Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/11/2013, 17:24   #1
jackob
* * *

Ingreso 03/ene/2012
De Bollullos Par del Condado
375 Mensajes
Una de motos

Hace un par de días se ha celebrado en mi pueblo la segunda edición de Endurocross y los responsables de la prueba me pidieron que grabara algo con el spidex. Lo cierto es que lo tenia todo sin ajustar ni probar, recién montada una Naza Lite y sin saber volar con el piloto automático ya que el tacto del gas es muy esponjoso, en fin esto es lo que hay. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=TBDfJYDM1fg

Ahh dar las gracias al amigo Rortega que se une a mi en estos compromisos sin problema alguno.
Antiguo 19/11/2013, 18:26   #2
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
Esta guapo!
Para ser un vuelo de inicio te ha quedado muy bien.
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/11/2013, 18:37   #3
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Muy guapo jackob, muy buena edición y el bicho va de miedo.

Saludos.
Antiguo 19/11/2013, 18:54   #4
jackob
* * *

Ingreso 03/ene/2012
375 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Muy guapo jackob, muy buena edición y el bicho va de miedo.

Saludos.
Cita:
Iniciado por stranji Ver mensaje
Esta guapo!
Para ser un vuelo de inicio te ha quedado muy bien.

Gracias chicos, me hubiera gustado volar mas bajo y perseguir a los moteros de mas cerca, pero tengo que dejar fina la naza en manual para poder hacerlo a ver si lo consigo. Para tomas estaticas y suaves la naza va bien, pero el modo acro de multiwii, para mi, no tiene color.
Antiguo 19/11/2013, 19:41   #5
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Jacobo, ya no sé qué más decirte que no hayamos comentado en privado y en persona. Cada vez que públicas un vídeo le doy un repaso a los antiguos y es increíble el salto cualitativo de uno a otro, cuando parece que has tocado techo vuelves rebasar el listón. Tu spidex está evolucionando constantemente y se nota en cada una de tus producciones. En esta ocasión, cuando habías realizado profundos cambios a nivel de hardware, vas y pegas un salto de una plataforma a otra, y sin haber dejado fino del todo el invento, en el primer vuelo como aquel que dice, te sacas e las de la manga.

Que no pares de evolucionar y que siga pudiéndo disfrutarlo como éste sábado.

Sent from my iPad using Tapatalk
Antiguo 20/11/2013, 13:25   #6
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Muy bueno Jacobo para ser el primer video! con la naza esta de lujo! Deseando ver el segundo! :D
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2013, 01:22   #7
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
que bien te lo pasas ,, la naza en manual es una cacho perra .... dale todo el mando del mundo que puedas y vete acostumbrando a ati , pues en gps es capaz de caerse la camara si suletas el elevador de golpe , del frenazo. en ati le das elevador a jierro sin miedo y no pika como la wii , y tambien corre , la mia se pone a 25 m/s que son 90kh queno esta mal.
la ventaja es que no tienes que tocar gas para dar una carrerita . yo la llevo a tope los recorridos de la emsirora ,por lo ccual si la pongo en auto sta cabro....a tela . ahora el lujo que se queda hay sola colgadita y no se menea es la ostia....
vas a pelo sin osd , no ??
ojo que la naza te aterriza sola como apures la bateria
viendo tu video no se que me gustaira mas si estar volando o dandole jierro a la moto....
por ahora a volar pues ya no tengo enduro.
monzon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2013, 13:01   #8
jackob
* * *

Ingreso 03/ene/2012
375 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Jacobo, ya no sé qué más decirte que no hayamos comentado en privado y en persona. Cada vez que públicas un vídeo le doy un repaso a los antiguos y es increíble el salto cualitativo de uno a otro, cuando parece que has tocado techo vuelves rebasar el listón. Tu spidex está evolucionando constantemente y se nota en cada una de tus producciones. En esta ocasión, cuando habías realizado profundos cambios a nivel de hardware, vas y pegas un salto de una plataforma a otra, y sin haber dejado fino del todo el invento, en el primer vuelo como aquel que dice, te sacas e las de la manga.

Que no pares de evolucionar y que siga pudiéndo disfrutarlo como éste sábado.

Sent from my iPad using Tapatalk
La verdad es que soy inconformista, cuando va bien lo quiero dejar mejor y al final se lleva mas tiempo desarmado que volando .
Sabes demás que en ese vuelo iba cagao y nos falto poco hartarnos de cervezas en la barra y quedarse el spidex en el coche.

Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Muy bueno Jacobo para ser el primer video! con la naza esta de lujo! Deseando ver el segundo! :D
Gracias Miguel, pronto será, cuando domine a esta en manual que en modo pava no me mola.

Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
que bien te lo pasas ,, la naza en manual es una cacho perra .... dale todo el mando del mundo que puedas y vete acostumbrando a ati , pues en gps es capaz de caerse la camara si suletas el elevador de golpe , del frenazo. en ati le das elevador a jierro sin miedo y no pika como la wii , y tambien corre , la mia se pone a 25 m/s que son 90kh queno esta mal.
la ventaja es que no tienes que tocar gas para dar una carrerita . yo la llevo a tope los recorridos de la emsirora ,por lo ccual si la pongo en auto sta cabro....a tela . ahora el lujo que se queda hay sola colgadita y no se menea es la ostia....
vas a pelo sin osd , no ??
ojo que la naza te aterriza sola como apures la bateria
viendo tu video no se que me gustaira mas si estar volando o dandole jierro a la moto....
por ahora a volar pues ya no tengo enduro.
Oscar esa la domino en manual como me llamo Jacobo, es mas ya casi la tengo .

Le tengo desconectao todo esa histora del voltaje de la batt, el salvalipo y que pite que para eso está.

De momento voy sin osd y casi no me hace falta ya que con este vuelo mas o menos cerca. De todas maneras dentro de poco me pondré con el proyecto miNAZAosd.
Antiguo 21/11/2013, 21:32   #9
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Caray que bien te va el spidex jackob!!
Muy buen video y edición!
Enhorabuena y saludos!
Antiguo 22/11/2013, 09:47   #10
jackob
* * *

Ingreso 03/ene/2012
375 Mensajes
Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Caray que bien te va el spidex jackob!!
Muy buen video y edición!
Enhorabuena y saludos!
Gracias Alfonso, pero aun no va como quisiera, pero irá .

Un saludo makina!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro