Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/06/2014, 15:42   #181
Vinuesa
*

Ingreso 05/jul/2013
De Carlet,Valencia
92 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Hola amigos,unas preguntas:

Como programar el failsafe en la emisora,para que cuando pierda radio entre en RTH solo
Supongo que es poner la emi con la palanca de modos de vuelo en la pocision de RTH,y el canal del gas ,a la mitad,a todo gas o al minimo?
las demas superficies centradas,y grabar hay el failsafe del dragonlink???

En fin alguien me puede explicar estas dudillas????

Gracias
Justo lo que has dicho, pones la emisora en la posición rth, gas a la mitad, los otros stick centrados y grabas el fs en el receptor.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Vinuesa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2014, 15:51   #182
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por Vinuesa Ver mensaje
Justo lo que has dicho, pones la emisora en la posición rth, gas a la mitad, los otros stick centrados y grabas el fs en el receptor.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Muchas gracias amigo
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2014, 17:51   #183
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola chicos, me hago presente, para presentarme galga la redundancia, como nuevo integrante de esta familia MFD.
Gracias a mi amigo TURRUK y a Japanx, y tras una leve espera no exenta de problemas varios, (se hizo esperar y desear) ya tengo en mi casa el ansiado A.P..
A partir de ahora toca estudiar y ponerme al día, y preguntar todo lo preguntable .

Gracias por todo y un saludo
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/06/2014, 18:21   #184
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
hoy ha volado este magnifico AP en un ranger ex.

estoy encantado con la simplicidad y lo bien que funciona.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8887.jpg
Vistas: 94
Tamaño:  205,0 KB (Kilobytes)
ID: 53688   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8892.jpg
Vistas: 76
Tamaño:  67,0 KB (Kilobytes)
ID: 53689   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8902.jpg
Vistas: 71
Tamaño:  104,2 KB (Kilobytes)
ID: 53690   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8924.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  61,1 KB (Kilobytes)
ID: 53691  

Antiguo 21/06/2014, 22:05   #185
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Actualizaciones ....?

Se sabe algo de la previsión sobre la actualización 1.15 ?

sl2.
Antiguo 22/06/2014, 12:03   #186
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Se sabe algo de la previsión sobre la actualización 1.15 ?

sl2.
ayer se comento esto en el hilo de rcg

"Pls note new firmware will be released in the next few days or so. Charles isn't on vacation. . He is working flat out!"

lo comentaron los de Hobbyzone
Antiguo 22/06/2014, 16:26   #187
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
ayer se comento esto en el hilo de rcg
"Pls note new firmware will be released in the next few days or so. Charles isn't on vacation. . He is working flat out!"
lo comentaron los de Hobbyzone

Ole que bueno un poco más y casi acierto. jjjjj

sl2 y gracias quedaremos a al espera.
Antiguo 22/06/2014, 22:02   #188
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Hola foreros , despues de muchos problemas iniciales por culpa del sensor de corriente, estos dias estoy disfrutando de lo lindo con este ap y lo bien que va!
Una pregunta cuantos os tarda a vosotros en cojer los satelites? A mi casi 10 minutos y eso k lo tengo alejado de casi todo!!

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
makako24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2014, 22:13   #189
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por makako24 Ver mensaje
Hola foreros , despues de muchos problemas iniciales por culpa del sensor de corriente, estos dias estoy disfrutando de lo lindo con este ap y lo bien que va!
Una pregunta cuantos os tarda a vosotros en cojer los satelites? A mi casi 10 minutos y eso k lo tengo alejado de casi todo!!
Serías tan amable de decirme qué problemas tuviste con el sensor de corriente?

Muchas gracias y un cordial saludo.
Antiguo 22/06/2014, 23:17   #190
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
Serías tan amable de decirme qué problemas tuviste con el sensor de corriente?

Muchas gracias y un cordial saludo.
Pues lo comente aqui creo , directamente venia jodido y de hecho aun lo esta !! Me jodio la pcb interna! Comentandolo en rcgroup me respondio el chino de mfd y tras enviarle varios correos con fotos y tal me mandaron otra pcb y una resistencia de 590ohm del sensor.
Total k la cambio y al conectar el sensor .... algo se quema en el interior !!! Un condensador !! Consigo repararlo con la antigua pcb y le envio otro correo al chino diciendole k la resistencia no es!. Estoy aun de negociaciones a ver si me manda un sensor nuevo.
Por ahora vuelo sin sensor!
Veo que el sensor es lo k mas problemas le esta dando a la gente. Es lo peor de este gran osd

Antiguo 23/06/2014, 14:01   #191
velociraptor
*

Ingreso 23/mar/2014
70 Mensajes
Ahora tengo la duda de si poner el pitot o no ponerlo!!!!!

Pregunta para los que teneis el AP funcionando:
como detecta el piloto automatico que ha entrado en fail safe el receptor si yo apago la emisora??
Sera por la entrada de señal rssi??? . Si es asi estoy obligado a poner el cablecito de la rssi, verdad??
velociraptor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/2014, 14:12   #192
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por velociraptor Ver mensaje
Ahora tengo la duda de si poner el pitot o no ponerlo!!!!!

Pregunta para los que teneis el AP funcionando:
como detecta el piloto automatico que ha entrado en fail safe el receptor si yo apago la emisora??
Sera por la entrada de señal rssi??? . Si es asi estoy obligado a poner el cablecito de la rssi, verdad??
O bien por Rssi bajo (lo cual te obliga, si, a poner el cablecito) o bien por el failsafe del receptor, que deberias configurarlo con el switch del piloto automatico en posicion de RTH.

David.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/2014, 18:06   #193
velociraptor
*

Ingreso 23/mar/2014
70 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
O bien por Rssi bajo (lo cual te obliga, si, a poner el cablecito) o bien por el failsafe del receptor, que deberias configurarlo con el switch del piloto automatico en posicion de RTH.

David.
Entonces si no le pongo el cable de rssi y el avion lo llevase tan lejos que perdiera la recepcion de la emisosa y no hubiese manera de probocarle el failsafe desde el switch de la emisora el AP no entraria en rth???
Antiguo 23/06/2014, 18:09   #194
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Entonces si no le pongo el cable de rssi y el avion lo llevase tan lejos que perdiera la recepcion de la emisosa y no hubiese manera de probocarle el failsafe desde el switch de la emisora el AP no entraria en rth???
En el momento de perder la comunicación entre la emisora y el Rx se activaría el failsafe del Rx, que, si lo tienes bien configurado, activará el RTH del AP.
Antiguo 23/06/2014, 21:08   #195
velociraptor
*

Ingreso 23/mar/2014
70 Mensajes
Y cual es la manera en la que esta bien configurado el failsafe del rx??
Tiene alguna secuencia especial??
Antiguo 23/06/2014, 21:12   #196
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
Y cual es la manera en la que esta bien configurado el failsafe del rx??
Tiene alguna secuencia especial??
Depende de cada rx! Cual llevas? Yo llevo un frsky dr8 de los primeros sin rssi (estoy esperando el nuevo ) y la manera de configurar el failsafe es poner en la emisora como kieres k kede cuando se quede sin señal y aprietas el boton del rx y ya esta
En otros es desde el tx
Antiguo 24/06/2014, 00:41   #197
velociraptor
*

Ingreso 23/mar/2014
70 Mensajes
Llevo el open orange 433. Se como se programa el faisafe pero la pregunta no era esa. El tema es como sabe el AP que el receptor ha entrado en failsafe si yo apago la emisora y el AP no tiene conectado el cable de la rssi.
Otra duda , como se conecta para lanzar el avion a mano el modo launch??
Antiguo 24/06/2014, 06:32   #198
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
Llevo el open orange 433. Se como se programa el faisafe pero la pregunta no era esa. El tema es como sabe el AP que el receptor ha entrado en failsafe si yo apago la emisora y el AP no tiene conectado el cable de la rssi.
Otra duda , como se conecta para lanzar el avion a mano el modo launch??
Ahhh ok , yo tampoco tengo el rssi conectado , el rx detecta que no le llega señal y como has programado el failsafe con el interruptor en modo rth pues se activa solo.
Pues lo del launch mode lo k pone el manual es . Aleron 3 segundos a la derecha, ch5 en high y pondra algo de need stalib mode , 6 en mid y ya esta.
Espero haberte sido de ayuda
Antiguo 24/06/2014, 11:44   #199
velociraptor
*

Ingreso 23/mar/2014
70 Mensajes
Me has sido de gran ayuda. El problemas es que estoy peleado con el ingles y no me entero mucho.
Gracias
Antiguo 24/06/2014, 15:54   #200
jogaldi
*

Ingreso 18/dic/2010
85 Mensajes
ayuda con el MyFlyDream y la emisora Taranis

Hola a todos, tengo la emisora Taranis y no soy capaz de entran en el menu del ap, hay alguna cosa que no he echo bien pues lo he puesto como deci japax en el tutorial, si hay algún forero que lo tenga y fuera tan amable de decirmelo se agradezco.
Un saludo
jogaldi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/06/2014, 16:29   #201
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Como dica makako, el ap no detecta un failsafe. Lo unico que hace es responder a las ordenes que le envia el receptor. El que detecta el fs es el receptor de la radio que ante una falta de señal de la emisora, da instrucciones a cada canal de ponerse en una posicion prefijada. Hay que programar el receptor, para que al detectar un failsafe de la señal a lis canales 5 y 6 equivalente a poner los sticks de la emisora en modo rth.
Es decir, es el receptor el que cuanfo detecta un failsafe, ordena al ap que se ponga en modo rth.
Para programarlo asi, dependera del sistema de radio que tengamos pero básicamente consiste en con todo encendido y conectado, desde la emisora poner las palanquitas que cobtrolan los modos de vuelo en posicion rth, comorobar en kas gafas que efectivamente el ap se pone en rth, y en ese momento, darle al boton de la emisora o el receptor (depende del sistema que usemos) que configura el rth. Lo que equivale a decirle al receptor "cuando detectes que entras en failsafe, le mandas al ap estas instrucciones para que se ponga en modo rth".

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/06/2014, 20:55   #202
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por jogaldi Ver mensaje
Hola a todos, tengo la emisora Taranis y no soy capaz de entran en el menu del ap, hay alguna cosa que no he echo bien pues lo he puesto como deci japax en el tutorial, si hay algún forero que lo tenga y fuera tan amable de decirmelo se agradezco.
Un saludo
Yo lo tengo en la taranis y sin problemas para entrar en el menu del osd
Tienes que asignar 2 interruptores a los canales 5 y 6(en mi caso 2 de 3 posiciones),y luego seguir las instruciones y debe funcionar sin problemas
yo lo llevo en un dragonlink conectado por ppm al osd.

Saludos
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/06/2014, 10:43   #203
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Salio ya la version 1.15 http://www.myflydream.com/download/MFD_AP_V1.15.rar , pongo las novedades. No veo la tan esperada por mi info del voltaje de bateria video. Veremos una vez instalada.

20140625 (MFD_AP_V1.15)
1. Add new models: mini-Talon and Bixler.
2. AP can be installed in different directions: NORMAL, LEFT-90deg, RIGHT-90deg, REV-180deg
3. New function MISC SETTINGS->Flight Summary: Display useful information of the last flight.
4. New function MISC SETTINGS->Utilities: Allow you to use GPS port to config a GPS or Bluetooth module.(38400GPS for AP, 19200GPS for AATDriver, 38400BT for AP, 1200BT for AATDriver)
5. BugFxied: Prompt message not update in the OSD menu system correctly.
6. BugFixed: AP altitude reading not avaiable after accidentally reboot.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/06/2014, 11:00   #204
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
648 Mensajes
Ni la alerta para baja velocidad del viento que propuse yo...a este paso no les compro el pitot jajaja

Enviado desde un ladrillo con enchufe
Ivan_Cillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/06/2014, 11:04   #205
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, el punto 2º, lo veo muy interesante ya que se puede instalar casi en muchas posiciones y elegir la mejor según nuestro modelo.

Un saludo.
Antiguo 25/06/2014, 11:38   #206
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Hola, el punto 2º, lo veo muy interesante ya que se puede instalar casi en muchas posiciones y elegir la mejor según nuestro modelo.

Un saludo.
Sin duda es interesante pero aun mas lo que esperaba el voltaje de video, sin video batacazo seguro o fijo susto del copon. Espero lo tengan en cuenta para el futuro.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/06/2014, 12:00   #207
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje
Sin duda es interesante pero aun mas lo que esperaba el voltaje de video, sin video batacazo seguro o fijo susto del copon. Espero lo tengan en cuenta para el futuro.
Si es cierto que es uno de los puntos a mejorar.
Yo como me he acostumbrado a volar con Audio (da una sensación de realismo y ademas controlas mucho mejor el motor) pues bien le voy a poner una alarma de baja tensión conectada al conector de equilibrio de la lipo de vídeo, y cuando suene si es que suena, lo recibes vía Audio y aun te queda chicha para volver a la base sin sustos.

Un saludo.
Antiguo 25/06/2014, 12:52   #208
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cool Información a los chinitos del MFD

Hola;
Pues tal como decís y se comentó en su día:
Debería llevar el medidor de la batería de video. Las cámaras se alimentan por mediación de esa entrada de alimentación del MFD por lo que en principio no debería ser tan engorroso, salvo que sea una simple alimentación de placa y no pase por el integrado.
Dicho esto podrían haber dicho que no se puede y nos dejaríamos de estar reclamándolo:
Cosa que he vuelto a hacer y que emplazo a JAPANX par que así lo traslade. Seguro que le hará más caso que a nosotros . Y a fin de cuentas es nuestro representante/distribuidor en Spain.... jjjjj
A parte que ya desistí en la petición de más WP.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 25/06/2014, 14:59   #209
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Hola;
Pues tal como decís y se comentó en su día:
Debería llevar el medidor de la batería de video. Las cámaras se alimentan por mediación de esa entrada de alimentación del MFD por lo que en principio no debería ser tan engorroso, salvo que sea una simple alimentación de placa y no pase por el integrado.
Dicho esto podrían haber dicho que no se puede y nos dejaríamos de estar reclamándolo:
Cosa que he vuelto a hacer y que emplazo a JAPANX par que así lo traslade. Seguro que le hará más caso que a nosotros . Y a fin de cuentas es nuestro representante/distribuidor en Spain.... jjjjj
A parte que ya desistí en la petición de más WP.

Salud, suerte y sl2.
Si no lo hacen es por que no quieren o no han tenido tiempo de implementarlo.
El sistema de hardward, conexiones, incluso la forma de conectar el Amperimetro (es el mismo) en este OSD que en el Cyclops Storm, tienen la misma filosofia y forma de alimentación.
Por lo tanto si en el Cyclops Storm tiene representación vídeo de la tensión de la bat. de video, en este OSD no tendrían ninguna problema para hacerlo, es cuestión de Soft y quizás sacrificar alguna entrada auxiliar, como toma de muestra de tensión video.
Antiguo 25/06/2014, 15:04   #210
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Si no lo hacen es por que no quieren o no han tenido tiempo de implementarlo.
El sistema de hardward, conexiones, incluso la forma de conectar el Amperimetro (es el mismo) en este OSD que en el Cyclops Storm, tienen la misma filosofia y forma de alimentación.
Por lo tanto si en el Cyclops Storm tiene representación vídeo de la tensión de la bat. de video, en este OSD no tendrían ninguna problema para hacerlo, es cuestión de Soft y quizás sacrificar alguna entrada auxiliar, como toma de muestra de tensión video.
Me consta que está en ello. Tanto para la batería de video como para el tema de waypoints... así como muchas otras implementaciones, como el cambio de fuente etc etc.
Según Charles, está siguiendo un timeline determinado y que está implementando las cosas en función de como se le han ido solicitando y/o siguiendo un baremos de criticidad.

Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro