Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/03/2009, 22:11   #1
bermudeznet
* * * *

Ingreso: 07/feb/2007
Nueva Modalidad FPV (Vuelo sin motor remolcado)

Hace tiempo que rondaba por la cabeza de mi amigo José María la idea de realizar un remolcaje en FPV, me pidió asesoramiento y sin dudarlo lo remití al kit de electronicarc de 500mw.
Su hijo Pablo y él ya tenian experiencia de remolcajes en 3ª persona, pero ninguno tenia experiencia en fpv mas que un par de paseos en mi velero.

Viendo la dificultad que tiene realizar remolcajes, empezamos con video solo en el velero, pero próximamente el remolcador también tendrá video para hacer remolcajes mas largos.

La sorpresa es que al hacer integro el vuelo en 1ª persona, al piloto remolcado le resultó muchísimo mas facil seguir la linea del remolcador que en tercera persona.

Setup:

Remolcador Avion glow scanner

Velero:
Tx 500mW electronicarc
Cámara kx132
Gafas fatshark
Antiguo 08/03/2009, 23:14   #2
bermudeznet
* * * *

Se me olvidaba poner el enlace del video:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...6721#post36721
Antiguo 08/03/2009, 23:31   #3
josuv16
* * * * * *

Ingreso: 30/ago/2007
muy bueno el video bermudeznet...increibles las imagenes.habeis tenido que disfrutar mucho con la experiencia.

saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/03/2009, 23:32   #4
luismito
* * * * *

Ingreso: 09/ene/2007
Cita:
Iniciado por bermudeznet Ver mensaje
Se me olvidaba poner el enlace del video:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...6721#post36721
¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSO.....!!!!
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/03/2009, 23:45   #5
bermudeznet
* * * *

Casi se han visto lágrimas de emoción, ya que Jose maria hizo hace ya 30 años el curso de vuelo a vela en Ocaña, y se le vinieron a la cabeza todos sus recuerdos al ver las imágenes, la verdad es que el video es impresionante, ya solo queda efepeuveizar el remolcador golw, es el clasico scanner... jeje.
Antiguo 09/03/2009, 00:06   #6
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Pues tengo que reconocer que me gusto mucho, la sensacion tuvo que ser fenomenal para el piloto.

En cuanto a lo que dices, se aprecia perfectamente lo relativamente sencillo que es seguir al otro aparato, ya que ves al instante sus maniobras y las puedes copiar casi con toda exactitud, es mas te diria que para el remolcador seria mucho mas sencillo poder hacer maniobras mas suaves y precisas ya que en otra cosa nose, pero podemos presumir de tener un control muy bueno en cuanto a inclinaciones respecto al horizonte, mucho mas que visto desde 3ª persona cuando estas a una altitud considerable, muchas veces a todos nos pasa que cuando empiezas a ver un poco mal el avion, dudas en saber para donde esta inclinado, cosa que en el FPV no ocurre, ademas tendrian la ventaja de poder cojer aun mucha mas altura con el mismo control que si estuvieran a 100m, por lo cual los vuelos del velero serian aun mas intensos.

Espero que sigais adelante y nos mostreis lo que son capaces de hacer estos pilotos.

Felicidades.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos