Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/04/2009, 19:23   #1
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Hace dos semanas

Bueno como estoy aburrido aqui en el hotel voy a poner mis videos menos mal que el 8 estoy ya en zaragoza y me dan 1 semana de vacaciones jjejeje .

Bueno aqui van:

Aqui lo paso entre las aspas de un molino, Ahora con el equipo nuevo no lo hare.

Editado por jorgecu; 06/04/2009 a las 22:20
jorgecu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2009, 20:41   #2
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Tu vuelo con el molino solo es peligroso para tu avión, pero sobrevolar zonas habitadas, como ya hemos comentado en muchas ocasiones, no es recomendable, sobre todo a tan baja altura. Si causas algún accidente solo eres tú el responsable, pero además nos perjudicas a todos los aficionados.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2009, 21:32   #3
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Como ha dicho luis no deberias sobrevolar zonas pobladas y menos con esa señal de video que tienes. Ultimamente parece que se esta poniendo de moda este tema, nos comprometeis a todos cuando haceis y publicais estos videos.
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2009, 22:29   #4
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
En este caso al no ser quebrar una ventana no veo donde esta el peligro, esto parece un pueblo fantasma...

Editado por Fred; 06/04/2009 a las 22:51
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2009, 22:37   #5
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
El video del puelbo por los alrededores lo he quirado del foro por respeto pero esta en mi canal de video
Antiguo 07/04/2009, 03:52   #6
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
El video del puelbo por los alrededores lo he quirado del foro por respeto pero esta en mi canal de video
Pues alli te deje mi comentario constructivo.

Me gustraron los videos de los molinos. Suerte
Antiguo 07/04/2009, 07:33   #7
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Si vuelas por el alrededor de un publo o ciudad no veo ningun peligro, pero pasar a baja altura por encima de las casa eso si que es peligroso, no solo por el avion sino por las personas que esten alli e ese mometo y lo que pueda pasar en caso de un fallo..

Esta es la lucha constante que tengo en el campo donde vuelo... hay un grupo que suele pasar los aviones por la cabezas de todos y eso es una cosa que no dejo pasar.

El video de los molino es algo arriesgado y no lo veo correcto pero me ha gustado... el del pueblo que pases por el alrededor da igual pero lo dicho cuando pasas por encima a baja altura, me parece abusar de la confianza de ti mismo.

nada no te lo tomes a mal.. son solo consejos....

Un saludote y portate bien
Antiguo 07/04/2009, 08:41   #8
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Hombre a mi este video me gusta, pero tambien entra un poco en lo que se debe o no se debe hacer, pero tambien en otros videos en un futuro que digamos no "cumplan" las moralidad que reina en el foro, pues por mi parte se podria advertir al usuario que lo posteo indicandole que lo retirara, ya que se consideraria peligroso y no encaja bien con la idea que tenemos muchos del fpv.
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2009, 14:32   #9
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Cita:
Iniciado por mnunezve Ver mensaje
Si vuelas por el alrededor de un publo o ciudad no veo ningun peligro, pero pasar a baja altura por encima de las casa eso si que es peligroso, no solo por el avion sino por las personas que esten alli e ese mometo y lo que pueda pasar en caso de un fallo..

Lo que pasa en este video es que no vi ni una persona ni un coche en movimento, po eso no lo veo como peligroso.
Antiguo 07/04/2009, 15:05   #10
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Cita:
Iniciado por Fred Ver mensaje
Lo que pasa en este video es que no vi ni una persona ni un coche en movimento, po eso no lo veo como peligroso.
No puedes esperar a que veas algo para no hacerlo, un niño sale de cualquier sitio, y los coches pues mas aun, y todos sabemos que Murphy existe, basta que tengas un problema en el avion para que justo caiga donde no tenia que hacerlo, por muy pocas posibilidades que existan ten por seguro que si puede pasar pasara.
Antiguo 07/04/2009, 15:50   #11
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
No puedes esperar a que veas algo para no hacerlo, un niño sale de cualquier sitio, y los coches pues mas aun, y todos sabemos que Murphy existe, basta que tengas un problema en el avion para que justo caiga donde no tenia que hacerlo, por muy pocas posibilidades que existan ten por seguro que si puede pasar pasara.
Tienes razon Pumuky, pero lo que veo es que en la sociedad por miedo de las eventuales consequencias ya no se puede hacer nada fuera del "deber del cidadano",que es trabajar consumir y dormir para esta listo el dia seguinte.
Antiguo 07/04/2009, 16:56   #12
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
El video esta volando alrededor de mi pueblo cuando paso cerca de las casas paso por la mia por encima de una en obras y por enfrente de la de mis amigos para que me vieran tampoco puedo irme muy lejos ya que hasta hace nada era menor de edad y no tengo otra que irme detas de casa a volar y aun asi ya me cuesta bastante alejarme con todo el equipo yo solito andando
Antiguo 07/04/2009, 23:22   #13
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
El video esta volando alrededor de mi pueblo cuando paso cerca de las casas paso por la mia por encima de una en obras y por enfrente de la de mis amigos para que me vieran tampoco puedo irme muy lejos ya que hasta hace nada era menor de edad y no tengo otra que irme detas de casa a volar y aun asi ya me cuesta bastante alejarme con todo el equipo yo solito andando
Todo eso me parece bien, hay m,uchas cosas que son muy divertidas, el problema es la difusion, y la publicidad. Yo no te digo que no hagas los vuelos sobre tu casa. es como esos conductores temerarios que se dedican a colgar sus videos de proezas realizadas a los mandos de un vehiculo, moto, etc, y cuelgan sus videos para presumir de ello, y a veces estos videos llegan a manos de jueces, televisiones y demas que solo buscan una noticia, cuando este tipo de "pilotajes" tal vez todos en algun momento las hayamos realizado, pero solo quedo en ese momento de euforia e incluso tal vez satisfaccion, aun sabiendo que no esta bien hacerlo, sin necesidad de que un juez al que le llegan unas imagenes nos meta nosecuantos € de multa, nos lleve a la carcel y ninguna television saque nuestro careto haciendo el tonto sobre una moto, para tachar a los motoristas jovenes de locos e irresponsables, pues eso es lo que podria llegar a ocurrir con esto. Todos podemos hacer el cafre con el Avion (y yo me incluyo por supuesto), pero si lo cuelgo sera solo para que cierta gente que yo quiera pueda verlo, el resto seguiran conformandose con ver videos mas normalitos, poco temerosos y con un indice de riesgo que llega a rozar el aburrimiento. Acaso creees que yo y el 80% de los que estamos aqui somos hermanitas de la caridad . Cuantos no habran tenido el pensamiento de sobrevolar una playa nudista a muy poca altura jajajajajaja, incluso lo lei en un post jajajajja.

http://www.youtube.com/watch?v=e2KqMZs7aWM

Casos de estos cada dia hay mas, es impresionante verlo, imagina que le pillan por este video, se le caeria el pelo, y eso que este video tiene unos cuento añitos ya.

Editado por Pumuky; 07/04/2009 a las 23:37
Pumuky está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro