Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/04/2015, 20:30   #421
Mariete
* * *

Ingreso 15/may/2013
286 Mensajes
Hola.

Esta mañana he intentado, durante horas, conectar el AAT con Mission Planner y no he conseguido que funcionara.

Todo lo que he conseguido es que salgan en el terminal de Mission Planner caracteres raros y que diera timeouts esperando heartbeat Mavlink.

¿Alguna idea?
¿Alguien ha conseguido que funcionara de esta manera?
Mariete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/04/2015, 20:32   #422
Mariete
* * *

Ingreso 15/may/2013
286 Mensajes
Cita:
Iniciado por batuadello Ver mensaje

1º porque en el resumen de vuelo me salen aberraciones tales como que he recorrido miles de km?
Esto suele pasar porque haya perdido satélites en vuelo (aunque sea un momento).

Lo otro solo se me ocurre: a ver si usas cables demasiado finos y hay mucha caída de tensión.
Antiguo 19/04/2015, 20:40   #423
batuadello
* * *

Ingreso 01/ago/2013
De Palma de Mallorca
266 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mariete Ver mensaje
Esto suele pasar porque haya perdido satélites en vuelo (aunque sea un momento).

Lo otro solo se me ocurre: a ver si usas cables demasiado finos y hay mucha caída de tensión.
Puede ser qe sea lo de qe pierde satelites aunque es raro porque aun no me he alejado, entonces se supone qe cuando despego con 7 satelites y vuelo por la zona (no mas de 500m) no deberia perder tantos satelites (me imagino)
En cuanto a lo de los cables demasiado finos podria ser, utilizo 16awg y mi maximo voltaje no llega a 30amp. Para asegurar metere cable 14awg.

Gracias!
Antiguo 08/05/2015, 22:35   #424
batuadello
* * *

Ingreso 01/ago/2013
De Palma de Mallorca
266 Mensajes
Hola,
siempre he querido poder ver datos de telemetría y posicionamiento en vivo de mi avión mientras estoy volando, creo que eso aporta mucha seguridad a la hora de volar. Entonces soy usuario del mfd ap e indagando por la red he encontrado esto: http://myflydream-autoantennatracker....informer.com/

Esto sería la solución a lo que busco: datos de telemetría y posicionamiento en vivo en un movil o tablet android. Lo que no sé es como va. Alguien lo ha usado? Se supone que para utilizar esta app necesito todo el kit de la antena tracker?

Gracias de antemano.
batuadello está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/05/2015, 02:13   #425
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
648 Mensajes
Hola marineros de agua dulce!
Despues de tener el piloto metido en la caja desde hace un año me he decidido a actualizarlo porque debe tener la 1.03 o algo asi.
La coña viene despues de instalar los drivers ya que cuando voy a meter el firmware 1.17 veo que el archivo que hay en la pagina no tiene ningun .hex incluido. No encuentro ningun otro sitio de donde descargar las versiones anteriores...
No tengo sensor air speed por lo que la pregunta es la siguiente, lo que viene en la pagina como "Airspeed sensor firmware"... ¿es para el piloto?¿o es para el sensor?
En caso de que sea para el sensor alguien tiene la version 1.16 para el piloto que pueda mandarme por email?
Si podeis hacerlo mi correo es ivaroga@hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano
Ivan_Cillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/05/2015, 02:21   #426
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
La version 1.17 es para el MFD osd. Aunque si quieres la 1.16 te la puedo enviar.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/05/2015, 07:37   #427
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
648 Mensajes
Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje
La version 1.17 es para el MFD osd. Aunque si quieres la 1.16 te la puedo enviar.
Gracias Guillesan.
Es lo que quiero, para actualizar el osd, ya que en el archivo que se descarga de la página no viene el .HEX.
Lo del airspeed me refería a que si es para el osd o a si es alguna actualización para el sensor.
Mandame la que puedas para el osd por favor.
ivaroga@hotmail.con
Muchas gracias
Ivan_Cillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2015, 16:50   #428
eduardo_delrio
*

Ingreso 26/ene/2012
De Puebla, Mexico
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ivan_Cillo Ver mensaje
Hola marineros de agua dulce!
Despues de tener el piloto metido en la caja desde hace un año me he decidido a actualizarlo porque debe tener la 1.03 o algo asi.
La coña viene despues de instalar los drivers ya que cuando voy a meter el firmware 1.17 veo que el archivo que hay en la pagina no tiene ningun .hex incluido. No encuentro ningun otro sitio de donde descargar las versiones anteriores...
No tengo sensor air speed por lo que la pregunta es la siguiente, lo que viene en la pagina como "Airspeed sensor firmware"... ¿es para el piloto?¿o es para el sensor?
En caso de que sea para el sensor alguien tiene la version 1.16 para el piloto que pueda mandarme por email?
Si podeis hacerlo mi correo es ivaroga@hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano
Viene el archivo del firmware como MFD_AP_V1.17.$$$, lo que dice en las instrucciones es renombrarlo, quitandole los $$$ y ponidendole .hex
eduardo_delrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/06/2015, 17:50   #429
Audumm
*

Ingreso 05/nov/2013
De Alicante
27 Mensajes
error voltaje segunda batería

Hola gente, he comprado un sensor de velocidad y estoy intentando obtener el voltaje de la segunda batería. He actualizado a la última versión del sensor de velocidad y ya me aparece en pantalla el dato de voltaje, el problema es que me da un valor de 31.00v usando una lipo 3S.

Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar?

En el menú se puede ajustar 0.1v arriba o abajo, pero claro, 31v es mucho!!

Gracias de antemano.
Audumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/06/2015, 21:06   #430
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
As invertido las resistencias SMD de la placa del airspeed ? Tal como dicen en las instrucciones
Antiguo 03/06/2015, 18:07   #431
batuadello
* * *

Ingreso 01/ago/2013
De Palma de Mallorca
266 Mensajes
Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje
As invertido las resistencias SMD de la placa del airspeed ? Tal como dicen en las instrucciones
Donde se pueden encontrar esas instrucciones? Me gustaría tener el voltaje de la lipo del video.
batuadello está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2015, 23:21   #432
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Hola se puede usar cualquier ftdi para actualizar el MDF,es que el que viene de serie no lo encuentro

Gracias
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2015, 00:27   #433
Mariete
* * *

Ingreso 15/may/2013
286 Mensajes
Unhappy

A ver si alguien me puede echar una manita porque estoy un poco perdido...

Hoy he tenido dos momentos de pantalones marrones volando un ala Phantom FX-61.

La he lanzado en estabilizado, ha salido perfectamente y ha ido ganando altitud muy bien, con una buena trepada, pero a los 80 metros ha empezado a perder altura, perder, perder, perder... y yo dándole mando arriba y arriba y arriba, pero nada...

Menos mal que el el último momento (pero último de verdad) he pasado a manual y ha salido perfectamente disparada para arriba.Si no todavía estoy sacando trozos de corcho y batería del suelo...

¿Alguna idea de qué mirar? Estoy completamente perdido.

Ver a partir del segundo 30:

Ha pasado dos veces hoy, de una forma muy parecida. La otra vez intenté meter el RTH y NADA, no la recupera. Menos mal que también me dió tiempo a pasar a manual.

Ya he intentado hacer una common calibration y joysticks calibration pero sigue pasando lo mismo.

Ya en el suelo, veo que, en estabilizado, los alerones tienen bastante poco recorrido (aunque no sé si tan tan poco como para que no suba y siga cayendo)...

Cualquier ayuda será bienvenida.
Antiguo 04/06/2015, 16:37   #434
eduardo_delrio
*

Ingreso 26/ene/2012
De Puebla, Mexico
66 Mensajes
Cita:
A ver si alguien me puede echar una manita porque estoy un poco perdido...

Hoy he tenido dos momentos de pantalones marrones volando un ala Phantom FX-61.

La he lanzado en estabilizado, ha salido perfectamente y ha ido ganando altitud muy bien, con una buena trepada, pero a los 80 metros ha empezado a perder altura, perder, perder, perder... y yo dándole mando arriba y arriba y arriba, pero nada...

Menos mal que el el último momento (pero último de verdad) he pasado a manual y ha salido perfectamente disparada para arriba.Si no todavía estoy sacando trozos de corcho y batería del suelo...

¿Alguna idea de qué mirar? Estoy completamente perdido.

Ver a partir del segundo 30:

https://youtu.be/mG4auhy29fI

Ha pasado dos veces hoy, de una forma muy parecida. La otra vez intenté meter el RTH y NADA, no la recupera. Menos mal que también me dió tiempo a pasar a manual.

Ya he intentado hacer una common calibration y joysticks calibration pero sigue pasando lo mismo.

Ya en el suelo, veo que, en estabilizado, los alerones tienen bastante poco recorrido (aunque no sé si tan tan poco como para que no suba y siga cayendo)...

Cualquier ayuda será bienvenida.
a mi me paso exactamente lo mismo, despues de 20 vuelos perfectos, en varios dias, de un momento a otro volando en stb, note que se empezaba a clavar era una buffalo fx79, lo ponia en manual y bien, solo que la bornca es que estaba a 12 kms de lejania cuando empezo a hacer eso, puse rth y bien, ya casi llegando no se a unos 3 kilometros que fastidia elservo del tilt de la tracker y pierdo video, yo confiando que el avion regresaria bien con el rth, cuando lo veo venir, esta viene totalmente clavado, no me dio tiempo de meter manual, y adios porrazo contra el piso, que sucedio??? no lo se
Antiguo 05/06/2015, 14:31   #435
Mariete
* * *

Ingreso 15/may/2013
286 Mensajes
Cita:
Iniciado por eduardo_delrio Ver mensaje
a mi me paso exactamente lo mismo, despues de 20 vuelos perfectos, en varios dias, de un momento a otro volando en stb, note que se empezaba a clavar era una buffalo fx79, lo ponia en manual y bien, solo que la bornca es que estaba a 12 kms de lejania cuando empezo a hacer eso, puse rth y bien, ya casi llegando no se a unos 3 kilometros que fastidia elservo del tilt de la tracker y pierdo video, yo confiando que el avion regresaria bien con el rth, cuando lo veo venir, esta viene totalmente clavado, no me dio tiempo de meter manual, y adios porrazo contra el piso, que sucedio??? no lo se
Hola Eduardo.

No debe ser el mismo problema porque en mi caso al poner el RTH el avión seguía cayendo.
Antiguo 05/06/2015, 16:56   #436
eduardo_delrio
*

Ingreso 26/ene/2012
De Puebla, Mexico
66 Mensajes
Cita:
Hola Eduardo.

No debe ser el mismo problema porque en mi caso al poner el RTH el avión seguía cayendo.
pero de que algo raro pasa, pasa, siempre yo antes de cada vuelo checo todo, realizo la common cal. el piloto automatico lo tengo bien sujeto, sin vibraciones, no se que sea realmente

Editado por eduardo_delrio; 05/06/2015 a las 17:14
Antiguo 18/06/2015, 00:48   #437
caliwhite
*

Ingreso 11/dic/2013
61 Mensajes
Alguien puede ayudarme, porque no me sale en pantalla voltios, amperios y sonda baro
Tampoco aparece leyenda bajo pantalla.
Tengo conectado el sensor corriente y senda baro.

Gracias.
caliwhite esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/06/2015, 14:12   #438
joselu3
*

Ingreso 20/may/2015
68 Mensajes
con que bateria se debe alimentar el dragón link?
se que con una 3s, pero a que descarga?
joselu3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2015, 15:08   #439
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Que parte Tx o Rx del Dragonlink.
El Tx se alimenta con el voltaje de la emisora. El rx funciona a 5 voltios que puede venir del variador o bien de un bec aparte
Antiguo 18/06/2015, 15:34   #440
joselu3
*

Ingreso 20/may/2015
68 Mensajes
claro , a la emisora le voy a poner una life de 9,9 voltios no se si será suficiente
en cuanto al receptor, me imagino que será como una receptor cualquiera que se alimenta con el bec, no?
En la pagina oficial dice que el transmisor va desde 5-18 voltio
Antiguo 18/06/2015, 20:39   #441
eduardo_delrio
*

Ingreso 26/ene/2012
De Puebla, Mexico
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu3 Ver mensaje
claro , a la emisora le voy a poner una life de 9,9 voltios no se si será suficiente
en cuanto al receptor, me imagino que será como una receptor cualquiera que se alimenta con el bec, no?
En la pagina oficial dice que el transmisor va desde 5-18 voltio
yo lo alimento con una life de 6.6, sin problemas.
y el de la emisora con una lipo de 3 celdas.
Antiguo 18/06/2015, 21:04   #442
joselu3
*

Ingreso 20/may/2015
68 Mensajes
entoces hay que alimentar separadamente los dos?
Antiguo 18/06/2015, 21:24   #443
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Exclamation Por si os puede interesar

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=33627

salud, suerte y sl2.

Editado por UTOPIAS; 18/06/2015 a las 21:44
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2015, 22:26   #444
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Correcto Uto, mejor seguir por aquí.
Lo que decía. El mensaje que puse en el otro hilo, lo reporta Charles en RCGroups.com

http://www.rcgroups.com/forums/showp...postcount=3178

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/06/2015, 23:54   #445
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Correcto Uto, mejor seguir por aquí.
Lo que decía. El mensaje que puse en el otro hilo, lo reporta Charles en RCGroups.com
http://www.rcgroups.com/forums/showp...postcount=3178
Japanx.
Lo que confirma que está mareando la perdiz , un poquito, a nuestro amigo Guillesan, dado que solo le ha comentado que podrían ser por muchas cosas.

He ido dando respuestas a las dudas en el hilo de compras conjuntas. No se ha de perder la esperanza pero si exigir que se lo mire e intente hacer algún update.
En el otro hilo indiqué que de momento la única diferencia sobre otros es que el del Guillesan tiene realizada la MOD para la indicación de la segunda batería. Desconozco si tendrá algo que ver, pero hay que indicar todas las características.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 19/06/2015, 00:52   #446
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
Hola a todos , veo que mi amigo Utopias ya ha posteado mi "accidente".
Os pongo el extracto del video grabado ese dia, vereis que en vuelo en OSD hace unas cosas raras en pantalla y seguidamente sale una leyenda en pantalla "WDT" que no esta informada en ningun manual de MyFlyDream, lo siguiente lo he recortado, es el piñazo que se dio contra una pared de tierra, dicen que ver las desgracias es revivirlas y no me viene de gusto.
Espero vuestros comentarios.

Antiguo 19/06/2015, 01:42   #447
caliwhite
*

Ingreso 11/dic/2013
61 Mensajes
Pues ya van dos casos ver mensaje #185

http://www.aeromodelismovirtual.com/...t=33627&page=7
Antiguo 19/06/2015, 07:09   #448
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Smile

Cita:
Iniciado por caliwhite Ver mensaje
Pues ya van dos casos ver mensaje #185
http://www.aeromodelismovirtual.com/...t=33627&page=7
ES el mismo.
Lo que pasa es que el primero que empezó a escribir, en calidad de testigo del incidente, fui yo. Guillesan expone los hechos y yo intento avisar y que se presione al Charles para que haga alguna cosa que nos ayude a solucionarlo o haga algún update ... de momento su única respuesta ha sido que .... puede ser por muchas cosas, respuesta que intranquiliza mucho más. Ya que si siendo solo una se pudiera atajar, que diga que pueden ser muchas, te deja con cara de moniato.
Tampoco hace falta a que haya más casos, porque eso querría decir mucha pasta tirada... y/o daños.
El montaje del avión es escrupuloso, fino y realizado a conciencia con odas las observaciones precisas para evitar problemas. Por lo que de momento nos mantenemos en que hay algo y creemos que es solucionable.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 19/06/2015, 07:45   #449
caliwhite
*

Ingreso 11/dic/2013
61 Mensajes
Pues el mensaje número 185 del link que te indico no lo has escrito tu, si no otro forero

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Antiguo 19/06/2015, 08:02   #450
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por caliwhite Ver mensaje
Pues el mensaje número 185 del link que te indico no lo has escrito tu, si no otro forero
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

VALEEEEE!!!!! no lo he escrito yo , pero repito E S L O M I S M O.
No son " ... dos casos...". Son los 2 pantallazos del mismo accidente.

salud, suerte y sl2.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro