Tema cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/04/2009, 22:57   #61
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
.

creo que en este foro se ha colado un INTRUSO, a banerar señor moderata
Antiguo 08/04/2009, 23:24   #62
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Cita:
Iniciado por roblej Ver mensaje
Ya veo que hay más irresponsables entre vosotros de lo que pensaba.

En fin, el que me haya entendido, bien, y los demás, al carajo.

Pumuky, hace falta bastante más que unas gafas pulgosas para que yo me maree y en cuanto a sensaciones, pues que quieres que te diga, lo mismo que mirar una tele grande.

Y en cuanto a gastar pasta "porque sois más chulos que punteras", tendríais que triplicar el presupuesto que ha listado de peli-peli para poder participar en el concurso de mañana en La Muela, por ejemplo.

Hale, todos a mirar la tele.
Me llamas irresponsable ami??, eso por que por que no tengo educacion contigo, o porque te mande a jugar con un ibertren??, si te parecemos irresponsables que haces aqui?? te aburres con el tren??.

Habria que verte con las gafas pulgosas si te mareas o no, tengo mis dudas al respecto.

No necesitamos triplicar nuestro presupuesto en aviones para pasarnos media hora mirando al cielo mirando como los aviones dan vueltas al rededor nuestra, participar en un concurso de "vuelo circular"?? pues si que me hace ilusion, osea que para concursar necesitaria un avion de 2000€ y ponerme a dar vueltas al rededor y cronometrando cuanto tiempo estoy en el aire para luego aterrizar en un puntito, eso esque veras deje de hacerlo con mi yeyito, pero vamos que si hay que ponerse pues me pongo, o acaso crees que eres tu solo el que tiene aviones de 2000€, por aqui tal vez no uno sino muchos tengan aviones de ese presupuesto e incluso mas, pero a lo mejor de lo que no te distes cuenta es de que peli-peli, instalo en un avion de 90€ 600€ en equipacion osea unas 7 veces el valor del avion en equipo, conoces a alguien en la muela que lleve instalado en sus avioncitos de 2000€ 14000€ en equipamiento?? Tal vez no verdad? lo significativo es ese detalle, hacer de un corcho un avion capaz de llegar a distancias y alturas, con una seguridad desconocida para vuestros veleritos, a la vez de intentar seguir teniendo un control absoluto del avion, aunque como bien dices a veces todo puede fallar, sino mira los aviones reales, ellos tambien llevan 7 veces su precio en equipamiento de control y seguridad, pero todo puede juntarse y tener la coincidencia de que todo se vuelve del reves. Desgracias?? pues ni una hasta la fecha, en cambio cuantos accidentes han habido en campos de vuelo con los aeromodelistas "de toda la vida", pfffff incontables, he visto hasta caras destrozadas por culpa de un pobre principiante al que ningun aeromodelista "de los de toda la vida" le estaba asesorando y ayudando (la foto estaba colgada en la web del club), dedos perdidos, cortes por piernas, brechas en la cabeza, coches abollados, etc etc. Tal vez si instalaran la mitad del equipamiento que llevamos nosotros se podrian rebajar el numero de accidentes de este tipo, pero para que?, sin o pasa nada, lo tengo controlado, jajaja, nosotros tambien perdemos el control de vez en cuando, pero por suerte veces gracias a los sistemas de seguridad que llevamos, otras a que no solemos sobrevolar las cabezas de los visitantes una y otra vez, otras a que en raras ocasiones perdemos el control encima de una poblacion, y por su puesto tampoco podemos olvidar de que solemos usar aviones de corcho de menos de 2kg de peso, pues estamos por fuera de esa media de accidentes de los de los "aeromodelistas de los de toda la vida".

ahora llamanos irresponsables y mañana mira en la muela y cuenta cuantas veces pasa un avion sobre las cabezas de la gente a menos de 20m de altura, y sino en la muela acercate a un club cualquiera de los de toda la vida y observa, eso si luego vuelves aqui a llamarnos a nosotros irresponsables. Casi que prefiero pasar con mi avion a 200m de altura sobre un pueblo, con escasas opciones de que el avion termine en una calle, y aun con menos de que llegue a dañar a alguien, que estar mirando los vuelos en un club, viendo como aviones de 10kg con motor de explosion y con helices de carbono del doble de diametro que tu cabeza , pasando tan cerca de tanta gente con un aproximado 25% de posibilidades de que si algo sale mal el avion acabe donde no tenia que acabar.

Saludos
Antiguo 08/04/2009, 23:48   #63
funfly
* * * * * *

un velerito

Su propietario un señor, pero que muy responsable
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  187,2 KB (Kilobytes)
ID: 6674   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.gif
Vistas: 63
Tamaño:  181,1 KB (Kilobytes)
ID: 6675  
Antiguo 08/04/2009, 23:48   #64
jlezana
* * * * *

Ingreso: 29/sep/2008
Mejor dicho no pudeo ser...

Saludos.
jlezana está desconectado  
Antiguo 09/04/2009, 00:18   #65
ASRASR
* * * * * *

Ingreso: 30/may/2008
Peli-Peli, me acabo de enterar de tu perdida y lo siento mucho. Si hay algo que pueda hacer desde aquí, no lo dudes.
ASRASR esta en línea ahora  
Antiguo 09/04/2009, 05:32   #66
XE3HWA
* *

Enviar un mensaje por MSN a XE3HWA
Refran

Perdon por meterme en lo que no me importa pero aqui en México tenemos un refran en el foro mas popular de mi pais.: "solo hay dos tipos de aviones, los que no se han caido y los que ya se cayeron."
Esto quiere decir que todos los aeromodelistas estamos expuestos a regresar con leña a casa, no importando si es velero o de motor.
Luego les digo de quien es el refran, no'mas me acuerdo del autor.
Antiguo 09/04/2009, 06:38   #67
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
¿No sería mejor:
"los que todavía no se han caído y los que ya se cayeron"?
luis68 está desconectado  
Antiguo 09/04/2009, 07:14   #68
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Se cierra el post por la cantidad de off topic generados, nada bueno de aqui puede salir.
Recordamos a todos los miembros una de las normas del foro y es la de tratar con repeto al resto, fomentar la coordialidad y el buen rollito. Todas las opiniones tienen cabida aqui pero con estos requisitos fundamentales.

Salu2
Wavess está desconectado  
Tema cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos