Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/10/2013, 16:33   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Video Rankeando: Team Fpv Levante - La Quedada (The Meeting)

Que nota le pones? : Team Fpv Levante - La Quedada (The Meeting)
Categoría: General
Subido por: kenodos
Aqui os dejo el video de la ultima quedada que hicimos en el Hondo, esta vez nos visitaron Leandro y Mursiya, aqui teneis el video y unas fotillos por parte de Raptor34 que quitan el hipo

Editado por kenodos; 14/10/2013 a las 17:12
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2013, 21:29   #2
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Madre mia

Sois los Ckrack! Otra que Trapi......

Sus videos uno mejor que otro!!!!!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2013, 22:52   #3
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Sin palabras

Sois la leche.
Antiguo 14/10/2013, 23:40   #4
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Wooooooooow brutal ese TFL!!! Que maquinas, este video tiene muchisima calidad! Enhorabuena a todossss... Como se vota? Merece estar el primero xd!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2013, 23:54   #5
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Wooooooooow brutal ese TFL!!! Que maquinas, este video tiene muchisima calidad! Enhorabuena a todossss... Como se vota? Merece estar el primero xd!
Debajo del video dice "que nota le pones?" Y ahi se vota!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2013, 07:41   #6
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
De todo me quedo con el paseo de Diego entre las nubes. Como debio de disfrutar el tio. Yo soy incapaz de subir ahi.
De los demas.........jejeje ya se ve como disfrutasteis so mamones. Estoy pendiendo la forma y me va a costar seguiros la proxima quedada. Bueno, disfrutare observando por las gafas :D:D:D:D
Un 10 nenes.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Antiguo 15/10/2013, 08:26   #7
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
que bueno¡¡¡ esas formaciones de 4¡¡¡¡

Y el paseo de Diegal por la nubes espectacular¡¡¡¡¡

Un saludo
Antiguo 15/10/2013, 10:40   #8
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Madre mia

Sois los Ckrack! Otra que Trapi......

Sus videos uno mejor que otro!!!!!
Muchas gracias Sergio, eso intentamos .

Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Sin palabras

Sois la leche.
Gracias Joserra!.

Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Javi cago en la hosia, podriais haber estado ahi tu y Xavi, a ver si a la proxima os podeis apuntar, gracias tio!

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
De todo me quedo con el paseo de Diego entre las nubes. Como debio de disfrutar el tio. Yo soy incapaz de subir ahi.
De los demas.........jejeje ya se ve como disfrutasteis so mamones. Estoy pendiendo la forma y me va a costar seguiros la proxima quedada. Bueno, disfrutare observando por las gafas :D:D:D:D
Un 10 nenes.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Albertoooooo, el Diegal se pego una surfeada buena buena, y sobre lo de que seas incapaz... porque no quieres tio, como siempre disfrutamos de lo lindo, espero que para la proxima te puedas apuntar tio, que se te echa de menos, gracias!.

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
que bueno¡¡¡ esas formaciones de 4¡¡¡¡

Y el paseo de Diegal por la nubes espectacular¡¡¡¡¡

Un saludo
Jimmy que dices de formaciones de 4? creo que ves doble , sobre el paseo de Diegal, pues eso pedazo paseito se pego el amigo , gracias!.

Saludos.
Antiguo 15/10/2013, 10:43   #9
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
No hay mucho más que rascar ya... A mi no me sorprenderéis nunca más hasta que os vea volando en formación, debajo del agua o atravesando paredes... Habéis pasado todos los límites.

Bravo.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/10/2013, 10:54   #10
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
No hay mucho más que rascar ya... A mi no me sorprenderéis nunca más hasta que os vea volando en formación, debajo del agua o atravesando paredes... Habéis pasado todos los límites.

Bravo.
Jajajaja, que dices tio!, anda que no nos queda por rascar aun y no hablo de volar bajo eh, esperate al siguiente que seguro que habrás visto algo parecido pero en España seguro que no .

Gracias Japanx!
Antiguo 15/10/2013, 10:59   #11
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
dios... para mi el video que mas me ha gustado del TFL cada vez mejor , diegal cuanto hubiera pagado yo por estar contigo entre esas nubes de algodòn perfectas...mucho mucho. que tio , menuda suerte pillar esas nubes asi todas voluminosas y salteadas....me muero por hacer una quedada con ustedes..

estan todos locos con las alas, como pueden meterlas por esos sitios , vaya sangre fria...
desde que empece a ver a jose rozando el suelo pense... al final te lo vas a comer , y al final del video jajajaja llorando de risa cuando cae, un 10 A TODOS los del TFL si señor, muchisimas gracias por hacerme disfrutar asi
Antiguo 15/10/2013, 11:33   #12
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Jajajaja, que dices tio!, anda que no nos queda por rascar aun y no hablo de volar bajo eh, esperate al siguiente que seguro que habrás visto algo parecido pero en España seguro que no .

Gracias Japanx!
No des pistas.
Antiguo 15/10/2013, 12:02   #13
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
dios... para mi el video que mas me ha gustado del TFL cada vez mejor , diegal cuanto hubiera pagado yo por estar contigo entre esas nubes de algodòn perfectas...mucho mucho. que tio , menuda suerte pillar esas nubes asi todas voluminosas y salteadas....me muero por hacer una quedada con ustedes..

estan todos locos con las alas, como pueden meterlas por esos sitios , vaya sangre fria...
desde que empece a ver a jose rozando el suelo pense... al final te lo vas a comer , y al final del video jajajaja llorando de risa cuando cae, un 10 A TODOS los del TFL si señor, muchisimas gracias por hacerme disfrutar asi
Muchas gracias Chicha, que pena que estés tan lejos, porque estoy seguro que hubieras acompañado a Diego sobre esas nubes tan guapas que habian, yo no pude por problemas con el video, si no hubieramos volado en formacion sobre ellas .
Sobre la leche que se pegó Raptor hay que decir que el ala salió impoluta, solo se le solto un winglet y porque lo llevaba cogido con cinta de doble cara unicamente, si no, ni eso .

Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
No des pistas.
Jajajaja, pistas no he dado, solo he dicho que verá algo que yo por lo menos no he visto hacerlo aqui en españa, por lo menos no he visto video .

Saludos!
Antiguo 15/10/2013, 12:52   #14
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Muy bueno! Qué fieras!
Que envidia no haber estado esta vez, imaginaros lo duro que es que haya una kdd mas seria "en casa" y no poder ir y más viendo las nubes que habían.
Por cierto, Diego quiero un hijo tuyo!
Solo las tomas de las nubes merecen un video, lástima que nadie te haya podido acompañar... mas me remuevo yo

5 estrellas para cada uno compañeros.

PD: Se me olvidaba, las fotos muy guapas José.
Antiguo 15/10/2013, 23:29   #15
mursiya
*

Ingreso 04/mar/2012
57 Mensajes
Muy bueno el video que te has currado Keno, poder recordar el buen rato que pasamos volando sin parar.
Y las tomas de Diego por las nubes (impresionante)
Un saludo a todos, nos vemos pronto.
mursiya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2013, 23:55   #16
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Siempre es un gustazo quedar con el Team y si luego salen unas imagenes así,pues ya para que.Como diría David,para tocarse.

Chicha casi me haces llorar con tus palabras,ya te vale.

No hay palabras para expresar mis emociones,pero espero que sigamos así por muchos años.

Un abrazo a todos.
Antiguo 15/10/2013, 23:58   #17
adrilh
* * * *

Ingreso 22/nov/2012
De Salamanca
537 Mensajes
Increíble, es un placer para la vista ver estos vídeos

Las fotos chulisimas, me gustan sobre todo la 2 y 3º, me imagino a una persona dando un paseo tranquilamente y que de repente mira hacia atrás y ve 3 cacharros voladores a toda velocidad uno detrás de otro y casi tocando el suelo, seguro que su cara seria mínimo así jajajaj

un saludote, a seguir dándole caña
Antiguo 17/10/2013, 16:21   #18
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Muy bueno! Qué fieras!
Que envidia no haber estado esta vez, imaginaros lo duro que es que haya una kdd mas seria "en casa" y no poder ir y más viendo las nubes que habían.
Por cierto, Diego quiero un hijo tuyo!
Solo las tomas de las nubes merecen un video, lástima que nadie te haya podido acompañar... mas me remuevo yo

5 estrellas para cada uno compañeros.

PD: Se me olvidaba, las fotos muy guapas José.
Gracias Pablo, para la proxima espero que estes, si no tendremos que ir a buscarte , sobre Diego ni de coña, es solo para mi .

Cita:
Iniciado por mursiya Ver mensaje
Muy bueno el video que te has currado Keno, poder recordar el buen rato que pasamos volando sin parar.
Y las tomas de Diego por las nubes (impresionante)
Un saludo a todos, nos vemos pronto.
Gracias Paco, la verdad es que lo pasamos de pua madre y cierto que estuvimos casi sin parar, a los motores no les daba tiempo ni a enfriarse .

Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Siempre es un gustazo quedar con el Team y si luego salen unas imagenes así,pues ya para que.Como diría David,para tocarse.

Chicha casi me haces llorar con tus palabras,ya te vale.

No hay palabras para expresar mis emociones,pero espero que sigamos así por muchos años.

Un abrazo a todos.
Estoy deacuerdo contigo Jose, pero deberiamos juntarnos mas, este fin de semana mas!.

Cita:
Iniciado por adrilh Ver mensaje
Increíble, es un placer para la vista ver estos vídeos

Las fotos chulisimas, me gustan sobre todo la 2 y 3º, me imagino a una persona dando un paseo tranquilamente y que de repente mira hacia atrás y ve 3 cacharros voladores a toda velocidad uno detrás de otro y casi tocando el suelo, seguro que su cara seria mínimo así jajajaj

un saludote, a seguir dándole caña
Muchas gracias Adrilh, muy bien explicada la sensacion de la peña mientras volamos .

Saludos!
Antiguo 17/10/2013, 19:54   #19
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
peaso video chicos, desde luego vaya cuadrilla habeis montado, me corroe la envidia...
Seguid así y hasta los árboles hecharán a correr del susto cada vez que pasais rascando.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2013, 21:17   #20
Lizard
* *

Ingreso 07/may/2010
De Cartagena
129 Mensajes
Rayos truenos y centellas que envidia dais cab............
Me quedé mu jodido por no poder estar allí pero el curro no está pa tirar cohetes.

Da mucho asquito ver estos videos, jajajaja sois unos crack en vuelo.
Y del video Keno que te voy a decir, pues en tu linea, vamos que te sales, me mola un montón.

Diego muy chulo ese algodón, yo lo he probado y es un placer pinchar esas nubes.

Jajaja Jose te pasa lo que a mi no ves mucho y te arrimas demasiado, juass que piño mas salao.

Paco y lean, Para cuando un trio de zetas?

Tengo muchisimo mono de vuelo, a ver si nos vemos pronto.

Un saludo
Antiguo 20/10/2013, 17:18   #21
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Alucinante!!
Me faltan palabras, vaya destreza que teneis y vaya pedazo de video Keno!!

Fotos estupendas tambien de las formaciones.

Enhorabuena a todos, os lo pasais de miedo y estais cogiendo un nivel acojonante!!

Abrazos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro