Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/11/2013, 15:59   #1
adrilh
* * * *

Ingreso 22/nov/2012
De Salamanca
537 Mensajes
Estación de tren y "Las merchanas"

Buenas, aquí os dejo un pequeño montaje con las imágenes grabadas el pasado fin de semana.
No es nada del otro mundo, era mas bien para probar el multi y el gimbal, ademas de que había viento y en algunas tomas tienen algo de jello.
Me gustaría oír criticas, mejor dicho, leer criticas y opiniones, tanto de las tomas como de la edición, aunque la edición ya se que no es nada del otro mundo tampoco he tenido tiempo de hacer algo mas elaborado.

http://www.youtube.com/watch?v=lnI8m5GKLXM

Creo que no hace falta aclarar que la estación y vías de tren están abandonadas

Saludos
Antiguo 28/11/2013, 09:17   #2
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Muy bien editado Adrilh, una pena lo de la las vibraciones, aparte pues yo personalmente hubiera quitado algunas tomas y lo hubiera echo un poquito mas corto, la música esta muy bien, y la zona muy guapa, seguro que cuando lo dejes fino sacaras muy buen material.

Un saludo.
Antiguo 29/11/2013, 10:43   #3
adrilh
* * * *

Ingreso 22/nov/2012
De Salamanca
537 Mensajes
Buenas,

muchas gracias por tu opinión, la verdad es que si, tenia que haberlo dejado un poco mas corto, la idea era sobre 2:30 o 3min, para otra vez ya se.
Para la próxima 0 vibraciones, este fin de semana trabajare en ello, el chasis y gimbal esta todo hecho a mano, a si que habrá que experimentar, pero estoy bastante contento con los resultados.

Me alegra leer opiniones sobre la edición de un maestro como tu

A darle caña a esos vuelos, que con este frío se refrigeran bien los motores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro