Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/12/2013, 10:27   #1
snakecarlos
* *

Ingreso 21/nov/2011
De Murcia
123 Mensajes
Fpv Gopro Hero 3 modo foto

Hola, me gustaría saber di vosotros habéis conseguido poner la gopro 3 en modo foto darle a grabar y tener imagen mientras volais en vuestros monitores y/o gafas.

Cuando le doy a grabar en modo foto se pierde la preview, no como hacer para que se siga viendo y me interesa para tirar fotos de mayor calidad que en modo video+foto.

Un saludo.

Nota: perdon moderador, me he confundido de subforo. Puedes moverlo?

Editado por snakecarlos; 22/12/2013 a las 10:30 Razón: Error subfoto
snakecarlos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/01/2014, 23:11   #2
Daktman
*

Ingreso 13/oct/2012
15 Mensajes
Cita:
Iniciado por snakecarlos Ver mensaje
Hola, me gustaría saber di vosotros habéis conseguido poner la gopro 3 en modo foto darle a grabar y tener imagen mientras volais en vuestros monitores y/o gafas.

Cuando le doy a grabar en modo foto se pierde la preview, no como hacer para que se siga viendo y me interesa para tirar fotos de mayor calidad que en modo video+foto.

Un saludo.

+1 Me interesa el tema, a ver si alguien se anima a aclararnos la duda
Daktman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2014, 14:24   #3
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.722 Mensajes
Cita:
Iniciado por snakecarlos Ver mensaje

Un saludo.

No entiendo qué quieres hacer, hacer fotos mientras la utilizas para FPV? No estoy muy seguro que se pueda hacer, creo que sólo se puede hacer en modo video. Yo tengo el montaje hecho para utilizarla como cámara en vivo, y creo que se ve mientras graba video, hace tiempo que lo monté y no me acuerdo bien...
Cuando pueda miraré cómo lo tengo
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2014, 16:42   #4
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Si va como la 1 puedes volar y hacer fotos a la vez, pero tienes que contar con que en cada foto se apaga unas decimas de nada, repito al menos en la gopro 1
barullo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro