Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/03/2009, 19:50   #1
profesorae
* * * *

Ingreso 16/nov/2008
De Fuenlabrada MADRID
718 Mensajes
Otro vídeo que no aporta nada

Bueno, pues el segundo vídeo haciendo pruebas con la última configuración.

Lo detalles a destacar son:

1) tras un despegue un poco tortuoso, justo al estar remontando altura entra en FAIL SAFE (imagino que es porque en ese momento yo estaba apuntando con la punto de la antena de la emisora hacia el avión...).

2) como en todos lo vuelos, el MARDITO Blackstork (que no termina de ir bien), al minuto de vuelo pierde los satélites y se vuelve loco, y tarda un buen rato en volver a coger posicionamiento, con suficientes satélites como para que la altura indicada sea la correcta.

3) como se puede ver, mi BalckStork ha "perdido" el indicador de consumo instantáneo (y no vuelve a aparecer).

4) en el minuto 6:56 de vídeo (7:26 del OSD) entra otra vez el FailSafe (momentáneamente) y aquí no sé por qué motivo

-siempre que entra el failsafe, el avión sube bruscamente porque el Ardupilot lo tengo puesto para que controle la altura con profundidad en lugar de con motor, y todavía no lo tengo bien configurado)

5) a partir del minuto 11:30 de vídeo, se ve lo que los chicos que tanto nos critican (los de los ULM y paramotor) hacen, por supuesto, sin consentimiento por parte de los que estamos en le club de vuelo y sin previo aviso...bajan a ras de suelo y se ponen a dar vueltas sobre la pista, con independencia de si estamos en el aire o no...eso sí que es tener cuidado y buen hacer por su parte!!!

Bueno, pues ahí queda.

Un saludo.

Nota: pues aunque pongo el link entre "etiquetas vimeo", no sale el vídeo, así que pinchad en el link para verlo directamente desde vimeo.
Edito: arreglado gracias a josuv16

Editado por profesorae; 12/03/2009 a las 09:03
profesorae está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2009, 21:00   #2
freccia
* *

Ingreso 30/nov/2008
De Albacete
119 Mensajes
Bonito video ,en especial lo ultimo de los parapente y a mi parer un po peligroso volar cerca de ellos!
Me gusta lo bien que te responde el Ardupilot (veremos a ver el mio)y se puedo darte un consejo revisa un poco el centro de graveda porque quando cortas motor te cae a plomo.
Saludos.
freccia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2009, 00:18   #3
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por profesorae Ver mensaje

Nota: pues aunque pongo el link entre "etiquetas vimeo", no sale el vídeo, así que pinchad en el link para verlo directamente desde vimeo.

tienes que poer solo el numero del final del link no el link completo...

te lo hago yo.
saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2009, 08:59   #4
profesorae
* * * *

Ingreso 16/nov/2008
De Fuenlabrada MADRID
718 Mensajes
Cita:
Bonito video ,en especial lo ultimo de los parapente y a mi parer un po peligroso volar cerca de ellos!
Me gusta lo bien que te responde el Ardupilot (veremos a ver el mio)y se puedo darte un consejo revisa un poco el centro de graveda porque quando cortas motor te cae a plomo.
Saludos.
Esas dos caídas a plomo, también me extrañaron a mí en el mismo momento en el que estaba volando. La primera vez me quedé un poco pero en la segunda (unos minutos después) me dí cuenta de que corto motor cuando estoy en plena trepada y es por eso, en cuanto se queda sin velocidad, por lo que cae a plomo

Respecto a lo de "volar cerca de ellos", no es ni por asomo correcto, ya que la pista que se ve abajo es la de mi club de vuelo, al cual ellos no pertenecen, por lo que son ellos los que invaden nuestro terreno y no al revés; y desde luego tengo claro que en este aspecto no cabe polémica alguna.

Cita:
tienes que poer solo el numero del final del link no el link completo...
te lo hago yo.
saludos
Gracias por la indicación...voy a corregirlo para probar, y así queda bien.

Un saludo.
profesorae está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro