Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/10/2013, 16:07   #1
diegal
*

Ingreso 31/dic/2011
De Alicante
65 Mensajes
Video Rankeando: Voyager Plus - Probando otra perspectiva (Perspective test)

Que nota le pones? : Voyager Plus - Probando otra perspectiva (Perspective test)
Categoría: General
Subido por: diegal
Bueno aquí os dejo mi contribución al ranking de videos. Este video es con un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por el foro asi que espero que lo disfrutéis.El video esta desarrollado por mi compi de vuelos Keno el semidios de las ediciones de video y el ala con lo que la efectuado es mi maravillosa Voyager Plus de Modelcombat.
diegal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 16:16   #2
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Lo habéis petado.
Fuck yeah.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 16:22   #3
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
Esta muy chulo el invento! imagino que la idea es del video ese del skyhunter 3D jaja.

Que tal se vuela por santa pola? el otro día estuve yo arriba en la ladera y genial la verdad!
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 16:24   #4
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
muy chulo diego.

que camara has subido al palo¿?
ahora el siguiente que sea giratorio como llevaba moriwaki en el quad y ya queda de cine.

saludos machine!!
Antiguo 21/10/2013, 16:59   #5
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Thumbs up

Naaa,,, Impresionante! Q audaz meterle la prolongación a la cámara!! Queda una perspectiva muy diferente!! Muy Bueno!

TE faltó mover el servo de la cámara 1 asi se veia como mirabas a los costados :)

A mi se me había ocurrido una vez meterle una prolongación como esta pero adelante y un poco a la izq, Que la cam mire hacia atras y tenga en primer plano el morro, algo así como la imagen que tienen los aviones tanques de los aviones de combate que respostan en vuelo. Claro que nunca lo llevé a cabo

Felicitaciones!!!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 19:29   #6
modelcombat
*

Ingreso 22/ene/2012
De valldigna/ribera
66 Mensajes
increíble... como todo lo que editais y poneis por aquí, es imposible que uno se llegue a cansar de ver los videos, y es mas... cada vez mejores y haciéndonos disfrutar a tope.
keno y diego...muchas gracias por la parte que nos toca, sois grandes.
Antiguo 22/10/2013, 08:56   #7
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Vaya innovación chula para un ala, ahora a ver si es efectiva para videos

Un saludo
Antiguo 22/10/2013, 09:28   #8
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
si señor, wapo wapo , me sumo a la pregunta de lean , felicidades una vez mas
Antiguo 23/10/2013, 22:48   #9
diegal
*

Ingreso 31/dic/2011
De Alicante
65 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Lo habéis petado.
Fuck yeah.
David me encanta tu entusiasmo,espero video replica.

Cita:
Iniciado por Rober_Elda Ver mensaje
Esta muy chulo el invento! imagino que la idea es del video ese del skyhunter 3D jaja.
Que tal se vuela por santa pola? el otro día estuve yo arriba en la ladera y genial la verdad!
Si creo que fue de un video que colgo Japanx pero esta adaptado a mi estilo unico .Montaros ya unas alas fpv y llamarnos que Keno y yo estamos deseosos de buscar sitios nuevos.

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
muy chulo diego.

que camara has subido al palo¿?
ahora el siguiente que sea giratorio como llevaba moriwaki en el quad y ya queda de cine.

saludos machine!!
La camara es la keychain que me aconsejo Alberthamon. Ya veras el montaje en la próxima quedada.Un abrazo Leandro.

Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Naaa,,, Impresionante! Q audaz meterle la prolongación a la cámara!! Queda una perspectiva muy diferente!! Muy Bueno!

TE faltó mover el servo de la cámara 1 asi se veia como mirabas a los costados :)

A mi se me había ocurrido una vez meterle una prolongación como esta pero adelante y un poco a la izq, Que la cam mire hacia atras y tenga en primer plano el morro, algo así como la imagen que tienen los aviones tanques de los aviones de combate que respostan en vuelo. Claro que nunca lo llevé a cabo

Felicitaciones!!!
Gracias Sergio00 me honra mucho que te guste,teniendo encuenta que eres el administrador y me imagino que has visto de todo en el foro. Que te haya gustado significa que es algo nuevo por aquí.Gracias nuevamente.

Cita:
Iniciado por modelcombat Ver mensaje
increíble... como todo lo que editais y poneis por aquí, es imposible que uno se llegue a cansar de ver los videos, y es mas... cada vez mejores y haciéndonos disfrutar a tope.
keno y diego...muchas gracias por la parte que nos toca, sois grandes.
Muchas gracias Xavis vosotros si que sois unos fenómenos por fabricar estas alas tan cojunudas,sino dime haber en que avión monto yo esto y encima vuele tan bien.

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Vaya innovación chula para un ala, ahora a ver si es efectiva para videos

Un saludo
Aun tengo que hacer algún video mas que tengo pensado pero de momento tengo que cambiar la varilla para que no bote tanto.No te preocupes que no en mucho tiempo sacamos otro.
Un saludo Jimmy

Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
si señor, wapo wapo , me sumo a la pregunta de lean , felicidades una vez mas
Que pena que no te vinieras a la garapacha el año que viene no nos falles.La cámara es la keychain pero no recuerdo el modelo me paso Alberthamon el enlace directo.La verdad que para el precio que tiene saca muy buena calidad.
Un saludo chicha.
Antiguo 23/10/2013, 23:07   #10
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Sois unas makinas, vuestros videos son muy buenos, pero aun sois mejores personas, siempre amables, siempre humildes, siempre volando, sois el mejor ejemplo de vuelo en fpv... Ojala os tuvieramos mas cerca para pegarnos vuelos como los de la garapacha!!!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/10/2013, 23:15   #11
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
genial el invento de la key chupachup!!!
excelente video como siempre o mejor... a vuestros piés
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/10/2013, 23:37   #12
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
Diegal! tenemos todos los componentes volando desde china, usa etc..

En tenerlos todos pegamos un toque a Modelcombat. En diciembre estaremos volando fijo.
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/10/2013, 17:48   #13
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Muy bueno Diego!! Vale que no sea una exclusiva pero olé tus hues como ha quedado y el Keno este un fiera con la edición como siempre, hace que los meneos de la cámara queden hasta bien con esa música
Ahí, ahí, que no nos aburramos!
Antiguo 29/10/2013, 19:46   #14
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Diego estas echo un hacha, a sido un placer editar este video, que pena que esa varilla no fuera mas rigida, si no ese video hubiera mejorado un 100%, igualmente ese invento va a dar que hablar, a ver si para la proxima lo tienes terminado con la varilla rigida .

Un saludo tio!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro