Tema cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/04/2009, 12:47   #1
peli-peli
* * * *

Ingreso: 14/jun/2007
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
Se me perdio el Glider Nuevo :-(

HOLAA a todos..
tengo un amala noticia.. y esq e perdio el glider nuevo ... y estoy buscanco a alguien que pueda sobre volar la zona con fpv... por si acaso lo viera encima de algun tejado o algo... la zona onde lo perdi fue en mijas costa.. esta:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&l...,0.006845&z=18

no se que acer. e ablado con los vecinos de aquella zona. amigos de la policia local de mijas y la guardia civil ya estan al tanto...

Un saludo.
Antiguo 02/04/2009, 13:22   #2
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso: 10/abr/2007
Vaya lo siento, es una puda, más si a caido en una zona poblada, ¿llevabas por lo menos la etiqueta con un teléfono?.

Suerte en la búsqueda.
ertopogigio esta en línea ahora  
Antiguo 02/04/2009, 13:52   #3
acristóbal
* * * * * *

Ingreso: 09/oct/2006
Lo siento de verdad.

¿Has grabado el vuelo?
Antiguo 02/04/2009, 14:13   #4
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso: 22/mar/2007
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
sin comentarios
Antiguo 02/04/2009, 18:57   #5
Kiof
* * * * * *

Ingreso: 30/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Dios peli peli, que mala suerte. Yo tengo el avión en dique seco, sino me iria a buscarlo...
Grabaste el video?

Saludos
Kiof está desconectado  
Antiguo 02/04/2009, 20:14   #6
peli-peli
* * * *

hola!!!! siii grabe el video y se la zona donde cayo!
acabo de venir de estar con eglo sobrevolando ayella zona pero sin exito, ace un dia hoy con mucho viento y no avido manera....
me a prestado un Tx de 500mw y una cam.. para montarselo a mi easy star, aber si puedo yo acer vatidas...

y no.... no llevava el telefono puesto.. no se porq.. es mas asta el ultimo momento pense q si. pero eso era el easy estar y no este...:S asta q no e visto una foto del glider no me dao cuenta q no lo llevava....

la policia local de mijas, de fuengirola y la guardia civil y aestan al tanto.. es lo q tiene trabajar en timofonica.. q te conocen jiji :P

la verdad q yo ya doy el avion por perdido... pero weno.. aun kiero dar una vatida por las azoteas de akellos pisos....

Gracias a todos por vuestros comentarios y preocupacion.
Y a eglo por acercarse esta tarde y intentarlo todo por su parte. Es toy muy agradecido de verda!
Antiguo 02/04/2009, 21:05   #7
pepeleshe
*

Ingreso: 01/nov/2006
Joder Peli-Peli, vaya pu

Enrique me ha contado lo que te ha pasado.
Espero que tengas suerte y lo encuentres rápido. Piensa que hasta ahora la estadistica es positiva, y es más que posible que aparezca ràpido.

Animo, seguro que lo encuentras.
pepeleshe está desconectado  
Antiguo 02/04/2009, 21:09   #8
acristóbal
* * * * * *

Ingreso: 09/oct/2006
Cuelga el video o al menos los últimos 2 minutos y te intentamos ayudar a distancia.
Antiguo 02/04/2009, 21:29   #9
eglo
* * * *

Ingreso: 30/jul/2007
Hola.

Peli no te desanimes, después de ver el video en tu casa yo creo que hay posibilidades de encontrarlo, se podía ver perfectamente hacia donde lo iba llevando el copilot.

Y si no, pues sigue volando tranquilamente con el de 500mW que poco a poco irás volviendo a equiparte.

El aire de estos dias es puñetero, Poniente, turbulento, cambiante, como te ha pasado a ti, cuando sales bien, y en vuelo lo bastante como para desviarte y frenar el glider, estaba volando muuyyy despacio.

El Twin lo lleva mejor, pero con tanto meneo no se puede enfocar bien.

Como dice Jose la estadistica está contigo, en cualquier momento el perdío vuelve buscando a su papi jeje.

Tamos en contacto, ya sabes que por aquí ando.
eglo está desconectado  
Antiguo 03/04/2009, 07:44   #10
peli-peli
* * * *

aki esta los ultimos minutos:

ni se por que pero al subirlo a perdio mas calidad aun...:(
Antiguo 03/04/2009, 08:32   #11
eb7dln
* * * * * *

Ingreso: 18/feb/2008
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Peli y no te fuistes con las gafas o el receptor por la zona para ver si pillabas señal de video, has tenido video a menos de 100 metros , creo que no ha caido en la zona verde esa que se veia

Suerte!

Editado por eb7dln; 03/04/2009 a las 09:44
eb7dln está desconectado  
Antiguo 03/04/2009, 09:18   #12
Rubens
* * * * *

Ingreso: 28/mar/2008
Menuda mala suerte, lo siento peli-peli .
Ánimo con la búsqueda, no desesperes que seguro que lo encuentras.

Muchas suerte.
Antiguo 03/04/2009, 09:30   #13
Tiger mk2
* * *

Ingreso: 23/mar/2008
.

Mucho ánimo Peli-Peli y no desistas
¿tenía número de teléfono puesto?
Venga ánimo y seguro que lo encuentras(yo hace poco perdí en correos un blackstork nuevecito)
Tiger mk2 está desconectado  
Antiguo 03/04/2009, 09:43   #14
ertopogigio
* * * * * *

Peli-peli, yo pondría carteles por la zona de la pérdida ofreciendo una recompensa y avisando de la peligrosidad de las baterias etc, si no está en algún tejado lo más seguro es que lo haya recogido alguien.
Antiguo 03/04/2009, 10:32   #15
enrique
* * * *

Ingreso: 19/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a enrique
Hola Peli peli, siento tu perdida, pero no esta todo perdido. Yo encontré mi Easy Star haciendo un buzoneo en una urbanización. A pesar de tener el teléfono puesto, el hombre que lo encontró no lo vio y no sabia que hacer con el. Este es el video explicativo de mi perdida y recuperación:
Según el vídeo que has puesto parece que tenia el aire en contra, por lo que o bien el avión entro en barrena haciendo círculos, o giro y se dio la vuelta, en caso de esto ultimo como estaba bajo no puede haberse ido muy lejos en dirección a favor del viento. Mas o menos desciende a 1 m por seg. por lo que se puede saber cuantos metros puede haber recorrido en dirección a favor del viento antes de tocar el suelo. Son solo hipótesis pero que hay que probarlas, yo recupere mi Easy Star de esa forma.

Un saludo, Enrique
enrique está desconectado  
Antiguo 03/04/2009, 12:17   #16
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
siento la perdida, pero no tires la toalla.

Creo que la perdida esta clara, te despistastes volando muy bajo, en una zona poblada a 3km de tu possicion, creo que el avion ha podido caer dentro de la zona que te marco, la ultima imagen que puedo observar estas a menos de 100m de altitud, entre edificios y lijeramente inclinado, pero parecia obvia la perdida de control es muy probable que cayera justo por ese punto.

Yo buscaria y pondria carteles por la zona que aparece en el video cerca del final de la transmision, que mas o menos yo pude delimitar en esta otra toma un poco mas general de la zona.

Suerte
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Shoot24.JPG
Vistas: 111
Tamaño:  34,8 KB (Kilobytes)
ID: 6588  
Antiguo 03/04/2009, 13:31   #17
merss
* * * * *

Ingreso: 26/dic/2006
Peli peli, he visto tu vídeo, y por lo que he observado, y sin saber las condiciones del viento pienso que el avión tiene que estar por donde indica la foto que incluyo. Has preguntado en esos chalets? Puede que este colgado en uno de los arboles tan frondosos que hay por esa zona y no lo hayas visto.

Suerte con el rescate!

Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  pelipeli.jpg
Vistas: 114
Tamaño:  149,2 KB (Kilobytes)
ID: 6589  
merss está desconectado  
Antiguo 03/04/2009, 13:46   #18
ertopogigio
* * * * * *

Podrias ponerte en contacto con radio Mijas ú otra radio local, para que te pasen la noticia con el día y hora de la perdida.
Es muy posible que alguien viera caer el avión en un punto en concreto y llamen a la radio. Cuanta más gente lo sepa más posibilidades tienes de recuperarlo.
Lo que está claro que al ser una pérdida "atipica" va a ser complicado que lo encuentres con los métodos convencionales.

Ánimo y suerte.
Antiguo 03/04/2009, 14:14   #19
raulhc
* * * *

Ingreso: 03/sep/2007
Este hilo es una buena carnaza para los detractores del FPV. Yo no publicaría estas cosas.

Espero que encuentres tu avion

Un saludo.
Antiguo 03/04/2009, 17:00   #20
eb7dln
* * * * * *

No es que se despistara Pumuky, sino que el venia de 5km y se levanto un viento muy fuerte y gasto toda la bateria intentando regresar y ya en esos momentos que lo ves tan bajo no tenia bateria ninguna. Si te fijas en el video está a 6,9V la lipo osea fritisima!!

Lo que no se si aún le quedaba muchiisiima bateria de video como que no se fue a buscar el avion con el receptor y las gafas, eso creo que de los nervios se le paso

Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
siento la perdida, pero no tires la toalla.

Creo que la perdida esta clara, te despistastes volando muy bajo, en una zona poblada a 3km de tu possicion, creo que el avion ha podido caer dentro de la zona que te marco, la ultima imagen que puedo observar estas a menos de 100m de altitud, entre edificios y lijeramente inclinado, pero parecia obvia la perdida de control es muy probable que cayera justo por ese punto.

Yo buscaria y pondria carteles por la zona que aparece en el video cerca del final de la transmision, que mas o menos yo pude delimitar en esta otra toma un poco mas general de la zona.

Suerte
eb7dln está desconectado  
Antiguo 03/04/2009, 17:05   #21
eb7dln
* * * * * *

Tienes razón Raul, pero creo que nos viene bien recordar que no deberiamos volar sobre zonas pobladas a no ser a bastante altitud

Cita:
Iniciado por raulhc Ver mensaje
Este hilo es una buena carnaza para los detractores del FPV. Yo no publicaría estas cosas.

Espero que encuentres tu avion

Un saludo.
eb7dln está desconectado  
Antiguo 03/04/2009, 17:14   #22
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso: 22/mar/2007
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
yo creo que ni eso. la unica vez que he volado por encima de una poblacion, fue en traiguera y por peticion del alcalde y regidores que yo me negava.
al tema, peli, que tengas suerte. alexin tardo 1 semana pero aparecio
Antiguo 03/04/2009, 19:32   #23
josuv16
* * * * * *

Ingreso: 30/ago/2007
animo peli-peli...no desistas, seguro que acabas encontrandolo,como te comentan los compañeros la estadistica esta a tu favor.

saludos
josuv16 está desconectado  
Antiguo 03/04/2009, 22:08   #24
jlezana
* * * * *

Ingreso: 29/sep/2008
Jamas se debe desistir, mucha suerte en la busqueda y mante informado de que ha pasado..

Saludos desde la distancia.

J.L
jlezana está desconectado  
Antiguo 03/04/2009, 22:49   #25
SkriptorL
* * *

Ingreso: 25/oct/2008
Enviar un mensaje por MSN a SkriptorL
Lo siento mucho, no te desanimes que seguro que aparecera, si no aparece despues de dejar notas en las casas, sera que donde cayo es un lugar inaccesible que no haya sido visto por nadie...

Animos!!
SkriptorL está desconectado  
Antiguo 04/04/2009, 09:15   #26
peli-peli
* * * *

Hola a todos!! gracias por vuestros mensajes de animo. yo aunq tenga a medianamente asimilao q lo e perdio.... ayer e estao sobre volando la zona.. y no e visto nada.. enciama de los tejados. de todos modos ahora por por la mañana intentare volver a ir de nuevo. abe si el sol no molesta tanto. estan d de frente,

De nuevo digo... muchas a gracias a todosss!!
Antiguo 04/04/2009, 13:32   #27
Fred
* * * * * *

Ingreso: 26/jun/2008
Lo siento peli-peli, aún hay esperança,

Con este pequeño circuito que no cuesta casi nada fabricar se poderia salvar aviones en casos como el tuyo :
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ghlight=baliza

Saludos y suerte!
Fred está desconectado  
Antiguo 04/04/2009, 17:25   #28
xavi
* * * * * *

Ingreso: 27/abr/2008
Animo Peli-Peli! Ojalá lo encuentres
Antiguo 04/04/2009, 21:36   #29
aerovoltio
*

Ingreso: 20/oct/2007
pérdida de avión

Pues a lo mejor es que los detractores del FPV tienen razón del peligro que entraña todo esto.
Peli-Peli siento mucho la pérdida de tu equipo y espero que puedas recuperarlo, pero creo que todos deberíamos meditar un poco sobre las cosas que hacemos algunas veces.
Imagínate que mañana te llama la policia local o la g. civil a la que has avisado y te dice que tu avión ha aparecido!, pero hay un pequeño problema, es que al caer sobre el parabrisas de un vehículo ha despistado al conductor y ha provocado un accidente...¿Que harás entonces?¿Que seguro te va a cubrir eso?. Que culpa tiene el señor que está en el hospital porque nosotros sólo queriamos divertirnos y disfrutar?
No quiero ser aguafiestas, pero creo que estas cosas no deberían ocurrir y que volar por encima de zonas pobladas es una temeridad.Nuestros aviones no dejan de ser artilugios artesanales que pueden fallar (de hecho fallan) por cincuenta mil razones y que nada nos dá derecho a poner en peligro la seguridad de los demás.
Con este tipo de vuelos, no nos quejemos cuando nos regulen esto y se acabe el invento.!!
aerovoltio está desconectado  
Antiguo 05/04/2009, 01:07   #30
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Bien en contestacion a este post, tengo que aclarar, ahora que ya tengo conocimiento de algo mas, que la idea de peli no era volar alli, su vuelo era aun un poco mas lejos, pero sufrio un cambio de viento muy fuerte, que le imposibilito volver, agotandole la bateria por completo. El pasar por alli y a esa altura no fue decision suya ni despiste, simplemente fueron un cumulo de malas circustancias, que a cualquiera podria pasarle.

mucho me temo que en el video la bateria de la derecha es de una lipo de motor, fijaros en sus voltajes y se ve claramente que no tenia potencia para salir de alli, elevarse, ni de apenas de poder luchar con el aire.

Ese vuelo sobre las casas es el resutado de la deseparecion de cualquiera en esa situacuion, pensando "mamaita la que tengo liada, a 3km de casa y con imposibilidad de control"

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos