Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/01/2015, 23:01   #211
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Hola buenas, voy a pedir este osd, pero veo en la imagen de goodluckbuy que parece que se necesite como un programador usb para modificar algun parametro. Pongo una foto:

Estoy en lo cierto? sale en el conjunto? si no es asi, esto como se "pide"
Muchas gracias, estoy liado con esto de los osd y no se por donde me da el aire la verdad...
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/01/2015, 01:04   #212
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Iniciado por Zolber Ver mensaje
Hola buenas, voy a pedir este osd, pero veo en la imagen de goodluckbuy que parece que se necesite como un programador usb para modificar algun parametro. Pongo una foto:

Estoy en lo cierto? sale en el conjunto? si no es asi, esto como se "pide"
Muchas gracias, estoy liado con esto de los osd y no se por donde me da el aire la verdad...
en foxtech fpv tienes todo el osd con su caja protectora y aparte venden la llave para acctualizarlo
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2015, 06:47   #213
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
en foxtech fpv tienes todo el osd con su caja protectora y aparte venden la llave para acctualizarlo
Muchas gracias. En cuanto tenga un rato miro en foxtech

Enviado desde mi Lenovo A820
Antiguo 21/01/2015, 19:59   #214
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Un saludo.

Hace poco que ando en el mundillo del FPV y os voy a dejar una pequeña aportacion sobre todo para los que se inician como yo sobre como conectar un TX Immersion a un OSD Cyclops Tornado utilizando una camara de 5v.

Desde la salida AV OUT del OSD Cyclops Tornado sacamos positivo y negativo para alimentar el modulo TX Immersion o Fatshark que alimentamos a 12V. Sacamos tambien negativo y video estos los conectamos al TX en VID in y a GND (negativo)

Desde la salida AV IN conectamos a camara cable de señal de video y negativo, como la camara opera a 5v, desde los cables de camara sacamos positivo y negativo y enlazamos al TX en la salida de 5v, y GND

y eso es todo de momento funciona alimentando el OSD por la entrada BAT

Queda pendiente de probar si todo el equipo funcionara con una sola bateria alimentado a traves de la entrada current sensor

Espero que a alguien le sirva de ayuda, es mi primer OSD y mi primer coexionado con TX y camara, os dejo una foto a falta de pulir todo el tema de cableado como dios manda

Carl0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2015, 18:25   #215
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
una dudilla... tengo todo conectado con el puente para alimentarlo todo desde una lipo. y me mete ruido al acelerar. e pensado para no meter otra lipo ya que voi justo de peso. en hacer un filtro lc. y colocarlo quitando el puente y directamente a la entrada de corriente del sensor. no abria problema no?
Antiguo 25/01/2015, 21:19   #216
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
una dudilla... tengo todo conectado con el puente para alimentarlo todo desde una lipo. y me mete ruido al acelerar. e pensado para no meter otra lipo ya que voi justo de peso. en hacer un filtro lc. y colocarlo quitando el puente y directamente a la entrada de corriente del sensor. no abria problema no?
Hablando desde mi ignorancia.. ese LC no deberia estar en el video?

Otra pregunta, he estado intentando encontrar la pagina del fabricante que seria Cyclops? no encuentro ninguna web, lo digo para ir mirando actualizaciones y demas, solo las encuentro en la paginas que venden el producto...
Antiguo 25/01/2015, 22:17   #217
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
En el post 2958 encontraras la ultima actualizacion directamente colgada por el desarrollador, andate con ojo que incluye una posicion mas de vuelo llamada Loeter y tendras que reprogramar la emisora

http://www.rcgroups.com/forums/showt...29391&page=198

yo como todavia ando montando y probando en tierra prefiero esperarme a actualizar
Antiguo 25/01/2015, 22:43   #218
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Iniciado por Carl0s Ver mensaje
En el post 2958 encontraras la ultima actualizacion directamente colgada por el desarrollador, andate con ojo que incluye una posicion mas de vuelo llamada Loeter y tendras que reprogramar la emisora

http://www.rcgroups.com/forums/showt...29391&page=198

yo como todavia ando montando y probando en tierra prefiero esperarme a actualizar
Muchas gracias. Yo ando casi como tu. Si todo va bien mñm me llegara el paquete...

Enviado desde mi Nexus 7 4G
Antiguo 26/01/2015, 14:03   #219
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Bueno poquito a poco vamos puliendo las conexiones y haciendo limpieza de cables, asi quedara finalmente todo el tema de conexiones, ahora vendra la segunda fase que creo que me hara sudar la gota gorda que es conectar a emisora y definir los modos de vuelo con los interruptores, si alguien tiene una 9XR configurada para el Tornado y me quiere pasar apuntes yo encantado.

Una preguntilla mas..... habia algun modo de blindar los cables para evitar interferencias verdad?
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_20150126_135831.jpg
Vistas: 60
Tamaño:  183,5 KB (Kilobytes)
ID: 58202  
Antiguo 26/01/2015, 14:16   #220
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Bueno pues ya lo tengo aqui. 15 días con fines de semana incluidos... Ahora a ver si me dejan montarlo...

Yo tengo una tanaris y he encontrado un .eepe con el modo loiter incluido. De 9xr ni idea...
Alguien de los presentes vuela ya el la versión 1.10?

Antiguo 26/01/2015, 15:31   #221
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Cita:
Bueno pues ya lo tengo aqui. 15 días con fines de semana incluidos... Ahora a ver si me dejan montarlo...

Yo tengo una tanaris y he encontrado un .eepe con el modo loiter incluido. De 9xr ni idea...
Alguien de los presentes vuela ya el la versión 1.10?

Pues te ha llegado rapido, a mi me tardo un mes, intentare configurar los interruptores primero sin actualizarlo y mas adelante cuando ya controle un poco actualizare a la 1.10
Antiguo 06/02/2015, 11:17   #222
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
una pasada este osd. acavo de venir de provarlo en mi bixler... y sin palabras. lo primero que e echo a sido meter el rth y la verdad lo a echo perfecto. tambien e visto la ruta grabada de la sd. y a mi parecer muy muy exacta no es pero vamos perfecto. veremos aver que consigen con las proximas acctualizaciones.
Antiguo 06/02/2015, 16:05   #223
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
una pasada este osd. acavo de venir de provarlo en mi bixler... y sin palabras. lo primero que e echo a sido meter el rth y la verdad lo a echo perfecto. tambien e visto la ruta grabada de la sd. y a mi parecer muy muy exacta no es pero vamos perfecto. veremos aver que consigen con las proximas acctualizaciones.
Hola, que version llevas? yo ando esperando un interruptor rotativo para mi tanaris para los modos de vuelo, aparte que el cierzo no acompaña nada por aqui...
Antiguo 06/02/2015, 16:48   #224
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Hola, que version llevas? yo ando esperando un interruptor rotativo para mi tanaris para los modos de vuelo, aparte que el cierzo no acompaña nada por aqui...
llevo la ultima. la 1.06. voi a subirte mi configuracion. lo unico que lo llevo con la palanca de 3 posiciones y para forzar rth uso el sf. cambio de modo de vuelo sc, cambio de cordenadas sg y cambio de pantallas sh.
Antiguo 06/02/2015, 17:00   #225
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
https://mega.co.nz/#!1wEmhZ4T!QSqfWO...3_ImiwBVtOsrzQ
Antiguo 06/02/2015, 17:12   #226
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Muchas gracias!
Antiguo 08/02/2015, 20:23   #227
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Bueno ya ando en fase de configuracion con todas las conexiones a punto pero tengos dos problemillas el primero que n me da lectura RSSI conectandolo a un FrSky L9R en la entrada que indica RSSI y el segundo que todavia no controlo bien mi emisora Turnigy 9xr y no consigo programarla para los modos de vuelo, si alguien tiene una 9xr le agradeceria que me pasara la configuracion para RTH PA y demas, gracias
Antiguo 09/02/2015, 00:56   #228
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Bueno ya ando en fase de configuracion con todas las conexiones a punto pero tengos dos problemillas el primero que n me da lectura RSSI conectandolo a un FrSky L9R en la entrada que indica RSSI y el segundo que todavia no controlo bien mi emisora Turnigy 9xr y no consigo programarla para los modos de vuelo, si alguien tiene una 9xr le agradeceria que me pasara la configuracion para RTH PA y demas, gracias
antes de nada. el rssi es analogico o digital?. lo as configurado de ser asi desde el menu del osd. enciendes emisora a 1m y le das a max y luego la apagas y le das a minim. y asi te lo deve de reconocer
Antiguo 09/02/2015, 21:13   #229
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Cita:
antes de nada. el rssi es analogico o digital?. lo as configurado de ser asi desde el menu del osd. enciendes emisora a 1m y le das a max y luego la apagas y le das a minim. y asi te lo deve de reconocer
Gracias Mariors, lo probare
Antiguo 11/02/2015, 20:21   #230
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Nadie tiene este OSD configurado en una Turnigy 9XR?
Antiguo 11/02/2015, 22:14   #231
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Espero que sepas ingles... te dejo un vido por si te sirve

Antiguo 11/02/2015, 22:24   #232
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Gracias Zolber, esta la copie y no me funciona, igual configuro algo mal.
seguiremos investigando el tema si nadie me postea una configuracion que le funcione, eso seria ideal par empezar a trastear teniendo la seguridad que solo se trata de algun ajuste del osd.
Antiguo 11/02/2015, 22:33   #233
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
129 Mensajes
Cita:
Carl0s, mira el post #168 de este hilo.

Yo tengo la V1.05 y la única diferencia que tengo respecto a la que digo en ese post es que tengo en el CH6 125% FULL TRN.

De esta forma, el interruptor de 3 posiciones funciona como sigue:

ARRIBA = MANUAL
CENTRO = PA
ABAJO = AUTOPILOT (WAYPOINTS)

Y EL RTH se activa bajando el interruptor GEAR.

Por otro lado, el modo gráfico iría alternando a cada 'golpe' del interruptor de TRAINER.

Si algún día actualizo a la 1.10 ya veré como se programan las 5 posiciones de modo necesarias.

Un saludo.
catkiller esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/02/2015, 22:38   #234
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por catkiller Ver mensaje
Carl0s, mira el post #168 de este hilo.

Yo tengo la V1.05 y la única diferencia que tengo respecto a la que digo en ese post es que tengo en el CH6 125% FULL TRN.

Un saludo.
Muchisimas gracias, ahora mismo me lo miro, ese post se me escapo
Antiguo 12/02/2015, 15:16   #235
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Cita:
Siguiendo tu consejo consegui configurar el RSSI, ahora ya funciona, gracias.
Antiguo 14/02/2015, 15:40   #236
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Bueno ya tengo el OSD configurado y funcionando a falta de montar y probar en vuelo, a pesar de ser un OSD relativamente facil de instalar y configurar para alguien que nunca lo haya hecho o haya tenido algun OSD hay pequeños detalles no muy bien especificados en las instrucciones y que sin ayuda de alguien con mas experiencia se pueden convertir en un buen quebradero de cabeza.

Resumiendo, si no lograis configurar el RSSI seguid el consejo de mariors50 post 228

Si teneis una Turnigy 9XR la configuracion de catkiller post 168 funciona perfectamente, eso si, un pequeño detalle, debeis tener señal en el GPS

y nada mas, espero que esto le sirva a algun futuro usuario de este OSD que sea tan novatillo como yo y se quede atascado en algun punto de la configuracion

Mil gracias a todos especialmente a Zolber, mariors50 y a catkiller al que ande mareando con mensajes privados y pacientemente atendio y soluciono mis problemas y dudas
Antiguo 14/02/2015, 15:47   #237
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Bueno ya tengo el OSD configurado y funcionando a falta de montar y probar en vuelo, a pesar de ser un OSD relativamente facil de instalar y configurar para alguien que nunca lo haya hecho o haya tenido algun OSD hay pequeños detalles no muy bien especificados en las instrucciones y que sin ayuda de alguien con mas experiencia se pueden convertir en un buen quebradero de cabeza.

Resumiendo, si no lograis configurar el RSSI seguid el consejo de mariors50 post 228

Si teneis una Turnigy 9XR la configuracion de catkiller post 168 funciona perfectamente, eso si, un pequeño detalle, debeis tener señal en el GPS

y nada mas, espero que esto le sirva a algun futuro usuario de este OSD que sea tan novatillo como yo y se quede atascado en algun punto de la configuracion

Mil gracias a todos especialmente a Zolber, mariors50 y a catkiller al que ande mareando con mensajes privados y pacientemente atendio y soluciono mis problemas y dudas
De nada, aunque yo poco he podido aportar... ahora seré yo quien te pregunte! Me falta tiempo y me sobran niñas pequeñas....
A ver poco a poco si lo puedo echar a andar... Ya tengo ganas

Editado por Zolber; 14/02/2015 a las 16:24
Antiguo 14/02/2015, 21:31   #238
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
lo estuve provando aller en el bixler y ya lo tengo fino. una pasadava super bien este osd. lastima que no pudiese grabarlo con el dvr. encuanto tenga un rato pongo imagenes de la configuracion del osd
Antiguo 15/02/2015, 16:45   #239
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
tenemos una nueva acctualizacion para el osd 1.10 http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=30373556
Antiguo 06/03/2015, 18:54   #240
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Hola, os hago una consulta... el Tornado tiene algun tipo de bloqueo?
Os cuento, pongo la lipo, espero que pille satelites, los pila, pruebo mando y cuando le doy al boton de resetar para que corrija los metros y demas ya no puedo mover los mandos... no se si alguien a observado esto, mi version es la v1.10

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro