Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/03/2009, 07:58   #1
enrique
* * * *

Ingreso 19/oct/2007
De Valencia
546 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a enrique
Volando con águilas

Hola a todos. Aquí os dejo el vídeo de un breve encuentro que tuve con unas águilas, posiblemente estaban buscando térmicas o bajaron de la Sierra Calderona al vernos volar por allí. Espero que os guste

Un saludo
enrique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2009, 08:06   #2
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.026 Mensajes
Muy bueno, que suerte tienes y que preciosidad de acompañantes.

Saludos .
Antiguo 05/03/2009, 08:07   #3
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Vaya pasada!

Nunca he tenido la suerte de volar tan cerca de ellos en primera persona! El campo donde vuelo es un lugar donde suele volar alguno y son perfectos para detectar las térmicas!

Una pasada de video

Enhorabuena!
Antiguo 05/03/2009, 10:07   #4
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Thumbs up

Que chulo eso pasa pocas veces jeje yo el otro dia lo hice con un aguila en 3º persona y sin camara que sino lo tendria grabao jaja pues eso muy chulo el video y a por mas
Antiguo 05/03/2009, 10:59   #5
zotfidjy
* * *

Ingreso 19/nov/2007
De Sobrevolando Ourense
364 Mensajes
Buenas, a mi me ha pasado por 2 veces volando en primera persona, pero con cigueñas.
Son enormes, menudo susto la primera vez jeje.
Suelen aprovechar las termicas cerca del campo de mi club, para pasar las montañas de la Riveira Sacra. Es un espectaculo, lo malo es que no tengo grabacion, ya que fue antes de que tubiera el archos.
Saludos
zotfidjy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2009, 22:53   #6
aerovoltio
*

Ingreso 20/oct/2007
15 Mensajes
volando con aguilas

Enhorabuena! Precioso el video y con calidad.Por cierto qué camara usas?
Saludos y felices vuelos a todos.
aerovoltio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2009, 12:14   #7
enrique
* * * *

Ingreso 19/oct/2007
De Valencia
546 Mensajes
Cita:
Iniciado por aerovoltio Ver mensaje
Enhorabuena! Precioso el video y con calidad.Por cierto qué camara usas?
Saludos y felices vuelos a todos.
Hola, la cámara es la famosa MSHQ-36, el grabador un Sony MC-5 y esta montado con el Sony Vegas 8 Pro, que por cierto, mientras mas lo uso mas me gusta.

Un saludo.
Antiguo 06/03/2009, 17:06   #8
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Yo una vez vole con aguilas y fue algo fascinante... lo malo que en ese entonces no hacia FPV. bonito video.
Antiguo 07/03/2009, 11:51   #9
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
Aguilas

Muy buen vuelo. Hay que tener mucha suerte y currarselo. Yo lo hice en una ocasión con buitres y es dificil. Tuve a un copiloto que me guiaba continuamente hacia los buitres porque en cuanto se alejaban cien metros los perdía de vista.
Comparad el video de hace dos años y comprobad lo que ha mejorado la calidad de los equipos:
http://www.metacafe.com/watch/812727...o_con_buitres/
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/03/2009, 13:39   #10
merros
* * *

Ingreso 10/ene/2008
325 Mensajes
Esta mañana he estado volando, y se me han acercado unas 10 aguilas. Al poco tiempo se han desplazado un poco y las he seguido, volando durante un rato entre ellas. No lo he grabado porque estaba volando en 3a persona.
Esta muy bien, es como si fueras otra aguila mas.

Vaya viento que hacia esta mañana. Tenia ganas de volar, y tambien tenia que probar un transmisor de video que no funcionaba muy bien, hacia un monton de viento, pero he volado.
merros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/03/2009, 14:06   #11
Movich
*

Ingreso 19/dic/2008
10 Mensajes
A mi me ha pasado dos veces con el funjet en 3ª persona y con aguilas blancas, estas que cuando vuelan tuercen las puntas de las alas para atrás. Se te acercan y te observan desde muy cerca, sobrevoladote. Si haces algún gesto violento se apartan y luego vuelven para curiosear.

Fue en el mismo termino municipal pero en sitios muy distantes. Mi gran duda es si seria la misma aguila o esto de seguir aviones ya suelen hacerlo.

Saludos.
Movich está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/03/2009, 00:21   #12
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
No quiero aguaros la fiesta, el video es extraodinario, pero os voy a poner en antecedentes y vosotros haced lo que creais mas conveniente.

Los grupos ecologistas no se las gastan con bromas y respecto a las aves Rapaces, sus anidamientos , censos e intimidad etc etc....lo llevan muy a raja tabla.
En el mundo del parapente entre otros deportes tenemos zonas extrictamente prohibidas de sobrevolar o acercarse a ellas, de hecho recientemente se han denunciado a dos practicantes de este deporte por acercarse a un nido y estresar a estas aves hasta el punto que 2 poyuelos se precipitaron al vacio (todo esto grabado en video mientras volavan) hasta causarles la muerte.
No quiero que me mal interpreteis, pero opino que este tipo videos podrian suscitar malestar en estos colectivos que politicamente estan muy estrechamente relacionados con el gobierno y que estan deseando solo una escusa para entrar en accion.

Seria preferible no provocar sus animos ni darles motivos para que la tomen con nosotros o quizas darle a alguien argumentos para utilizarlos en contra de esta maravillosa aficion FPV
Antiguo 08/03/2009, 01:08   #13
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Enhorabuena por el video!!!!!!
Antiguo 08/03/2009, 19:14   #14
zotfidjy
* * *

Ingreso 19/nov/2007
De Sobrevolando Ourense
364 Mensajes
La verdad es que tiene razon Fly and Dream, estas aves no entienden de campos de vuelo. Aunque...si nos ponemos asi tampoco ellos deverian estar debajo del nido grabando, que las aves se estresan por la cercania de las personas.
Por cierto, si son tan ecologistas podrian haber intentado coger los polluelos al caer, supongo que tenian mas ganas de hacer una denuncia que de salvarlos no? jeje. Todo tiene otra forma de verlo.
Saludos.
zotfidjy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/03/2009, 10:04   #15
enrique
* * * *

Ingreso 19/oct/2007
De Valencia
546 Mensajes
Cita:
Iniciado por fly_and_dream Ver mensaje
No quiero aguaros la fiesta, el video es extraodinario, pero os voy a poner en antecedentes y vosotros haced lo que creais mas conveniente.

Los grupos ecologistas no se las gastan con bromas y respecto a las aves Rapaces, sus anidamientos , censos e intimidad etc etc....lo llevan muy a raja tabla.
En el mundo del parapente entre otros deportes tenemos zonas extrictamente prohibidas de sobrevolar o acercarse a ellas, de hecho recientemente se han denunciado a dos practicantes de este deporte por acercarse a un nido y estresar a estas aves hasta el punto que 2 poyuelos se precipitaron al vacio (todo esto grabado en video mientras volavan) hasta causarles la muerte.
No quiero que me mal interpreteis, pero opino que este tipo videos podrian suscitar malestar en estos colectivos que politicamente estan muy estrechamente relacionados con el gobierno y que estan deseando solo una escusa para entrar en accion.

Seria preferible no provocar sus animos ni darles motivos para que la tomen con nosotros o quizas darle a alguien argumentos para utilizarlos en contra de esta maravillosa aficion FPV
Yo creo que es sacar las cosas de sitio..., si mi vuelo supuso algún peligro para estos animales, habría que empezar por derribar todos los molinos de viento donde tantas aves mueren estrelladas, tendidos eléctricos, aviación, y por supuesto quitar la base militar de la OTAN que tenemos en Bétera, ya que los helicópteros podrían estresarlas, tambien habria que prohibir la fumigación de los campos de naranjos sobre los que volamos.
Creo que nuestros aviones son el menor de los problemas para estos animales. Quizás habría que mirar hacia el urbanismo desmesurado en la sierra Calderona, si los ecologistas actúan ahí, yo iría a apoyarles.

Un saludo.
Antiguo 09/03/2009, 15:48   #16
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
POR SUPUESTO.LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO.

LO UNICO QUE SUGERIA EN EL POST Y SIN ANIMO DE OFENSA ALGUNA, ES DE NO DAR ARGUMENTOS A NADIE QUE PUEDAN SUPONER UN MOTIVO DE CONFLICTO.

NO SE TRATA DE SER NINGUN EXAGERADO SIMPLEMENTE ESTAN LOS MOMENTOS EN QUE CUALQUIER COSA ES VALIDA PARA AGARRARSE A ELLA E INTENTAR SACARLE PROVECHO, SOBRE TODO DESDE EL CALDO DE CULTIVO DE LA IGNORANCIA DE ESAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN DE LO NUESTRO.

UN SALUDO
Antiguo 09/03/2009, 19:09   #17
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
Increible.... me encanta
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/04/2009, 23:40   #18
killerdolphin
*

Ingreso 20/feb/2009
21 Mensajes
Me pide un password
killerdolphin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2009, 07:14   #19
enrique
* * * *

Ingreso 19/oct/2007
De Valencia
546 Mensajes
Si, para evitar posibles "inconvenientes" he decidido poner una password (si a los moderadores les parece bien), el que quiera ver el vídeo puede pedirme por MP la clave.

Un saludo, Enrique
Antiguo 14/04/2009, 13:14   #20
josepnog
*

Ingreso 30/mar/2008
De Barcelona
42 Mensajes
felicidades por el video, un vuelo con compañia especial
josepnog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2009, 10:45   #21
joseantonio451
* * * *

Ingreso 16/nov/2007
De Martos (Jaén)
525 Mensajes
Un video genial, en ningun momento se ve que las aguilas se vean acosadas o perseguidas, en cuyo caso hubiera pasado lo que vi en una ocasion, ocurrio que un colega estaba volando tranquilamente, no se dio cuenta de la presencia de un aguila y se vio obligado a aterrizar rapidamente, saludos y felices vuelos.
joseantonio451 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2009, 19:23   #22
Movich
*

Ingreso 19/dic/2008
10 Mensajes
Desde hace unos meses aquí en Lérida hay una "plaga de buitres". He llegado a contar asta 30 parados en la misma ladera.

A mi personalmente me encantan estos bichos, su vuelo majestuoso, no me cansaria de mirar. Tengo ganas de terminar mi Glider para hechar un vistazo desde arriva, manteniendo las distancias, claro.

Lo bueno es que sabes en todo momento donde estan las termicas pero cualquiera se mete.

Saludos.
Movich está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2009, 17:59   #23
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Espectacular el video....!!! Felicitaciones,

csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/04/2009, 23:15   #24
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
no lo pude ver dice privado y pide pasword.

Saludos..

J.L
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2009, 08:14   #25
enrique
* * * *

Ingreso 19/oct/2007
De Valencia
546 Mensajes
Bueno, lo he dejado libre. Si ha alguien le molesta ya lo quitare. Aunque no creo que llegue a eso.

Un saludo.
Antiguo 28/04/2009, 08:18   #26
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Madre mía! Ni que las hubieras estado disparando desde aire, y que conste que soy de los que si hay algo me molesta es alterar el medio, me paso el día con mi bici y con miles de bolsas repartidas por casa para el reciclado...

Lo que pasa es que cada vez somos más y eso hace cada vez haya mas posibilidades de que alguno esté un poco grillao y se dedique a molestar, destrozar o exterminar... y no queda mas que cortar por lo sano, lo de siempre "Justos por Pecadores".

Esperemos que esto no llegue al FPV y reine el sentido común, ese sentido del que dicen que es el menos común de los sentidos... jejeje.
Antiguo 28/04/2009, 13:25   #27
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Entretenido el paseo, buen video...

Saludos

J.L
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2009, 05:16   #28
LuizLoTiTo
*

Ingreso 26/abr/2009
De Brazil
13 Mensajes
Muy bonito video. Eres muy afortunado al encontrar esos magníficos pájaros para volar con ustedes. Sólo he cumplido algunos buitres hasta el momento, pero ellos no son tan glamorosos...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro