Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/10/2013, 01:25   #1
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
porque comprar un gimbal brushless??

para el q aun no se haya decidido a cambiar de tecnología, para el q suponga q su gimbal de servos hace casi lo mismo q cualquier brushles...

hoy he volado con un viento de cojones, con un quad muy ligero, un spidex con gopro, y las rachas de viento entre las palmeras eran mortales. impresionante ver la sombra del quad, como baila y la imagen no se inmuta.

para los quisquillosos, jeje, se q hay gelatina, la estoy solucionando, pero hoy no era día para finuras, simplemente he flipado con lo q es capaz de estabilizar mi nuevo gimbal de quaternium!

stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2013, 11:53   #2
jackob
* * *

Ingreso 03/ene/2012
De Bollullos Par del Condado
375 Mensajes
Me uno a ese post por lo increíble que parece cuando lo tienes en la mano encendido y ves como estabiliza.

Otra prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=UCRR-3mJN2o
Antiguo 26/10/2013, 21:04   #3
Rich
*

Ingreso 17/ene/2013
De Mexico
65 Mensajes
porque comprar un gimbal brushless??

En mi caso seria porque ya no hay muchos de donde escoger, entre el de RCTimer que tengo y uno de servos la diferencia eran 10dlrs, y por ese precio merecia el experimento
Este seria mi primer video con un brushless, armado asi rapido, settings de fabrica y pegado directo al chasis para acelerar las pruebas."> " />
http://www.youtube.com/watch?v=u8V484AtfWk
Rich está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2013, 21:07   #4
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
impresionante como funcionan!!

Lo de la sombra es total!

La camara que uso para volar va encima del gimbal y a veces es un problema, porque si te fijas en la gopro del gimbal despista un montón, que es la imagen de la mobius que has puesto jakob, a veces me veo fijandome mas en la gopro que en el horizonte para pilotar el spidex!!
Antiguo 27/10/2013, 11:45   #5
jackob
* * *

Ingreso 03/ene/2012
De Bollullos Par del Condado
375 Mensajes
Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
impresionante como funcionan!!

Lo de la sombra es total!

La camara que uso para volar va encima del gimbal y a veces es un problema, porque si te fijas en la gopro del gimbal despista un montón, que es la imagen de la mobius que has puesto jakob, a veces me veo fijandome mas en la gopro que en el horizonte para pilotar el spidex!!
Alfonso, con la que piloto es con una que llevo en la parte inferior, la mobius solo grababa en este caso, como bien dices te emborrachas mirando como se estabiliza la gopro.

Menos mal que pilotas con problemas de visión amigo
Antiguo 27/10/2013, 13:08   #6
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Yo tuve el gimbal de Quaternium y ahora he pasado a un Tarot 2D porque me venia mejor para el chasis que he montado... aun recuerdo el dia que me llego el de Quaternium y lo probe en la mano, no me lo creia!!! jajajaja... Una cosa es verlo en los videos y otra verlo en vivo, esa misma tarde lo encendi y lo probe unas 5 o 6 veces porque me parecia increible!!!

Este es uno de los videos mios que mas me gusta grabados con aquel gimbal... el Spidex al ir rapido me metia vibraciones pero bueno, la verdad es que lo disfrute un monton!!!

A saber dentro de 1 año (o menos) que es lo que "se lleva" en el tema de los gimbals pero hoy en dia la verdad es que los gimbal brushless han sido un avance enorme en nuestro mundillo.

Salu2 a tod@s!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2013, 22:48   #7
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
En su lanzamiento ya con la V.1

Y este fue el resultado y por eso lo colgué según lo hice, un antes y un después.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro