Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/11/2013, 20:04   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Video Rankeando: Team Fpv Levante - KeNo Compilation Vol1

Que nota le pones? : Team Fpv Levante - KeNo Compilation Vol1
Categoría: General
Subido por: kenodos
Buenas, este es mi ultimo vídeo en el que he recopilado todos los mejores momentos con la Gopro hasta su final, el vídeo donde acaba la Gopro sumergida no lo pude recuperar, así que pensé en dedicarle un homenaje a mi querida Gopro 960 que tantas leches se ha llevado .
Quiero dar las gracias a Modelcombat por hacer estas alas tan duras y tan sumamente cojonudas, sin ellas no podría haber realizado estos vídeos, también quiero dar las gracias a mis compis de vuelo, en especial a Diegal, Alberthamon y AcesHigh, sin ellos tampoco habría capturado esas imagenes tan guapas en formacion (sobre todo las hostias, jejejej).

En este vídeo utilizo la Voyager, Voyager Plus, Xtreme y Comet de Modelcombat.

Espero que lo disfruteis, un saludo.
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2013, 21:02   #2
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
Acabo de verlo en youtube! esta es la práctica que hay que tener para luego hacer unos videos tan espectaculares!

Imagino que la proxima gopro irá con carcasa no?
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2013, 21:30   #3
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2013, 01:59   #4
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Enorme tío¡¡¡¡¡ porque esos momentos también molan y si no pasa nada al equipo luego te partes de la risa.

El momento "Ejection Cam" con la música de Jesucristo Superstar me ha molado mazo lo que me he reído

Un saludo
Antiguo 09/11/2013, 09:17   #5
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rober_Elda Ver mensaje
Acabo de verlo en youtube! esta es la práctica que hay que tener para luego hacer unos videos tan espectaculares!

Imagino que la proxima gopro irá con carcasa no?
Jajaja, si Rober, a ver si pronto nos juntamos y empezáis a practicar , gracias!

Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Gracias Marko!

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Enorme tío¡¡¡¡¡ porque esos momentos también molan y si no pasa nada al equipo luego te partes de la risa.

El momento "Ejection Cam" con la música de Jesucristo Superstar me ha molado mazo lo que me he reído

Un saludo
Gracias Jimmy!, de todas esas leches, realmente perdí poca cosa, algún servo roto y en la leche contra la plantación del hondo perdí la cámara de hk baratera porque se mojó, no recuerdo nada mas que se reventara .

Saludos.
Antiguo 09/11/2013, 11:42   #6
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Acojonante! Mi hero1 también lleva muchas leches y no se inmuta. Siento la pérdida de esa 960... Ya te digo que la hero3 es más dlicada, pero eso no sube a la voyager de momento jejeje.

Un saludo.
Antiguo 10/11/2013, 00:13   #7
modelcombat
*

Ingreso 22/ene/2012
De valldigna/ribera
66 Mensajes
fenómeno keno... y provocando siempre, el que nos volemos encima... cuando vemos estos fantásticos vuelos.
un nivel acojonante, y una buena quéma de adrenaline.
Antiguo 11/11/2013, 09:00   #8
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Muy bueno Héctor!
No voy a comentar ninguna toma porque ninguna tiene desperdicio, sobre todo las tomas largas, tienes un nivel ACOJONANTE y qué modesto eres en persona, me quito el sombrero compañero
Antiguo 11/11/2013, 09:10   #9
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Acojonante! Mi hero1 también lleva muchas leches y no se inmuta. Siento la pérdida de esa 960... Ya te digo que la hero3 es más dlicada, pero eso no sube a la voyager de momento jejeje.

Un saludo.
Gracias HaviR, la 960 la tenia mas que amortizada, a resistido de todo, ahora a probar con la mobius, que la verdad que va a las mil maravillas.

Cita:
Iniciado por modelcombat Ver mensaje
fenómeno keno... y provocando siempre, el que nos volemos encima... cuando vemos estos fantásticos vuelos.
un nivel acojonante, y una buena quéma de adrenaline.
gracias Xavi, a ver si nos vemos pronto que hay ganas de volar con vosotros!

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Muy bueno Héctor!
No voy a comentar ninguna toma porque ninguna tiene desperdicio, sobre todo las tomas largas, tienes un nivel ACOJONANTE y qué modesto eres en persona, me quito el sombrero compañero
Muchas gracias Pablo , ya te dare el beso prometido cuando nos veamos .

Saludos!
Antiguo 11/11/2013, 14:33   #10
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
vaya!! me suenan casi todas las tomas y escenas eso es que me las veo todas aunque a veces se me pasa postearlo. creo que no hace falta a estas alturas socio
Antiguo 11/11/2013, 16:06   #11
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Acojonante!!

Me he quedado pegado a la silla y cojiendome para no caerme!
Vaya nivelon que teneis!
Desde luego sin arriesgar no se consigue ni el nivelazo que tienes ni los pedazo videos que cuelgas Kenodos!

Esa gopro se merece una estatua!

Saludos y a seguir quemando lipos!
Antiguo 11/11/2013, 22:52   #12
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Brutal, si vieras como trabaja mi cuello viendo tus videacos, pensarías, que hace ese gilipollas, pero es que es tremendo, haces que me metaen ellos y vaya esquivando las cosas con mis movimientos de cabeza jajajjaajaj! Esa gopro esta mas que amortizada!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2013, 09:11   #13
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
vaya!! me suenan casi todas las tomas y escenas eso es que me las veo todas aunque a veces se me pasa postearlo. creo que no hace falta a estas alturas socio
Bueno... todas todas no, que hay material que nunca puse en vídeos antiguos, gracias Alberto, espero que cumplas lo prometido y volemos este mes que viene como locos.

Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Acojonante!!

Me he quedado pegado a la silla y cojiendome para no caerme!
Vaya nivelon que teneis!
Desde luego sin arriesgar no se consigue ni el nivelazo que tienes ni los pedazo videos que cuelgas Kenodos!

Esa gopro se merece una estatua!

Saludos y a seguir quemando lipos!

Jajaja, exagerao! Gracias abormor, tenemos que juntarnos los locos de levante y los machines multicopteristas de valencia, de ahí puede salir algo muy bueno.

Sobre la estatua estoy en ello, Jejeje, ya os pasare foto :D

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Brutal, si vieras como trabaja mi cuello viendo tus videacos, pensarías, que hace ese gilipollas, pero es que es tremendo, haces que me metaen ellos y vaya esquivando las cosas con mis movimientos de cabeza jajajjaajaj! Esa gopro esta mas que amortizada!
Ese javi, gracias tío, te pagaré un fisio si fuera necesario :p . Sobre la gopro lo dicho, la estatua está en camino :D .

Saludos!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Antiguo 12/11/2013, 13:32   #14
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
brutal... sera que no le has sacado provecho a la camarita jajajajaja , joder como se lo pasan por ahi... 5 estrellas pa ti , espectacular !!
q ganas de tner un alita grande pa poner la gopro, y la edicion y musica tambien , si señor, me encanta ver videos de cuando se nos va de las manos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro