Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/08/2014, 20:38   #181
Mikel369
*

Ingreso 14/nov/2013
De Hospitalet de llobregat
70 Mensajes
hola queria haceros una consulta a ver a vosotros tambien os pasa, resulta que desde que le doy al interruptor de la emisora para pasar a pa tarda un rato a ponerse pa, hay bastante retardo desd que le doy al interruptor a que se active pa en cambio a cambiar a rth es al momento sabeis algo de esto? gracias un saludo
Mikel369 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2014, 22:07   #182
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel369 Ver mensaje
hola queria haceros una consulta a ver a vosotros tambien os pasa, resulta que desde que le doy al interruptor de la emisora para pasar a pa tarda un rato a ponerse pa, hay bastante retardo desd que le doy al interruptor a que se active pa en cambio a cambiar a rth es al momento sabeis algo de esto? gracias un saludo
ami me pasa en el acto mira aver como llevas la mezcla
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2014, 22:08   #183
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
por cierto. alguien sabe por que aveces cuando aterrizo pierdo el control en mando???. otra cosa que me pasa es que cuando me graba las rutas en google hearth no me sale por donde paso me salen otros paises en mitad del mar.....
Antiguo 11/08/2014, 22:53   #184
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
129 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
por cierto. alguien sabe por que aveces cuando aterrizo pierdo el control en mando???. otra cosa que me pasa es que cuando me graba las rutas en google hearth no me sale por donde paso me salen otros paises en mitad del mar.....
Eso pasa por la configuración de windows. Antes de usar el convertidor, pon ésta en inglés (EEUU).
catkiller esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/08/2014, 00:14   #185
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
bueno un video de mi tornado. a sido el primer vuelo 100% en fpv con el
Antiguo 16/08/2014, 00:24   #186
ilde
*

Ingreso 17/jul/2014
7 Mensajes
coordenadas en google maps??

Buenas.

He montado un osd en el avión para vuelo FPV, es el Cyclops tornado.
Las coordenadas que me da el OSD son norte y oeste.
He intentado buscar estas coordenadas en google maps y utiliza el oeste por el este, por lo que la localización que me da no tiene nada que ver con donde yo estoy.

¿Alguien sabe como buscar estar coordenadas del osd (Norte, oeste), para localizar donde esta el avión en caso de perdida?

muchas gracias.

Un saludo.
ilde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/08/2014, 00:50   #187
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.062 Mensajes
STORM OSD

pasame por privado las coordenadas que te da el storm, tal cual aparecen incluso si hay algun signo menos.

es habitual y facil no poner bien las coordenadas en google, yo me equivoco con facilidad. En el mio probe y si me marcaba donde estaba

Saludos
colibri esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/08/2014, 12:21   #188
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Iniciado por ilde Ver mensaje
Buenas.

He montado un osd en el avión para vuelo FPV, es el Cyclops tornado.
Las coordenadas que me da el OSD son norte y oeste.
He intentado buscar estas coordenadas en google maps y utiliza el oeste por el este, por lo que la localización que me da no tiene nada que ver con donde yo estoy.

¿Alguien sabe como buscar estar coordenadas del osd (Norte, oeste), para localizar donde esta el avión en caso de perdida?

muchas gracias.

Un saludo.
las cordenadas simplemente poniendolas en google salen y dandole a maps
Antiguo 17/08/2014, 03:40   #189
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
una pregunta para los waypoints ya que van por grados. como saco los grados desde google hearth para luego ponerlos en el osd. en caso de que tuviera algun fail me vendria con rth o seguiria con los waypoints resuelto

Editado por mariors50; 18/08/2014 a las 01:34
Antiguo 18/08/2014, 01:34   #190
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Iniciado por catkiller Ver mensaje
Eso pasa por la configuración de windows. Antes de usar el convertidor, pon ésta en inglés (EEUU).
osea el idioma del pc lo cambio?
Antiguo 19/08/2014, 15:29   #191
ilde
*

Ingreso 17/jul/2014
7 Mensajes
RSSI no funciona en Futaba 14SG!!

Buenas.

He probado el RSSI, y no funciona. Mi emisora es la Futaba 14SG, he probado con varios canales digitales y con los potenciómetros analógicos y tampoco funciona.

Según he leído por ahí, la señal tiene que ser analógica. Parece ser que venden un cable para cambiar el tipo de señal y que funcione el RSSI.

¿Alguien sabe donde pueden vender este convertidor de señal?

Gracias.

Un saludo.
Antiguo 19/08/2014, 20:34   #192
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Buenas.

He probado el RSSI, y no funciona. Mi emisora es la Futaba 14SG, he probado con varios canales digitales y con los potenciómetros analógicos y tampoco funciona.

Según he leído por ahí, la señal tiene que ser analógica. Parece ser que venden un cable para cambiar el tipo de señal y que funcione el RSSI.

¿Alguien sabe donde pueden vender este convertidor de señal?

Gracias.

Un saludo.
eso me pasa ami con el ezuhf. segun receptor tiene que ser un convertidor creo. que modelo es exactamente el receptor?
Antiguo 19/08/2014, 21:52   #193
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.062 Mensajes
STORM OSD

Si teneis un Rx de EZUHF el que necesitais es este:

http://www.sishobby.com/electronics/...for-ezuhf.html

Yo lo tengo y va perfecto, ademas puedes configurar varias opciones, como los voltajes de rssi segun el osd que tengas, etc. La unica pega que es un poco caro pero es plug&play, no hay que soldar nada y funcionara 100% porque esta especialmente hecho para el EZUHF.

Saludos
Antiguo 19/08/2014, 22:03   #194
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
Si teneis un Rx de EZUHF el que necesitais es este:

http://www.sishobby.com/electronics/...for-ezuhf.html

Yo lo tengo y va perfecto, ademas puedes configurar varias opciones, como los voltajes de rssi segun el osd que tengas, etc. La unica pega que es un poco caro pero es plug&play, no hay que soldar nada y funcionara 100% porque esta especialmente hecho para el EZUHF.

Saludos
si lo vi pero me parece algo caro... con unas resistencias prove yo con 2,2k y un condensador y me dava valores muy inestables. la cosa seria que en su maximo nivel se quedase a 3v??
Antiguo 19/08/2014, 22:31   #195
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.062 Mensajes
STORM OSD

Pues ahi no puedo ayudarte, yo precisamente lo compre para no tener quebraderos de cabeza aunque algo habia visto antes con resistencias y eso pero a mucha gente no le iba bien.

saludos
Antiguo 19/08/2014, 23:19   #196
ilde
*

Ingreso 17/jul/2014
7 Mensajes
RSSI

Buenas de nuevo.

El receptor que tengo es un corona de 14 canales en 2,4.
Para este sabéis alguna solución para el rssi?

Gracias.

Un saludo

Editado por ilde; 19/08/2014 a las 23:38
Antiguo 22/08/2014, 15:33   #197
ilde
*

Ingreso 17/jul/2014
7 Mensajes
Hola.
He encontrado este video del valle de la muerte:
http://m.youtube.com/#/watch?v=dDfwS_3HJMU
En la pantalla del osd, se muestran ademas de todos los datos; velocidad, altura, etc, muestra las coordenadas en la parte superior.
¿Sabeis como se puede poner esa pantalla?
Un saludo.
Gracias.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Antiguo 25/08/2014, 21:09   #198
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Hola.
En la pantalla del osd, se muestran ademas de todos los datos; velocidad, altura, etc, muestra las coordenadas en la parte superior.
Un saludo.
Gracias.

no va el video estas seguro que es el tornado y no el storm.??
Antiguo 02/10/2014, 11:18   #199
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
alguien sabe para cuando la proxima acctualizacion? podrian meterle variometro... y aver si le sacan telemetria por audio o algo para una antena tracker
Antiguo 03/10/2014, 00:25   #200
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Hola.
Un saludo.
Gracias.

Ese osd es el storm,y ya de paso te arreglo el video

http://www.youtube.com/watch?v=dDfwS_3HJMU
Antiguo 07/10/2014, 14:19   #201
Javmac
*

Ingreso 03/feb/2014
De Madrid
60 Mensajes
¿Merece la pena el Tornado? Yo tengo el storm y va de maravilla, necesito otro OSD y estaba mirando este pero no se si aporta gran cosa aparte de los waypoints que en principio no voy a usar. Que tal os va a los que lo habéis usado?
Javmac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/10/2014, 01:57   #202
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
ya a salido el fw 1.06 lo tengo instalado y muestra las cordenadas en todas las pantallas
Antiguo 23/11/2014, 19:47   #203
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
129 Mensajes
Primeros vuelos con FPV Raptor y Cyclops Tornado

Buenas tardes a todos, por fin pude estrenar el FPV Raptor de 1600 con el Cyclops Tornado.

Antes de nada, agradecer al compañero djkristek que ha estado conmigo ayudándome y controlándolo todo. Sin él seguro que hubiera pegado más que cabezazos.

Por supuesto, agradecer aquí también toda la ayuda prestada en este foro.

Sin más preámbulos paso a comentar mis impresiones. El pasado día 15 probamos el PA y RTH sin problemas, pero me surgen 3 dudas:

1. Para ayudar en el lanzamiento a mano, tengo puesta una mezcla (ganancia en elevador con potenciómetro, cortesía del compañero djkristek) para salir sin tener que echar cuenta del elevador. Ya en vuelo y con el avión el alto, tan sólo hay que quitar esta ayuda y listo. El caso es que he observado que cuando en PA suelto los mandos no sale el símbolo del candado ni en el rumbo ni en la altura (bueno aquí sale algunas veces de manera intermitente). ¿Puede que no bloquee la altura porque la mezcla está simulando acción sobre el mando? ¿Porqué no bloquea el rumbo (al menos no he visto nunca el candado, aún teniendo en 'Y' la opción 'PA Heading Hold')?
  2. Tengo puesta una 'CRUISE AIRSPEED' de 50 km/h y unas 'SPEEDMAXLIM' y 'SPEEDLOWLIM' de 80 y 10 km/h respectivamente (llevo un Turnigy 3536 de 1450kV y una pala de 8x4 y al máximo me tira 25 A). Volando a 50 km/h gasta entre 7 y 9 A (depende del viento). ¿Cómo controla PA el gas? Me explico, si to pongo físicamente el Throttle en un 'consumo' de, digamos 3 A, ¿PA sube solito hasta dar 7-9 A y lograr la velocidad de crucero? Pongamos en el caso contrario. Digamos que le doy un poco de caña y pongo el TH a 10 A, poniendo el avión a 60 km/h, en ese caso el PA no me toca el acelerador ¿no?
  3. ¿Cuando activais el PA el recorrido de las superficies de control se reduce? Lo pregunto porque por lo menos a mi, en MANUAL los alerones y elevador tienen un recorrido de +/-30º, por decir algo, mientras que en PA no sé si llegarán a 15º

Este sábado, tocaba probar vuelta a casa simulando fallo en el mando y, como no podía ser menos, los waypoints.

1. Vuelta a casa tras simular un F/S (apagando la emisora vamos): tengo puesto una altura de 60 m y un radio de 120 m para la vuelta a casa y al simular un F/S (ver https://www.youtube.com/watch?v=_faVTT96Ahk#t=8m00s ) de nada sirve si no se ha definido un valor positivo para el TH en el F/S, ya que, por lo menos a mi no me controla el acelerador con la radio apagada. Entiendo que al resto de los usuarios les pasa lo mismo ¿no? Dicho de sea de paso, también tengo que fijar el PAN de la cámara, pues me ha hecho un 'Yo Claudio' como un sol. En el segundo vuelo del sábado no tuve tanta suerte, cuando encendí la emisora e intenté recuperar el mando el avión ya había entrado en pérdida.
  2. Por su puesto y ya con la emisora encencida no puede resistir de hacer un PAN de 180º para verme las alas (ver https://www.youtube.com/watch?v=_faVTT96Ahk#t=17m00s) Supongo que si algún día implementan el loitering en un futuro firmware, hacer esto en cualquier punto del vuelo será una gozada.
  3. WAYPOINTS: tenía programados 5 waypoints: los dos primeros paralelos a la 'pista' a 700 m y 800 m del punto de lanzamiento, el primero a 300 m de altura y el segundo (a unos 500 m del primero) a 250 m de altura. Cuando pongo el AUTOPILOT y me dirijo al WP A (https://www.youtube.com/watch?v=_faVTT96Ahk#t=19m50s) me da la impresión de que no será capaz de subir 240 m que le quedan en tan sólo 800 m y cancelo el modo. Como he dicho arriba, el elevador tiene poco recorrido fuera de MANUAL. ¿Qué pasa el avión no es capaz de trepar lo suficiente?
  4. RTH por bajo voltaje. Vale que el Raptor va muy rápido. De acuerdo que soy un manta pilotando. También se puede tener el viento normal a pista, pero que se active el RTH por voltaje mínimo (10,5 V) en el momento de aterrizar, no tiene perdón (https://www.youtube.com/watch?v=_faVTT96Ahk#t=23m10s) ¿Cómo lleváis vosotros este valor?

Por último me gustaría comentar algunas cosillas:

1. Para resetear el AIRSPEED, ¿lo hacéis con el Pitot tapado (con el dedo, por ejemplo) o lo dejais sin tapar, tan sólo para que tome el valor de la altura barométrica del sitido de vuelo?

2. Después de un aterrizaje duro o caida, ¿hay que resetear los gyros?

3. Todavía no tengo un log de vuelo de ningún vuelo. Siempre se me olvida pulsar el botón de 'UP' y desconecto la batería, por lo que los TXT siempre están vacíos, no se cierra el archivo. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Muchas gracias por vuestra atención.
Antiguo 31/12/2014, 10:58   #204
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
129 Mensajes
Buenos días, paso a responderme a mi mismo puesto que veo este hilo muy parado :

1. Para ayudar en el lanzamiento a mano, tengo puesta una mezcla (ganancia en elevador con potenciómetro, cortesía del compañero djkristek) para salir sin tener que echar cuenta del elevador. Ya en vuelo y con el avión el alto, tan sólo hay que quitar esta ayuda y listo. El caso es que he observado que cuando en PA suelto los mandos no sale el símbolo del candado ni en el rumbo ni en la altura (bueno aquí sale algunas veces de manera intermitente). ¿Puede que no bloquee la altura porque la mezcla está simulando acción sobre el mando? ¿Porqué no bloquea el rumbo (al menos no he visto nunca el candado, aún teniendo en 'Y' la opción 'PA Heading Hold')?

He cambiado la mezcla original y ahora sólo actúa en la parte positiva del potenciómetro. Por lo tanto, con llevar este mando a niveles <0 y con el stick del elevador libre, el Cyclops sí que bloquea la altura (apareciendo el candado).

Sigo sin saber si la no aparición del candado del bloqueo en el rumbo es normal o se debe a algún fallo en mi configuración.

2. Tengo puesta una 'CRUISE AIRSPEED' de 50 km/h y unas 'SPEEDMAXLIM' y 'SPEEDLOWLIM' de 80 y 10 km/h respectivamente (llevo un Turnigy 3536 de 1450kV y una pala de 8x4 y al máximo me tira 25 A). Volando a 50 km/h gasta entre 7 y 9 A (depende del viento). ¿Cómo controla PA el gas? Me explico, si to pongo físicamente el Throttle en un 'consumo' de, digamos 3 A, ¿PA sube solito hasta dar 7-9 A y lograr la velocidad de crucero? Pongamos en el caso contrario. Digamos que le doy un poco de caña y pongo el TH a 10 A, poniendo el avión a 60 km/h, en ese caso el PA no me toca el acelerador ¿no?

Al parecer el PA controla el gas en función del parámetro SPEEDMAXLIM que hace corresponder con una posición totalmente levantada para el throttle. Por lo tanto para una CRUISE AIRSPEED de 50, el PA va tomar como objetivo 50/80= 62,5% de Throttle. No obstante, si nosotros subimos el elevador, machacaríamos el mando.

3. ¿Cuando activais el PA el recorrido de las superficies de control se reduce? Lo pregunto porque por lo menos a mi, en MANUAL los alerones y elevador tienen un recorrido de +/-30º, por decir algo, mientras que en PA no sé si llegarán a 15º

Por lo visto esto le pasa a todo el mundo. He tenido que variar físicamente el mando del elevador para conseguir el máximo recorrido posible.

Este sábado, tocaba probar vuelta a casa simulando fallo en el mando y, como no podía ser menos, los waypoints.

1. Vuelta a casa tras simular un F/S (apagando la emisora vamos): tengo puesto una altura de 60 m y un radio de 120 m para la vuelta a casa y al simular un F/S (ver https://www.youtube.com/watch?v=_faVTT96Ahk#t=8m00s ) de nada sirve si no se ha definido un valor positivo para el TH en el F/S, ya que, por lo menos a mi no me controla el acelerador con la radio apagada. Entiendo que al resto de los usuarios les pasa lo mismo ¿no? Dicho de sea de paso, también tengo que fijar el PAN de la cámara, pues me ha hecho un 'Yo Claudio' como un sol. En el segundo vuelo del sábado no tuve tanta suerte, cuando encendí la emisora e intenté recuperar el mando el avión ya había entrado en pérdida.

Me queda claro que es obligatorio fijar el F/S con el 50% de TH y la posición del los switches que activan el RTH.

2. Por su puesto y ya con la emisora encencida no puede resistir de hacer un PAN de 180º para verme las alas (ver https://www.youtube.com/watch?v=_faVTT96Ahk#t=17m00s) Supongo que si algún día implementan el loitering en un futuro firmware, hacer esto en cualquier punto del vuelo será una gozada.

Ya han sacado la versión V1.10, con la función de LOITERING. Sin embargo, parece que a la gente le está dando problemas.

3. WAYPOINTS: tenía programados 5 waypoints: los dos primeros paralelos a la 'pista' a 700 m y 800 m del punto de lanzamiento, el primero a 300 m de altura y el segundo (a unos 500 m del primero) a 250 m de altura. Cuando pongo el AUTOPILOT y me dirijo al WP A (https://www.youtube.com/watch?v=_faVTT96Ahk#t=19m50s) me da la impresión de que no será capaz de subir 240 m que le quedan en tan sólo 800 m y cancelo el modo. Como he dicho arriba, el elevador tiene poco recorrido fuera de MANUAL. ¿Qué pasa el avión no es capaz de trepar lo suficiente?

Además de contribuir el poco recorrido del elevador (corregido al máximo en mi configuración actual), creo que tampoco se puede esperar que el avión suba grandes desniveles. Lo que si hice la última vez es dejar la mezcla de sobreelevador mencionada más arriba, que ayuda bastante a que el avión trepe (de hecho, subió por encima de la altura prescrita en la ruta).

Otra cosa es que, alguna vez he notado que la distancia que resta al siguiente WP no la marca con precisión. Me explico, por alguna razón, y en contra de lo que se podría pensar al ver la distancia restante, el Cyclops detecta que ya ha llegado o superado el WP y cambia al siguiente.

4. RTH por bajo voltaje. Vale que el Raptor va muy rápido. De acuerdo que soy un manta pilotando. También se puede tener el viento normal a pista, pero que se active el RTH por voltaje mínimo (10,5 V) en el momento de aterrizar, no tiene perdón (https://www.youtube.com/watch?v=_faVTT96Ahk#t=23m10s) ¿Cómo lleváis vosotros este valor?

He bajado a 10,0 el valor del parámetro, pues aunque con el RTH activado el piloto sigue sobreescribiendo el mando, no se puedo uno fiar de que el Cyclops dé acelerador una vez que nosotros hemos cortado gas para planear hasta tierra.

Por último me gustaría comentar algunas cosillas:

1. Para resetear el AIRSPEED, ¿lo hacéis con el Pitot tapado (con el dedo, por ejemplo) o lo dejais sin tapar, tan sólo para que tome el valor de la altura barométrica del sitido de vuelo?

Lo reseteo sin tapar nada, aprovechando el momento en que no sople nada de aire.

2. Después de un aterrizaje duro o caida, ¿hay que resetear los gyros?

Ahora mismo reseteo los giros en casa antes de salir a volar. Para ello utilizo dos cajas idénticas y apoyo el avión por las alas sobre ellas. De momento me va bien así.

3. Todavía no tengo un log de vuelo de ningún vuelo. Siempre se me olvida pulsar el botón de 'UP' y desconecto la batería, por lo que los TXT siempre están vacíos, no se cierra el archivo. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

EXTRALINE ha incluido en la última versión de firmware el autoguardado del LOG de vuelo.

Para acabar, os deseo un FELIZ 2015 a todo el mundo y os dejo el video del último vuelo del año para mi:

Editado por catkiller; 31/12/2014 a las 12:00
Antiguo 31/12/2014, 14:47   #205
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
muy interesante. por cierto sigo sin saber ver lo que graba la sd en google maps... me marca otro lugar por china creo recordar...
Antiguo 31/12/2014, 20:44   #206
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
129 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
muy interesante. por cierto sigo sin saber ver lo que graba la sd en google maps... me marca otro lugar por china creo recordar...
Antes de ejecutar el Cyclops Data Convert, debes ir al Panel de Control de Windows y seleccionar la configuración regional en Inglés (Estados Unidos).

Después no te olvides de volver a ponerlo como lo tenías
Antiguo 01/01/2015, 18:08   #207
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Iniciado por catkiller Ver mensaje
Antes de ejecutar el Cyclops Data Convert, debes ir al Panel de Control de Windows y seleccionar la configuración regional en Inglés (Estados Unidos).

Después no te olvides de volver a ponerlo como lo tenías
perfecto muchisimas gracias. funciona perfecto tal como dices
Antiguo 02/01/2015, 00:05   #208
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
alguien me echa una mano? e enchufado el osd en casa para ajustar la emisora. total que pongo el modo pa y bien. pero en cuanto me a cargado algun sat. los servos del ala an empezado a moverse solos como si se tratase de rth... esto es normal? tambien se movia la barra de horizonte artificial cuando esto ocurria
Antiguo 02/01/2015, 00:49   #209
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
edito e encontrado un video que hace lo mismo pero ami al moverse la flecha me lo hace mas puede ser por tener pocos satelites y no estar en movimiento?
Antiguo 02/01/2015, 19:52   #210
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
129 Mensajes
Mariors50, a mi me ocurre igual.

Entiendo que es una cosa normal debida a la desorientación (el sistema no tiene ninguna tendencia, no sabe si va o viene, pues está quieto) y a la realimentación (aunque son leves, los movimientos que el PA manda a los servos, seguron que añaden vibraciones).

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro