Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/04/2009, 08:09   #1
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Volando sobre Tarifa

Hola a todos, aqui os dejo otro video más, en este la calidad de video no es muy buena, ya que en Tarifa alguien emitia en 2,4 Ghz una señal de video pirata del Canal + y en algunas zonas interferia bastante con la transmisión de video mia.

Pero en cambio he disfrutado mucho al conocer esta zona desde el aire con las vistas de Marruecos al fondo aparte de volar sobre el mar.
Tambien gracias a un buen copiloto me indicaba donde ir y que ver durante el vuelo. Gracias Iñaki!

Espero que lo disfruteis!
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2009, 08:31   #2
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.026 Mensajes
Buen vuelo Eb7dln, no sabía que Marruecos estaba tan tan cerquita, el días que os lo propongáis llegáis allí con el avión .
La verdad, es que aquella zona es tabiém muy bonita, muy verde y tranquila , aunque me imagino que tendréis viento prácticamente todos los días.

Saludos .
Antiguo 14/04/2009, 08:42   #3
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Pues si aquella zona es muy bonita, aunque no lo parece en el video hacia bastante viento creo que Iñaki lo midio y estaba sobres los 20/30 Km/h.
Y si Marruecos está bastante cerca, algún dia de estos Iñaki nos hace un video cruzando el estrecho.

Cita:
Iniciado por Rubens Ver mensaje
Buen vuelo Eb7dln, no sabía que Marruecos estaba tan tan cerquita, el días que os lo propongáis llegáis allí con el avión .
La verdad, es que aquella zona es tabiém muy bonita, muy verde y tranquila , aunque me imagino que tendréis viento prácticamente todos los días.

Saludos .
Antiguo 14/04/2009, 08:52   #4
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
1.026 Mensajes
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Pues si aquella zona es muy bonita, aunque no lo parece en el video hacia bastante viento creo que Iñaki lo midio y estaba sobres los 20/30 Km/h.
Y si Marruecos está bastante cerca, algún dia de estos Iñaki nos hace un video cruzando el estrecho.
Con ese viento me imagino que los vuelos deben ser más "cortos" ya que se consumirá más batería al luchar contra el viento y también, supongo que se debe ir con cuidado por si el viento se enfurece y el avión se hace ingobernable o desaparece entre las nubes . Aunque eso ya lo debéis tener más que controlado.

A ver si os animáis a cruzar el charco con un vuelo FPV , así vemos mejor Marruecos .

Saludos .
Antiguo 14/04/2009, 09:38   #5
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Muy guapo el video Miguel, me ha gustado que le has dado un aire de reportaje turístico... Aunque te tengo que corregir... si no me equivoco era 8 de abril (el 30 todavía no ha llegado).

Rubens fijate en lo que marca el rejoj del Dakar al final del vuelo... 48' es lo que estuvo en el aire el avión de Miguel. Hacía viento de Poniente constante (el aire venía de la duna al final de la playa hacia el pueblo) de 25km/h con algunas rachas de 30.

El viento puede ser un "enemigo" pero tambien puede ser un buen aliado. Eligiendo un viento constante y con una buena altura y una buena actitud del avión, el modelo avanza sin necesidad de darle mucho al gas. Pienso que los vientos peligrosos son los muy racheados e inconstantes. En cada zona los diferentes tipos de vientos tienen sus caracteristicas particulares, es cuestión de conocerlos. En Tarifa hay que tener cuidado con el LEvante (viento del este) pero si el aire es del oeste suele ser muy constante.

¡¡¡Miguel 4 estrellas!!! Buen video y buena tarde que pasamos. Hay que repetir.

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2009, 09:45   #6
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Jejeje creo que se me ha ido la cabeza con las fechas! Gracias por las 4 estrellitas.

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Muy guapo el video Miguel, me ha gustado que le has dado un aire de reportaje turístico... Aunque te tengo que corregir... si no me equivoco era 8 de abril (el 30 todavía no ha llegado).

Rubens fijate en lo que marca el rejoj del Dakar al final del vuelo... 48' es lo que estuvo en el aire el avión de Miguel. Hacía viento de Poniente constante (el aire venía de la duna al final de la playa hacia el pueblo) de 25km/h con algunas rachas de 30.

El viento puede ser un "enemigo" pero tambien puede ser un buen aliado. Eligiendo un viento constante y con una buena altura y una buena actitud del avión, el modelo avanza sin necesidad de darle mucho al gas. Pienso que los vientos peligrosos son los muy racheados e inconstantes. En cada zona los diferentes tipos de vientos tienen sus caracteristicas particulares, es cuestión de conocerlos. En Tarifa hay que tener cuidado con el LEvante (viento del este) pero si el aire es del oeste suele ser muy constante.

Saludos
Antiguo 14/04/2009, 10:05   #7
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
1.026 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje

Saludos
No, si ya me imagino yo que además de dominar el avión debéis dominar el viento que da gusto, porque si no malo . Pues no había visto el tiempo, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, yo en vuestro caso seguro que no llego ni a 20 min, o no salgo .

Saludos .
Antiguo 14/04/2009, 10:20   #8
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
muy bonito el video eb7dln ,con esos paisajes ya se puede...

que envidia (sana) me dais, entre el lugar de vuelo y eso de volar con colegas.

saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2009, 10:21   #9
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Muy bueno Miguel, me encantan las tomas de los molinos y me quedo con ganas de más.

En alguna toma he pensado que llevabas el Copilot, iba muy bien para el viento que llevabas cruzado en algún momento y claro luego lo he visto .

Buenos vuelos y buena suerte.
Antiguo 14/04/2009, 10:48   #10
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Claro sin el copilot no podría estar tanto tiempo mirando a los lados con el viento que hacia.
Yo cada dia estoy mas contento de llevar el copilot en el avion, asi cuando grabas no te mareas tanto por los movimientos del avión y luego en caso de fail safe sabes que no te va a hacer nada raro, solo planear y planear.

Y si te has quedado con ganas de mas si quieres te paso los 48 minutos enteros de vuelo!! :D

Cita:
Iniciado por acristóbal Ver mensaje
Muy bueno Miguel, me encantan las tomas de los molinos y me quedo con ganas de más.

En alguna toma he pensado que llevabas el Copilot, iba muy bien para el viento que llevabas cruzado en algún momento y claro luego lo he visto .

Buenos vuelos y buena suerte.
Antiguo 14/04/2009, 11:14   #11
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Claro sin el copilot no podría estar tanto tiempo mirando a los lados con el viento que hacia.
Yo cada dia estoy mas contento de llevar el copilot en el avion, asi cuando grabas no te mareas tanto por los movimientos del avión y luego en caso de fail safe sabes que no te va a hacer nada raro, solo planear y planear.

Y si te has quedado con ganas de mas si quieres te paso los 48 minutos enteros de vuelo!! :D
Para volar 48 minutos ¿que batería llevabas?
Antiguo 14/04/2009, 11:17   #12
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Llevo unas 4100, pero solo gastes unos 2500 o 3000, con esta bateria se puede volar mucho mucho mas, yo he estado volando unos 65 minutos y creo que ya casi que es el tope de mi setup por la bateria de video que ya estaba en 9,9 V

Cita:
Iniciado por acristóbal Ver mensaje
Para volar 48 minutos ¿que batería llevabas?
Antiguo 15/04/2009, 10:22   #13
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Vaya pasada de vuelo! Me ha encantado.

Acabo de regresar de vacaciones y he estado por esa zona. Es un lugar que me encanta y este año por primera vez he podido ver desde el aire algunas zonas. Todavía me quedan montones. Hay lugares preciosos y siempre un prado enorme para el despegue, solo hay que acostumbrarse al viento, y sinceramente es no tan complejo como parece (lo dice uno que no tiene un control de avión impresionante). El aire es como muy limpio, siempre entra igual sobre el avión y hay veces que cuando encaras el avión al aire te olvidas de el.

Espero poder subir pronto los videos que hice, el último fue una pasada con la puesta de sol sobre el mar pero algo sucedio y no se grabo en el PC...

Os dejo unas fotos de la zona desde 8000m de altitud, esta vez tambien son en primera persona pero desde un avión comercial... jejeje
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSCN1628 copia.jpg
Vistas: 66
Tamaño:  142,8 KB (Kilobytes)
ID: 6745   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSCN1629 copia.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  127,8 KB (Kilobytes)
ID: 6746   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSCN1630 copia.jpg
Vistas: 69
Tamaño:  144,0 KB (Kilobytes)
ID: 6747   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSCN1631 copia.jpg
Vistas: 74
Tamaño:  137,8 KB (Kilobytes)
ID: 6748  

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSCN1633 copia.jpg
Vistas: 68
Tamaño:  134,0 KB (Kilobytes)
ID: 6749   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Marrakeh  475 copia.jpg
Vistas: 77
Tamaño:  138,6 KB (Kilobytes)
ID: 6750   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Marrakeh  474.jpg
Vistas: 81
Tamaño:  59,4 KB (Kilobytes)
ID: 6751  
Antiguo 20/04/2009, 10:01   #14
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
La próxima vez me avisáis, que si puedo me apunto sin dudarlo.

Miguel,

BUSCAME YA UNAS BATERIAS COMO LAS TUYAS POR FAVOOOORRRRRR.

Ayer únicamente pude volar, con mucho viento, 22 minutos. Tengo ya mis baterías muertecitas muertecitas.

Pedazo de vuelo. Yo me hubiera acercado más a los aerogeneradores. Estoy deseando meterme entre ellos
Antiguo 20/04/2009, 10:51   #15
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Jaga por dios que las mismas ya no están en hobbycity!!! buscate otras que te gusten y las pedimos!!

Y para cuando vamos a quedar?? Tengo el avión desmontado totalmente, me puse a arreglar el velero grande y el glider lo tengo abandonado por completo, le tengo un receptor nuevo y el ardupilot pero na estoy en modo flojera total

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro