Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/12/2013, 12:02   #1
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
De Mutilva Baja (Navarra)
441 Mensajes
Editor para solapar dos videos

Hola a todos:

Para mis montajes de video he utilizado hasta ahora varios editores distintos (VirtualDub, Pinnacle Studio, Videopad).

Ahora busco un programa que me permita incrustar (en una esquina del vídeo 1080p) el vídeo que grabo del receptor en tierra con los datos de telemetría (640x480).

Si alguien me da una pista del programa el 'cómo se hace' ya lo investigaré.

Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad
Antiguo 26/12/2013, 10:50   #2
carloscam
* *

Ingreso 24/jul/2011
De Madrid-España
152 Mensajes
Hola.
Pues con Sony Vegas, Adobe premiere y Final Cut se puede hacer. Los que mencionas no los conozco,estos son editores avanzados, osea, un poco más profesionales. Un saludo.
carloscam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/12/2013, 14:41   #3
jbautista
*

Ingreso 24/ago/2013
10 Mensajes
Hola compañero. Si tienes Mac con el IMovie se puede seguro. Si además tienes la suite de Adobe, con el Premier tal y como te ha dicho carloscam también se puede. Hay muchos tutoriales de este último programa en YouTube. Es bastante más completo que el IMovie. Salu2.
jbautista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2013, 20:39   #4
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
441 Mensajes
Cita:
Iniciado por carloscam Ver mensaje
Hola.
Pues con Sony Vegas, Adobe premiere y Final Cut se puede hacer. Los que mencionas no los conozco,estos son editores avanzados, osea, un poco más profesionales. Un saludo.
Cita:
Iniciado por jbautista Ver mensaje
Hola compañero. Si tienes Mac con el IMovie se puede seguro. Si además tienes la suite de Adobe, con el Premier tal y como te ha dicho carloscam también se puede. Hay muchos tutoriales de este último programa en YouTube. Es bastante más completo que el IMovie. Salu2.
Hola, carloscam, jbautista:

La verdad es que hasta ahora no me he complicado mucho con la edición de los vídeos, pero ya hay un nivel de cultura visual muy alto y ha llegado el momento de pensar en presentación y acabados más serios.

El Adobe Premier que me recomendáis parece una buena opción, sobre todo por los tutoriales, ya que últimamente no dispongo de mucho tiempo para enredar y aprender por mi cuenta.

Muchas gracias, me pondré a ello inmediatamente.
Antiguo 28/12/2013, 07:31   #5
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
Es la herramienta PIP( picture in picture) y la tienen casi todos los editores avanzados, si el Pinnacle que tienes no es muy antiguo, búscalo en efectos de video que seguro que está.
Mírate esto http://pinnaclestudio.helpmax.net/es...gen-en-imagen/

Saludos
biel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2013, 19:26   #6
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
441 Mensajes
Cita:
Iniciado por biel Ver mensaje
Es la herramienta PIP( picture in picture) y la tienen casi todos los editores avanzados, si el Pinnacle que tienes no es muy antiguo, búscalo en efectos de video que seguro que está.
Mírate esto http://pinnaclestudio.helpmax.net/es...gen-en-imagen/

Saludos

Hola biel: Gracias por la pista y por el enlace, lo que andaba buscando es eso precisamente, el PIP o imagen en imagen.

Mi Pinnacle Studio es antiguo y me ha dado bastantes disgustos y horas de trabajo perdidas (a pesar de 'guardar proyecto' continuamente), así que ya apenas lo utilizo.

Ayer empecé a enredar con el Adobe Premier y con el Vegas Movie Studio HD platinum. Por lo que veo permiten trabajar a cualquier nivel de complejidad. No tengo prisa, mientras aprendo seguiré con el ultrasencillo VideoPad.

Saludos
Antiguo 29/12/2013, 20:53   #7
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
441 Mensajes
*** Conseguido ***

Apenas hora y media después de mi anterior post, resulta que ahora que biel me ha dicho cómo se llama el efecto que andaba buscando e investigando un poco, acabo de descubrir que puedo hacerlo también con el editor que utilizo habitualmente, es casi la misma función que para sobreimprimir títulos.

Mil gracias. Es una gozada plantear cuestiones en este foro. Os dedico el éxito de esta primera prueba.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Editado por javierpov; 29/12/2013 a las 21:19
javierpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2014, 10:37   #8
jcruzcha
*

Ingreso 13/ene/2014
De Madrid
60 Mensajes
GoPro Studio

Hola, alguien conoce este editor de video?
jcruzcha esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/05/2014, 11:27   #9
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por jcruzcha Ver mensaje
Hola, alguien conoce este editor de video?
Cual?

Yo uso Final Cut Pro X en Mac y se hace con 2 clicks,muy facil y sencillo

http://www.youtube.com/watch?v=RJYjzhUYIZc
djmarko está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro