerto" con esos 3 grados de más en el elevador, ?
Ya te digo que incluso con el estabilizador puesto , cuando acelero se va abajo como un poseso. En vuelo normal también se va abajo muy rápido como si pesara en exceso la nariz.
No entiendo estos colegas que dicen que planea y va como una tabla ...?

sl2 y gracias.
Ese motor perfecto con una 10x5 a 4s tirará de sobras, el punto muerto del est lo debes fijar ya con los grados de más de forma que ese sea su punto muerto.
Pero hazlo despues de probarlo en vuelo sin activar el copiloto y trimarlo bién.
No sé si todos tendrán ese problema, supongo que si ya que el molde será igual en todos. seguramente otros lo solucionan retrasando el cg bastante.
Yo no he leido nada al respecto en otros hilos pero voy a investigar.
Antiguo 04/09/2014, 07:32   #165
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Ese motor perfecto con una 10x5 a 4s tirará de sobras, el punto muerto del est lo debes fijar ya con los grados de más de forma que ese sea su punto muerto.
Pero hazlo despues de probarlo en vuelo sin activar el copiloto y trimarlo bién.
No sé si todos tendrán ese problema, supongo que si ya que el molde será igual en todos. seguramente otros lo solucionan retrasando el cg bastante.
Yo no he leido nada al respecto en otros hilos pero voy a investigar.

Por cierto cuando dices eso de los 3 grados, se lo aplicas al elevador o recortaste el estabilizador en su soporte para que te de esos 3 grados?
De esta forma todo el estabilizador podría bajar algo por el borde de ataque y no haría falta subir el elevador, quedando plano.
Lo digo porque si se va con el elevador subido supongo que las reacciones no serán las mismas con unos viento u otros.
De todas formas podrías hacerle unas fotos para hacernos a la idea de cómo te queda?

Un cordial saludo y muchas gracias.
Antiguo 07/09/2014, 14:22   #166
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
592 Mensajes
Me llama bastante este avion, pero tengo dudas sobre el equipamiento.
Que motor diriais que es el mejor? que autonomia conseguis? con que baterias?
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/09/2014, 16:56   #167
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por apata Ver mensaje
Me llama bastante este avion, pero tengo dudas sobre el equipamiento.
Que motor diriais que es el mejor? que autonomia conseguis? con que baterias?
yo lo tengo con un motor Tmotor MN4012-09 480KV con palas de 11" T-MOTOR ESC 70A Opto y una batería 8s de 5000 con el motor que nunca ha pasado de 50% tiene un autonomía de mas de 50 minutos.
Antiguo 07/09/2014, 19:30   #168
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
yo lo tengo con un motor Tmotor MN4012-09 480KV con palas de 11" T-MOTOR ESC 70A Opto y una batería 8s de 5000 con el motor que nunca ha pasado de 50% tiene un autonomía de mas de 50 minutos.
De 11" entra? Si la de 10 va justa!!!! Ya lo explicarás.
Y no se te va de morro?
Cómo tienes el CG?
A mí se me va de morro a pesar de haber tirado la baterias hacia atrás.

sl2.
Antiguo 07/09/2014, 19:41   #169
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
592 Mensajes
5000 8s ??!!!!! se me hace un tanto bestia no ??
pensaba que con una 5000 3s 4s seria suficiente... Todos llevais tanto voltaje para volar ese avion ?
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/09/2014, 20:07   #170
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
De 11" entra? Si la de 10 va justa!!!! Ya lo explicarás.
Y no se te va de morro?
Cómo tienes el CG?
A mí se me va de morro a pesar de haber tirado la baterias hacia atrás.

sl2.
usando una montura de motor diferente con angulo entran de 11 y de 12 justas

el morro se va siempre que le das mucho motor, pero nada que no se corrija con un poco de trim y el AP(he tambien tengo el motor limitado en el AP al 50% maximo.)

el CG esta donde dice el manual .08mm hacia atrás mas o menos.
Antiguo 07/09/2014, 20:09   #171
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por apata Ver mensaje
5000 8s ??!!!!! se me hace un tanto bestia no ??
pensaba que con una 5000 3s 4s seria suficiente... Todos llevais tanto voltaje para volar ese avion ?
la mayoría vuela en 3s / 4s, pero todo depende de lo que uses. usualmente a mas voltaje encuentras motores mas eficientes alrededor del 40/60%, puedes usar motores mas lentos con palas mas grandes y ganar bastante autonomia.
Antiguo 07/09/2014, 21:22   #172
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
yo le meto 2 lipos de 5000 en paralelo a 4s y la verdad es que el otro dia volé 40 minutos y solo habia consumido 6000 mha segun el cargador por lo que a más de una hora dá y más con esa configuracion usando un motor de 1000 vueltas con una 10x5 de pala. Más tiempo ya me quedo con los ojos cuadrados y no aguanto tanto.
Antiguo 08/09/2014, 13:48   #173
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Unhappy No lo Consigo!!!

No se que hacerle para que no se vaya de morro!!!
Estaba pensando en subirle un poco las alas por delante ....
Este maldito se va de morro y si le das gas ya ni te lo cuento.
Creo que lo deberé poner culón en el manual indica el CG en 6,2 deciis que ponerle 0,8 más, por lo tanto a 7 cm del borde de ataque .

uso una batería de 5000 y de 4S para el motor y una de 2200 3S para el vídeo.
Tenía puesto el MFD pero se estropeó y le he puesto otra vez el FY31AP.
La hélice la original de 10x5 o la de 10x7.

Tengo bastante aalro que donde esté la tecnología y el I+D alemán tipo Multiplex, que se quite todo lo demás.

seguiremos esperando dar con alguna solución. Mientras tanto muchas gracias por vuestras sugerencias.
Antiguo 08/09/2014, 14:08   #174
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
No se que hacerle para que no se vaya de morro!!!
Creo que lo deberé poner culón en el manual indica el CG en 6,2 deciis que ponerle 0,8 más, por lo tanto a 7 cm del borde de ataque .

uso una batería de 5000 y de 4S para el motor y una de 2200 3S para el vídeo.
Tenía puesto el MFD pero se estropeó y le he puesto otra vez el FY31AP.
La hélice la original de 10x5 o la de 10x7.

Tengo bastante aalro que donde esté la tecnología y el I+D alemán tipo Multiplex, que se quite todo lo demás.

seguiremos esperando dar con alguna solución. Mientras tanto muchas gracias por vuestras sugerencias.
leete esto, y si queires habla con el.

http://arxangelrc.blogspot.com.es/20...-platform.html

es uno de los que mas ha probado el ranger.
Antiguo 08/09/2014, 14:49   #175
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Estoy pendiente de retrasar el cg a 70mm para mantener plano el mando de profundidad, de momento yo estoy contento con él, eso sí... manteniendo profundidad a 3º como punto neutro de momento, arxangel pone el cg a 70mm por lo que habrá que probarlo así.
A ver si esta semana puedo escaparme al campo a probarlo.
Antiguo 08/09/2014, 16:36   #176
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
113 Mensajes
[QUOTE=UTOPIAS;428481]No se que hacerle para que no se vaya de morro!!!

Tengo que decirte que saca el avion y subelo alto corta el motor y trima el planeo si al aterrizar el trim esta alto y el centro de gravedad es correcto al mo delo le falta grados positivos al ala hay que seguir hasta que planee con el trim a cero este avion con la cuerda que tiene 25 cm para mi el CG lo situaria a un tercio de la cuerda 80mm .Una vez conseguido esto vamos con el motor. Le damos motor y si mete el morro angulo negativo osea subimos el motor asta que lo consigamos Pero lo importante es avion arriba parar motor y el planeo correcto y trin de profundidad a cero + - Un saludo Pancho......
Pancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2014, 18:54   #177
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
muchas gracias Pancho y carnisser

Me alegra que hayáis encontrado algunas soluciones.
Miraré eso.
Lo que no veo es lo de subir el motor....

Carnisser;
podrías poner una foto de tu parte del estabilizador para hacerme a la idea de lo que comentas de subir el elevador 3 grados?

muchas gracias.
Antiguo 08/09/2014, 20:03   #178
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Cita:
Me alegra que hayáis encontrado algunas soluciones.
Miraré eso.
Lo que no veo es lo de subir el motor....

Carnisser;
podrías poner una foto de tu parte del estabilizador para hacerme a la idea de lo que comentas de subir el elevador 3 grados?

muchas gracias.
Antiguo 08/09/2014, 21:53   #179
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
113 Mensajes
Asin me queda el timon de profundidad lo que me dice quito motor y me planea correcto hacia la pista, faltan grados positivos al ala. Un saludo Pancho creo que es lo correcto....
Pancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2014, 22:01   #180
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
o eso o el cg tiene que estar más atrás... ya os cuento en probarlo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada