Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/03/2009, 19:54   #1
djgramon
*

Ingreso: 30/mar/2009
Inicio desastroso, se admiten consejos

Antes de nada saludos y felicidades por el foro, es la primera vez que "posteo" algo. Llevo varios meses preparando un easy para fpv, primero he aprendido a volarlo normal perfectamente y siempre ha ido de lujo, estable noble,....
Hoy lo estrenaba con todo el equipo fpv a bordo (dos baterias, camara, osd dakar,....) el avión tenia el centro de gravedad perfectamente colocado y me ha pasado lo siguiente en el vuelo de prueba en modo normar (viendo el avión):

Me ha costado muchisimo que se elevara, como tres o cuatro intentos que se me iva al suelo, al final lo he levantado a base de motor pero en el aire era un autentico veneno, se queria ir para todos lados, aun asi he querido darle una vuelta para ver que tendencias tenia he intentar corregirlas luego, el caso es que en 1 minutos no he podido con él y se me ha ido abajo!

Tengo un motor jamara A2208/8 2600 UMDR/V con helice 6 x 5.5
Peso en orden de vuelo 1100 gramos

Aun estoy flipando de como se comportaba de nervioso

Se admiten ideas, gracias de antemano y perdón por el rollo
djgramon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/03/2009, 20:29   #2
IvanA3
* * * * * *

Ingreso: 23/abr/2008
Yo llevaba una 9X6 en el mío y aún así...le costaba despegar pero una vez arriba iba de lujo
Antiguo 30/03/2009, 20:33   #3
djgramon
*

Crees que es muy poca hélice?
Antiguo 30/03/2009, 20:38   #4
josuv16
* * * * * *

Ingreso: 30/ago/2007
que tal djgramon...ante todo bienvenido al foro.
no me queda claro si el avion es un easy glider o un easy star,por la helice y motor creo que sera un star...

esta claro que el peso no es excesivo para inguno de los 2 modelos y si dices que el centro de gravedad esta en su sitio es bastante raro lo que te pasa...