Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/03/2009, 14:48   #1
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
CAMILO ALDAO - XV FESTIVAL - Argentina

Aqui un video de uno de los vuelos que hicimos en el XV Festival de Aeromodelismo Camilo Aldao, Argentina.

El OSD que se observa es el OSD644 de DMD.
Edite poco ya que quise dejarlo largo para que la gente de camilo pueda ver su pueblo desde arriba.
Se puede bajar en version sin comprimir registrandose,, se ve mucho mejor.

Saludos!!!

Cam: MSHQ-36

Nota: La mano que se ve, es de mi amigo Alejandro que me indicó pista libre para despegar ( habia mucho trafico, aun siendo domingo por la tarde ).

Editado por sergio00; 08/03/2009 a las 15:04
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2009, 15:33   #2
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Sergio, hola Gente!!

En este hilo les dejo un par de videos mios grabados en este festival.

Saludos!

http://www.aeromodelismovirtual.com/...6955#post36955
Antiguo 23/04/2009, 14:48   #3
pabmadi
* *

Ingreso 23/abr/2009
161 Mensajes
Hola Sergio; disculpame que te moleste, pero veo que tenes mucha experiencia y yo recien estoy arrancando; además he visto que sos Argentino, yo soy de La Plata...

Te cuento que estoy muy enganchado con lo Mikrokopter, estoy leyendo a full para tirarme a la pileta con el armado de uno... ahora la duda que tengo es que equipo (camara/transmisor/receptor/antenas) podría montarle para decibir una imagen de una calidad similar a la de TV en un rango de no más de 500mts? Por lo que vi vos filmaste en Camilo y la calidad es excelente por lo que se ve en Vimeo... que resolución tiene ese video original 640x480 ? Se puede mejorar con mejores equipos?

Desde ya MILLL gracias.-
Saludos, Pablo.-
pabmadi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/04/2009, 18:25   #4
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Cita:
Iniciado por pabmadi Ver mensaje
Hola Sergio; disculpame que te moleste, pero veo que tenes mucha experiencia y yo recien estoy arrancando; además he visto que sos Argentino, yo soy de La Plata...

Te cuento que estoy muy enganchado con lo Mikrokopter, estoy leyendo a full para tirarme a la pileta con el armado de uno... ahora la duda que tengo es que equipo (camara/transmisor/receptor/antenas) podría montarle para decibir una imagen de una calidad similar a la de TV en un rango de no más de 500mts? Por lo que vi vos filmaste en Camilo y la calidad es excelente por lo que se ve en Vimeo... que resolución tiene ese video original 640x480 ? Se puede mejorar con mejores equipos?

Desde ya MILLL gracias.-
Saludos, Pablo.-
No es molestia!, todas las preguntas que sean RC son un gusto!
Un argentino mas al foro!
La resolucion original con la cual fue grabada es 720x576 con un bitrate de 9400 kbps ( .vob ) luego la pase a 640x480 .mov que es lo q aconseja vimeo y luego vimeo la comprime a formato web.

La calidad depende sobre todo le la camara y luego del lente que uses.
La cam q use en camilo es la MSHQ-36 ( tb llamada Kx-191 ) con un lente 2.8 mm. Para un microcopter puede ser grande. No estoy en el tema mikocopter asi q no se el tema de pesos tolerables alli.
EL equipo transmisor que use es el de 2.4 Mhz de 1W ( suelen venderlo en las tiendas FPV por todo el mundo ). Pesa 49 gramos y hay pruebas donde lega a 30 kilometros. Un Rx mas liviano es el de 500mW 2.4 Mhz pero no hay mucha diferencia de peso y si de calidad, ya que el de 1W tiene menos "microcortes " que el de 500mW, sobre todo cuando uno vuela detras de un arbol, cerca del suelo o hace maniobras con inclinacion ( loopins etc ).

El lente 2.8 es un lente bueno tb para mikrocopter porque es gran angular, pero no tanto como para distorcionar mucho la imagen. No da o apenas da esquinas negras. Si pones un lente cn mas angular como el 2.5 ya deforma bastante la imagen y da esquinas negras.
Un lente de 3 mmm para arriba da mas zoom, pero como el modelo se mueve, la combinacion zoom y movimiento crea una imagen inestable a mi parecer.
quedate con el lente 2.8.

Para mejorar la calidad del video de camilo tendria q subirlo tal cual esta. Sin comprimir. Tg videos colgados en hilos viejos, pero pesan muchisimo.
Mira en mi usuario de vime mi primer video fpv. Ese video esta casi sin comprimir.

Un saludo!!!!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/04/2009, 18:48   #5
pabmadi
* *

Ingreso 23/abr/2009
161 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Tg videos colgados en hilos viejos, pero pesan muchisimo.
Mira en mi usuario de vime mi primer video fpv. Ese video esta casi sin comprimir.
QUE BUENO !! Acabo de bajar ese video y se ve genial, voy a buscar los otros mas grandes que mencionas. ¿Has probado verlo en TV? Imagino que se debe ver muy bien...

Saludos.-
pabmadi está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro