Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/03/2016, 05:18   #301
Green08
*

Ingreso 27/ago/2015
De al lado de LEMG
6 Mensajes
Agradecería el archivo 3d si es posible.... gracias
Antiguo 16/03/2016, 08:18   #302
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up

Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Tengo la cubierta de corchopan del morro escaneada en 3d por si a alguien le interesa trastearla y adaptarla a fpv.
Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk

Hola Juan;

Me harías un gran favor, ya que es la pieza que me está dando de pensar ya que es la que tengo muy dañada.

Entiendo que es el fichero para imprimir?

Saludos y muchas gracias.
Antiguo 16/03/2016, 08:21   #303
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
Oído cocina. Luego subo el stl. Me lo ha escaneado malopezn con su nuevo escáner. Un lujazo.

Antiguo 16/03/2016, 10:40   #304
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
DESCARGAR
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3d185.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  23,7 KB (Kilobytes)
ID: 64460   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3d184.jpg
Vistas: 85
Tamaño:  247,9 KB (Kilobytes)
ID: 64461  
Antiguo 16/03/2016, 11:12   #305
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up

Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Qué gracia;
Está calcada, y es de plástico de ese de impresora 3D?
Creí que sería una pieza adaptada ...
Muchas gracias.
sl2.
Antiguo 16/03/2016, 11:30   #306
Green08
*

Ingreso 27/ago/2015
De al lado de LEMG
6 Mensajes
Muchas gracias .....
Antiguo 17/03/2016, 19:01   #307
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up Ficheros para mejoras

Hola companys;
os pongo el link de los ficheros con adpaatciones de ficheros impresión 3D

http://www.thingiverse.com/search?q=Ranger+EX&sa=

http://www.thingiverse.com/thing:1305667

salud, suerte, sl2
Antiguo 20/03/2016, 17:40   #308
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.030 Mensajes
Gracias Utopias!!!
Antiguo 20/03/2016, 19:23   #309
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
Gracias Juan Antonio. ;-)

Antiguo 22/03/2016, 12:15   #310
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up Ave Fenix

Hola amics;

1 año después del accidente, que por cierto en lo referente a la explicación sobre las torsiones y desmontare de varillas en las alas, le he puesto cola china térmica para consolidar las varillas, también me han hecho un canopy en impresión 3D, el de la web que os envié el link, el del hueco para el servo.

Dicho esto, si alguno tiene instalado el MFD en el avión le pediría me enviara sus configuraciones para ir sobre seguro y ahorrarme algún susto, Si puede ser claro.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Juan Antonio
Antiguo 22/03/2016, 17:13   #311
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up

Esto son las vistas del canopy una vez ensambladas las 2 piezas, lo que veis en la segunda foto son tiras de esparadrapo embebidas en cyanocrilato, para darle consistencia y rigidez.

Ahora me falat que un alma caritativa que tenga un MFD me pase su configuración.
Sl2 y muchas gracias.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  canopi1.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  177,8 KB (Kilobytes)
ID: 64526   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  canopy2.jpg
Vistas: 79
Tamaño:  186,3 KB (Kilobytes)
ID: 64527   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  canopy3.jpg
Vistas: 83
Tamaño:  154,3 KB (Kilobytes)
ID: 64528   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  canopy4.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  147,2 KB (Kilobytes)
ID: 64529  

Antiguo 25/03/2016, 17:24   #312
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs down RIP al Ranger

Dura poco la alegría;

Bueno después de varios días preparando en Ranger, ayer decidí ponerlo en el aire.
Duró un misto salida en manual, 2 vueltas, ponerle STB y aceleración a tope y hostia que crió.
No se ni lo que se puede salvar, de momento el fuselaje yace en los cubos de basura y la electrónica bastante dañada....
Lo he metido en una bolsa y ya vendrán tiempos mejores, pero las primeras inspecciones no auguran futuro.

Volveré al Twin Star con su FY31+hornet y el multi.

Bueno colegas muchas gracias por vuestras opiniones y ayudas.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 25/03/2016, 17:32   #313
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
joder. lo siento. con ikarus te hubiera podido ayudar. mfd ni flowers. Lo que no es propio de este foro es que con tantos usuarios mfd ninguno te haya podido ayudar.

Antiguo 25/03/2016, 18:33   #314
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
1.030 Mensajes
Joder, lo siento mucho utopias. Una pena, la verdad.
Antiguo 26/03/2016, 07:52   #315
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up

Gracias amigos;
No tengo grabación, por lo que me quedo casi igual respecto a que pudo pasar ...
Solo una duda que quizás pueda servir para otros, lo indico a modo de observación, en esta ocasión me pareció que al acelerar me tiraba abajo, por lo que en el momento de ponerle el STB se acelerara sobremanera al controlar el motor, La duda es que tengo puesto un máx power de 80% salvo que l sistema en vez de porcentage sean Kms y por eso tiró abajo como un poseso ...
Ha sido RIP en Semana Santa .... aunque dudo que el Domingo de resurrección se despierte.... jjjjj.

Ha sido un placer seguiremos por el foro con otros proyectos.

Que tengáis buenos vuelos.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 26/03/2016, 10:19   #316
depakinem
* *

Ingreso 10/sep/2013
De La Línea
212 Mensajes
Lo siento compañero. Yo lo tengo aún sin montar en mi Skywalker y creo que se va a quedar así,lo voy a poner a la venta.
Lo veo bastante complejo para configurar y no me termina de convencer,muchos parámetros para mí.
Ánimos y a seguir volando.
depakinem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/03/2016, 08:20   #317
Green08
*

Ingreso 27/ago/2015
De al lado de LEMG
6 Mensajes
Lo siento mucho Utopías, de verdad. Tengo que decirte que después de mi mujer y mi perro casi que te quiero, aunque hablo poco por el foro pero llevo meses leyendo y aprendiendo de ti y de tu proyecto con el ranger.
Junto a ti y a Arxangel (supongo conocerás por su blog) he intentado en todo momento y con vuestra experiencia poner esta plataforma en un proyecto para BVLOS, sin prisa pero sin pausa (lo que la economía permite). Y desde luego que tu accidente me echa para atrás, ya me da miedo exponer todo el sistema electrónico, paracaídas, gopro , la flir vue etc a tanta complejidad, soy bastante novato y si los expertos estáis aquí y tenéis problemas pues ya me dirás.
Elegí esta plataforma por ser ala fija, espacio de fuselaje, por que diera la posibilidad de vuelos de hasta dos horas, un MTOW 5kg y que fuese capaz de volar hasta 60 km.
Estos últimos días estaba intentando diseñar un ground station para estos vuelos BVLOS y se me ha ido todo al garete , al menos en ilusión.
En contra de mi manera de pensar al final voy a tener que ir al puto phantom, que desgraciadamente no suele fallar y da más seguridad.
Las plataformas de ala fija en lo que busco ya son casi profesionales y se van de precio, ya no se como agarrar esto.....saludos
Antiguo 28/03/2016, 14:23   #318
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
1.030 Mensajes
No desistas, a varios compañeros del foro le va de maravilla. Es complicado de cogerle el punto pero si se consigue te puedes pasar mucho tiempo con él en el aire.

Cita:
Iniciado por Green08 Ver mensaje
Lo siento mucho Utopías, de verdad. Tengo que decirte que después de mi mujer y mi perro casi que te quiero, aunque hablo poco por el foro pero llevo meses leyendo y aprendiendo de ti y de tu proyecto con el ranger.
Junto a ti y a Arxangel (supongo conocerás por su blog) he intentado en todo momento y con vuestra experiencia poner esta plataforma en un proyecto para BVLOS, sin prisa pero sin pausa (lo que la economía permite). Y desde luego que tu accidente me echa para atrás, ya me da miedo exponer todo el sistema electrónico, paracaídas, gopro , la flir vue etc a tanta complejidad, soy bastante novato y si los expertos estáis aquí y tenéis problemas pues ya me dirás.
Elegí esta plataforma por ser ala fija, espacio de fuselaje, por que diera la posibilidad de vuelos de hasta dos horas, un MTOW 5kg y que fuese capaz de volar hasta 60 km.
Estos últimos días estaba intentando diseñar un ground station para estos vuelos BVLOS y se me ha ido todo al garete , al menos en ilusión.
En contra de mi manera de pensar al final voy a tener que ir al puto phantom, que desgraciadamente no suele fallar y da más seguridad.
Las plataformas de ala fija en lo que busco ya son casi profesionales y se van de precio, ya no se como agarrar esto.....saludos
Antiguo 28/03/2016, 14:24   #319
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
1.030 Mensajes
Te refieres al MFD?

Cita:
Iniciado por depakinem Ver mensaje
Lo siento compañero. Yo lo tengo aún sin montar en mi Skywalker y creo que se va a quedar así,lo voy a poner a la venta.
Lo veo bastante complejo para configurar y no me termina de convencer,muchos parámetros para mí.
Antiguo 28/03/2016, 18:09   #320
depakinem
* *

Ingreso 10/sep/2013
De La Línea
212 Mensajes
Antiguo 28/03/2016, 21:26   #321
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Green08 Ver mensaje

Amigo Green;

Un honor saber de tus consideraciones, como dije una vez, el valor de las cosas se las dan los demás y mejor compartirlas. Porqué? porque lo que no se prueba no se conoce y conociendo el lado oscuro o malo se llega al bueno.
este es el sentido de poner TODAS las experiencias.
Mi problema considero que ha sido 2 tremendos golpes en el mismo sitio, el primero lo resistió pero el segundo no.
Llevo el MFD y es un buen equipo pero los destrozos han sido mayúsculos.
Como pliego de descargo hacia la plataforma indicarte que es buena, tal como te indican cuando lo dejas fino va como una seda:
No desistas, pide consejo a los que lo tienen fino que te pasen los datos y configuraciones.
Yo la cagué por ansias, no debí repasar adecuadamente el checklist y estaba a poca altura y no me dio tiempo a reaccionar...

Haz caso a los que les va esta plataforma, promete vuelos de hasta casi 2 horas y eso ya es mucho, para aburrir...

Por cierto que lo primero es darle vuelos y caña en tercera o con equipo simple hasta que veas que te da confianza y ya lo cargarás con el full equip.

Animos y aprende de nuestros errores.
Lo que te voy a decir solo me sirve a mí cuando me he pegado un hostión:
Lo tenía todo pagado .... jjjj
Te dá un bajón, pero te repones es como el luto, la vida sigue, por lo tanto afina con las configuraciones, sube alto y con copiloto y seguro que te saldrás exitoso.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 28/03/2016, 21:30   #322
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up opiniones

Cita:

Hola amigo, creo que la complejidad desaparece cuando te da la oportunidad de configurarlo en el campo de vuelo y con la emisora...
Tengo dudas sobre que plataforma de AP utilizaré, en principio te sugeriría que lo montes, no obstante te digo que le tengo bastante confianza y considero que los errores fueron míos, por lo que si llegas a decidir que no lo usarías,
Me ofrezco voluntario para adoptar tu MFD, siempre que el precio pueda ser asequible, el mío creo que ha quedado RIP como el avión.

Bueno a lo dicho, primero te animo a que lo intentes, creo que es buena plataforma de AP..., ja diras.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 28/03/2016, 22:35   #323
depakinem
* *

Ingreso 10/sep/2013
De La Línea
212 Mensajes
Bueno,estoy montando el Skywalker,así que mientras tanto meditare si ponerlo o no.
Probar ya lo he probado,junto al compañero to9cyto,los dos lo hemos volado en nuestras alas Z-Plus. Funcionar,funciona bien cuando le coges el truco,pero es muy lioso de configurar para mi gusto,con mezclas en la emisora,me gusta más tipo RV-Osd con su mando,cyclops también trae un mando,etc.
Y también lo que me pasa es que me está gustando bastante el Pit-Lab.
No sé,será que le he cogido manía supongo.
Antiguo 29/03/2016, 07:02   #324
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up

Cita:
Bueno,estoy montando el Skywalker,así que mientras tanto meditare si ponerlo o no.
Probar ya lo he probado,junto al compañero to9cyto,los dos lo hemos volado en nuestras alas Z-Plus. Funcionar,funciona bien cuando le coges el truco,pero es muy lioso de configurar para mi gusto,con mezclas en la emisora,me gusta más tipo RV-Osd con su mando,cyclops también trae un mando,etc.
Y también lo que me pasa es que me está gustando bastante el Pit-Lab.
No sé,será que le he cogido manía supongo.

El Skywalker es muy bueno, no te defraudará, y respecto al MFD, precisamente tiene una configuración standar paar este avión que te servirá como punto de partida.
No desistas, sigue adelante que no te arrepentirás.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 29/03/2016, 07:28   #325
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
El skywalker es un avion fantastico y muy agradecido. muy amplio, vuelo muy estable, robusto a golpes (muy probado), hay muchos gadgets para hacerle en impresión 3D. Muy recomendable.

Antiguo 28/04/2016, 12:04   #326
Prometheus01
*

Ingreso 23/abr/2016
19 Mensajes
Buenas a todos!!! Soy nuevo en lo que se refiere al aeromodelismo y me he recogido mi primer avión. Me he decantado por la versión mini del ranger. Lo primero aprender a volar sin destrozarlo mucho ; y cuando tenga soltura, ya empezaremos a ver el Fpv que es lo que verdaderamente me atrae. Me quedo por aquí a ver si puedo ir aprendiendo algo de vuestra experiencia con este aparato.

Saludos!!

Prometheus01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/06/2016, 00:02   #327
Aitoralbalat
* *

Ingreso 20/abr/2016
De valencia
108 Mensajes
Bueno pues ya tengo uno! Comprado al compañero Carnisser. Deseando poder volarlo ya!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Aitoralbalat esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/06/2016, 14:18   #328
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Más de un año sin volarlo y casi me entran ganas de no venderlo al verlo de nuevo en el aire... que lo disfrutes, és un pájaro muy noble.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/07/2016, 22:19   #329
Argam1980
*

Ingreso 30/jul/2016
De Zaragoza
2 Mensajes
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un ranger , el de 140 de ala, vengo de un lanyu phoenix de 1.6, de una abertura en canal he decidido cambiar de modelo, alguno voláis con este modelo?que opináis de este modelo? Es que casi todo lo que encuentro es de el modelo de 2 metros de ala, muchas gracias
Argam1980 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro