Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/02/2014, 22:00   #1
EA1EF
* *

Ingreso 21/ene/2010
110 Mensajes
una mas de profesionales

Como esta el patio..

(y mas VIDEOS que hay con ese usuario de vimeo...)
EA1EF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2014, 22:10   #2
Myproject2010
*

Ingreso 03/dic/2013
De Alicante
49 Mensajes
Buff!! Vaya currada, ya estaran seguros de sus equipos y tendrán permisos para grabar... Porque se cae un Phantom de esos y puede liar una buena jajaja

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice mediante tapatalk
Myproject2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2014, 22:20   #3
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
¿Cómo harán para volar en frente del pirulí (entre otros) que esta lleno de antenas y no se las vaya al suelo? Yo alguna vez he pensado en volarlo en el jardín de mi casa y me da cosa aunque hay espació de sobra.
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/02/2014, 06:34   #4
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Yo ya les escribi un comentario hace algunos dias expresandoles mi perplejidad ante una situacion tan peligrosa y poniendo en.peligro a la gente y me lo borraron e intercambiamos un par de correos en.los que basicamente me decian que les daba igual todo...con tal d sacar pasta todo vale...que tristeza de.gente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Antiguo 12/02/2014, 14:55   #5
fsalleres
*

Ingreso 15/oct/2013
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por IvanA3 Ver mensaje
Yo ya les escribi un comentario hace algunos dias expresandoles mi perplejidad ante una situacion tan peligrosa y poniendo en.peligro a la gente y me lo borraron e intercambiamos un par de correos en.los que basicamente me decian que les daba igual todo...con tal d sacar pasta todo vale...que tristeza de.gente

Esos no son profesionales, son corsarios, como dije en otro post, es profesional todo aquel que puede emitir facturas, pero eso no implica profesionalidad, y eso con el tiempo te pone en tu sitio.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
fsalleres esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/02/2014, 15:30   #6
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Hoy día profesionales son estos...

Lo otro es intrusismo profesional.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/02/2014, 20:13   #7
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por IvanA3 Ver mensaje

doy fe, cuando me pasaron el video hace tiempo lo mismo hice y me dijeron, a mi frase de gente como tu va a conseguir que prohíban el FPV, contestación de ellos: pues habrá que aprovechar antes.
Antiguo 13/02/2014, 20:36   #8
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Pues a mi si voy por la calle andando y me cae encima un cacharro de estos me da exactamente igual que sea de un profesional o de un "pirata" como decis, la verdad...
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/02/2014, 11:10   #9
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
647 Mensajes
A mi tambien porque la reaccion seria la misma
Cogerlo y salir corriendo pa casa!jajaja

Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Pues a mi si voy por la calle andando y me cae encima un cacharro de estos me da exactamente igual que sea de un profesional o de un "pirata" como decis, la verdad...
Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/02/2014, 11:14   #10
JaviQ
*

Ingreso 10/abr/2013
De murcia
19 Mensajes
si, pero una persona con sentido común, sea pro o aficionado, no hace esa locura (y con un phantom), porque es un peligro y gracias a espabilados como estos nos van a crujir a con legislaciones y leyes prohibitivas, reduciéndonos el espacio para volar y jodiéndonos a todos. Y por si fuera poco van por ahí diciendo el poco dinero que les ha costado el drone, que eso no se debe decir nunca, y que son nuevos en esto de volar... vamos unos salvajes sin cerebro, seguro que ni han asegurado el drone. Eso sí, la campaña de marketing les ha salido bien.
JaviQ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/02/2014, 13:15   #11
alain
* * *

Ingreso 14/feb/2012
De (navarra)
470 Mensajes
Cita:
Iniciado por JaviQ Ver mensaje
si, pero una persona con sentido común, sea pro o aficionado, no hace esa locura (y con un phantom), porque es un peligro y gracias a espabilados como estos nos van a crujir a con legislaciones y leyes prohibitivas, reduciéndonos el espacio para volar y jodiéndonos a todos. Y por si fuera poco van por ahí diciendo el poco dinero que les ha costado el drone, que eso no se debe decir nunca, y que son nuevos en esto de volar... vamos unos salvajes sin cerebro, seguro que ni han asegurado el drone. Eso sí, la campaña de marketing les ha salido bien.
También hay mucha gente que va a 200kmh y no por ello te han prohibido que cojas el coche, mientras no te saltes la normas puedes ir feliz por la vida.

No defiendo ni mucho menos la actitud y los hechos de los que hablamos. Pero por favor. Dejemos de exagerar tanto las cosas...

Al cabo del día se ven miles de imprudencias que ponen en riesgo la vida de otras personas y no veo que se les persiga como aquí.

Abro paraguas.
alain esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/03/2014, 16:48   #12
HKS700
*

Ingreso 13/mar/2014
26 Mensajes
Ya hay quien va detrás

http://www.cadenaser.com/tecnologia/...srcsrtec_1/Tes
HKS700 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/03/2014, 12:58   #13
gallegos
* * * *

Ingreso 05/abr/2009
De Alicante
658 Mensajes
madrid

Cita:
Iniciado por alain Ver mensaje
También hay mucha gente que va a 200kmh y no por ello te han prohibido que cojas el coche, mientras no te saltes la normas puedes ir feliz por la vida.

No defiendo ni mucho menos la actitud y los hechos de los que hablamos. Pero por favor. Dejemos de exagerar tanto las cosas...

Al cabo del día se ven miles de imprudencias que ponen en riesgo la vida de otras personas y no veo que se les persiga como aquí.

Abro paraguas.
+1
El video aunque peligros esta muy pero que muy chulo aunque me parece que les va a salir muy caro , porque ya lo estan investigando.
Antiguo 14/03/2014, 13:55   #14
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por alain Ver mensaje

No lo ve el que no quiere ver. Será que de tanto oírlo y verlo en los medios la gente pasa ya, más que de los niños desnutridos o las guerras de cada dia.

http://www.ine.es/prensa/np796.pdf
http://policialocalwakinaki.com/2013...eguridad-vial/
http://www.heraldo.es/noticias/arago...39490_301.html
Antiguo 14/03/2014, 14:08   #15
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
No lo ve el que no quiere ver. Será que de tanto oírlo y verlo en los medios la gente pasa ya, más que de los niños desnutridos o las guerras de cada dia.

http://www.ine.es/prensa/np796.pdf
http://policialocalwakinaki.com/2013...eguridad-vial/
http://www.heraldo.es/noticias/arago...39490_301.html
Con los multis tendria que ser igual...:D
Antiguo 16/03/2014, 21:54   #16
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.004 Mensajes
-

Pues pienso lo mismo, que es una gravisima imprudencia hacer ese video a las bravas sin permisos ni medidas de seguridad (que no se cuales habria que usar). Tambien me parece increible que una camara pequeña que es lo mas que se puede montar en un phantom de para esa calidad del video, que imprudencias aparte esta genial, eso si.

Es verdad que se comenten muchas otras imprudencias en otros ambitos sobre todo en la carretera pero tambien debemos concienciarnos sobre ellas, no se porque no podemos dar a conocer estas irresponsabilidades sobre todo encima de una gran area poblada como es una ciudad, como digo esto nos pasara factura a todos porque lo mas facil para fomento o quien corresponda sera sencillamente prohibir los drones y listos, es mas facil que sacar una legislacion justa y si la incumples a apechugar. y eso que no ha habido accidente si no habia salido en todos los telediarios y a ver quien es el guapo que saca su quad en un parque medio desierto a echar un vuelecito....

Me gustaria saber que camara han usado, por curiosidad y si llevaba gimbal de estabilizacion o no.

Por otro lado tambien creo que estas imprudencias nos acabaran pasando factura a todos los aficionados al Radio control aereo, esta y otras que tampoco tienen que ver con los drones.

En el enlace de esa empresa hay datos que no me cuadran, como que un phantom dji pueda tener una autonomia de una hora con bateria extra....que me digan que bateria son esas y cuanto pesan porque un phantom se queda sobrecargado con poca cosa. A lo mejor lo que no han dicho es que no es una hora de vuelo continuo....

Saludos

http://www.cromatica45.com/quienes-somos/

"Equipo Vídeo Aéreo

A continuación os resumimos brevemente parte de nuestro equipo tanto para filmación como para fotografía. Todo el equipo listado es nuestro, así que podemos ofrecer precios más competitivos y de forma inmediata ya que no dependemos de alquileres.

Cámara Canon 5D MKII
Cámara Sony RX100
Opticas focales fijas y zoom de alta calidad
1 cámara gopro H3+B
DRON AÉREO DJI S1000 P con cámara Canon 5D MKII y baterías para más de una hora de vuelo
DRON AÉREO DJI PHANTOM con cámara HD y 2,7k modificada y baterías externas para más de 1 hora de vuelo
Sistemas de transmisión FPV SD y HD"
colibri esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/03/2014, 11:15   #17
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
Pues pienso lo mismo, que es una gravisima imprudencia hacer ese video a las bravas sin permisos ni medidas de seguridad (que no se cuales habria que usar). Tambien me parece increible que una camara pequeña que es lo mas que se puede montar en un phantom de para esa calidad del video, que imprudencias aparte esta genial, eso si.

Es verdad que se comenten muchas otras imprudencias en otros ambitos sobre todo en la carretera pero tambien debemos concienciarnos sobre ellas, no se porque no podemos dar a conocer estas irresponsabilidades sobre todo encima de una gran area poblada como es una ciudad, como digo esto nos pasara factura a todos porque lo mas facil para fomento o quien corresponda sera sencillamente prohibir los drones y listos, es mas facil que sacar una legislacion justa y si la incumples a apechugar. y eso que no ha habido accidente si no habia salido en todos los telediarios y a ver quien es el guapo que saca su quad en un parque medio desierto a echar un vuelecito....

Me gustaria saber que camara han usado, por curiosidad y si llevaba gimbal de estabilizacion o no.

Por otro lado tambien creo que estas imprudencias nos acabaran pasando factura a todos los aficionados al Radio control aereo, esta y otras que tampoco tienen que ver con los drones.

En el enlace de esa empresa hay datos que no me cuadran, como que un phantom dji pueda tener una autonomia de una hora con bateria extra....que me digan que bateria son esas y cuanto pesan porque un phantom se queda sobrecargado con poca cosa. A lo mejor lo que no han dicho es que no es una hora de vuelo continuo....

Saludos

http://www.cromatica45.com/quienes-somos/

"Equipo Vídeo Aéreo

A continuación os resumimos brevemente parte de nuestro equipo tanto para filmación como para fotografía. Todo el equipo listado es nuestro, así que podemos ofrecer precios más competitivos y de forma inmediata ya que no dependemos de alquileres.

Cámara Canon 5D MKII
Cámara Sony RX100
Opticas focales fijas y zoom de alta calidad
1 cámara gopro H3+B
DRON AÉREO DJI S1000 P con cámara Canon 5D MKII y baterías para más de una hora de vuelo
DRON AÉREO DJI PHANTOM con cámara HD y 2,7k modificada y baterías externas para más de 1 hora de vuelo
Sistemas de transmisión FPV SD y HD"
Camara hd 2.7k es la hero 3 con la modificacion de lente.
La hora de vuelo no es continuo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro