Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/10/2014, 18:26   #301
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
Guillesan has actualizado a la nueva versión , que tal?
J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/10/2014, 18:41   #302
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.966 Mensajes
Cita:
Iniciado por J.PEDRO Ver mensaje
Guillesan has actualizado a la nueva versión , que tal?
Pues no , aun no he tenido oportunidad, ando un poco resfriado. En cuanto lo haga posteo. Saludos
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/10/2014, 13:06   #303
mothmoth
* * *

Ingreso 11/ene/2007
De sopuerta/vizcaya
296 Mensajes
Hola buenas......
Yo todavia ni he volado este mfd, pero me encantaria que la opcion de auto lunch, se pudiese activar en vuelo. EStaria muy bien para ganar altura aprovechando al maximo la relacion potencia ascenso. Creo que estaria de maravilla ya que una de mis ilusiones es volar por encima de las nubes y para mi la parte mas dificil del fpv con aviones es el ascenso controlado. En tercera me parece facilisimo pero en fpv creo que gasto desperdicio bateria. De esta manera subiria solito y gastando lo justo.Un saludo igual es una chorrada lo que propongo, ya direis algo.........
mothmoth esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/10/2014, 19:47   #304
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
Hola buenas tardes

A alguno le ha pasado que al intentar actualizar el mdf, el programa os diga que el puerto com esta siendo utilizado por otra aplicación? y por ende no poder actualizar.

He probado de todo, otros drivers, los del mdf, los de windows y con todos me sale lo mismo, me estoy volviendo loco, si a alguien le ha pasado y sabe la solución que la diga por favor

Muchas gracias de antemano y un saludo
Antiguo 14/10/2014, 09:54   #305
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
Solucionado:

En primer lugar el ftdi esta mal, pruebo con otro y todo correcto.
Y en segundo lugar, por si le pasa a alguien más, cuando enchufas el usb, tal y como bien dice David en el video, no hay que darle inmediatamente a "next", hay que esperar unos 10-20 sg a que todo se conecte y se comunique, despues le damos a "next" y todo va sobreruedas, como en el video de David.

Un saludo
Antiguo 14/10/2014, 23:10   #306
depakinem
* *

Ingreso 10/sep/2013
De La Línea
203 Mensajes
Tomo nota, q seguro q me pasa lo mismo,jejeje. Un saludo.
depakinem esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/10/2014, 16:19   #307
To9cyto
* *

Ingreso 18/ago/2012
De Guadiaro
141 Mensajes
Una pregunta que tipo de radiobaliza lleváis con este sistema ya que he leido que no es compatible con los gps tracker
To9cyto esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2014, 12:16   #308
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
bueno ya lo he volado es impecable, hay que bajar algunas ganacias pero va de lujo.
Otra nota: cuando trimaís hay que centrar sticks después porque si no estabilizara mal, me explico si trimais y le dais a estabilizador, el leerá que estáis aplicando stick, por lo que estabilizara acorde al stick que estais aplicando mediante el trim.

Me han comentado que hay una mod para mostrar 2 bateria en pantalla pero no la encuentro, alguien sabe de que va? es válida para la version 1.16?
Antiguo 22/10/2014, 13:22   #309
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Necesitas la version última, y un amperimetro nuevo o hacer una modificacion al que tienes.
Esta en el hilo de rcgroups

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
jgbarque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2014, 14:06   #310
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
si si tengo la 1.16, pero he mirado en rcgroups y no lo encuentro, sabes en que pag o post está?

Gracias
Antiguo 22/10/2014, 14:32   #311
TURRUK
* * *

Ingreso 04/abr/2012
397 Mensajes
AT

Hola una pregunta con respect, Jimmy_Dumm de donde descargaste esta version 1.16?
TURRUK esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2014, 14:58   #312
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.966 Mensajes
Me la paso a mi el desarrollador , esta en un post mío mas arriba.
Antiguo 22/10/2014, 15:40   #313
TURRUK
* * *

Ingreso 04/abr/2012
397 Mensajes
Gracias por respuesta Guillesan, pero un link o una direccion , o esto por privado
Antiguo 23/10/2014, 10:16   #314
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola Guillesan, por favor, ¿donde esta la versión 1.16?, no la encuentro por ninguna parte, y en la pagina de MFD solo llega a la V1.15.
No entiendo como funcionan en MFD, ya que si funciona y funciona bien, ¿ porque no la ponen, al alcance de todos los usuarios del sistema ?, ¿ o es que hay que pedirla personalmente a MFD ?.

Pasa información, ya que somos muchos los interesados.

Gracias.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/10/2014, 10:29   #315
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.966 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Hola Guillesan, por favor, ¿donde esta la versión 1.16?, no la encuentro por ninguna parte, y en la pagina de MFD solo llega a la V1.15.
No entiendo como funcionan en MFD, ya que si funciona y funciona bien, ¿ porque no la ponen, al alcance de todos los usuarios del sistema ?, ¿ o es que hay que pedirla personalmente a MFD ?.

Pasa información, ya que somos muchos los interesados.

Gracias.
Estoy de acuerdo , no se a que estan esperando para publicar la version 1.16 , a mi me la remitieron directamente despues de enviarles un mail quejandome por lo del voltaje de bateria video. La que adjunto aqui me decian es casi la version final 1.16C y la tengo instalada, no probada, y si da un voltaje donde antes ponia temperatura, que esta info la da dicen a traves de la plava de expansion del pitot, pero me da un valor exagerado 23,5 v decian tambien que se debia intervenir en esta placa cambiando "algo" no han dicho nada........ en fin vuelbo a poner aqui esta version y vamos hablando de como os a ido. Lo subo en version zip y con extension dwg ,. simplenete descargar y cambiarsela a zip. Saludos
adjuntosArchivos adjuntos
Tipo de Archivo: dwg MFD_AP_V1.16C.dwg (103,3 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Antiguo 24/10/2014, 10:42   #316
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje
En principio, se hablaba de que el MFD estaba muy bien aislado de las vibraciones o al menos es lo que dicen. Yo para un motor glow, lo probaría, pero nunca para uno de gasolina; creo que ya son demasiadas vibraciones.
Por cierto; he leido hoy en RCGroups que va a salir un nuevo firmware (1.16) a finales de mes y que están probando ahora. Parece que traerá:
- Medición de voltaje de batería de vídeo (Lo hacen a través del sensor de velocidad de aire y es necesario hacer una soldadura de precisión en el sensor actual o comprar un sensor nuevo)
- Ajuste del recorrido de los servos
-...y no se sabe aún qué cosas más.
Hola;
Alguien ha realizado esta intervención?:
Actualización y soldadura en el Airspeed?
Podría detallar el tema?
Muchas gracias.
sl2.
Antiguo 24/10/2014, 20:18   #317
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
alguien ha cargado los waypoint con el dronplaner? Yo no soy capaz es por si estoy haciendo algo mal
Antiguo 25/10/2014, 17:22   #318
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Hola;
Alguien ha realizado esta intervención?:
Actualización y soldadura en el Airspeed?
Podría detallar el tema?
Muchas gracias.
sl2.
Parece ser como ya sabemos, que con la ultima versión 1.16, se podra tener información de la V de vídeo, pero aun no lo deben de tener del todo claro en MFD, ya que solo la han puesto a disposición de betatesters y similares,
RCGroups también están a la espera de noticias de MDF.
Basicamente consiste en sustituir, el medidor de temperatura que debe de estar o tener relación con el Tubo pitot, y utilizarlo para medir la tensión de una 2ª bateria, pero como no son lo mismo, los ºC que los Voltios, deben de estar haciendo sus modificaciones en el Soft, para interpretar la señal correctamente.
Sera cuestión de esperar.

Un saludo.
Antiguo 25/10/2014, 17:24   #319
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Otra cosa, alguien ha probado ya el Amperimetro de 50 Am, ¿se nota alguna mejora en las oscilaciones de medida?

Gracias.
Antiguo 25/10/2014, 20:01   #320
TURRUK
* * *

Ingreso 04/abr/2012
397 Mensajes
Hola Simba ya probado , pero no tan preciso como se hablava antes. Hay un error 1200mah en mi caso mas que acumula, me esplico, con un amperimetro aparte comparar en pantalla marca mas. En ajustes de OSD no se puede calibrar, porlomenos yo no consegido.Si un compañero puede conseguir calibrar seria estupendo.
Antiguo 26/10/2014, 14:05   #321
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por TURRUK Ver mensaje
Hola Simba ya probado , pero no tan preciso como se hablava antes. Hay un error 1200mah en mi caso mas que acumula, me esplico, con un amperimetro aparte comparar en pantalla marca mas. En ajustes de OSD no se puede calibrar, porlomenos yo no consegido.Si un compañero puede conseguir calibrar seria estupendo.
Pues mal veo la cosa, si este de 50 Am va peor que el de 100 Am, y tener un error de 1200mah, es ir mucho peor.
Por lo que habéis comentado, no es posible ajustar la medida del Amp, con el menú de parámetros, en el Storm esto si que se puede hacer, y aunque no es muy exacto, al menos se aproxima bastante, pero el MFD que yo sepa no se puede ajustar nada.
No entiendo como es posible, que solo tu comentes este problema, con la cantidad que se han pedido de 50 Amp.
Ya comentaremos.
Antiguo 26/10/2014, 19:36   #322
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
514 Mensajes
Que más quisiera yo que haberlo probado!!
Esta montadito y preparadito en el SW, pero no he tenido tiempo de probar...
En cuanto pueda tener algún dato os comento
AntonZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2014, 21:10   #323
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
OK, a ver si entre todos aportamos datos.
Por lo que deduzco de las pruebas de Turruk, hay algún desfase, entre la unidad de 50Am y el MFD AP, que debería de poder ajustarse, con el setup de configuración, pero este apartado de ajuste de Amp, no responde al menos en la versión 1.15.
Quizás la solución de todos los problemas, estará en la implementación de la V 1.16, pero de momento no esta disponible.
Antiguo 26/10/2014, 21:28   #324
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.966 Mensajes
MyFlyDream AutopilotOSD

Si esta la postee yo unos post arriba, no es la final pero según el fabricante es casi la ultima 1.16C
Antiguo 27/10/2014, 14:30   #325
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
el amperimetro se puede calibrar en el menu sensors settings

Cal. current es el amperimetro.

Yo no he tocado nada porque con el de 100A que yo tengo se casi clava el consumo, en el primer vuelo me puso el mfd que gaste 3300 de bat y en el cargador en la bat entraron 3250, ahora bien, me ire fijando por si la primera vez se equivoco jejejeje
Antiguo 27/10/2014, 15:07   #326
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
el amperimetro se puede calibrar en el menu sensors settings

Cal. current es el amperimetro.

Yo no he tocado nada porque con el de 100A que yo tengo se casi clava el consumo, en el primer vuelo me puso el mfd que gaste 3300 de bat y en el cargador en la bat entraron 3250, ahora bien, me ire fijando por si la primera vez se equivoco jejejeje
La cuestión es, que según Turruk ese apartado que no tocaste, en el menu sensors settings, realmente no funciona, es por eso que nos ha saltado las dudas, de si todo esta implementado o no, al menos en la V1.15.
Probar a ver si a vosotros el menu sensors setting os funciona y reportar resultados.

Gracias.
Antiguo 27/10/2014, 19:02   #327
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Thumbs up Respuesta de MFD

Os pongo la respuesta recibida hoy por parte del Charley (MFD):

Will release V1.16 in days on our website.
And some instrctuions about the modification of AirSpeed sensor.

Pues eso.
salud, suerte y sl2.
Antiguo 02/11/2014, 22:26   #328
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, quisiera haceros una pregunta de conexión de la alimentación:
En principio quiero utilizar dos baterías, una para motor y la otra para OSD-Video, las dos de 3s (12v).

No se que sera mejor, si conectar el Bec de alimentación para el Rx y Servos, a la Bat. motor, o la Bat. video.

Las dudas me vienen, por que sea la que sea, la que alimente el Bec de Rx-servos, si se pierde la Bat. de OSD-video, el siniestro esta asegurado ya que si el OSD pierde la Bat. deja de controlar los Servos y el RTH es imposible, ademas aunque el Rx siga funcionando, en caso de alimentarlo de la otra Bat. (motor), de poco o nada vale, ya que el que controla solo y durante todo el tiempo los Servos, es el OSD.

Encima al no tener monitorizada la Bat. de vídeo la preocupación es aun mayor.

En fin esas son mis dudas, ¿que me aconsejáis, o como habéis resuelto este problema?

Un saludo.
Antiguo 02/11/2014, 22:54   #329
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.882 Mensajes
Yo es que no se para que os liais la cabeza tanto. Una batería para todo y a funcionar
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2014, 23:33   #330
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Yo es que no se para que os liais la cabeza tanto. Una batería para todo y a funcionar
Cono, pues tienes razón, en que estaría yo pensando.

Pero bueno aun que solo sea por dar la vara, en el supuesto comentado ¿QUE?

P.D.: el caso es que no es por nada, pero perdí un Raptor el día del estreno por gilippollllllllas y perder la bat de video. Que le vamos hacer.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro