Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/05/2016, 03:29   #811
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Buenas a todos compañeros!!!!

Comentaros que ayer me llegó mi ansiado ATT, tan facil de ponerlo a andar como media hora. Ufff que pasada
dprada esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/05/2016, 01:11   #812
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Buenas compañeros!!

Hoy fué el estreno del traker...... una pasada, es alucinante, enchufar y a volar.

El problema lo tengo con la calidad del video, va como medio año que no para de darme disgustos, la calidad es pesima. ya he cambiado dos veces de transmisor, las antenas son de sircana, el Tx es un lawmate de 1000mw, he cambiado la camara y nada ni pa dios, en cuanto llevo 12minutos de vuelo empieza a ser infernal las interferencias.

Yo tengo alimentado el PA a traves de dos cables del sensor de corriente y creo que he metido la pata, tendria que haber empezado por aqui antes de andar cambia tx, cambia camara, cambia cables y la del demonio...

Tengo dos opciones:

1- Alimentar el PA a traves del puerto de balanceo de la lipo principal a traves de un filtro :

http://rc-innovations.es/filtro-alim...n-fatshark-fpv

dejando la alimentacion de los servos como la tengo actualmente, tambien a traves del sensor de corriente mediante un ubec con ferrita a 5v

2- Meter una segunda bateria, en la que tengo barias dudas:

1- alimentar con una 3s 1000mAh el PA y dejar los servos como los tengo.

2- Meter una lipo un poco mayor, pongamos una 1300 y alimentar con una Y PA y servos a traves de ubec.

segun esta ultima opcion, lograria aislar por completo la lipo principal de propulsion del PA, pero no queria seguir metiendo peso en ala a menos que sea absolutamente necesario.

Los consumos:

Lawmate 1.2 1000mW= 450mA
Camara , Pixim seawolf= 150mA
PA + GPS = 200mah

Tener tengo 4 lipos de 1000mah, que en teoria darian para dos vuelos de 20min bajando a la mitad de carga 550mAh. ya meter lo ser servos tb las veo muy justas

Neceito opiniones, porque lo que definitivamente no es viable por culpa de la pila de ruido que tengo en el video es seguir con la actual configuracion

Editado por dprada; 22/05/2016 a las 01:35
Antiguo 22/05/2016, 07:18   #813
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.588 Mensajes
Hola, no conozco el mfd, y no se que tipo de interferencias tienes, pero por lo que comentas, ¿podria ser q al cabo de 10 minutos, la lipo baje el voltaje, y no le llegue al transmisor los 12v necesarios para su correcto funcionamiento?
Es que si fuera ruido del motor, o servos, te lo haría desde el principio, digo yo...

Desde el móvil .
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2016, 11:54   #814
VicRibera
* * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
430 Mensajes
Buenos genio!! saludos:
Te explico un poco, ya que a mi me pasaba parecido con poco voltaje...
Hay que poner un step up... para que de siempre 12v independiente de si hay 10 en la bat. Esta opcion me la comunico el compañero jimmy dumm. Yo con un filtro LC en la entrada de la ap e solucionado parte del problema....

Poner otra bat para alimentar la ap es buena idea, pero hay que darle positivo al sensor de aire asi marca las dot bats... yo tengo el sitema dentro del avion por si algun dia pongo la bat secundaria seria solo activar en el menu. Una 1000 3s seria suficiente... Eso si... subes 100gr el peso del avion por usar otra bat.
ahora que pienso....
Si tienes un rx de video que no es LAWMATE o sin filtro saw... el dragon mete mucho ruido y cuanto mas te alejas peor. Por eso me pase al 2.4 lawmate... ya que habia uno de 2a mano en el foro, sino lawmate de 1.2 claro.

saludos y espero poder servir de algo jajajaj

Cita:
Iniciado por dprada Ver mensaje
Buenas compañeros!!

Hoy fué el estreno del traker...... una pasada, es alucinante, enchufar y a volar.

El problema lo tengo con la calidad del video, va como medio año que no para de darme disgustos, la calidad es pesima. ya he cambiado dos veces de transmisor, las antenas son de sircana, el Tx es un lawmate de 1000mw, he cambiado la camara y nada ni pa dios, en cuanto llevo 12minutos de vuelo empieza a ser infernal las interferencias.

Yo tengo alimentado el PA a traves de dos cables del sensor de corriente y creo que he metido la pata, tendria que haber empezado por aqui antes de andar cambia tx, cambia camara, cambia cables y la del demonio...

Tengo dos opciones:

1- Alimentar el PA a traves del puerto de balanceo de la lipo principal a traves de un filtro :

http://rc-innovations.es/filtro-alim...n-fatshark-fpv

dejando la alimentacion de los servos como la tengo actualmente, tambien a traves del sensor de corriente mediante un ubec con ferrita a 5v

2- Meter una segunda bateria, en la que tengo barias dudas:

1- alimentar con una 3s 1000mAh el PA y dejar los servos como los tengo.

2- Meter una lipo un poco mayor, pongamos una 1300 y alimentar con una Y PA y servos a traves de ubec.

segun esta ultima opcion, lograria aislar por completo la lipo principal de propulsion del PA, pero no queria seguir metiendo peso en ala a menos que sea absolutamente necesario.

Los consumos:

PA + GPS = 200mah

Tener tengo 4 lipos de 1000mah, que en teoria darian para dos vuelos de 20min bajando a la mitad de carga 550mAh. ya meter lo ser servos tb las veo muy justas

Neceito opiniones, porque lo que definitivamente no es viable por culpa de la pila de ruido que tengo en el video es seguir con la actual configuracion
Antiguo 23/05/2016, 01:05   #815
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Hola Chaveles, mil gracias por vuestras respuestas.... siempre ahi al pie del cañon... sois la caña.

Despues de meditarlo mucho y hablar del tema con Vick, creo que voy a tirar por la calle del medio y matar el problema de raiz. Yo sospecho mucho del ruido y morralla que pueda estar metiendo el sensor de corriente al PA , al pichar en este la alimentacion al PA.

Si mantentengo esa teoria como la causa mas problable intercalar un filtro entre esa alimentacion y la entrada al PA seguro que mejora la cosa, pero si el efecto la intensidad de estas interferencias son grandes no solucionaré el problema, a lo sumo mejorará algo pero el filtro milagros no creo que haga.

Me inclino mas por poner dos lipos, y dejar la alimentacion del PA y todo lo que que cuelga de este ( TX, camara y GPDS) a traves de una lipo para el solito. Lipos adecuadas parae ste fin no tengo, me gustaria ir con una 1300 pero no tengo con lo cual tiraré de las 4 1000mah que tengo. Los servos de momento seguiran alimentados por ese cable pinchado en el sensor de corriente intercalado un UBEC de bajo rf noise, en principio como la bahia de conexion de servos es independiente del resto del PA no deberia afectar una "linea sucia de corriente" ademas a tiempo de hacer lo mismo " el cambio a una sola lipo" siempre estoy a tiempo.

el rollo es que con lipos de 1000mAh de lipo no va a dar para mucho. Mis vuelos son de 20 minutos como mucho, pon media hora, con los consumos calculados:

PA + GPS = 200mah

me dan unos 800mA en 1 h, por lo que para 30 minutos en teoria seria un consumo de la mitad, es decir 400mA.

Segun esta teoria para 30min de vuelo con una 1000 iria sobrado, como tengo 4 lipos de estas para 4 vuelos diarios de 30min estaria la cosa solucionada y con garantias.

No se como lo veis si incluso seria mejor meter tambien los servos a esta nueva lipo de 1000. Desde luego, en mi humilde opinion la solucion va a ser de mas garantia que intentar hacer milagros con un filtro, ademas de que tener una sola lipo para sistema de video va a traer consigo voltajes mas altos en todo momento( cercanos a 12v) que garanticen un mejor video. Claro todo a costa de penalizar con 98gr mas el conjunto, que visto desde otro punto de vista solo 98gr de mas pueden aportar muchos veneficios.

por cierto, si alimento con una segunda bateria, pregunto...... la informacion que dispongo en pantalla de bateria a cual corresponderia ? a la de propulsion medida esta a traves del sensor de corriente o daria la tension de la lipo que alimenta el PA?. Tener no tengo sensor de aire ni queria ponerlo, osea que a ver si sigo teniendo la info de la tension de la lipo de propulsion, la de video casi me da igual sabiendo que para mas de media hora tengo, el cuello de botella esta en los 5000maH que dispongo en la propulsion, que para mas de esos 30 minutos no dan ni de coña

No se a ver como lo veis muchachos
Antiguo 23/05/2016, 10:31   #816
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.588 Mensajes
Hola Dprada, te comento que yo he volado con doble batería siempre, y sin ningún problema. Es ahora cuando he montado el easy star con solo una lipo, con filtro para equipo de vídeo, y step up exclusivo para el tx de vídeo. Todavía no he volado mucho, pero parece que la cosa funciona...
En tu caso, no me queda claro que tipo de interferencias tienes. Si son ruido eléctrico provocadas por motor o servos, tienen que aparecer desde el principio, aunque la lipo este a tope, como unas rayas horizontales. Eso lo solucionas con un filtro de vídeo.
Si son producidas por baja tensión en el tx, debes usar un step up.
De cualquier manera, con la lipo de vídeo independiente debes resolver el problema. La cosa es si te compensa llevar mas peso... Yo estoy probando ahora esta configuración para ahorrarme ese peso, no tener que cargar la lipo de vídeo, etc. Por comodidad, al fin y al cabo; pero tengo claro que al mínimo problema, me vuelvo a las dos lipos, jajaja

Desde el móvil .
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2016, 16:42   #817
VicRibera
* * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por dprada Ver mensaje
Hola Chaveles, mil gracias por vuestras respuestas.... siempre ahi al pie del cañon... sois la caña.

Despues de meditarlo mucho y hablar del tema con Vick, creo que voy a tirar por la calle del medio y matar el problema de raiz. Yo sospecho mucho del ruido y morralla que pueda estar metiendo el sensor de corriente al PA , al pichar en este la alimentacion al PA.

Si mantentengo esa teoria como la causa mas problable intercalar un filtro entre esa alimentacion y la entrada al PA seguro que mejora la cosa, pero si el efecto la intensidad de estas interferencias son grandes no solucionaré el problema, a lo sumo mejorará algo pero el filtro milagros no creo que haga.

Me inclino mas por poner dos lipos, y dejar la alimentacion del PA y todo lo que que cuelga de este ( TX, camara y GPDS) a traves de una lipo para el solito. Lipos adecuadas parae ste fin no tengo, me gustaria ir con una 1300 pero no tengo con lo cual tiraré de las 4 1000mah que tengo. Los servos de momento seguiran alimentados por ese cable pinchado en el sensor de corriente intercalado un UBEC de bajo rf noise, en principio como la bahia de conexion de servos es independiente del resto del PA no deberia afectar una "linea sucia de corriente" ademas a tiempo de hacer lo mismo " el cambio a una sola lipo" siempre estoy a tiempo.

el rollo es que con lipos de 1000mAh de lipo no va a dar para mucho. Mis vuelos son de 20 minutos como mucho, pon media hora, con los consumos calculados:

PA + GPS = 200mah

me dan unos 800mA en 1 h, por lo que para 30 minutos en teoria seria un consumo de la mitad, es decir 400mA.

Segun esta teoria para 30min de vuelo con una 1000 iria sobrado, como tengo 4 lipos de estas para 4 vuelos diarios de 30min estaria la cosa solucionada y con garantias.

No se como lo veis si incluso seria mejor meter tambien los servos a esta nueva lipo de 1000. Desde luego, en mi humilde opinion la solucion va a ser de mas garantia que intentar hacer milagros con un filtro, ademas de que tener una sola lipo para sistema de video va a traer consigo voltajes mas altos en todo momento( cercanos a 12v) que garanticen un mejor video. Claro todo a costa de penalizar con 98gr mas el conjunto, que visto desde otro punto de vista solo 98gr de mas pueden aportar muchos veneficios.

por cierto, si alimento con una segunda bateria, pregunto...... la informacion que dispongo en pantalla de bateria a cual corresponderia ? a la de propulsion medida esta a traves del sensor de corriente o daria la tension de la lipo que alimenta el PA?. Tener no tengo sensor de aire ni queria ponerlo, osea que a ver si sigo teniendo la info de la tension de la lipo de propulsion, la de video casi me da igual sabiendo que para mas de media hora tengo, el cuello de botella esta en los 5000maH que dispongo en la propulsion, que para mas de esos 30 minutos no dan ni de coña

No se a ver como lo veis muchachos

El AP coje el voltaje del sensor de amp, no de la entrada....

Encontré en eBay el pololu Step up 12v que te comenté... Haber si lo pruebo y funciona.

Y si solo con un filtro lc solo filtraras "algo" no todo...
Antiguo 24/05/2016, 00:20   #818
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
decidido lo tengo, vamos a por la segunda lipo. Muerto el perro se acabo la rabia.

Ya os contaré cuando lo ponga, porque ahora toca paron, me piro mes y pico de casa y hasta el mes de Julio no podre hacer las pruebas.

Gracias por vuestros comentarios y ayuda compañeros!!!
Antiguo 07/06/2016, 22:32   #819
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
Hay alguien que vuele con mfd y video de 2,4 ghz y que lo tenga fino y ajustado......?
Antiguo 07/06/2016, 23:35   #820
VicRibera
* * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
430 Mensajes
Yo Luis....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antiguo 08/06/2016, 09:55   #821
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
Cita:
Iniciado por VicRibera Ver mensaje
Yo Luis....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviame por privado tu tlf.....tengo preguntas.
Antiguo 17/06/2016, 12:37   #822
Anderson
*

Ingreso 17/jun/2016
De Murcia
10 Mensajes
Hola chavales recibi el MFD V2 antes de ayer ya lo tengo instalado en mi bixler 3 y todo parece funcionar perfectamente pero tengo una duda... intento probar los modos de vuelo en tierra pero el modo RTH, el Circle y ALT en cuanto los pongo me dice Throttle Safety.
El caso es que no tengo activado el bloqueo del gas porque quería probar si funcionaba correctamente todo...
Por otro lado si enciendo el motor y lo mantengo dando vueltas en cuanto pongo esos modos de vuelo me apaga el motor de nuevo y me sale el mismo cartel.

No se si esque bloquea el gas el PA de manera autónoma al no tener los satélites cogidos o cual es el problema

Perdonar la historieta pero quería intentar explicarme lo mejor posible.
Gracias de antemano!
Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2016, 13:00   #823
jcbb
* *

Ingreso 08/dic/2015
De Madrid
135 Mensajes
Para que se te pueda activar el RTH, primero tiene que pillar el HOME. Prueba a hacer eso a ver si se te soluciona, es decir, primero que pille los satelites y entonces, al pillar el HOME, ya tiene que ir el RTH....
jcbb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2016, 16:27   #824
Anderson
*

Ingreso 17/jun/2016
De Murcia
10 Mensajes
Nada... coge satelites, coge el punto de home pero cuando activo RTH, Circle o ALT me sigue poniendo Throttle Safety.... alguno podéis ayudarme?
Antiguo 17/06/2016, 19:17   #825
javiec
* *

Ingreso 27/ago/2014
218 Mensajes
Buenas, te pongo lo que se ha comentado (Fernando) en el grupo de whatsapp y que varios coincidimos:

a ver, yo creo que eso es normal... A mi tambien me pasa, si estoy en tierra e intento poner algun motor que implique encender motor (CIR ALT RTH) me sale ese aviso. Luego una vez que vas a volar los tres modos funcionan sin problema

Es posible?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
javiec esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/06/2016, 19:54   #826
Anderson
*

Ingreso 17/jun/2016
De Murcia
10 Mensajes
Eso es lo que pienso yo... pero por otro lado me extraña que el aparto gestione de manera automática cuando me bloquea el motor... pero a ver es un método de seguridad genial si es así... Javiec tu o alguno del grupo aprobado el aparato en vuelo y después le ha puesto el Throttle Safety igualmente?
Esque no me gustaría ir a probar poner el RTH o cualquier modo y que de pronto se venga abajo el avión por parada de motor jaja

Eso de grupo de wasap parece interesante para hablar de temas de fpv etc
Antiguo 17/06/2016, 23:32   #827
VicRibera
* * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anderson Ver mensaje
Eso es lo que pienso yo... pero por otro lado me extraña que el aparto gestione de manera automática cuando me bloquea el motor... pero a ver es un método de seguridad genial si es así... Javiec tu o alguno del grupo aprobado el aparato en vuelo y después le ha puesto el Throttle Safety igualmente?
Esque no me gustaría ir a probar poner el RTH o cualquier modo y que de pronto se venga abajo el avión por parada de motor jaja

Eso de grupo de wasap parece interesante para hablar de temas de fpv etc
te envio privado y hablamos del grupo de wassap...

igualmente... e probado el rth tanto con el safety... ke sin... y sin problemas...
Antiguo 18/06/2016, 09:20   #828
TURRUK
* * *

Ingreso 04/abr/2012
397 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anderson Ver mensaje
Nada... coge satelites, coge el punto de home pero cuando activo RTH, Circle o ALT me sigue poniendo Throttle Safety.... alguno podéis ayudarme?
Hola ,tu dices dando vuelta eso que volando o andando con avion a mano , si en la mano el detecta que no hay suficiente velosidad y altura , por eso no se pone motor, otra cosa tu ajustas te el fail safe con una posicion de interuptor, es muy importante.
TURRUK esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/06/2016, 01:20   #829
Anderson
*

Ingreso 17/jun/2016
De Murcia
10 Mensajes
Turruk hablo con el avión en tierra sin volar, a ver si mañana puedo probarlo en el aire...
El FailSafe lo tengo programado en la Taranis para cuando pierda señal hacer RTH pero no veo en que afecta el FailSafe con el Throttle Safety que me sale.
Antiguo 19/06/2016, 13:27   #830
Anderson
*

Ingreso 17/jun/2016
De Murcia
10 Mensajes
Hoy por fin he podido probar el avion en vuelo y efectivamente el bloqueo del motor es una medida de seguridad automática.
He de decir que se a portado de miedo pese al bastate viento que hacia esta mañana, y eso que solo he usado el predefinido que viene con el MFD no he modificado nada.
Antiguo 03/10/2016, 23:36   #831
adelavega30
*

Ingreso 08/dic/2014
5 Mensajes
MFD AP no muestra el Amperaje ni lo consumido

Hola desde México a todos los amigos que disfrutan de este maravilloso hobby; solicito su amable ayuda, despues de varios vuelos con el MTD usando el MFD AP, me he dado cuenta que mi MFD AP, no me muestra los A que esta usando ni tampoco me muestra los MAH que va consumiendo. Puedo ver el gauge y el voltaje de la Lipo, pero el resto no. Ojalá alguien pueda auxiliarme porque no se que hacer. Dejo la dirección de un video donde ocasionalmente aparece lo que va grabando el DVR y en el podrán darse cuenta de este problema. Agradezco a todos su valiosa ayuda. Un saludo y el deseo de que tengan excelentes vuelos. "www.youtube.com/watch?v=tiLrK7uLTwA" minuto 3:29. : )
adelavega30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2016, 01:01   #832
adelavega30
*

Ingreso 08/dic/2014
5 Mensajes
Cita:
Iniciado por caliwhite Ver mensaje
Alguien puede ayudarme, porque no me sale en pantalla voltios, amperios y sonda baro
Tampoco aparece leyenda bajo pantalla.
Tengo conectado el sensor corriente y senda baro.

Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=zkZG...ature=youtu.be
Amigo, estoy como tu, no se si lo hayas resuelto pero yo no veo amperios ni el consumo.
Antiguo 04/10/2016, 11:35   #833
Mariete
* * *

Ingreso 15/may/2013
286 Mensajes
Tienes la pantalla recortada. No se ve la parte de abajo que es donde está esa información (y otra, como la distancia al home)
Mariete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2016, 12:30   #834
caliwhite
*

Ingreso 11/dic/2013
61 Mensajes
Cita:
Iniciado por adelavega30 Ver mensaje
Amigo, estoy como tu, no se si lo hayas resuelto pero yo no veo amperios ni el consumo.
Prueba con esto haber si hay suerte

OSD SETTING / VIDEO MODE cambialo a NTSC.
caliwhite esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/10/2016, 20:24   #835
adelavega30
*

Ingreso 08/dic/2014
5 Mensajes
Muchas Gracias, lo voy a probar hoy; lo tengo en modo PAL porque mi cámara es PAL.
Antiguo 12/10/2016, 18:34   #836
ferrypusher
*

Ingreso 27/sep/2016
De Maresme
13 Mensajes
Hola,

Estoy motando mi primera plataforma FPV y me he pillado el MFD como automático, el avión es un ranger mini el 757-4. He estado leyendo el hilo del MFD y he visto que algún compañero realizo una traducción del manual. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Saludos y gracias ¡
ferrypusher esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/10/2016, 18:56   #837
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Mándale un MP a dprada, el es el autor.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/10/2016, 20:36   #838
ferrypusher
*

Ingreso 27/sep/2016
De Maresme
13 Mensajes
Cita:
Iniciado por Zolber Ver mensaje
Mándale un MP a dprada, el es el autor.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias, me pongo en contacto con él.

Saludos ¡
Antiguo 13/10/2016, 19:19   #839
ferrypusher
*

Ingreso 27/sep/2016
De Maresme
13 Mensajes
Hola de nuevo

He repasado el hilo del MFD y tengo un lio importante respecto al sensor de corriente. ¿El cable positivo y negativo que alimenta el AP va soldado en el sensor en el lado de la bateria o del esc ?

Y por otro lado ¿es necesario el uso de UBEC externo para el canal 3 ?, he visto en el hilo que se suele usar un UBEC externo mas la señal ( sin cable positivo y negativo) del BEC del propio ESC, es lo que no entiendo porque el BEC del ESC ya sale a 5v no ?

Gracias ¡¡¡
Antiguo 13/10/2016, 20:28   #840
VicRibera
* * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por ferrypusher Ver mensaje
Hola de nuevo

He repasado el hilo del MFD y tengo un lio importante respecto al sensor de corriente. ¿El cable positivo y negativo que alimenta el AP va soldado en el sensor en el lado de la bateria o del esc ?

Y por otro lado ¿es necesario el uso de UBEC externo para el canal 3 ?, he visto en el hilo que se suele usar un UBEC externo mas la señal ( sin cable positivo y negativo) del BEC del propio ESC, es lo que no entiendo porque el BEC del ESC ya sale a 5v no ?

Gracias ¡¡¡
a ahora lo entiendo mejor ke por privado... es indiferente donde lo sueldes...

el tema de los 5v es por el GROUND LOOP ... esta en el manual aunke sea en ingles jejejej

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro