Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/12/2013, 13:51   #1
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
De Mutilva Baja (Navarra)
441 Mensajes
Casi perfecto

Me doy cuenta que poner a estas alturas un vídeo de casi 11 minutos sin montar y grabado desde el receptor en tierra, con poca definición (y encima bastante maltratado por Yt), es muy arriesgado si no se ofrece algo a cambio.

Sin embargo, te invito a un buen recorrido por esta fantástica zona de vuelo libre que compartimos AntonZ, Ernes, Albertomas y otros. Te podrás hacer una buena idea de sus dimensiones, orientación y gran potencial.

Enlazar tres experiencias diferentes en sólo 11 minutos es el sueño de cualquier piloto y es posible vivirlo aquí. Esto es lo que ha ocurrido en mi mejor vuelo hasta el momento.

Editado por javierpov; 05/12/2013 a las 14:08
javierpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2013, 13:53   #2
ramos_45
* * *

Ingreso 05/dic/2012
De Tarazona(zaragoza)
292 Mensajes
No deja verlo.
ramos_45 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2013, 15:12   #3
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
441 Mensajes
Parece que por los derechos de autor de la banda sonora no se puede ver en móviles. Saludos

Editado por javierpov; 05/12/2013 a las 16:09
Antiguo 05/12/2013, 17:42   #4
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
Iniciado por javierpov Ver mensaje
Me doy cuenta que poner a estas alturas un vídeo de casi 11 minutos sin montar y grabado desde el receptor en tierra, con poca definición (y encima bastante maltratado por Yt), es muy arriesgado si no se ofrece algo a cambio.

Sin embargo, te invito a un buen recorrido por esta fantástica zona de vuelo libre que compartimos AntonZ, Ernes, Albertomas y otros. Te podrás hacer una buena idea de sus dimensiones, orientación y gran potencial.

Enlazar tres experiencias diferentes en sólo 11 minutos es el sueño de cualquier piloto y es posible vivirlo aquí. Esto es lo que ha ocurrido en mi mejor vuelo hasta el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=dki7...mfngsEpxwrU7BA

El pájaro no dice lo mismo del vuelo
PMAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2013, 18:48   #5
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Buenisimo, que vuelo mas guapo te has pegado, vaya suavidad, y que buena la persecucion al pajaro, solo te ha faltado una camara HD y seria perfecto.

Un saludo.
Antiguo 05/12/2013, 20:14   #6
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
514 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Buenisimo, que vuelo mas guapo te has pegado, vaya suavidad, y que buena la persecucion al pajaro, solo te ha faltado una camara HD y seria perfecto.

Un saludo.
La verdad es que nos está costando... Javier es de los que el gramo es el gramo... Pero ya está la mobius preparada. Esos vuelos lúdico-turísticos tienen que ser en HD!!!

Ya ves unos miden en gramos, otros medimos en Kg y por último hay una pareja por tierras leridanas que miden en poll..s
Lo dificil, que es llevar el avión con esa suavidad, Javier ya lleva unos añitos haciéndolo...ahora a por la calidad
AntonZ esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/12/2013, 20:30   #7
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por AntonZ Ver mensaje
hay una pareja por tierras leridanas que miden en poll..s
jjajajajjajajjaajaj animalico eres... ajajajja

Bravo por esos vuelos y esas persecuciones. Espectacular.
Menudo sitio. De buena gana me daría la panzada de km's para volar ahí con vosotros.

David.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2013, 00:58   #8
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
441 Mensajes
Cita:
Iniciado por PMAYPE Ver mensaje
El pájaro no dice lo mismo del vuelo
Tienes razón, me hubiera gustado acercarme más, pero no lo vi tranquilo y le di cuerda. Una lástima. A ver si un día pillo un buitre como el del vídeo de Antonz. Vamos, que le meto el morro en el c... cogote, quiero decir.

Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje

Un saludo.
Cita:
Iniciado por AntonZ Ver mensaje
La verdad es que nos está costando... Javier es de los que el gramo es el gramo... Pero ya está la mobius preparada. Esos vuelos lúdico-turísticos tienen que ser en HD!!!

Ya ves unos miden en gramos, otros medimos en Kg y por último hay una pareja por tierras leridanas que miden en poll..s
Lo dificil, que es llevar el avión con esa suavidad, Javier ya lleva unos añitos haciéndolo...ahora a por la calidad
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
jjajajajjajajjaajaj animalico eres... ajajajja
Bravo por esos vuelos y esas persecuciones. Espectacular.
Menudo sitio. De buena gana me daría la panzada de km's para volar ahí con vosotros.
David.
Está bien; es imposible no hacer caso del empujón de AntonZ, Kenodos, Japanx (sería grandioso verte por aquí) y de los que me han 'reñido' por otros medios, doy mi brazo a torcer con lo de los vídeos en HD, pero, ¡Es que son cincuenta y tantos gramos más!

De hecho tengo la GoPro en un cajón por no penalizar a mis avioncicos, pero bueno, la Mobius pesa la mitad y se puede asumir.

Sirva este vídeo como anticipo del gran paso y declaración de intenciones. Este ya se puede ver en Full HD a pantalla completa, ya era hora.

Todo un honor, gracias.

Editado por javierpov; 07/12/2013 a las 01:25

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro