Tema cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/04/2009, 01:11   #31
eb7dln
* * * * * *
 
Avatar de eb7dln
 
Ingreso: 18/feb/2008
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 3.054
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Exacto! por suerte no solemos tener muchos de estos casos por que todos tratamos de evitarlos al maximo
eb7dln está desconectado  
Antiguo 05/04/2009, 04:49   #32
XE3HWA
* *
 
Avatar de XE3HWA
 
Ingreso: 10/ene/2009
Ubicación: Chilpancingo, Gro. Mex.
Mensajes: 194
Enviar un mensaje por MSN a XE3HWA
Yo no creo que el avion haya caido en el circulo rojo, ya que la ultima vista del video, antes de perderse esta es de frente sobre la calle Rubi y esto es por que esta sobre el techo grandeque esta en esa esquina. Esto quiere decir , que si el avion va de frente sobre esa calle antes de embarrenarse, todavia no cruzaba la calle campanales y callo sobre el edificion que tiene techo de teja a dos medias aguas con alberca enmedio. O sobre la calle de la izquierda de dicha contruccion.
La ultima vista es como lo indico con las dos lineas y es desde la zona dell circulo negro.

Lo malo es que creo que cayo sobre el arrollo vehicular o en el estacionamiento. si fue asi....oxidece en paz, por que ya se lo llevo la basura , un niño o le paso un carro encima. resignacion Peli peli.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  pelipeli.jpg
Vistas: 65
Tamaño:  149,8 KB (Kilobytes)
ID: 6621  
__________________
Pa los cuates: XHGC
XE3HWA está desconectado  
Antiguo 05/04/2009, 12:55   #33
asturkart
*
 
Avatar de asturkart
 
Ingreso: 03/abr/2009
Mensajes: 17
yo me centraria en el edificio que se ve en el segumdo 1:28,ese edificio o mas bien detras de el.dudo que le quedasen muchos segundos de vuelo .siacaso 5 o por ahi.

saludos y suerte.
asturkart está desconectado  
Antiguo 07/04/2009, 12:29   #34
peli-peli
* * * *
 
Avatar de peli-peli
 
Ingreso: 14/jun/2007
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 958
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
gracias a todos por vuestras teorias... e estao mirando por encima de la zona de la autovia acia arriba, pero no e podido sobrevolar la zona de abajo de la autovia que por ejemplo XE3HWA dice que podria estar... tambien recordar.. que no se si lo e dicho en algun post anterior, yo llevava ese dia el copilot, pero estaba mal calibrado, y cuando se encendia, si corregia el alaveo bien. pero el morro kedaba picado. asin que al activarse caeria mas rapidito que lo normal, y la teoria de entrar en barrena la tengo descartada

Un saludo a todos!!!
__________________
Mi Record (35Mhz): 6Km de Dist, 1255m d Alt y 109km/h
peli-peli está desconectado  
Antiguo 07/04/2009, 13:11   #35
roblej
*
 
Ingreso: 28/oct/2008
Mensajes: 25
Siento la pérdida, pero tengo que deciros que a mí me parece una locura lo que hacéis. Volar tan alto y tan lejos, y cerca de zonas habitadas es tentar a la suerte.

Lo jodido es que cuando provoquéis una desgracia, que antes o después llegará, las consecuencias nos afectaran a todos los aeromodelistas y no sólo a vosotros.

Yo lo flipo. Os gastáis 500€ en electrónica china y ya os creéis que tenéis un F18. Está muy bien jugar a TOPGUN, pero coño, iros a donde no haya nadie, que es lo que hemos hecho los aeromodelistas SIEMPRE.

Hale, y rezad todas las noches a vuestros angeles de la guardia, que trabajo tienen!!!
roblej está desconectado  
Antiguo 07/04/2009, 13:26   #36
element
* * *
 
Ingreso: 11/nov/2008
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 471
element está desconectado  
Antiguo 07/04/2009, 13:38   #37
peli-peli
* * * *
 
Avatar de peli-peli
 
Ingreso: 14/jun/2007
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 958
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
Cita:
Iniciado por roblej Ver mensaje
Siento la pérdida, pero tengo que deciros que a mí me parece una locura lo que hacéis. Volar tan alto y tan lejos, y cerca de zonas habitadas es tentar a la suerte.

Lo jodido es que cuando provoquéis una desgracia, que antes o después llegará, las consecuencias nos afectaran a todos los aeromodelistas y no sólo a vosotros.

Yo lo flipo. Os gastáis 500€ en electrónica china y ya os creéis que tenéis un F18. Está muy bien jugar a TOPGUN, pero coño, iros a donde no haya nadie, que es lo que hemos hecho los aeromodelistas SIEMPRE.

Hale, y rezad todas las noches a vuestros angeles de la guardia, que trabajo tienen!!!
pero vamos aver, te doy la razon en parte. y a ti no te parece un alocura comprar un modelo de gran envergadura que solo el modelo cuestes lso 1500€ propulsado por un motor de GASOLINA, y que de buena a primera puedas tener problemas de mando y caiga?, todo tiene su riesgo y eso te doy la razon, pero si nosotros que nos podamos gastar como muxiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo 1000€ en equipar un avion en fpv, dices que creemos tal... y akelos pilotos que tienen modelos de F3M... no se trata de contra mas dinero me gaste me creo mejor. si no en mi caso, me gusta el fpv, por que me ace sentir bien, el poder sobrevolar lugares que no podria acerlo, teniendo una perspectiva del entorno mucho mas diferente a cuando se vuela el avion mirando acia arriba.

y lo que ya se a dicho, yo suelo volar por la zona no poblada de mijas costa, direccion para mijas pueblo, aunq si es cierto y mis videos dan fe, que alguna vez que otra estando a mucha altura, me e metido en ciudad. siempre volando en zona de cobertura mas que segura. y esta vez al fastidiarse la bateria de motor, pues no pude volver a casa y mucho menos con viento en contra.
__________________
Mi Record (35Mhz): 6Km de Dist, 1255m d Alt y 109km/h
peli-peli está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 08:02   #38
vialdi
* *
 
Ingreso: 19/feb/2009
Ubicación: Galapagar
Mensajes: 218
Señores un poco de Respeto

No hagamos leña del arbol caido.
Yo entiendo que todos los que estamos en este foro somos lo suficientemente adultos y responsables como para saber los riesgos que nuestro Hobby implica.

Por favor, ya hemos entendido todos que volar sobre las poblaciones es muy peligroso, así que ya está bién, ya lo sabemos y no lo haremos mas.......

¿Cuantos de nosotros hemos tenido que agachar la cabeza en nuestro club por la "perdida de control" de algun avión?

Tengamos la mente despejada y clara para que esto no se convierta en un vertedero de reproches y disfrutemos de nuestro hobby.

Pdta. Cada uno se gasta lo que quiere o lo que puede en sus modelos.......
__________________
Vuelo, luego existo.

Editado por vialdi; 08/04/2009 a las 10:59
vialdi está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 10:39   #39
acristóbal
* * * * * *
 
Avatar de acristóbal
 
Ingreso: 09/oct/2006
Ubicación: Madrid, Paracuellos y Maderuelo
Mensajes: 3.710
No me quiero imaginar los destrozos de un jet de 7 Kg a 200 Km/h en una "pérdida de mando" (es lo que se suele decir ¿no?) dirigido a una autovía de las que hay dcerca de los campos de vuelo.

Y si hablamos de un acrobático de 12 kg y 4 m de envergadura con un motor de gasolina de 2 kg en el morro en una exibición llena de público.

Y helicópteros....

Creo que estamos exagerando los peligros del FPV y creo que aun así, los que lo practicamos intentamos no crear situaciones de riesgo, no obstante siempre se puede producir un accidente.

Peli, espero que tengas suerte.
__________________
Daría lo que sé por la mitad de lo que me falta por saber
acristóbal está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 11:07   #40
eb7dln
* * * * * *
 
Avatar de eb7dln
 
Ingreso: 18/feb/2008
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 3.054
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Te parecera a ti una locura, pero todos cada vez contamos con mas medios de seguridad, que ningun avion de gasolina o glow puede tener, si contamos las veces que se cae un avion de cualquier tipo, creo que quedariamos los ultimos en incidentes.

Y en el caso de Peli-Peli, se dieron todos los factores en contra, se levanto viento, mucho viento y no podia volver por eso se quedo a 3k y encima de la ciudad.
Pero por suerte eso no suele ser lo normal



Cita:
Iniciado por roblej Ver mensaje
Siento la pérdida, pero tengo que deciros que a mí me parece una locura lo que hacéis. Volar tan alto y tan lejos, y cerca de zonas habitadas es tentar a la suerte.

Lo jodido es que cuando provoquéis una desgracia, que antes o después llegará, las consecuencias nos afectaran a todos los aeromodelistas y no sólo a vosotros.

Yo lo flipo. Os gastáis 500€ en electrónica china y ya os creéis que tenéis un F18. Está muy bien jugar a TOPGUN, pero coño, iros a donde no haya nadie, que es lo que hemos hecho los aeromodelistas SIEMPRE.

Hale, y rezad todas las noches a vuestros angeles de la guardia, que trabajo tienen!!!
eb7dln está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 11:15   #41
miquel.s.m
* * * * * *
 
Avatar de miquel.s.m
 
Ingreso: 22/mar/2007
Ubicación: Amposta (Tarragona)
Mensajes: 3.609
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
bueno, podriamos dejar esta trifurca y dedicarnos a dar apoyo a peli. si creis que es necesario abrimos uns post de discursion y seguridades aparte, esto ya empieza a ser offtopic.
cada vez que me llega un mensage nuevo de este hilo, pienso YA LO RECUPERO, y despues veo que es otra discursion
animos peli
__________________
http://www.clubrcdelebre.com/
Beta tester DMD 2010,11,12,13
miquel.s.m está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 12:43   #42
bermudeznet
* * * *
 
Avatar de bermudeznet
 
Ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 664
Cita:
Iniciado por roblej Ver mensaje

Yo lo flipo. Os gastáis 500€ en electrónica china y ya os creéis que tenéis un F18. Está muy bien jugar a TOPGUN, pero coño, iros a donde no haya nadie, que es lo que hemos hecho los aeromodelistas SIEMPRE
NO entiendo porqué hablas de dinero ni del pais donde gastamos nuestro dinero.

Si eres un aeromodelista de SIEMPRE, sabras que los precios y la competencia está para que elijamos, y nos gastemos el dinero que cada uno podamos donde y como queramos...

Tu comentario me huele a envidia o a comercial fustrado, para mi, eres persona NONGRATA en este sitio.

De tus 10 mensajes en el foro este es mejor de todos, juas juas.

PELI-PELI, ya sabes, si no lo encuentras, gastate otros 500 leuros en los chinos y jugamos a topgun II, jeje.

Suerte.
__________________
Muchos meses sin volar...
bermudeznet está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 13:47   #43
roblej
*
 
Ingreso: 28/oct/2008
Mensajes: 25
Para todos los que os habéis metido conmigo:

Sólo vuelo veleros y motoveleros. Sólo eléctricos. Sólo en ladera. Sólo compro en china. Sé muy bien la fiabilidad que tienen "algunas" cosas chinas.

Sé que el destino de cualquier avión es caer, antes o después. Los míos, más antes que después.

Sigo con curiosidad los avances y las técnicas y aparatos que usáis, por eso leo este foro. Personalmente, no me gusta volar con las gafas -ya lo he probado-, me gusta un vuelo más radical y ver las trayectorias del avión desde abajo.

Técnicamente sois la hostia y me quito el sombrero.

Pero no me parece bien que se pida colaboración para volar por encima de la ciudad para ver si se encuentra el aparato perdido. Eso es incrementar el riesgo y nos afecta a todos, no solo a vosotros.

Un saludo, y alejaros de las poblaciones
roblej está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 13:49   #44
jlezana
* * * * *
 
Avatar de jlezana
 
Ingreso: 29/sep/2008
Ubicación: Valdivia - Chile
Mensajes: 1.114
2º llamado al respeto

Estimado, me sumo a las palabras de miquel.s.m, la verdad cada ves que leo mi correo y veo un mensaje de este hilo pienso que ha recuperado el Avión, y que leo cada ves mas trifulca, es cierto nuestros modelos FPV tiene mas seguridad que todos avión que yo aya volado en mis años de aeromodelista, pero siempre ocurren accidentes, lo que nosotros con responsabilidad tratamos es de Evitarlos, gastándonos cada ves mas Dinero, que a muchos nos cuesta Ganar, pero que su inversión se paga con creces cuando esa maquina cumple nuestro sueño, que para cada aeromodelista es igual y es el de Volar.

Espero yo desde el otro lado del charco, tengo Fe que ese Avión aparecerá.

No creo que nadie sea erudito para que no se caiga uno alguna ves.

Por favor Un 2º llamado. Mas respeto con el Aeromodelista Caído.

Que el que este libre de Pecado que arroje la primera Piedra.

Saludos

Coordiales

Jorge Lezana
Valdivia
Chile
jlezana está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 13:57   #45
peli-peli
* * * *
 
Avatar de peli-peli
 
Ingreso: 14/jun/2007
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 958
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
Cita:
Iniciado por bermudeznet Ver mensaje
PELI-PELI, ya sabes, si no lo encuentras, gastate otros 500 leuros en los chinos y jugamos a topgun II, jeje.

Suerte.
jajaja la verdad que estoy pensando en verder mi twister que no tiene muchos vuelos y esta colgao en el cuarto, aber is asin puedo ganar algo para la nueva inversion.. uufff 500 euracos.. nose nose... pero todo se andara jiji

creo q despues de una semana de la perdida... creo que hay q darlo por muerto.... lo sentimos.. el paciente a fallecido... en este caso perdido xD

hay que tomarselo lo mejor posible, ya que se descarta aber provocado daños a terceros (no se dice asin?) gracias a todos por vuestros animos. nunca imagine que tendria tanto apoyo.

Gracias a todos de verdad!
__________________
Mi Record (35Mhz): 6Km de Dist, 1255m d Alt y 109km/h
peli-peli está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 15:47   #46
Pumuky
* * * * * *
 
Avatar de Pumuky
 
Ingreso: 16/sep/2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo MADRID
Mensajes: 4.092
Se que me sancionaran por esto, pero que le vamos a hacer, si me banean unos dias los del pedido tienen que tener mi mail para estar en contacto.

" y que siempre tenga que haber un sabelotodo que venga a tocar los cojones y a enseñarnos lo que esta bien y lo que esta mal, como sino lo supieramos nosotros, si te mareastes al ponerte unas gafas, lo siento mucho, no todo el mundo vale para sentir las sensaciones que se tienen alli arriba, sino te parece seguro pues comprate un Ibertren y disfrutalo siguiendo las trayectorias y haciendo recorridos radicales, Saludos"

Si esta permitido que cualquiera venga a meterse con nosotros, pues tambien que me dejen contestarle, que yo soy de los que lleva mas de 500€ de los chinos.
__________________
EasyGliderPRO
Pumuky está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 16:27   #47
peli-peli
* * * *
 
Avatar de peli-peli
 
Ingreso: 14/jun/2007
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 958
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
pues poniendome a acer calculos... hay va lo que el viento se llevo!!!

copilot: 69.95€
E.glider Pro: 95€
4 Metal Gear 9g-Size 13g / 1.5kg / .12sec Servo: 26€
variador 30A: 15€
Motor Turnigy 2213 20turn 1050kv 19A Outrunner:13€
Bateria Motor ABF 2200mAh 11.1v 18-23C Lipoly: 18€
Bateria Video: 9€
Receptor JR10DS: 162€
Dakar: 20€
Gps locosis: 50€
Zumbador: 15€
camara KX 191: 82€
Tx de video 1W: 67€
--------------------------------------------------------
TOTAL sin contar Gastos de envio: 641€
__________________
Mi Record (35Mhz): 6Km de Dist, 1255m d Alt y 109km/h
peli-peli está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 16:34   #48
lendines
* * *
 
Avatar de lendines
 
Ingreso: 29/ene/2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 260
Mejor no pensarlo

Peli no te preocupes,eso poquito a poco,y no pienses en los numeros que e visto los tuyos y me puesto malo,madre mia,la cantidad de pasta que invertimos en los corchos estos,pa que luego te vea el vecinito con el corchito cuando lo vas a meter en el coche y te diga(que pasa niño.....¿a jugar un ratito con el avioncito no?)jajajajajaja,venga Jose que ya veras que poco a poco te montas otro.

Saludos.
__________________
Club Aeromodelismo Mezquita
lendines está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 16:40   #49
peli-peli
* * * *
 
Avatar de peli-peli
 
Ingreso: 14/jun/2007
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 958
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
Cita:
Iniciado por lendines Ver mensaje
Peli no te preocupes,eso poquito a poco,y no pienses en los numeros que e visto los tuyos y me puesto malo,madre mia,la cantidad de pasta que invertimos en los corchos estos,pa que luego te vea el vecinito con el corchito cuando lo vas a meter en el coche y te diga(que pasa niño.....¿a jugar un ratito con el avioncito no?)jajajajajaja,venga Jose que ya veras que poco a poco te montas otro.

Saludos.
jajajajjj q mamonnn jajaja as dao en el clarooooo eso mismo me dicen mis vecinos.. jajjaj y yo les miro y pienso.. si sii juguetitos....
__________________
Mi Record (35Mhz): 6Km de Dist, 1255m d Alt y 109km/h
peli-peli está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 17:23   #50
jlezana
* * * * *
 
Avatar de jlezana
 
Ingreso: 29/sep/2008
Ubicación: Valdivia - Chile
Mensajes: 1.114
Cita:
Iniciado por lendines Ver mensaje
Peli no te preocupes,eso poquito a poco,y no pienses en los numeros que e visto los tuyos y me puesto malo,madre mia,la cantidad de pasta que invertimos en los corchos estos,pa que luego te vea el vecinito con el corchito cuando lo vas a meter en el coche y te diga(que pasa niño.....¿a jugar un ratito con el avioncito no?)jajajajajaja,venga Jose que ya veras que poco a poco te montas otro.

Saludos.


JAUAJUAJAUAJAUJAA

Es muy cierto..... ami me dicen igual a volar con tus jugetitos hoy???


Si supiera lo que valen esos JUGETITOS.....

lendines, me has sacado una buena carcajada...

Saludos

J.L
jlezana está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 17:32   #51
bermudeznet
* * * *
 
Avatar de bermudeznet
 
Ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 664
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Se que me sancionaran por esto, pero que le vamos a hacer, si me banean unos dias los del pedido tienen que tener mi mail para estar en contacto.

" y que siempre tenga que haber un sabelotodo que venga a tocar los cojones y a enseñarnos lo que esta bien y lo que esta mal, como sino lo supieramos nosotros, si te mareastes al ponerte unas gafas, lo siento mucho, no todo el mundo vale para sentir las sensaciones que se tienen alli arriba, sino te parece seguro pues comprate un Ibertren y disfrutalo siguiendo las trayectorias y haciendo recorridos radicales, Saludos"

Si esta permitido que cualquiera venga a meterse con nosotros, pues tambien que me dejen contestarle, que yo soy de los que lleva mas de 500€ de los chinos.
"Pumuky, estás baneado" jejeje

Lo que me preocupa de peli-peli, es que pierde la moral muy rapido, con tu permiso, voy a contar una anecdota tuya en Utrera, se le desuelda una mierda de cable del gps, saca su soldador a pilas y le dice a Medina:
"estas gilipolleces son las que me van a hacer abandonar el FPV",
Pensé para mi... uyuyuy, que poca paciencia!!!
jeje, asi que esta gilipollez ha sido mas grande, espero que sigas adelante e inviertas en un gpstracker para que no te vuelva a pasar.

Saludos
__________________
Muchos meses sin volar...
bermudeznet está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 18:27   #52
peli-peli
* * * *
 
Avatar de peli-peli
 
Ingreso: 14/jun/2007
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 958
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
Cita:
Iniciado por bermudeznet Ver mensaje
[SIZE=5]
"estas gilipolleces son las que me van a hacer abandonar el FPV",
Pensé para mi... uyuyuy, que poca paciencia!!!
jeje, asi que esta gilipollez ha sido mas grande, espero que sigas adelante e inviertas en un gpstracker para que no te vuelva a pasar.

Saludos
jajajaja eso dije?? jajaja por que crees q llevo un soldador a pilas conmigo.. jajaja por q sueldo mas en la pista que en casa!!! xD

tirar la toalla.. no del todo. solo un pekeño kit kat. sin perder la toalla de vista :-P
__________________
Mi Record (35Mhz): 6Km de Dist, 1255m d Alt y 109km/h
peli-peli está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 18:37   #53
lendines
* * *
 
Avatar de lendines
 
Ingreso: 29/ene/2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 260
Totalmente deacuerdo con PUMUKY

Pumuky muy bien dicho,no solo nos encontramos con aeromodelistas de este calibre tan tremendamente gordo,sino que para colmo ay otros que para ellos somos los FRIKYS del aeromodelismo,no se porque lo piensan asi,¿sera porque no se lo pueden permitir?¿porque no tienen cojon....de invertir un paston en un corcho y exponerse a perderlo?¿porque llevan 4 y 5 años volando y aun no an pasado de los entenadores piojosos?¿porque todo este tipo de gente que piensa que nuestra modalidad es un pegolete y cuando despegamos se pegan al monitor o al ordenador o a lo que tengamos?¿por el morbo a que se nos caiga? o porque flipan como enanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOOOOOOOSSSSSSS FRIKYYYYYSSSSSSSSSS
__________________
Club Aeromodelismo Mezquita
lendines está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 18:39   #54
Pumuky
* * * * * *
 
Avatar de Pumuky
 
Ingreso: 16/sep/2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo MADRID
Mensajes: 4.092
Cita:
Iniciado por lendines Ver mensaje
Pumuky muy bien dicho,no solo nos encontramos con aeromodelistas de este calibre tan tremendamente gordo,sino que para colmo ay otros que para ellos somos los FRIKYS del aeromodelismo,no se porque lo piensan asi,¿sera porque no se lo pueden permitir?¿porque no tienen cojon....de invertir un paston en un corcho y exponerse a perderlo?¿porque llevan 4 y 5 años volando y aun no an pasado de los entenadores piojosos?¿porque todo este tipo de gente que piensa que nuestra modalidad es un pegolete y cuando despegamos se pegan al monitor o al ordenador o a lo que tengamos?¿por el morbo a que se nos caiga? o porque flipan como enanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOOOOOOOSSSSSSS FRIKYYYYYSSSSSSSSSS
Juer casi que te quedastes mas agusto que yo.
__________________
EasyGliderPRO
Pumuky está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 19:08   #55
bermudeznet
* * * *
 
Avatar de bermudeznet
 
Ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 664
Jeje, a alguno le están pitando los oidos, muy bien dicho lendines, pumuky y demás foreros del frente radikal, si ellos atacan, nosotros respondemos.
__________________
Muchos meses sin volar...
bermudeznet está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 19:30   #56
roblej
*
 
Ingreso: 28/oct/2008
Mensajes: 25
Ya veo que hay más irresponsables entre vosotros de lo que pensaba.

En fin, el que me haya entendido, bien, y los demás, al carajo.

Pumuky, hace falta bastante más que unas gafas pulgosas para que yo me maree y en cuanto a sensaciones, pues que quieres que te diga, lo mismo que mirar una tele grande.

Y en cuanto a gastar pasta "porque sois más chulos que punteras", tendríais que triplicar el presupuesto que ha listado de peli-peli para poder participar en el concurso de mañana en La Muela, por ejemplo.

Hale, todos a mirar la tele.
roblej está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 19:37   #57
lendines
* * *
 
Avatar de lendines
 
Ingreso: 29/ene/2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 260
ea

Pues porque no nos hemos puesto..................que si no..........para la muela y la quijada entera,vergonzoso hablar de pasta en aviones con la cantidad de niños que ay en el mundo pasando hambre,yo personalmente no que me sobre el dinero ni mucho menos y mas en los tiempos que estamos,pero yo en las maquinas que vayan a la muela ME MEO,no por nada sino porque seguro que no lleva ninguno ni la mitad que nosotros en tecnologia,ala,mira parriba.

Saludos.

PD:Todos empezamos mirando parriba pero con el tiempo se va mejorando,asi que........
__________________
Club Aeromodelismo Mezquita
lendines está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 19:45   #58
bermudeznet
* * * *
 
Avatar de bermudeznet
 
Ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 664
Cita:
Iniciado por roblej Ver mensaje
Ya veo que hay más irresponsables entre vosotros de lo que pensaba.

En fin, el que me haya entendido, bien, y los demás, al carajo.

Pumuky, hace falta bastante más que unas gafas pulgosas para que yo me maree y en cuanto a sensaciones, pues que quieres que te diga, lo mismo que mirar una tele grande.

Y en cuanto a gastar pasta "porque sois más chulos que punteras", tendríais que triplicar el presupuesto que ha listado de peli-peli para poder participar en el concurso de mañana en La Muela, por ejemplo.

Hale, todos a mirar la tele.
Joder como se las gastan los de Donosti...
__________________
Muchos meses sin volar...
bermudeznet está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 19:50   #59
lendines
* * *
 
Avatar de lendines
 
Ingreso: 29/ene/2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 260
paso

Paso porque me hierve la sangre y al final para nada,que cada uno piense lo que quiera pero que se de un punto con las opiniones que pueden no ser de agrado.

Saludos.
__________________
Club Aeromodelismo Mezquita
lendines está desconectado  
Antiguo 08/04/2009, 20:04   #60
jlezana
* * * * *
 
Avatar de jlezana
 
Ingreso: 29/sep/2008
Ubicación: Valdivia - Chile
Mensajes: 1.114
esto esta que arde.....
jlezana está desconectado  
Tema cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Glider 2m HK (Minimoa) Miquel R/C Diseño Aviones FPV & UAV 4 15/10/2010 23:50
Mi nuevo glider pro miquel.s.m R/C Diseño Aviones FPV & UAV 4 31/08/2010 23:33
Donde Almanzor perdió el tambor chichan VIDEOS FPV -UAV 12 29/06/2010 08:22
Mi nuevo Glider Pusher,, carlosdma VIDEOS FPV -UAV 10 24/12/2009 23:29
mi nuevo glider pro miquel.s.m R/C Vuelo en Primera Persona FPV 9 08/04/2008 16:04


Tu hora GMT +1. Ahora son las 21:29.


2015