Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/02/2014, 18:53   #1
AlejandroR
* * *

Ingreso 11/feb/2014
De EL BIERZO
260 Mensajes
Mi primer UAV!!!Recomendaciones

Hola, solo agradeceros el tiempo empleado en hacerme caso...

Soy estudiante y quería hacer un proyecto de un UAV para Fotogrametría, me han comentado que una de las opciones sería un X8 Skywalker. Para empezar a preguntar: Sería una buena opción? necesito la máxima estabilidad posible.

Lo de aprender a volar... a base de golpes se aprende jejeje

A la parte electrónica no le tengo miedo.

Soy un novatisimo en cuanto a aeromodelismo pero cuanto mas leo mas me gusta y me seria una herramienta brutal en mi trabajo.

A partir del debate de si hago o no el X8 ya os iré preguntando cosillas... si no es molestia
Antiguo 11/02/2014, 19:43   #2
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
hola y bienvenido,yo tengo una x8 y te puedo decir que es muy estable siempre que no la lleves a mucha velocidad porque a mucha velocidad empieza a dar saltitos.
un saludo y cualquier duda pregunta que intentaremos ayudarte
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2014, 20:25   #3
AlejandroR
* * *

Ingreso 11/feb/2014
De EL BIERZO
260 Mensajes
Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
hola y bienvenido,yo tengo una x8 y te puedo decir que es muy estable siempre que no la lleves a mucha velocidad porque a mucha velocidad empieza a dar saltitos.
un saludo y cualquier duda pregunta que intentaremos ayudarte
Muchisimas gracias!! no creo que necesite gran velocidad por que el x8 lo usaré unicamente para tomar fotografias verticales para usarlas para fotogrametria.

Bueno pues me pondré manos a la obra... ¿lo primero es encontrar el x8 barato y sin ningun componente? ¿ o lo compro con todo ya listo para volar? queria tunearlo un poco. y si podeis decirme cuanto presupuesto me va a llevar pues seria un gran comienzo.

Gracias antoniobernal por tu tiempo.