Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/05/2014, 00:16   #151
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Con el orange si debes poner el filtro ya que la rssi del orange es digital.
Respecto al rth, se desconecta solo cuando el receptor recupera señal

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/05/2014, 00:48   #152
Vinuesa
*

Ingreso 05/jul/2013
De Carlet,Valencia
92 Mensajes
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje
Con el orange si debes poner el filtro ya que la rssi del orange es digital.
Respecto al rth, se desconecta solo cuando el receptor recupera señal

Hay que poner filtro?! Yo lo puse directa y funciona. Bueno, me da valores

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Vinuesa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2014, 00:51   #153
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Cita:
Iniciado por Vinuesa Ver mensaje
Hay que poner filtro?! Yo lo puse directa y funciona. Bueno, me da valores

Mirad en el hilo del orange y preguntad alli, pero a mi me parece que si. Una cosa es que te de valores, y la otra que te de los valores que te tiene que dar. En el hilo del orange estan las instrucciones de como hacer este filtro
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Antiguo 14/05/2014, 09:45   #154
Vinuesa
*

Ingreso 05/jul/2013
De Carlet,Valencia
92 Mensajes
Cita:
Mirad en el hilo del orange y preguntad alli, pero a mi me parece que si. Una cosa es que te de valores, y la otra que te de los valores que te tiene que dar. En el hilo del orange estan las instrucciones de como hacer este filtro
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si, si conozco el filtro, pero pensaba que para el cacharro no habría que usarlo. Pensaba que usaba digital , pues error mio pq mira que leí las instrucciones y ni me fije :D

Bueno voy a hacerlo, pero me surje una duda, y es que al ap solo entra un cable, positivo, de la señal rssi y el filtro requiere positivo y negativo, el negativo puedo sacarlo de cualquier canal de servos?

Muchas gracias jgbarque

Editado por Vinuesa; 14/05/2014 a las 10:14
Antiguo 14/05/2014, 10:34   #155
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Cita:
Iniciado por Vinuesa Ver mensaje
Si, si conozco el filtro, pero pensaba que para el cacharro no habría que usarlo. Pensaba que usaba digital , pues error mio pq mira que leí las instrucciones y ni me fije :D

Bueno voy a hacerlo, pero me surje una duda, y es que al ap solo entra un cable, positivo, de la señal rssi y el filtro requiere positivo y negativo, el negativo puedo sacarlo de cualquier canal de servos?

Muchas gracias jgbarque

La verdad es que yo nunca he montado ninguno pero al OSD sólo le entra un cable. ME imagino que el negativo que dices lo tendrás que sacar del receptor del Orange claro.

Saludos
Antiguo 14/05/2014, 10:47   #156
Vinuesa
*

Ingreso 05/jul/2013
De Carlet,Valencia
92 Mensajes
Cita:
La verdad es que yo nunca he montado ninguno pero al OSD sólo le entra un cable. ME imagino que el negativo que dices lo tendrás que sacar del receptor del Orange claro.

Saludos
Si, pero el negativo segun el esquema tb tendría que ir al osd por eso lo del servo, y por eso pensaba que era digital

De todas formas el manual pone que esta anortiguado en ek interior, y que no hay que poner circuito externo, no?

Y vi a Japanx que lo conectaba directo del rx del dl. Entonces me surge la duda

Antiguo 14/05/2014, 11:39   #157
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Yo el rx del dl tambien lo conecto directo. El tema es que la salida de rssi del dragonlink es analógica, y la del orange es digital. Por eso tienes que ponerle el filtro.

De todas formas, lo mejor es que consultes en el hilo del orange, que pruebes tu mismo o que hagas ka consulta en el hilo de rcgroups. La verdas es que no se si el buffer qye tiene el mfd es caoaz de convertir la señal digital del orange a analogica o lo que hace es otra cosa. Prefiero no aconsejarte mal. A ver si alguien que lo tenga mas claro que yo nos lo aclara

Antiguo 14/05/2014, 16:31   #158
velociraptor
*

Ingreso 23/mar/2014
70 Mensajes
El orange esta claro que la salida es digital. Lo que no esta tan claro es si el AP pueda leer la señal digital.
velociraptor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2014, 22:48   #159
Vinuesa
*

Ingreso 05/jul/2013
De Carlet,Valencia
92 Mensajes
Thumbs up

Cita:
Iniciado por velociraptor Ver mensaje
El orange esta claro que la salida es digital. Lo que no esta tan claro es si el AP pueda leer la señal digital.
Como no lo tengo claro y en el manual no lo especifica, he mandado un correo al chino, a ver si contesta, lo posteo y salimos de dudas.

Mejor que él no lo sabrá nadie no?
Antiguo 18/05/2014, 19:58   #160
Vinuesa
*

Ingreso 05/jul/2013
De Carlet,Valencia
92 Mensajes
RSSI ANALOGICO

Buenas de nuevo, ya me ha contestado el chino. Efectivamente la entrada del MFD AP es analógica, por lo que tengo que poner el filtro de conversión. Dice que para la versión de firmware 1.15 están intentando que lea también la digital. Que lo del "buffered" es para los tx de 72Mhz, , ni idea.

Para el que le interese copio el correo integro.

Cita:
Hi

it's analog. We are trying to read digital rssi in V1.15 firmware.
You still need external circuit to conver digital (PWM) rssi to analog.

"Buffered" means that you don't need to worry that the AP draws too much current from your RX circuit (with many 72Mhz RX it's a problem if you connect its internal rssi signal to somewhere else without buffering)
Antiguo 30/05/2014, 11:22   #161
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Exclamation A tener en cuenta con el Sensor de Velocidad

Ayer pude instalar el Sensor de velocidad del MFD.
En principio me mosqueé porque no actuaba o no funcionaba el motor al ponerlo en RTL o Circular o WP.
LOGICO!!!!! si no le entra aire al Pitot el sensor lo interpreta que no está volando y se asegura de no meter a funcionar el motor PORQUE ESTA EN EL SUELO.
Hasta aquí correcto y lógico .... pero ..... MI SUGERENCIA ES :

Mientras está en el suelo y para evitar posibles males sugiero que nos hagamos con un capuchón o "tapa" para cubrir el tubo pitot.
Murphi es un maldito HP que pudiera levantar una briza de aire que se introduciría por el pitot justo en el momento que tenemos la emisora en RTL o Circular o WP o no la hemos encendido o se ha apagado.
Vamos que lo protejamos hasta antes de salir a volar "porsiaca" el tubito de marras.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 30/05/2014, 12:03   #162
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
En principio me mosqueé porque no actuaba o no funcionaba el motor al ponerlo en RTL o Circular o WP.
LOGICO!!!!! si no le entra aire al Pitot el sensor lo interpreta que no está volando y se asegura de no meter a funcionar el motor PORQUE ESTA EN EL SUELO.

Mientras está en el suelo y para evitar posibles males sugiero que nos hagamos con un capuchón o "tapa" para cubrir el tubo pitot.
Murphi es un maldito HP que pudiera levantar una briza de aire que se introduciría por el pitot justo en el momento que tenemos la emisora en RTL o Circular o WP o no la hemos encendido o se ha apagado.
Vamos que lo protejamos hasta antes de salir a volar "porsiaca" el tubito de marras.

Salud, suerte y sl2.
Hola
Algo así como ésto:
Antiguo 31/05/2014, 19:41   #163
jogaldi
*

Ingreso 18/dic/2010
85 Mensajes
pregunta del sensor de velocidad

Cita:

Salud, suerte y sl2.
Buenas tardes, Utopias estoy montando el autopilot con el sensor de velocidad y no se como ponerlo, me serias tan amable de poner una foto para ver como lo tienes puesto.
Un saludo y gracias
jogaldi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/05/2014, 21:15   #164
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por jogaldi Ver mensaje
Buenas tardes, Utopias estoy montando el autopilot con el sensor de velocidad y no se como ponerlo, me serias tan amable de poner una foto para ver como lo tienes puesto.
Un saludo y gracias
https://www.dropbox.com/s/0pd7ho25cq...SPEDDPITOT.jpg

Es un Raptor, le debe entrar el aire directamente. y como dije para equilibrarlo y ponerlo a 0 , colocar algo que lo tape y luego calibrar.

salud, suerte y sl2.

Editado por UTOPIAS; 31/05/2014 a las 21:39
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/05/2014, 21:46   #165
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Botón del sensor y actualizaciones

Hola en el sensor de velocidad "Airspeed" en la placa o circuito impreso, hay un botón, no perdáis un minuto en pulsarlo. Es solo para cuando se le tenga que hacer actualizaciones y de momento, creo que no hay porque no las necesita.

Respecto al nuevo firmware del MFD o sea la 1.15 estará lista dentro de unas 2 semanas, aproximadamente.

Respecto a la solicitud de ponerle más Way Points, será más adelante, supongo que cuando se le insista algo más.

Personalmente lo que no consigo es que el indicador del voltaje de la batería, me marque bien. no hay forma en seguida me marca que la batería está a 9,80 v. esto si que es un fastidio. .....

salud, suerte y sl2.
Antiguo 31/05/2014, 22:08   #166
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Hola en el sensor de velocidad "Airspeed" en la placa o circuito impreso, hay un botón, no perdáis un minuto en pulsarlo. Es solo para cuando se le tenga que hacer actualizaciones y de momento, creo que no hay porque no las necesita.

Respecto al nuevo firmware del MFD o sea la 1.15 estará lista dentro de unas 2 semanas, aproximadamente.

Respecto a la solicitud de ponerle más Way Points, será más adelante, supongo que cuando se le insista algo más.

Personalmente lo que no consigo es que el indicador del voltaje de la batería, me marque bien. no hay forma en seguida me marca que la batería está a 9,80 v. esto si que es un fastidio. .....

salud, suerte y sl2.
Se sabe algo del nuevo fw?? Hr leído en rcg que una de las cosas es poder controlar los endpoints de los servos

A mi me vendría de lujo eso pa ra el ala

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Antiguo 01/06/2014, 01:28   #167
jogaldi
*

Ingreso 18/dic/2010
85 Mensajes
sensor de velocidad

Buenas noches, gracias Utopias ya he visto la foto, muchas gracias.
Mañana lo probare a ver que tal.
Un saludo y gracias de nuevo
jogaldi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2014, 20:40   #168
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Question Alguien puede decir porque pasa esto?

http://www.youtube.com/watch?v=/watch?v=YSnQX0X_hoo
[/YOUTUBEHD]

A alguien le ha pasado?
Es que yo llevo 2 hostias con el Raptor y 3 no le voy a dar el gustazo al avión. Es un Raptor duro de cojines, pero ....
Creo que mis golpes han sido por ir a poca velocidad el primero. el segundo ni idea, pero ...... De momento lo pongo en cuarentena ....

http://www.youtube.com/watch?v=/watch?v=smb_3OSx5Ss&list=UUmIG2vP7iIE-k12Hl67hB7A

salud, suerte y sl2.
Antiguo 05/06/2014, 00:58   #169
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
No consigo ver el video, pero lo que deberías poner en cuarentena es el raptor :-)

Antiguo 05/06/2014, 11:06   #170
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Pero alguien vuela conm este paratejo?

Bueno amigos el mio después de ver los videos tal como os indico lo pongo en cuarentena.

Alguien puede explicar sus experiencias si lo ha actualizado a la 1,14?

Muchas gracias.
Antiguo 05/06/2014, 11:14   #171
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Bueno amigos el mio después de ver los videos tal como os indico lo pongo en cuarentena.

Alguien puede explicar sus experiencias si lo ha actualizado a la 1,14?

Muchas gracias.
Hola UTOPIAS,

leyendo el hilo en RCG he visto a varios que les pasa lo mismo que tu, la conclucion es que al actualizar algo fue mal.

lo que han hecho es
actualizar de nuevo, resetear todo a los valores por defecto y volver a configurar.
Antiguo 05/06/2014, 13:34   #172
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
Hola UTOPIAS,
leyendo el hilo en RCG he visto a varios que les pasa lo mismo que tu, la conclucion es que al actualizar algo fue mal.
lo que han hecho es
actualizar de nuevo, resetear todo a los valores por defecto y volver a configurar.

Si esto es así de cierto es para C.... en la M ..... q... P.... a alguien. 2 veces el avión en barrena.

Definitivamente lo pongo en la estantería hasta que esto no se aclare.

Menos mal que no me he vendido el FY31+Hornet!!!! Bendito AP. Poner y volar y casi ya está.

De todas formas y para no ser drástico estaré esperando a los compañeros que hemos comprado en los 3 pedidos para que hagan pruebas y con cuidado. Confianza las justas.
Vistos los video y en base a lo que me ha pasado a mí. Mi sugerencias es que os subáis bien alto y hacerles las pruebas que se quieran, pero altos.

Espero que Japanx lea esto y les ponga las pilas al Cudeiro ... de lo contrario ....

salud, suerte y sl2.
Antiguo 05/06/2014, 13:37   #173
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Si esto es así de cierto es para C.... en la M ..... q... P.... a alguien. 2 veces el avión en barrena.

Definitivamente lo pongo en la estantería hasta que esto no se aclare.

Menos mal que no me he vendido el FY31+Hornet!!!! Bendito AP. Poner y volar y casi ya está.

De todas formas y para no ser drástico estaré esperando a los compañeros que hemos comprado en los 3 pedidos para que hagan pruebas y con cuidado. Confianza las justas.
Vistos los video y en base a lo que me ha pasado a mí. Mi sugerencias es que os subáis bien alto y hacerles las pruebas que se quieran, pero altos.

Espero que Japanx lea esto y les ponga las pilas al Cudeiro ... de lo contrario ....

salud, suerte y sl2.
yo soy de esos, estoy a la espera del mio, a ver si llega hoy. ya te contare de primera mano.
Antiguo 05/06/2014, 13:40   #174
armandozzz
*

Ingreso 27/sep/2011
79 Mensajes
A mi encima me pilla esto montando mi primer avión.. Esperemos que se solucione probto
armandozzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 13:46   #175
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Hombre... después de los miles de casos de éxito que hay con el MFD y los 0 problemas que ha tenido la gente con la 1.14... No me parece de recibo hacer cundir el pánico conque a Blueprint le haya pasado algo raro y atribuírselo al OSD.

Para empezar (y esto se lo he dicho personalmente) se merecía un piñazo.
Te hace eso a 1,6km y sigues hasta los 14km? Tonto.

La semana pasada estuve "jugando" con 2 unidades para probar todos los modos y como Dios oiga.

David.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 14:00   #176
armandozzz
*

Ingreso 27/sep/2011
79 Mensajes
Pues también. Cuando la pruebe hablare. Evitare actualizar de momento ;-)
armandozzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 15:50   #177
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Que quede meridinamente claro.

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Hombre... después de los miles de casos de éxito que hay con el MFD y los 0 problemas que ha tenido la gente con la 1.14... No me parece de recibo hacer cundir el pánico conque a Blueprint le haya pasado algo raro y atribuírselo al OSD.
Para empezar (y esto se lo he dicho personalmente) se merecía un piñazo.
Te hace eso a 1,6km y sigues hasta los 14km? Tonto.
La semana pasada estuve "jugando" con 2 unidades para probar todos los modos y como Dios oiga.
David.

Que quede claro y eso no quiere decir que haga tonterias, o no:

El tonto al que "se lo ha dicho personalmente" debe ser el americano propietario del primer video.

El segundo es el mío y estaba a 630 metros en la segunda ocasión. En la primera estaba en el acceso al aterrizaje entre 100 y 200 metros. Como dije bajo , por eso no me da tiempo a reaccionar.

La intención al menos por mi parte,no es la de que cunda el pánico, es dar el consejo de hacerlo volar pero con todas las precauciones posibles.
Además aconsejo de subirlo alto, por si aca.

En otro orden de cosas , nadie se merece un piñazo.... aunque sea americano. jjjjjjj. Se merece dos ostias bien dadas. porque que se vaya a la mierda el avión es lo que menos debería preocuparle a nadie. Lo que es más grabe es el daño a terceros, que mejor no pensar y tal como están las leyes , como para ir volando cosas no adecuadas o no contrastadas ....

Ante todo seguridad.

Gracias David, por toda la información que puedas aportar para que EVITEMOS piñazos.

SALUD, SUERTE Y SL2.
Juan Antonio

Editado por UTOPIAS; 05/06/2014 a las 15:53 Razón: titulo y ortografía
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 16:50   #178
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
No coño. Tonto y panoli se lo he dicho a Blueprint.

A quien se le ocurre tener una caída de RSSI a 1,6km y seguir hasta los 14 sin revisar nada?????

HAblo con el fabricante para que me asegure personalmente lo que hay y os comento.

David.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 20:26   #179
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
648 Mensajes
Jodo...y yo que me pegue el piñazo estrenandolo y no he vuelto a montarlo...la version que nos venia a los del segundo pedido era la 13 no?estos fallos solo pasan en la 14?

Enviado desde un ladrillo con enchufe
Ivan_Cillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2014, 15:24   #180
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Hola amigos,unas preguntas:

Como programar el failsafe en la emisora,para que cuando pierda radio entre en RTH solo
Supongo que es poner la emi con la palanca de modos de vuelo en la pocision de RTH,y el canal del gas ,a la mitad,a todo gas o al minimo?
las demas superficies centradas,y grabar hay el failsafe del dragonlink???

En fin alguien me puede explicar estas dudillas????

Gracias
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro