Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/04/2015, 14:51   #271
joseantonio451
* * * *

Ingreso 16/nov/2007
De Martos (Jaén)
525 Mensajes
A mi tambien me pasa algo parecido, emisora futaba 9, canal 5, interruptor tres posiciones, cuando pongo la bateria hasta que coge satelites, funciona modo normal y PA, cuando pilla satelites tambien funciona el RTH, el problema se presenta cuando esta en vuelo salta del modo normal al RTH, algunas veces si funciona el PA.
joseantonio451 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/04/2015, 19:31   #272
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Mas datos para descubrir el misterio, llevo toda la tarde probando mil y una configuraciones en emisora y nada, cambie tambien el receptor nada, como me aconsejo catkiller probe un servo y funciona pasa por las cuatro posiciones perfectamente, pero cuando conecto el canal 5 al OSD y activo los interruptores solo consigo que entre RTH incluso en una ocasion Autopilot en posicion ID2 pero el modo PA no aparece pòr ningun lado.
Resumen palanca en ID 0 nada
ID 1 RTH
ID 2 RTH

la palanca de modos de pantalla funciona y el interruptor de RTH tambien,

Alguna sugerencia? lo unico que se me ocurre es actualizar a otra version el OSD
Carl0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/04/2015, 21:31   #273
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
De momento la actualizacion a la version 1.06 fue la solucion al problema, despues de pelearme toda la tarde con el consegui que entren los modos de vuelo.
Ya solo queda configurar el menu, pero de momento cenare tranquilo :)

Con suerte igual puedo volar con el mañana
Antiguo 03/04/2015, 19:14   #274
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Hola, yo cada vez estoy mas hasta la del tornado, aparte de sus cuelgues al pulsar la botonera, ahora si acelero un poco brusco pierdo todo en la pantalla... incluso creo que deja de funcionar, por que yo invertidos no se hacer... con el consiguente porrazo...

No queda otra que seguir probando, pero medan ganas de cogerlo y...
Zolber está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2015, 19:23   #275
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por Zolber Ver mensaje
Hola, yo cada vez estoy mas hasta la del tornado, aparte de sus cuelgues al pulsar la botonera, ahora si acelero un poco brusco pierdo todo en la pantalla... incluso creo que deja de funcionar, por que yo invertidos no se hacer... con el consiguente porrazo...

No queda otra que seguir probando, pero medan ganas de cogerlo y...
Caramba que pocos animos me das, yo que todavia no lo estrene y la verdad que estoy con la ilusion de que por fin en tierra todo me funciona
Antiguo 03/04/2015, 19:29   #276
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Iniciado por Carl0s Ver mensaje
Caramba que pocos animos me das, yo que todavia no lo estrene y la verdad que estoy con la ilusion de que por fin en tierra todo me funciona
Nooo si la verdad es que he tenido varios dias buenos, uno incluso alcance mi max distancia que de no ser por el osd no me hubiera atrevido... pero...
Antiguo 03/04/2015, 21:20   #277
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Por cierto, alguien tene idea de por que si acelero fuerte pierdo el osd?

La pantalla se queda sin datos pero con video... no se me ocurre nada...
Antiguo 03/04/2015, 21:28   #278
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.062 Mensajes
tornado

Pues no se como lo llevaras conectado pero podria ser una caida de tension en el osd que deja en blanco los datos. Quizas el video no se va porque va conectado a otra bateria. Prueba a conectar el osd con baterias independientes a la de motor y prueba a acalerar a ver que pasa.

Saludos y suerte
colibri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2015, 22:44   #279
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
Pues no se como lo llevaras conectado pero podria ser una caida de tension en el osd que deja en blanco los datos. Quizas el video no se va porque va conectado a otra bateria. Prueba a conectar el osd con baterias independientes a la de motor y prueba a acalerar a ver que pasa.

Saludos y suerte
Hola, voy con una batería para todo. Si tengo que meter otra mas ya veremos como lo hago, que a mi el easy star se me queda pequeño por dentro...
Muchas gracias, probaré.
Antiguo 03/04/2015, 23:26   #280
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.062 Mensajes
tornado

La cosa es que lo pruebes fuera del avion, solo para estar seguro y descartar posibles causas.

Saludos
colibri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2015, 21:53   #281
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
buenas. aller consegui 4km. con 5,8 200mw y la taranis con el d8r2 ii una pasada. va muy bien este osd. lo unico que las rutas sige sin grabarmelas bien.... ahora cuando tenga un rato subo video
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2015, 23:58   #282
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Antiguo 05/04/2015, 18:05   #283
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Hola, puescreo que ya he localizado el problema...
El variador... he probado con otro con el equipo desmontado como recomendo Colibri y no lo hace ya, pero toca comprar , ya que este es de 45A y es una barbaridad...
Toca esperar entonces... ahora a reparar, que creo que voy a comprar acciones de Loctite... al ritmo que llevo...
Antiguo 05/04/2015, 18:31   #284
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Bueno sigue mi culebron particular con el Tornado, hoy realice mi primer vuelo con el, como podeis imaginar y como tengo la negra algo tenia que ir mal y fue mal :) os cuento.
Tras trimar el avion, aterrice y le hice un setup completo al osd, lo pongo en vuelo lo subo a una altura prudencial y.... a probar modos, activo la palanca de PA y el motor se acelera y el avion empieza a volar descontroladamente, aterrizaje y verificacion.
Curioso, avion en tierra centrado activo PA sin motor y alerones y profundidad al moverlo se activan con recorrido mas limitado que en modo manual pero todo parace ir bien, paso a manual pongo motor en marcha activo PA y el motor se acelera solito.

Venga chicos que estoy haciendo mal?
Antiguo 05/04/2015, 18:36   #285
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Bueno sigue mi culebron particular con el Tornado, hoy realice mi primer vuelo con el, como podeis imaginar y como tengo la negra algo tenia que ir mal y fue mal :) os cuento.
Tras trimar el avion, aterrice y le hice un setup completo al osd, lo pongo en vuelo lo subo a una altura prudencial y.... a probar modos, activo la palanca de PA y el motor se acelera y el avion empieza a volar descontroladamente, aterrizaje y verificacion.
Curioso, avion en tierra centrado activo PA sin motor y alerones y profundidad al moverlo se activan con recorrido mas limitado que en modo manual pero todo parace ir bien, paso a manual pongo motor en marcha activo PA y el motor se acelera solito.

Venga chicos que estoy haciendo mal?
Eso tambien me pasa a mi y creo que es algo con las velocidades que ajustas en el tornado. Yo cuando paso a PA siempre desacelero y vuela controlado, por que control sobre el acelerador seguias teniendo no?
Antiguo 05/04/2015, 18:44   #286
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
al enchufar otra bateria ai peligro de freir el osd?. si por una casualidad de aquellas.... se conectase en el pin que no es?
Antiguo 05/04/2015, 19:17   #287
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Cita:
Eso tambien me pasa a mi y creo que es algo con las velocidades que ajustas en el tornado. Yo cuando paso a PA siempre desacelero y vuela controlado, por que control sobre el acelerador seguias teniendo no?
Bueno es saber que a ti tambien te pasa, imagino que sera lo que comentas y buscar el setup adecuado de velocidad.
Si control de mando motor tengo, lo mosqueante es la rara maniobra descontrolada que me hizo en vuelo.
Comentar que me toca trimar bastante de alerones, pero aterrice y le hice un setup general con el trimado del vuelo previo, en fin mañana mas, aunque ya no me comere el coco con la aceleracion de motor.

Cualquier comentario sera bienvenido, al menos me vais dando pistas

Gracias.
Antiguo 05/04/2015, 19:51   #288
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
creo que teneis problema con el motor en pa por la velocidad de cruise air speed. esa oppcion es la velocidad a la que vuela en modo pa y rth. yo en mi bixler la llevo a 50 ahora la e subido a 60. cuando va a esa velocidad no deja acelerar mas por que es la velocidad maxima de crucero. si en tu caso coje mucha velocidad igual la tienes algo alta
Antiguo 05/04/2015, 19:58   #289
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
creo que teneis problema con el motor en pa por la velocidad de cruise air speed. esa oppcion es la velocidad a la que vuela en modo pa y rth. yo en mi bixler la llevo a 50 ahora la e subido a 60. cuando va a esa velocidad no deja acelerar mas por que es la velocidad maxima de crucero. si en tu caso coje mucha velocidad igual la tienes algo alta
Ya sabia yo que iban por ahi los tiros... aun que yo lo dejare por defecto, prefiero controlar el gas yo mismo.

Lo de conectar dos baterias a que te refieres? Mas atras hay un esquema de alguien que puso que llevaba dos...
Antiguo 05/04/2015, 20:15   #290
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Ya sabia yo que iban por ahi los tiros... aun que yo lo dejare por defecto, prefiero controlar el gas yo mismo.

Lo de conectar dos baterias a que te refieres? Mas atras hay un esquema de alguien que puso que llevaba dos...
me referia a quitar el jumper y poner otra lipo para alimentarlo aparte
Antiguo 05/04/2015, 20:25   #291
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Cita:
me referia a quitar el jumper y poner otra lipo para alimentarlo aparte
Te dejo esta imagen de como hacerlo, es del Storm pero vale igual ,anda con cuidado en conectar positivo y negativo en el osd
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Power_Solution_s_cyclops_ Storm.jpg
Vistas: 52
Tamaño:  154,1 KB (Kilobytes)
ID: 59489  
Antiguo 06/04/2015, 20:14   #292
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Bueno por fin hoy y despues de andar trasteando mucho en la configuracion de servos alerones pith and roll y demas consegui volar decentemenete, lo del motor despues que me comentarais que es algo normal ya no me preocupo, ahora lo que me preocupa es que volando en modo PA el recorrido de profundidad y alerones me queda mas limitado que volando en manual, hay algun modo de solventar esto o tambien es algo comun como lo del motor?
Antiguo 06/04/2015, 20:43   #293
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Bueno por fin hoy y despues de andar trasteando mucho en la configuracion de servos alerones pith and roll y demas consegui volar decentemenete, lo del motor despues que me comentarais que es algo normal ya no me preocupo, ahora lo que me preocupa es que volando en modo PA el recorrido de profundidad y alerones me queda mas limitado que volando en manual, hay algun modo de solventar esto o tambien es algo comun como lo del motor?
Creo que tambien es asi...
Me alegro de que ya vuele!
Antiguo 06/04/2015, 20:43   #294
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
si en modo pa te reduce bastante el recorrido es normal
Antiguo 12/04/2015, 14:36   #295
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Bueno me costo lo mio pero entre unos y otros logre por fin configurar el OSD y funciona de maravilla, un gustazo aterrizar con el PA conectado, buena estabilizacion y vuelo seguro y controlado.
Seguro que otros son mas sofisticados o tienen mas funciones pero el Tornado bien configurado y puesto a punto cumple y bien.

Saludos y gracias a todos los que me habeis echado una mano
Antiguo 17/04/2015, 22:10   #296
osmoba
*

Ingreso 14/abr/2015
De bejar
41 Mensajes
hola
estoy interesado en este osd
me podeis decir donde puedo comparlo con seguridad si hay problemas en aduanas?
muchas gracias
osmoba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2015, 14:31   #297
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Iniciado por osmoba Ver mensaje
hola
estoy interesado en este osd
me podeis decir donde puedo comparlo con seguridad si hay problemas en aduanas?
muchas gracias
foxtexfpv, goodluckbuy... problemas con aduanas 0
Antiguo 26/04/2015, 02:02   #298
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
una duda que me surge. yo cuando cojo la regla de google hearth me salen los grados. no quiero volar con waypoints sino seguir una direccion para llegar al sitio. en que grados me tengo que fijar en el que e señalado en rojo o en negro?
Antiguo 26/04/2015, 21:07   #299
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
129 Mensajes
Cita:
una duda que me surge. yo cuando cojo la regla de google hearth me salen los grados. no quiero volar con waypoints sino seguir una direccion para llegar al sitio. en que grados me tengo que fijar en el que e señalado en rojo o en negro?
El rumbo es el dato marcado en negro y el azimut el marcado en rojo.

Si quieres volar a un punto concreto, por ejemplo, la cima de una montaña, no te bastará con seguir un rumbo, sino que sigas un determinado rumbo al pasar por un punto.

Una vez en vuelo, deberías sobrevolar un punto intermedio conocido y a partir de ahí, "trazando" una linea desde ese punto al destino final, el ángulo que forma dicha línea con cualquier línea apuntando al Norte, ese será el rumbo que deberías de seguir.

Por otro lado, el azimut sirve para fijar la posición del avión respecto al punto de lanzamiento. Ese es precisamente el ángulo que se pone en los waypoints, que coincide con el que marca la herramienta regla en el Google Earth.

El azimut es además la dirección a la que debe girarse la antena direccional (helical o patch) para apuntar más o menos a nuestro avión.

Espero haberte ayudado.
catkiller esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/04/2015, 21:40   #300
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
perfecto muchas gracias el azimut es el simbolito del avion no?. si con google heart pongo los waypoints y no lo acctivo donde e despegado tomaria otro rumbo?. los tengo que marcar como en este video y asi cada vez que pase del wp A-B-C.... no volveria al punto de despege no sino que continuaria de uno a otro

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro