Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/01/2009, 18:28   #181
vacer_06
* * * * *

Ingreso: 16/dic/2008
Luismito:
Que servo tienes colocado en el timon de profundidad, yo tengo un Futaba S3101 de 2,5 kg y un XT-Mini blue de 2 kg,con un peso de 12gr cada uno. Los quiero poner en la cola pero casi traspasan el fuselaje.
Tengo h-55 pero no me fio ya que me parecen poco fiables y la cola es un punto que se tiene que asegurar.
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2009, 08:51   #182
luismito
* * * * *

Ingreso: 09/ene/2007
son hitec hs 81 (Podrías poner el 85 que es metálico y de idénticas dimensiones, pero hay que tener cuidado por si produce alguna interferencia).

http://www.aeromodelismovirtual.com/...p?t=269&page=4
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2009, 02:59   #183
guti
*

Ingreso: 05/abr/2009
Cita:
Iniciado por luismito Ver mensaje
son hitec hs 81 (Podrías poner el 85 que es metálico y de idénticas dimensiones, pero hay que tener cuidado por si produce alguna interferencia).

hola luismito como veo que eres un maestro en fpv te comento que estoi preparando el easy glider pro es mi primer avion fpv i voi muy perdido en este tema ya tengo el equipo de electronica rc me podrias decir como lo nhiciste tu que reformas has echo i que sistemas de seguridad devo pone pues me hago un lio co vueltas a casa fails safe copilots te dejo mi email i si quieres i no te molesta me podrias asesorar tengo una sanwa rd6000 no se el alcance que tiene de señal o si deveria poner algo mas para tener el mejor alcance de señal espero no te moleste

saludos toni cppain@hotmail.com
guti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2009, 02:59   #184
guti
*

Cita:

hola luismito como veo que eres un maestro en fpv te comento que estoi preparando el easy glider pro es mi primer avion fpv i voi muy perdido en este tema ya tengo el equipo de electronica rc me podrias decir como lo nhiciste tu que reformas has echo i que sistemas de seguridad devo pone pues me hago un lio co vueltas a casa fails safe copilots te dejo mi email i si quieres i no te molesta me podrias asesorar tengo una sanwa rd6000 no se el alcance que tiene de señal o si deveria poner algo mas para tener el mejor alcance de señal espero no te moleste

saludos toni cppain@hotmail.com
Antiguo 03/05/2009, 12:08   #185
luismito
* * * * *

Bienvenido Guti. Te agradezco tu e-mail, pero prefiero hacer los comentarios en el hilo y así se entera todo el mundo de lo que contamos.

Primero: Léete el post completo. Hay fotos bastante claras. Si lo prefieres empieza en el post 171 (creo), que es donde construyo el segundo easytglider.

Por increible que te parezca mi setup es muy sencillito: 35MHz, antena 4x y tx (transmisor de video) de 500mW de lawmate, Dakar OSD y fail-safe de electrónica RC.Esta enumerado en el hilo de equipamiento.

Lo mas importante: La colocación espacial dentro del avión (tx, rc y servos muuyyyyy separados), y por supuesto montaje cuidadoso.

También muy importante: El desarrollo: No hay que ponerlo todo de golpe. Primero se prueba el avión sin FPV, luego se le pone la cámara y el tx y se vuela, luego se le pone el pan y se vuela, después el tilt y se vuela, luego el OSD y se vuela....
Todo esto lleva semanas de pruebas. La ventaja de éste sistema es que si algo nuevo te falla, sabes que lo que falló es lo último que pusiste. Si lo montas todo de golpe y no te va bien,no sabrás identificar donde está el problema.

Eso sí, léete el hilo y pregunta dudas. No es cuestión de repetirlo todo.(A mí me cuesta más escribir que a tí leer).Bienvenido y a tu disposición.Saludos:Luis.
Antiguo 09/05/2009, 21:07   #186
guti
*

Cita:
Bienvenido Guti. Te agradezco tu e-mail, pero prefiero hacer los comentarios en el hilo y así se entera todo el mundo de lo que contamos.

Primero: Léete el post completo. Hay fotos bastante claras. Si lo prefieres empieza en el post 171 (creo), que es donde construyo el segundo easytglider.

Por increible que te parezca mi setup es muy sencillito: 35MHz, antena 4x y tx (transmisor de video) de 500mW de lawmate, Dakar OSD y fail-safe de electrónica RC.Esta enumerado en el hilo de equipamiento.

Lo mas importante: La colocación espacial dentro del avión (tx, rc y servos muuyyyyy separados), y por supuesto montaje cuidadoso.

También muy importante: El desarrollo: No hay que ponerlo todo de golpe. Primero se prueba el avión sin FPV, luego se le pone la cámara y el tx y se vuela, luego se le pone el pan y se vuela, después el tilt y se vuela, luego el OSD y se vuela....
Todo esto lleva semanas de pruebas. La ventaja de éste sistema es que si algo nuevo te falla, sabes que lo que falló es lo último que pusiste. Si lo montas todo de golpe y no te va bien,no sabrás identificar donde está el problema.

Eso sí, léete el hilo y pregunta dudas. No es cuestión de repetirlo todo.(A mí me cuesta más escribir que a tí leer).Bienvenido y a tu disposición.Saludos:Luis.
hola luismito tengo montado todo el sistema en la cabina i hoi e probado i no me da interferencias la imegen se be correcta cuando actibo el motor tanpoco da interferencias

tengo dudas de como programar las pantallas i mi emisora es de seis canales tengo el copilot i fail fasa para montar i boi perdido porque me faltan canales

recxtificame si me equiboco dos camara dos blak stortc timo elevador motor alerones fail safe i copilot me podrias decir como devo nconectarlo o si me faltan canales

espero tu conprension soi novato perdona que te moleste tanto pero no tengo nadie a quien consultar cerca estoi solo en mi club con el tema fpv

saludos toni
Antiguo 10/05/2009, 12:31   #187
luismito
* * * * *

reparto de canales

Pues con seis canales, tienes que concentrar en uno alerones y timón (o no poner el timón)
En los tres primeros pones alerones,motor y profundidad.

En el canal 4 pones el PAN de cámara, y en el 5o 6 el tilt y todavía te sobra un canal.
Antiguo 10/05/2009, 13:16   #188
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso: 10/abr/2007
Ya sé que no es lo habitual, pero la distribución de canales más cómoda (para mi gusto, yo lo llevo así) es esta:

Canal1: Alerones o deriva dependiendo si es de 2 o 3 ejes el avión
Canal2: Profundidad
Canal3: Pan
Canal4: Tilt
Canal5: Libre, ó para un interruptor electrónico (luces, humo, etc.)
Canal6: Motor (en potenciometro giratorio o deslizante)
Canal7: DakarOSD (en potenciometro giratorio)
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/05/2009, 13:58   #189
guti
*

Cita:
Pues con seis canales, tienes que concentrar en uno alerones y timón (o no poner el timón)
En los tres primeros pones alerones,motor y profundidad.

En el canal 4 pones el PAN de cámara, y en el 5o 6 el tilt y todavía te sobra un canal.

okk la camara son dos servos i el blak storc dos mas

cual es el pan de camara

i el tilt supongo que es uno del blac stork para canviar de pantallas del osd

saludos toni
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos