Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/04/2009, 10:35   #1
chacon
* * * * * *

Ingreso: 04/abr/2009
soy nuevo holaa!!

hola hace tiempo que veo vuestro foro y cada vez me gusta mas y la verdad he aprendido mucho con vosotros, cada proyecto que veo es mas flipante que el anterior nose donde aprendeis pero es tremendo yo tambien quiero jaja bueno ya fuera de bromas mi nombre es jose carlos soy de malaga tengo 20 años y soy relativamente nuevo en esto del aeromodelismo ahora mismo tengo un proyecto y es un poco cutre pero es por probar ya que no se como saldra tampoco entiendo como puede ir el tema , tengo muchas dudas bueno mi proyecto es un phoenix similar a easy star pero chino con una camara de 1,3 ghz y brushless de 3000 rvs por v la helice una de 6´pulgadas al avion le he puesto alerones ya que era un poco incontrolable sin ellos y ahora tengo una nueva adquisicion una emisora e sky de 6 ch en 2,4 ghz pero nose muy bien como va aun no he probado nada del preyecto por los estudios ahora espero tener tiempo bueno voy a poner unas fotos por si alguien tiene esta emisora o sabe como va y me puede echar una mano ya que no se como manejar el canal 6.. bueno un saludo y graciasss por todo
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos