Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/05/2014, 09:50   #121
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Marca sobre un 30% más o menos de gasto de bateria, ya os dije que es el mismo que lleva el Ciclops Storm.
Antiguo 05/05/2014, 10:26   #122
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Question

Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Marca sobre un 30% más o menos de gasto de bateria, ya os dije que es el mismo que lleva el Ciclops Storm.
Francisco, muchas gracias;

Ya se que a ti te va la marcha, el jaroteo y "er cachondeo", pero si fuera MAS o MENOS, sería para morirse ya que quizás estaríamos hablando de un 60 o es que es un 15 + o -?
jjjjjjj.
La sensación que tengo es que marca ese 30% de menos. NO he visto en ningún momento que me marcara ni 13,0 ni 13,5 siempre 9 e incluso 8 Vamos que en el primer vuelo que me di cuenta me tiré de vuelta y para abajo como un poseso... Menudo acojono.
Debo decir que el sensor del FY no es que sea una maravilla pero por lo menos estaba dentro de unos márgenes comprensibles y aceptables, lo qué si hacia es que oscilaba bastante , pero solía mantenerse sin tantas diferencias.

Por qué digo esto?
Por si alguien que sepa de estas cosas eléctricas y/o electrónicas pudiera saber si se puede acoplar un sensor de corriente del FY31 para hacer las pruebas.
Esto independientemente de que los de MFD, se pongan las pilas para ajustar en sensor de los cojines, que asusta.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 05/05/2014, 10:51   #123
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Da consumos acumulados excesivos, yo lo que digo que en el Storm se corrige normalmente poniendo 130% hablando de consumo total de la lipo y no es coña, y asi es como da las lecturas correctas.
Antiguo 05/05/2014, 11:55   #124
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Si, facoba10 tiene razón, en el Storm yo lo tengo tambien cerca del 130%, para que de una aproximación de consumo tolerable, siempre prefiero que marque, un poco de mas que de menos, así estoy mas seguro.

Con lo poco que les costaría a los de MFD ajustar por soft, tanto el rango como las oscilaciones, algunas veces lo mas fácil resulta lo mas dificil.
Si hicieran esto que comentamos, y le implementaran la tensión de batería de Vídeo, seria el mejor OSD del mercado, pero así tal como está se queda un poco cojo, tan solo supera al Storm, en lo que respecta al Pitot y el control de motor en RTH, y algunas cosillas mas que para mi no tienen gran importancia.

Yo si estoy interesado en este OSD, básicamente es por el sistema Pitot, que parece que funciona muy bien, al menos en el que yo he visto funcionar, el de Turruk.

Saludos.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/05/2014, 20:19   #125
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Si se le pone a 130% por decir algo, qué indicará en pantalla, los 12,1 o 12,1+30%?
No tengo muy claro este aspecto por lo que como bien decís lo mejor es que LO ARREGLEN y se acerquen a una cosa más estable y más real.
Respecto a lo del PItot, os explicaré una anécdota que nos pasó el otro día en el club:
Resulta que hay un par de pilotos de aviones, profesores vaya, total que mientras se volaba uno de ellos se puso a mirar por el monitor y se quedaba flipado con los datos ....
A lo que vamos, en el aspecto de las velocidades en pantalla se veían las 2 la GPS y la del sensor de velocidad (por presión) la del pitot, bueno pues con esos datos y los grados de la brújula/compas, el tío nos estuvo dando unas lecciones de los datos que recibía y cómo se interpretaban:
No llegaré a definirlos todos, porque flipé, pero el tema era que sabía a qué velocidad iba el viento, en cuantos grados y de qué punto cardinal venía así como se debía entra/atacar el viento para rentabilizar sustentación con velocidad y todo esto era para calcular , ellos a cuantos Kms/hora puede ir hasta llegar a la pista, y con el combustible en cuanto tiempo podrán aterrizar y no quedarse tirados ....
Vamos ya digo que flipé la de datos que hay que todavía nos falta para interpretar y hacer inmersión FPV total.
Vamos no se si quitarle el pittot para no distraerme. jjjjjjjj.

Ah!! el OSD era un ragevideo, no se si el nuestro se verán los 2 datos, GPS y Pittot...

salud, suerte y sl2.
Antiguo 05/05/2014, 20:50   #126
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Si hombre si, en este aunque sea barato tambien salen los dos, la velocidad de GPS y la velocidad relativa Pitot.
Y ademas esta probado, que funciona y funciona bien, si no fuera por eso no lo compraría.
Y lo de hacer inmersión en el vuelo FPV, pues eso que si no fuera por las gafas, igual no haria FPV, pues en el monitor no me gusta, es como ver la tele, a mi me aburre bastante, y si encima vuelas alto, ya ni te cuento, parece que vas en globo .
Un saludo.
Antiguo 05/05/2014, 21:12   #127
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Si hombre si, en este aunque sea barato tambien salen los dos, la velocidad de GPS y la velocidad relativa Pitot.
Y ademas esta probado, que funciona y funciona bien, si no fuera por eso no lo compraría.
Y lo de hacer inmersión en el vuelo FPV, pues eso que si no fuera por las gafas, igual no haria FPV, pues en el monitor no me gusta, es como ver la tele, a mi me aburre bastante, y si encima vuelas alto, ya ni te cuento, parece que vas en globo .
Un saludo.
Gracias;
JJJJ, yo también uso las gafas de hecho 2 las del tiburón y las ecofpv que me hice y estoy afinando. lo de los monitores 2, una para la peña y por si hay que revisar y otro mini de la grabadora.
Todo lo que s epueda doblar , mejor por si hay fallos. por eso lo de las críticas con lo de los sensores de corriente .....

salud, suerte y sl2.
Antiguo 05/05/2014, 22:35   #128
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Bien, volviendo al tema de la medición del Amperimetro, he estado repasando el vídeo de Javier, en el que nos explicaba como ajustar todos los parametros, pero al llegar al ajuste del Am, no me ha quedado nada nada claro.
Yo esperaba que se hiciera, un ajuste de 0 y de span pero no, aparentemente solo realiza un ajuste, referenciando solo el valor de consumo, que tiene en ese momento, y que en el vídeo solo es el valor residual, del consumo del vídeo y receptor servos, pero el motor esta parado, con lo cual lo que ajusta es el 0 Am para ese estado.
La cuestión es como se ajusta el tope de consumo, y lo mas importante, como se puede ajustar el error que de seguro tiene nuestro Am.
Por lo que veo, no hay forma de poder ajustar este Am, y por lo tanto empieza a no gustarme un pelo, ya que considero de vital importancia este instrumento.
En fin si alguien lo tiene mas claro que yo, pues eso que lo explique y saldremos de dudas.
Por cierto lo que parece un tacometro, no es nada m,as que una representación gráfica de la tensión de la Bat, pero en un rango de medición de tope 12V+- y minimo 10V +-, para darnos una representación gráfica del estado de carga de la Bat.

Gracias.
Antiguo 06/05/2014, 17:49   #129
f p v verde
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Portugal
380 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Recopilatorio de actualizaciones a 27/04/2014, que se podrían pedir:
  • Programar 50 WP
  • Sensor de Corriente que sea más estable
  • Indicador de Batería de vídeo
  • Cuando se instale el Sensor AirSpeed, que se vean las 2 velocidades en pantalla, la GPS y la del Pittot. Su lectura e interpretación, es muy significativa y de gran ayuda.
  • Poder cambiar el tipo de pantalla desde un mando/canal

...............
Hola buenas algo de novo
SAL 2
f p v  verde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/05/2014, 18:27   #130
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por f p v verde Ver mensaje
Hola buenas algo de novo
SAL 2

De lo que se solictaba/indicaba:

Iniciado por UTOPIAS
Recopilatorio de actualizaciones a 27/04/2014, que se podrían pedir:

• Programar 50 WP
  • Cuando se instale el Sensor AirSpeed, que se vean las 2 velocidades en pantalla, la GPS y la del Pittot. Su lectura e interpretación, es muy significativa y de gran ayuda.
  • Poder cambiar el tipo de pantalla desde un mando/canal

QUEDA PENDIENTE: (y muy encarecidamente necesario las 2 primeras)

• Programar 50 WP

Las otras 2 parece que con la actualización 1,13 las han tenido en cuenta, yo todavía no he sabido verlo aunque lo he actualizado , pero como tengo el PanTil en esos canales, de momento el cambio de pantalla, me da lo mismo , en cuanto a la temperatura, no lo he visto.

Respecto a lo que comenta simba sobre lo de la representación gráfica del estado de la batería si va en consonancia con el sensor, pues de poco sirve.
Esperaremos a ver qué o cómo lo solucionan.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 06/05/2014, 22:45   #131
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Hombre utopias, lo de los 50 WP no lo llego a entender que sea necesario, como no sea para alguna aplicación de tipo profesional.

Lo del indicador analógico, del estado de la batería, (voltios de suguridad) si que lo veo muy interesante, y hay que darle su importancia, ten en cuenta que es una información analógica de visión rápida, del estado de la caída de tensión, si el indicador se baja te indica que baja la tensión, si lo ves con un angulo digamos peligroso, lees e interpretas la lectura digital.

El indicador de bat de video, si que lo creo muy necesario.
Las oscilaciones del Am, me han comentado, que se aprecian mucho en bajos consumos, y que superando unos 10 Am, ya no oscila tanto, por otro lado me confirman que el contador de mA consumidos, funciona bastante bien, y es confiable.

La indicación del Pitot, esta implementada, saliendo las dos lecturas, Pitot y GPS
Antiguo 07/05/2014, 12:06   #132
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Yo pediría:

- Que sea posible subir WP en vuelo.
- Que en caso de FS en ruta mantenga la ruta.
- Que disponga de filtro de picos de FS con cuenta atrás.
- Que sea posible hacerle repetir un vuelo anterior.
- Que sea posible que siga automaticamente a otro avión.
- Que sea posible cambiar cualquier parametro PID desde tierra.
- Que pueda pilotarse con cualquier joystick y preprogramarse los botones.
- Que su consola grabe video y capture fotos.
- Que su consola permita ver altura, rumbo y destino de todos los otros aviones.
- Que sea posible pre-cachear los mapas.
- Que se pueda usar sin emisora de radio.

Si lo consiguen me cambio

Y conste que no me desagrada nada este OSD, pero puestos a pedir gratis no os quedeis cortos leches.

JuanTrillo
Antiguo 07/05/2014, 12:20   #133
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/05/2014, 12:25   #134
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
David. Diles que me llamen y les echo un cable con la programación. Igual me hacen una buena oferta

JT
Antiguo 07/05/2014, 12:32   #135
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Si les paso esa lista, lo mismo cierran la fábrica...

Haced el fucking Ikarus compacto y Plug and Play y dejémonos de mierda china.

David.
Antiguo 07/05/2014, 12:41   #136
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Si les paso esa lista, lo mismo cierran la fábrica...

Haced el fucking Ikarus compacto y Plug and Play y dejémonos de mierda china.

David.
Me apunto. Lo que dije unos posts mas atras. Al final vamos a tener un ikarus..jaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
jgbarque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/05/2014, 12:42   #137
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Añado, que la pantalla sea configurable como la del ikarus y tb echo de menos las letrazas del ikarus

Antiguo 07/05/2014, 19:47   #138
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Thumbs up Lo de los 50 WP y algo más

Lo pido por 2 motivos:
1 que alguien me comentó o leí que se lo habían pedido y que los ponían. y
2 y principal, me he dedicado durante mucho tiempo a trabajar con primero 10 WP y después con 20 WP con mis sistemas FY31AP.
Qué hacía?
FIGURAS, la última fue la paloma de la paz y gasté los 20 WP y si hubiera tenido más, los hubiera usado para afinar la figura.
La otra cosa que hice con los WP, aterrizar y lo conseguí, hay testigos. Los compañeros del grupo CATFPV.

Por lo tanto para mí no es una banalidad, tampoco una necesidad, pero como alguien lo comentó, me sumé y rápido para recordarlo.

En cuanto a lo que comenta nuestro amigo JuanTrillo:
Pues mes sumo y aplaudo la respuesta de Japax que me parece bien

Es posible que lleve tiempo este sistema en el mercado, pero hay cosas que son imprescindibles y las hemos apuntado así como el tema del chip desfasado que han puesto para la gestión del sensor de corriente....

Es lo que hay, si el fabricante quiere fidelidad y prestigio, este se gana respondiendo y eso para nosotros es lo que se le pida.
Habrá cosas que le serán sencillas y otras, seguramente nadie objetaría que alguna actualización se debiera o pudiera cobrar. Todo es negociable.

Yo de momento no me he desprendido del FY31AP, "porsiaca", aunque esté apostando por este otro sistema ....

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 07/05/2014, 19:48   #139
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
David. Diles que me llamen y les echo un cable con la programación. Igual me hacen una buena oferta
JT

Apoyo la propuesta. , Qué tu también sabes chino.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 09/05/2014, 07:00   #140
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Después de encontrar varios BUGs graves incluídos en la versión 1.12/1.13 esta semana acaban de lanzar una versión de urgencia para los que tenemos ansia por volar el fin de semana.
La definitiva aparecerá el Sábado/Domingo.

El bug era que el KEEP ALT RTH no funcionaba, por lo que se tu avión volaba a 1000mts y entraba en Failsafe, el avión bajaba inmediatamente a altura definida en SAFE ALT (por def: 100mts).
Obviamente estar lejos de casa y que venga desde la distancia que sea a 100mts...

Aquí el Link (botón derecho->Guardar como)
http://www.myflydream.com/download/MFD_AP_V1.14Beta.hex

Saludos,
David.
Antiguo 09/05/2014, 21:20   #141
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Question Actualizar qué? tengo dudas

Cita:
Después de encontrar varios BUGs graves incluídos en la versión 1.12/1.13 esta semana acaban de lanzar una versión de urgencia para los que tenemos ansia por volar el fin de semana.
La definitiva aparecerá el Sábado/Domingo.

El bug era que el KEEP ALT RTH no funcionaba, por lo que se tu avión volaba a 1000mts y entraba en Failsafe, el avión bajaba inmediatamente a altura definida en SAFE ALT (por def: 100mts).
Obviamente estar lejos de casa y que venga desde la distancia que sea a 100mts...

Aquí el Link (botón derecho->Guardar como)
http://www.myflydream.com/download/MFD_AP_V1.14Beta.hex

Saludos,
David.

Hola David;
Estaba para actualizar y he ido a la web del MFD y me bajo el fichero rar. Tiene 2 ficheros uno el HEX y el otro la acumulacion de actualizaciones.
He intentado traducirlo y lo que en tiendo en el punto 2, me deja descuadrado, no lo entiendo.
Hasta la anterior la conexión PPM la hacíamos por canal 5 o 6 dependiendo del tipo de configuración, Futaba o la otra . En la actual que nos indican , la 1,14 , no beta ya, este punto habal de los canales 3 o 4 y 7 y 8.
Podrías ser tan amble de indicarnso en qué cosniste o qué hace o para qué sirve?

Muchísimas gracias.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 12/05/2014, 14:59   #142
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Probado el RTL y los WP

Bueno deciros que lo que respecta al RTL y a los WayPoints, FUNCIONA y bien.
La curiosidad es que como cuando le ponemos en estos formatos, que son de/por/para seguridad, en el aspecto WayPoints indicaros que teniendo el Control Autónomo, con el mando del Gas podréis ver los WP más abiertos y mejor expuestos en pantalla, subiendo y bajando la palanca, vamos como si fuera un Zoom.

Muy logrado.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 12/05/2014, 15:03   #143
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Hola David;
Estaba para actualizar y he ido a la web del MFD y me bajo el fichero rar. Tiene 2 ficheros uno el HEX y el otro la acumulacion de actualizaciones.
He intentado traducirlo y lo que en tiendo en el punto 2, me deja descuadrado, no lo entiendo.
Hasta la anterior la conexión PPM la hacíamos por canal 5 o 6 dependiendo del tipo de configuración, Futaba o la otra . En la actual que nos indican , la 1,14 , no beta ya, este punto habal de los canales 3 o 4 y 7 y 8.
Podrías ser tan amble de indicarnso en qué cosniste o qué hace o para qué sirve?

Muchísimas gracias.

Salud, suerte y sl2.
Esta relacionado con el PID tunning en vuelo, (cosa que no recomiendo, por lo que podáis liar :D :D ).
Para los demás usuarios, no tiene afectación.

Saludos,
Antiguo 12/05/2014, 20:15   #144
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Esta relacionado con el PID tunning en vuelo, (cosa que no recomiendo, por lo que podáis liar :D :D ).
Para los demás usuarios, no tiene afectación.
Saludos,
Con lo que me está costando para ajustar eso del bamboleo que tengo , como para hacerlo en vuelo, vamos lo dejo para profesionales.
Lo intento hacer a lo común, subo , vuelo compruebo, bajo, vuelvo a subir, y etc.
Ayer lo intenté tocando el Alabeo P de 11 a 9 D igual a 4, pero no me hacía nada, no se si tendré que subirle más la D.
Aunque como tiene mucho recorrido de mando, creo que primero tocaré los Dual Rate y los Exponenciales o limitarle el recorrido .....

En eso estoy, estaba acostumbrado al PlgAndPlay y este requiere que me lo curre un poco más. La esperanza es que algún día lo dejaré finito.

Sl2 y gracias.
Antiguo 12/05/2014, 20:22   #145
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Con lo que me está costando para ajustar eso del bamboleo que tengo , como para hacerlo en vuelo, vamos lo dejo para profesionales.
Lo intento hacer a lo común, subo , vuelo compruebo, bajo, vuelvo a subir, y etc.
Ayer lo intenté tocando el Alabeo P de 11 a 9 D igual a 4, pero no me hacía nada, no se si tendré que subirle más la D.
Aunque como tiene mucho recorrido de mando, creo que primero tocaré los Dual Rate y los Exponenciales o limitarle el recorrido .....

En eso estoy, estaba acostumbrado al PlgAndPlay y este requiere que me lo curre un poco más. La esperanza es que algún día lo dejaré finito.

Sl2 y gracias.
Ya es raro lo que te pasa... Ya lo siento.
Este fin de semana en Pamplona pusimos 3 aviones en vuelo sin ningún ajuste previo y volaban finísimos.

Animo
Antiguo 12/05/2014, 20:48   #146
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Ya es raro lo que te pasa... Ya lo siento.
Este fin de semana en Pamplona pusimos 3 aviones en vuelo sin ningún ajuste previo y volaban finísimos.
Animo
Hombre si alguno/alguien tiene un Raptor, que te pase la configuración la copio y cap problema, Este tiene su rollito para configurarlo.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 12/05/2014, 21:12   #147
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Baja un poco mas el p de alerones y prueba a bajar el de timón, no sea que pienses q las oscilaciones son de alerones y sean de timon

Antiguo 12/05/2014, 22:18   #148
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje
Baja un poco mas el p de alerones y prueba a bajar el de timón, no sea que pienses q las oscilaciones son de alerones y sean de timon
Esto es un pantallazo de las configuración donde se ve que puse 9 en el P del Aleron ...
Sería bajar el P de 9 a 7 en Roll y de 9 7 el Pitch sumiéndole del 1 al 3 en D del Pitch?
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  pantallapid.jpg
Vistas: 56
Tamaño:  48,4 KB (Kilobytes)
ID: 52820  
Antiguo 13/05/2014, 23:14   #149
velociraptor
*

Ingreso 23/mar/2014
70 Mensajes
se me presentan un par de dudas.
primera duda ; la entrada de rssi es digital o analogica?
el tema es que tengo el open orange y no se si tengo que ponerle el tipico filtro o puedo conectarlo directo.
segunda duda; si vas en vuelo y pierdes radio te entra en fail safe el avion, se da la vuelta y comienza a volver, la preguta es si en el transcurso del proceso de la vuelta se recobra la señal de radio se puede interumpir la vuelta a casa?
un saludo
velociraptor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2014, 23:29   #150
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.984 Mensajes
Cita:
Iniciado por velociraptor Ver mensaje
se me presentan un par de dudas.
primera duda ; la entrada de rssi es digital o analogica?
el tema es que tengo el open orange y no se si tengo que ponerle el tipico filtro o puedo conectarlo directo.
segunda duda; si vas en vuelo y pierdes radio te entra en fail safe el avion, se da la vuelta y comienza a volver, la preguta es si en el transcurso del proceso de la vuelta se recobra la señal de radio se puede interumpir la vuelta a casa?
un saludo
Hola.
A la primera es rssi analogico, creo que no debes poner el filtro pues este OSD tiene ya un buffer interior.
A la segunda , si puedes interrumpir el RTH si es que vuelbes a tener mando.
Saludos.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro